Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta, Itinerario por India y Nepal ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 19460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ruta, Itinerario por India y Nepal  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Estoy empezando a preparar un viaje a India y Nepal. Son muchísimas las dudas, y de momento ando hojeando los posts.

Algunas de mis dudas:

¿Cómo véis de tiempo 15 días en total? Mi planning sería:
7 días India norte (¿qué es indispensable?)
7 Nepal (Katmandu, Lhasa)

De ambos destinos me gustaría visitar lo más "emblemático o destacado, teniendo en cuenta el tiempo del que dispongo, aunque tampoco quiero ir a todo correr para verlo "todo"

De India me gustaría Calcuta, Varanassi y poco más.

He leído que alguien recomienda la Lonely. Comenta que está bastante completa, pero hace referencia a la Lonely de India. ¿Alguien sabría decirme qué tal la de Nepal? Es que he visto una "oferta" en internet: las dos por 67€

Voy sola, y por lo que he leído no hay problema en cuanta a seguridad para una mujer sola (contemplando unos mínimos de sentido común, se entiende) ¿Algún consejo a destacar?

¿Se recmoienda alguna vacuna, profilaxis, etc? Para Tailandia, hice malaria, hepatits, tifus y tetanos.
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Estoy empezando a preparar un viaje a India y Nepal. Son muchísimas las dudas, y de momento ando hojeando los posts. Algunas de mis... Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA Y NEPAL, PREGUNTAS VARIAS  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Quédate sólo en Calcuta, vívela a fondo, visita Sunderbans y los templos de Bishnapur. Vuela a Kathmadú y mira bien de ajustar los tiempos entre Lhasa y Kathmandú.
Mi consejo es que dejes Benarés para otro viaje...
Ir arriba Quédate sólo en Calcuta, vívela a fondo, visita Sunderbans y los templos de Bishnapur. Vuela a Kathmadú y mira bien de ajustar los... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA Y NEPAL, PREGUNTAS VARIAS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola hannasakkura.

Yo te diría que con 15 días te centraras sólo en uno de los dos países, el que más te apetezca.
Ufff, y 7 días combinando Kathmandú y Lhasa, ¡no te lo aconsejo!, no te va a dar tiempo de nada.
En ninguno de los dos países hay inseguridad por ir una mujer sola, aunque supongo que sabes que India es más duro.

Respecto a las guías: he estado este verano en Nepal y la Lonely es bastante fiable.

En cuanto a vacunas, además de las que ya tienes puestas, necesitarás profilaxis contra la malaria para India. En Nepal no es necesaria.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola hannasakkura. Yo te diría que con 15 días te centraras sólo en uno de los dos países, el que más te apetezca. Ufff, y 7 días... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA Y NEPAL, PREGUNTAS VARIAS  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Pues sí que es grande aquello, ja,ja,ja,ja...creo que quería abarcar demasiado Mr. Green

Ahora ando súuuuuuper indecisa Malvado o muy loco Primero les echaré un primer vistazo a las guías y luego ya concretaré mejor la ruta.

Aunque teniendo en cuenta la inestabilidad política en Tíbet, casi me decidiría por India. Pero entonces, con 15 días, me puedo recorrer BIEN el norte, ¿no?
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Pues sí que es grande aquello, ja,ja,ja,ja...creo que quería abarcar demasiado. Ahora ando súuuuuuper indecisa Primero les echaré un... Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA Y NEPAL, PREGUNTAS VARIAS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Sí, hanna, aquello es demasiado grande como para poder verlo en 15 días.

La inestabilidad política en Tíbet no te va a influir para nada si decides viajar a Nepal (no sé si te referías a eso). Ojos que se mueven

En 15 días, puedes hacer bien India del Norte. Para posibles itinerarios, mírate los hilos, que hay mucha info (como sé que sabes moverte por aquí, no te dejo enlaces Guiño )

Un saludo cariñoso. Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Sí, hanna, aquello es demasiado grande como para poder verlo en 15 días. La inestabilidad política en Tíbet no te va a influir para nada... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA Y NEPAL, PREGUNTAS VARIAS  Publicado: Responder citando

Hannasakkura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Gracias Galyna!! Sonriente Me alegra lo que me dices sobre la inestabilidad política en Nepal. Aunque más concretamente me refería a Tíbet (es que no tenía muy claro las fronteras Avergonzado )

Sí que es verdad que esto es una mina!!!!!

Gracias por el cumplido y te devuelvo el saludo igual o más afectuoso Muy feliz
_________________
La vida es el mejor viaje, disfrútalo. https://last-calling.blogspot.com/
Ir arriba Gracias Galyna!! Me alegra lo que me dices sobre la inestabilidad política en Nepal. Aunque más concretamente me refería a Tíbet (es que... Hannasakkura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Queremos viajar a India en mayo 2009  Publicado: Responder citando

Joseluisycris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a todos! Es la primera vez que escribimos en un foro. Con mi pareja, nos gustaría ir a la India el próximo mes de mayo. Estamos pensando en ir a Rajasthan y a Nepal: Delhi, Udaipur, Jaisalmer, Jaipur, Orcha, Varanasi, Kathmandú, Pokhara. ¿Qué os parece? Disponemos de 21 días. Nos gustaría saber si podemos viajar por nuestra cuenta o es mejor hacerlo con una agencia. Hemos visto en el foro muchos habeis viajado con un chófer ¿es recomendable?
Ir arriba Hola a todos! Es la primera vez que escribimos en un foro. Con mi pareja, nos gustaría ir a la India el próximo mes de mayo. estamos... Joseluisycris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta India norte y Nepal  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que el recorrido que quieres hacer es muy complicado con chofer, son muchos kilometros entre las ciudades. Para hacerte una idea una buena media para India por carretera es de 50 km/hora.
Entiendo que has de incluir puntos intermedios en tu recorrido, por ejemplo ir a Jaisalmer parando en Bikaner; a Udaipur parando en Jodhpur; ir de Jaipur a Orchha parando en Agra, tren a Varanasi desde Orchha y vuelo a Katmandu. El incoveniente es que le quitas días a tus preferencias.
Utlizando tren y aviones es viable, aunque el Udaipur-Jaisalmer yo lo haría con una parada en Jodhpur o en Monte Abu.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Creo que el recorrido que quieres hacer es muy complicado con chofer, son muchos kilometros entre las ciudades. Para hacerte una idea una... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta India norte y Nepal  Publicado: Responder citando

Caleya
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también quiero ir en mayo a india y nepal.Lo estoy mirando con mayoristas y me gusta mucho un circuito que comienza por calcuta,nepal ,vanarasi ,jaipur ,orcha, agra..y termina en delhi.18 días,con indoriente ,tiene buena pinta
_________________
pruciles.blogspot.com
Ir arriba Yo tambien quiero ir en mayo a india y nepal.Lo estoy mirando con mayoristas y me gusta mucho un circuito que comienza por calcuta,nepal... Caleya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta India norte y Nepal  Publicado: Responder citando

Joseluisycris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
paisa Escribió:
Creo que el recorrido que quieres hacer es muy complicado con chofer, son muchos kilometros entre las ciudades. Para hacerte una idea una buena media para India por carretera es de 50 km/hora.
Entiendo que has de incluir puntos intermedios en tu recorrido, por ejemplo ir a Jaisalmer parando en Bikaner; a Udaipur parando en Jodhpur; ir de Jaipur a Orchha parando en Agra, tren a Varanasi desde Orchha y vuelo a Katmandu. El incoveniente es que le quitas días a tus preferencias.
Utlizando tren y aviones es viable, aunque el Udaipur-Jaisalmer yo lo haría con una parada en Jodhpur o en Monte Abu.


Gracias Paisa. Vaya que velocidad 50 km/h!! He comprado una guia Lonely Planet y he visto que tienes razon al incluir paradas intermedias. Crees qué sería mejor hacerlo por agencia?
Ir arriba Gracias Paisa. Vaya que velocidad 50 kmh!! He comprado una guia Lonely Planet y he visto que tienes razon al incluir paradas intermedias... Joseluisycris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta India norte y Nepal  Publicado: Responder citando

Joseluisycris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
caleya Escribió:
yo también quiero ir en mayo a india y nepal.Lo estoy mirando con mayoristas y me gusta mucho un circuito que comienza por calcuta,nepal ,vanarasi ,jaipur ,orcha, agra..y termina en delhi.18 días,con indoriente ,tiene buena pinta


Hola Caleya! Me gustaría saber más cosas sobre este intinerario que has encontrado: - es posible no ir a Calcuta?
- Es un viaje en grupo?
- Cuál es le precio?

Gracias
Ir arriba Hola Caleya! Me gustaría saber más cosas sobre este intinerario que has encontrado: - es posible no ir a Calcuta? - Es un viaje en grupo... Joseluisycris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta India norte y Nepal  Publicado: Responder citando

Caleya
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 209
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Itinerario:
Calcuta,valle de katmandu,benares,khajurajo,orcha,gwalior,agra,fatehpur sikri,jaipur,amber y delhi.
El viaje puede ser en grupo o no dependiendo de la gente que lo haga,pero me han dicho que en mayo posiblente el grupo seria super reducido o incluso solos.
El precio 2247 + tasas.
Evitar calcuta si puedes cambiando de programa.
_________________
pruciles.blogspot.com
Ir arriba Itinerario: calcuta,valle de katmandu,benares,khajurajo,orcha,gwalior,agra,fatehpur sikri,jaipur,amber y delhi. El viaje puede ser en... Caleya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta India norte y Nepal  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola joseluisycris,

Creo que debes adaptar el viaje a tus preferencias, si habitualmente viajas con agencia desde luego te recomiendo que no te pongas a ir por libre en un primer viaje por India, xq puedes teminar hasta las narices de India, indios y todo bicho vivente del país.
Una buena opción si modificas el itinerario puede ser el coche con conductor contratado con alguna agencia India, hay varios hilos hablando sobre el tema.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Hola joseluisycris, Creo que debes adaptar el viaje a tus preferencias, si habitualmente viajas con agencia desde luego te recomiendo que... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: India 20 diciembre?  Publicado: Responder citando

Marisamlg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!! Cómo estáis??

El 20 de Diciembre, aproximadamente, mi hermana y yo viajamos a INDIA (Delhi, Agra…)
Estamos buscando gente que quiera venir de mochileros, o consejos, contactos para tener allí guias que nos lleven a los sitios… Igualmente nos gustaria visitar alguna ONG, quizas Nepal y estas cosillas

Deciros que somos de Málaga, tenemos 24 y 27 años y le ponemos muchisima ilusión a este viaje…

Espero vuestros mails en : emekiereunacancion@hotmail.com

Besos y abrazos

Marisa
Ir arriba Hola viajer@s!! Cómo estáis?? El 20 de Diciembre, aproximadamente, mi hermana y yo viajamos a INDIA (Delhi, Agra…) Estamos buscando gente... Marisamlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India 20 diciembre?  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para darte algun consejillo no estaria de mas saber cuantos días vais, por donde entrais y salis, que teneis pensado visitar, si vais por libre o preferis coche y conductor...
¡¡Animo!! es un pais que no os dejara indeferentes. A nosotros al principio nos costó un poco pero en cuanto cambias el chip a pesar de ver cosas incleibles te acaba gustando (a nosotros al menos eso nos ha pasado otros en cambio no volverian por nada del mundo)
Yo creo que por mucho que os contemos hasta que no estas allí y lo vives no puedes hacerte una idea completa. Quiza yo te diga que una cosa me ha gustado y otra no y para algun otro forero sea lo contrario. Eso es India
Ir arriba Para darte algun consejillo no estaria de mas saber cuantos dias vais, por donde entrais y salis, que teneis pensado visitar, si vais por... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India 20 diciembre?  Publicado: Responder citando

Tarmi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola marisamlg,
nosotros llegaremos el 27 de diciembre, vamos por nuestra cuenta, ¿Qué tiempo nos hará?
Ir arriba Hola marisamlg, nosotros llegaremos el 27 de diciembre, vamos por nuestra cuenta, ¿Qué tiempo nos hará? Tarmi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta India norte y Nepal  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Estoy preparando nuestro recorrido por la India y esta es mi ruta inicial (a ver qué os parece y qué recomendación me dáis sobre cambios de días) por si es factible o no.

- llegada a delhi por la noche
- día 1: delhi (dudo entre quedarme un día más y o guardarlo para el regreso y este día añadirlo al rajastan).
- día 2: salida hacia bikaner
- día 3: bikaner-jaisalmer
- día 4: jaisalmer
- día 5: jaisalmer (salida en tren nocturno hacia jodhpur)
- día 6: jodhpur
- día 7: jodhpur- udaipur
- día 8: udaipur
- día 9: udaipur
- día 10: udaipur-jaipur
- día 11: jaipur
- día 12: jaipur-agra
- día 13: agra
- día 14: agra-gwalior-jhansi
- día 15: khajuraho, orccha, varanasi
- día 16: varanasi
- día 17: varanasi-mumbai
- día 18: mumbai
- día 19: mumbai-goa
- días 20-25: goa y alrededores
- día 25: goa-delhi
- día 26: delhi
- día 27: delhi (salida hacia españa )

Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy preparando nuestro recorrido por la India y esta es mi ruta inicial (a ver qué os parece y qué recomendación me dáis... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta India norte y Nepal  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece un itinerario bastante apresurado, deduzco que quereis hacerlo por vuestra cuenta ¿no?
Lo has cogido ya?? ¿Por que no pruebas a entrar por un sitio, Delhi, y salir por otro, Bombay?
El día 15 por ejemplo, en mi opinion es imposible de realizar tal y como lo has propuesto.
En Jhansi no hagas noche y vete directamente a Orchha en un tempo (autorickshow comunitario sale desde la parada de buses). Yo creo que deberias estar todo el día y al día siguiente ir a Khajuraho. Para ir a esta ultima deberas volver a Jhansi a pillar un bus (de linea con paradas que tarda unas 5 horas) o bien desde Orchha contratar un taxi que te lleve, unas 4 horas. Nosotros nos decantamos por esta ultima opción y fuimos con 2 franceses que también iban. Preguntamos en una agencia en el mismo pueblo y nos dijeron que dos franceses estaban en la misma situación.
Khajuraho ese día que llegues y el siguiente por la mañana y al mediodia coger una bus a Satna y a la tarde-noche tren a Varanasi.
Quiza le daria un día mas a Varanasi.
En Bikaner y Goa no he estado, no te puedo decir, los demas sitios la tipica ruta del rajastan.
En mi opinion si tienes que quitar algun sitio YO quitaria Bombay, a nosotros no nos gusto, quiza fue porque entramos por esta ciudad y ya sabes el impato de India nos choco un monton.
Y una cosa que nos falto y que creo que haras bien es dejar alguno de los ultimos días para la playa.
Ir arriba Me parece un itinerario bastante apresurado, deduzco que quereis hacerlo por vuestra cuenta ¿no? Lo has cogido ya?? ¿Por que no pruebas a... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta India norte y Nepal  Publicado: Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Uribarri,

Solo hemos cogido los vuelos hasta delhi. Miré lo de entrar por un sitio y salir por otro pero se me disparaba el precio por trayecto 10 veces más (y no es broma). Nuestro trayecto VLC-DELHI con Air France cuesta 260 euros si lo cojo con vuelta, sin vuelta 2600. Así que es lo que hay! Volver a Delhi, jejeje.

Dices que lo ves apresurado, qué quitarías?

Muchas gracias por tus respuestas

Saludos
Ir arriba Uribarri, Solo hemos cogido los vuelos hasta delhi. Miré lo de entrar por un sitio y salir por otro pero se me disparaba el precio por... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta India norte y Nepal  Publicado: Responder citando

Joseluisycris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Gracias Caleya por la información. En el precio de este viaje se incluyen los vuelos a la India? en qué tipo de hoteles es el alojamiento?
Ir arriba Gracias Caleya por la información. En el precio de este viaje se incluyen los vuelos a la India? en qué tipo de hoteles es el alojamiento? Joseluisycris Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta, Itinerario por India y Nepal  Publicado: Responder citando

Veronica2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días. Salgo a La India (Delhi), el 22 de marzo, llego el 23, y regreso desde Delhi el 10 de abril. Os parecerá una locura, pero primero me he sacado el vuelo, y ahora comienzo el planing y los detalles. Voy sola en principio y tengo que resolver hoteles, conductor, etc,,,voy leyendo por el foro,,,,,Tengo allí 19 días, y varias / muchas incógnitas que ir resolviendo, a ver si me podeis ayudar, aunque se que esto va con los gustos. Mi primera pregunta es, merece la pena visitar Nepal? He oido que aún está muy mal tras el terremoto. Es cierto que yo no voy a ver "monumento", sino a conocer la cultura y vivir india. No estoy segura de si considerar unos días en Nepal, o quizás alargar India para ver Norte y Sur..Gracias por cualquier sugerencia
Ir arriba Buenos días. Salgo a La India (Delhi), el 22 de marzo, llego el 23, y regreso desde Delhi el 10 de abril. Os parecerá una locura, pero... Veronica2018 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube