Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Tren-Trains Recorrer la India en Tren Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSubcontinente Indio: India y NepalForo de India
SubForos: India - Transporte En India - Trenes En India
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 73 - Tema con 724 Mensajes y 483058 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Moderación
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Dom, 01-08-2004 12:51  Asunto: Recorrer la India en Tren Compartir Responder citando

Trasladarse en tren entre ciudades indias puede resultar uno de los transportes mas convenientes.
Podeis consultar y comprar los billetes en estas webs:
www.indianrail.gov.in/
erail.in/

Aquí podeis consultar las diferentes categorias de acomodación en los trenes:
Clases de Asiento / Litera en Trenes - India

Una web muy buena para búsqueda de trenes.
Se puede ver si el trayecto que se busca sale todos los días o no, las paradas, tiempos, plazas vacantes, precios, etc, muy completa
indiarailinfo.com/
(información facilitada por Galyna)

MINI ÍNDICE TRANSPORTES EN LA INDIA:

Transportes

Vuelos a la India
Vuelos Internos en India
Vuelos India- Nepal
Vuelos a Nepal
Vuelo Varanasi- Katmandú
Recorrer la India en tren
Comprar billetes de tren online INDIA
Seeguridad trenes India: dinero, candados equipaje...
Visitar India con chófer
Conductores "Recomendados" India
Precio coche con conductor Rajastán
Conducir en la India
Conducir en la India: Manual de Supervivencia
India en moto
Transporte desde Delhi Airport
Dudas aeropuerto de Delhi
Noche en el aeropuerto de Delhi
Aeropuerto de Chennai
Desplazarse por India y Nepal
De Delhi a Nepal por tierra
Transportes en Nepal
Sobrevolar el Everest
Transporte de Benarés a Pokhara ( Nepal)

Esperamos que os sea de ayuda!
Amistad Amistad Amistad
Compartir:
Smara
Smara
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mar, 02-01-2007 1:59  Asunto: Recorrer la India en tren Compartir Responder citando

hola viajeros, me preguntaba si habría algún tipo de pase o bono mensual para viajar en tren por la India, ya que voy un mes en febrero.

A ver, si alguno de vosotros sabe algo y lo comparte conmigo.
mil gracias, y feliz año nuevo!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Spainsun
Spainsun
Site Admin
Site Admin

Envío Publicado: Vie, 05-01-2007 20:54  Asunto: Re: Hay algún rail-pass para viajar en India? Compartir Responder citando

En esta web tienes informacion del llamado INDRAIL PASS

www.indianrail.gov.in/

Es la web oficial de los ferrocarriles indios.

Última edición por Spainsun el Mar, 25-01-2011 21:06, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1629 Fotos 125 Tips de Viajes
Compartir:
viajera2007
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Lun, 02-04-2007 23:43  Asunto: BILLETES INTERNOS TREN INDIA Compartir Responder citando

Alguien sabe si see pueden comprar billetes de tren online?? Nuestra idea es de conseguir billetes Agra _ Vanarasi, vamos en plan mochilero y tenemos entendido que muchass veces no quedan plazas..
Compartir:
eco
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Vie, 06-04-2007 10:41  Asunto: trenes india Compartir Responder citando

Este junio viajo a india y tailandia junto con mi novia, cojo billetes de tren nocturno de agra-vanarasi, me gustaria saber la experiencia algunos viajeros que hallan cojido algun tren en la india, ya que me causa un poco de respeto viajar en tren.
Compartir:
viajera2007
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Vie, 06-04-2007 17:29  Asunto: Re: trenes india Compartir Responder citando

sabes de alguna web donde se puedan coger los billetes o los cogeis allí??
viajamoes en el mes de julio y queremos ir en plan mochilero, pero no queriamos llegar a agra y no disponer de billetes ya que dicen que el tren muchas veces está completo.
Compartir:
Panzer
Panzer
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 09-04-2007 2:08  Asunto: Re: trenes india Compartir Responder citando

1.- Problemas de billetes no suelen haber si no apuras mucho. Yo los pillé en Delhi. (agra-varanasi).
2.- Depende de en la categoría que viajes. Había un billete bastante "caro" a precio cercano al avión que supongo que estará bien.
Nosotros, algo manipulados por el tipet de la agencia, compramos otro billete con literas y aire, pero creo que no era primera.
Para mi no hubo ningún problema, incluso me gustó, aunque la experiencia fue de lo más peculiar y a mi novia en particular...
Te explico, cogimos el tren en una estación de agra que no era más que una vía de tren, sin luz y sin...nada, solo la vía. Aunque mi novia paso algo de miedo en un principio, la verdad es que la experiencia fue gratificante porque se nos fue acercando la gente como si fueramos de otro planeta y acabamos hablando con indios de todos los generos y edades. En el tren, íbamos en el vagón en literas con ceca de 50-70 personas más, en 3 alturas. El momento más crítico fue cuando los autóctonos comenzaron a poner candados a sus propias maletas...pensé me despierto sin siquiera las zapatillas. Luego, me dormí y no me enteré de más. Mi novia se despertó con fiebre aunque seguro que lo llevaba incubando unos días.
Creo que fueron cerca de 12h. Para mi una buena experiencia aunque algunos opinarán que puede no ser la opción más cómoda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
viajera2007
Anonymous
Invitado

Envío Publicado: Mie, 11-04-2007 21:13  Asunto: Re: trenes india Compartir Responder citando

gracias por tu comentarios, me son de gran ayuda.
Compartir:
Start
Start
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 31-05-2007 1:54  Asunto: Re: BILLETES INTERNOS TREN INDIA Compartir Responder citando

hola, lo de comprar billetes de tren online en india........no se, no me suena,pero creo que no deberia preocuparte,trenes hay de mas igual que plazas, mi humilde opinion, es que el problema reside en tener paciencia para comprarlo en la estacion, tu como turista no sueles comprar lo billetes en la misma ventanilla que los indios....y aveces encontrar esa ventanilla te desespera......saludos

Compartir:
Al2004
Al2004
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 07-06-2007 19:14  Asunto: Re: BILLETES INTERNOS TREN INDIA Compartir Responder citando

Se pueden comprar online billetes de tren, pero para ello has de hacer el trámite dentro del horario que te indica la página de los ferrocarriles indios... claro está, para ello has de debanarte los sesos para saber son la diferencia horaria que hora será allí...
Así que mi consejo es olvidarte de ello y comprarlos nada más llegar a la India (en la mayoría de estaciones puedes comprar billetes para trenes de toda la India), porque la ruta Agra-Benarés es la más complicada por plazas (además de la favorita de los enemigos de lo ajeno). Con tiempo, nunca hay problema.
Suerte
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 20-Sep-2019 10:07 am
Carymi
Carymi
Indiana Jones
Indiana Jones

Último Mensaje Publicado: Vie, 20-09-2019 10:07  Asunto: Re: Recorrer la India en Tren Compartir Responder citando

Pilique pon Agra Cantt y New Delhi.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Subcontinente Indio: India y Nepal > Foro de India
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 73 - Tema con 724 Mensajes y 483058 Lecturas - Última modificación: 20/09/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro