Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viaje con Politours a India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 45467 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje con Politours a India  Publicado: Responder citando

Noelia.camacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, salgo el 17 de agosto para hacer una ruta por Rajasthan con Politours. El paquete se llama "Luces de Rajasthán". ¿Alguien lo ha hecho o ha viajado con ellos a India?

Gracias.
Ir arriba Hola, salgo el 17 de agosto para hacer una ruta por Rajasthan con Politours. El paquete se llama Luces de Rajasthán . ¿Alguien lo ha... Noelia.camacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Achillia
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola Noelia, yo hago el mismo circuito con Politours este domingo hasta el 2 de agosto. A la vuelta ya te cuento. Un saludo
Ir arriba Hola Noelia, yo hago el mismo circuito con Politours este domingo hasta el 2 de agosto. A la vuelta ya te cuento. Un saludo Achillia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Noelia.camacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias Achilia. Pásalo fenomenal. Ya te bombardeo a preguntas a la vuelta. Besos.
Ir arriba Muchas gracias Achilia. Pásalo fenomenal. Ya te bombardeo a preguntas a la vuelta. Besos. Noelia.camacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Crmarcelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Yo llegué el sábado de hacer el circuito Maravillas de India y Nepal con Politours, he abierto un post contando un poco la experiencia! si teneis cualquier duda preguntadme!!

Besos!
Ir arriba Buenas!!! Yo llegué el sábado de hacer el circuito Maravillas de India y Nepal con Politours, he abierto un post contando un poco la... Crmarcelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Atlas76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola

Esta tarde si no hay ningun cambio voy a hacer la reserva de Maravillas de India y Nepal con Politours. Iré en Octubre de Luna de miel. Me gustaria saber para aquellos que ya habéis echo el mismo circuito con el mismo Touroperador si repetiríais y que tal estan los hoteles de la cadena TAJ.

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Hola. Esta tarde si no hay ningun cambio voy a hacer la reserva de Maravillas de India y Nepal con Politours. Iré en Octubre de Luna de... Atlas76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Crmarcelo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola Atlas 76!

Te he contestado en el otro post que hay abierto de vuelta a España!

Saludos!
Ir arriba Hola Atlas 76! Te he contestado en el otro post que hay abierto de vuelta a España! Saludos! Crmarcelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Achillia
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola Noelia.Camacho
Ya estoy de vuelta y te puedo decir que no te preocupes, todo muy bien en general. Sólo dos objeciones: nos tangaron 2 desayunos (el primero y el último), el hotel de Delhi se empeñó en que no venían incluidos. Al final del viaje tienes que rellenar una encuesta y nuestro guía de recibimiento y despedida (luego tendréis un guía distinto para cada sitio en español, salvo en Mandawa con el que hablamos en francés y en Ajmer en inglés) lo puso en quejas. La otra objeción es que si vas con Royal Jordanian llegas a Delhi sobre las 7 de la mañana y tuvimos que esperar 2 horas por la habitación (nos la dieron como un favor, porque no tenían obligación hasta las 12). El caso es que nos metimos en la habitación a las 9 y a las 11 pasaron a recogernos para visitar Delhi, después del largo viaje y .casi sin dormir. Te puedes imaginar: con el calor y el cansancio no nos apetecía nada y no lo disfrutamos. Por lo demás, muy bien los hoteles (salvo el de Pushkar) y los guías (mi hija se escribe con el de Pushkar,jaja). Eso sí: son bastantes horas de bus diarias menos en los sitios donde estaréis 2 días. Espero que en Jaisalmer os toque de guía Víctor, un elegante, amable y guapísimo guía.
La experiencia en el desierto, genial. El campamento es un hotel chulísimo en medio de la nada dirigido por una india de ojos azules (Nina), con un servicio exquisito.
Nosotros éramos 4 y nos pusieron un minibús regular pero con aire acondicionado, para aquellas carreteras suficiente. El conductor muy bueno, el acompañante un soso.
Lo que más nos gustó fue Jaisalmer, el campamento en el desierto, Jaipur y, por supuesto, el Taj Mahal. Pero, en general, volvimos enamorados de India a pesar del caos, la basura y la miseria. El verano que viene queremos hacer "Maravillas de India y Nepal", conocimos a gente que venía de ese circuito y estaba encantada.
Pregúntame lo que quieras, te contestaré con gusto.
Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola Noelia.Camacho. Ya estoy de vuelta y te puedo decir que no te preocupes, todo muy bien en general. Sólo dos objeciones: nos tangaron... Achillia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Inguni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola
Yo tengo una dudilla!
Me podrias decir alrededor de cuanto os costo el viaje?
Gracias:D
_________________
Viajes:
-2004--->Túnez
-2005--->Cáncun
-2006--->Londres
-2007--->Nueva York
Ir arriba Hola. yo tengo una dudilla! me podrias decir alrededor de cuanto os costo el viaje? gracias:D Inguni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Achillia
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
El circuito que yo hice, "Luces de Rajasthan", costó 2000 € con tasas, visado y subida de combustible (14 días y salida desde Madrid). No incluye algunas comidas. Guiño
Ir arriba El circuito que yo hice, Luces de Rajasthan , costó 2000 € con tasas, visado y subida de combustible (14 días y salida desde Madrid). No... Achillia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Noelia.camacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Achilia, muchas gracias por tu mensaje. Acabo de verlo. Nosotros salimos mañana. Cariño, si ves hoy este mensaje ¿podrías decirme qué tal con el monzón? ¿os llovió mucho? ¿muchos mosquitos ahora? ¿tomásteis la pastilla contra la malaria o no? Ah, ¿qué tal con las comidas, muy picantes? Por último, ¿hay posibilidades de hacer excursiones extras, las hicísteis, merece la pena? Mil besos. Gracias por tu amabilidad.
Ir arriba Achilia, muchas gracias por tu mensaje. Acabo de verlo. Nosotros salimos mañana. Cariño, si ves hoy este mensaje ¿podrías decirme qué tal... Noelia.camacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Achillia
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola noelia, nos llovió 4 gotas en Udaipur y otras 4 en Delhi el último día. Casi las agradecimos. En el desierto no llega el monzón, tranquila, no tendrás problema. Respecto al tema de los mosquitos, yo no vi ni uno, lo que no quiere decir que no los haya, supongo. Sal todos los días embadurnada en repelente y ya está.
En lo de la malaria hay diversidad de opiniones. Yo no tomé la profilaxis, mi médica no me la aconsejó y, de hecho, uno de mis compañeros de viaje pasó todo el tiempo mareado hasta que decidió dejar de tomarla. Esto no quiere decir que le pase a todo el mundo.
Las excursiones: no nos ofrecieron la posibilidad de hacer ninguna, pero es que no hay tiempo, ya lo verás.
Disfruta mucho del viaje, me iba otra vez contigo. El año que viene repito, pero con India y Nepal.
Pásalo muy bien y ya me cuentas a la vuelta. Besazo
Ir arriba Hola noelia, nos llovió 4 gotas en Udaipur y otras 4 en Delhi el último día. Casi las agradecimos. En el desierto no llega el monzón... Achillia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Noelia.camacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Salgo para el aeropuerto Achilia. Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Besos. Os cuento a la vuelta
Ir arriba Salgo para el aeropuerto Achilia. Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Besos. Os cuento a la vuelta Noelia.camacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Noelia.camacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta y como lo prometido es deduda os cuento como me ha ido mi viaje con Politours. Fenomenal. Os cuento.
-Lo mejor de la organización ha sido el guía, un chico indio majísimo llamado Jassu. Encantador, educado, habla español muy bien, nos proponía cosas además de lo estipulado. Por ejemplo, coincidimos en Udaipur el día del cumpleaños de Krisna, nos lo dijo y allí que fuimos. Un ambientazo espectacular. Más de un millar de personas en una plaza con música, haciendo torres, las mujeres todas con sus saris multicolores en las escaleras del templo... Un espectáculo. Los sitios a los que nos llevaba a comer eran en el 95% de los casos estupendos (no nos hemos puesto malos)... En fin, cualquier cosa que le decíamos la intentaba. No era el típico guía para el que nunca hay tiempo para nada, sólo para ir de compras con comisión. En fin, de guía un 10.
-El bus: era una porquería. Más antiguo que la leche, aunque el conductor era una máquina. Id concienciados, al menos en mi circuito (Luces de Rajasthán), de que 200 kilómetros son 6 horas de carretera. Eso sí, no os aburrirés porque las carreteras son un espectáculo. Vacas, camellos, cientos de personas en mitad de la vía, pueblos, gente que os saluda... Una pasada.
-Hoteles: Casi todos muy bien. Mejor de lo que yo esperaba, con dos salvedades. El hotel de Pushkar era malo. El sitio donde se ubica es bonito pero las instalaciones no. Y en Mandawa, es regular. El hotel es maravilloso porque es un antiguo palacio, pero le falta un poco de más cuidados. En cualquier caso son sólo 2 noches de 12.
Un 10 tiene la noche de Jamba. Es sitio es precioso y al día siguiente te dan una vuelta por casas de vecinos del pueblo. Fuimos a una escuela también. Precioso.
-La ruta: Yo dudé entre esta que va más a fondo por Rajastán y la de Maravillas de India y Nepal. A mí me ha encantado mi opción, sobre todo la primera parte: Mandawa, Bikaner, Jamba, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur. Peor fue el ambiente en Pushkar, donde terminamos peleándonos con los estúpidos de los monjes-e**(AutoEdit)**a del lago, que tratan de obligarte a hacer una ceremonia estúpida para sacarte la pasta y además te tratan con la punta del pie. Para mí, esta escala no merece la pena. Tampoco me encantó el ambiente en Jaipur y Agra donde los vendedores te fríen. Pero son 3 de 12 días. Un poco de paciencia y momento zen para aguantar...
En fin. Vengo contentísima. Muchos momentos mágicos, pero soy consciente de que el 50% del éxito del viaje ha sido gracias al guía. Si queréis hacerme preguntas, ya sabéis. Un beso.
Ir arriba Ya estoy de vuelta y como lo prometido es deduda os cuento como me ha ido mi viaje con Politours. Fenomenal. Os cuento. -Lo mejor de la... Noelia.camacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Achillia
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Noelia, ya te di la bienvenida en otro hilo pero te la vuelvo a dar. Tu circuito era el mismo que el nuestro pero nosotros no tuvimos un guía para todo el trayecto, teníamos uno distinto en cada sitio ¿?
En lo de los hoteles coincido plenamente, y Pushkar un asquito en todos los sentidos. Tampoco visitamos ninguna escuela en Jamba (hubiera molado), pero estuvimos departiendo en la pequeña estafeta de correos del poblado con los hombres (mujeres nada) donde se reúnen a charlar y nos regalaron adornos para la frente, una chulada.
Estas son las únicas diferencias con tu viaje. Lo del guía a lo mejor es por el nº de personas, nosotros éramos 4, ¿y vosotros?
Repetiremos con Politours. Un besazo
Ir arriba Noelia, ya te di la bienvenida en otro hilo pero te la vuelvo a dar. Tu circuito era el mismo que el nuestro pero nosotros no tuvimos un... Achillia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Achillia
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Noelia, ya te di la bienvenida en otro hilo pero te la vuelvo a dar. Tu circuito era el mismo que el nuestro pero nosotros no tuvimos un guía para todo el trayecto, teníamos uno distinto en cada sitio ¿?
En lo de los hoteles coincido plenamente, y Pushkar un asquito en todos los sentidos. Tampoco visitamos ninguna escuela en Jamba (hubiera molado), pero estuvimos departiendo en la pequeña estafeta de correos del poblado con los hombres (mujeres nada) donde se reúnen a charlar y nos regalaron adornos para la frente, una chulada.
Estas son las únicas diferencias con tu viaje. Lo del guía a lo mejor es por el nº de personas, nosotros éramos 4, ¿y vosotros?
Repetiremos con Politours. Un besazo
Ir arriba Noelia, ya te di la bienvenida en otro hilo pero te la vuelvo a dar. Tu circuito era el mismo que el nuestro pero nosotros no tuvimos un... Achillia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Noelia.camacho
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Éramos 11 Achilia, por eso llevábamos guía acompañante. Y los que son grupo aún más numeroso llevan guía español. Claro que en mi caso yo me quedo con el mío, porque nos contaba experiencias personales que también nos han mostrado cómo viven ellos realmente. Besos.
Ir arriba Éramos 11 Achilia, por eso llevábamos guía acompañante. Y los que son grupo aún más numeroso llevan guía español. Claro que en mi caso yo... Noelia.camacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Chanoypaqi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Quiero ir a india y nepal con politours o con indoriente en marzo 2009 contadme algo y como os fue con los guias porque no sabemos ingles
Ir arriba Quiero ir a india y nepal con politours o con indoriente en marzo 2009 contadme algo y como os fue con los guias porque no sabemos ingles Chanoypaqi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Chanoypaqi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Po si le sirve a alguien en 1999 estuve en cuba ,en 2002 en republica dominicana,2004 en jamaica ,2005 en egipto,2006 en tailandia y riviera maya,en 2007 noruega ,dinamarca y cuba otra vez y 2008 en venezuela ,me podeis preguntar lo que querais
Ir arriba Po si le sirve a alguien en 1999 estuve en cuba ,en 2002 en republica dominicana,2004 en jamaica ,2005 en egipto,2006 en tailandia y... Chanoypaqi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Achillia
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Politours es un mayorista solvente que en India trabaja con Far Horizon. Los guías, aunque nosotros éramos sólo cuatro, hablaban español.
Un saludo
Ir arriba Politours es un mayorista solvente que en India trabaja con Far Horizon. Los guías, aunque nosotros éramos sólo cuatro, hablaban español... Achillia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha viajado con Politours?  Publicado: Responder citando

Chanoypaqi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Gracias achillia algo es algo ,en que mes fuiste?sobre todo por el tiempo porque queremos ir en marzo y segun las medias de temperaturas en esa epoca no hace mucho calor
Ir arriba Gracias achillia algo es algo ,en que mes fuiste?sobre todo por el tiempo porque queremos ir en marzo y segun las medias de temperaturas... Chanoypaqi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viaje con Politours a India  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1576

Votos: 0 👍
crlos Escribió:
kaloa Escribió:
Alguien que haya viajado en 2017 con Politours a India? que tal?
Me gusta su circuito India y Nepal 14 días para mediados de Septiembre, y para saber que tal funciona la operadora de allí que tienen.
Gracias

Pues la verdad leyendo el post no se como te quedan ganas,

En 3 años igual algo han mejorado Guiño aunque al final creo que ire a otro sitio este año.
Ir arriba En 3 años igual algo han mejorado aunque al final creo que ire a otro sitio este año. Kaloa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube