Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Pasar la Noche en aeropuerto Delhi; Hoteles ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 18416 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Pasar la Noche en aeropuerto Delhi; Hoteles  Publicado: Responder citando

ELENASANDRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola forum, estamos preparando un viaje a la India en el mes de enero y tengo una preguntita que haceros (entre muchas otras, claro). Llegamos a la India a las 23.30h y no sabemos si quedarnos en el dormitorio comunitario del aeropuerto o reservar un hotel y que nos vengan a buscar?
Alguno se ha quedado en el dormitorio comunitario del aeropuerto? Què tal esta?
Sabeis de algun hotel cerca que se comprometa a enviarnos un taxi?
Me imagino que el sistema de taxis prepaid del aeropuerto a esas horas no estará abierto, no?
Muchas gracias por vuestra paciencia Muy feliz
Ir arriba Hola forum, estamos preparando un viaje a la India en el mes de enero y tengo una preguntita que haceros (entre muchas otras, claro... ELENASANDRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en el aeropuerto de la India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
¿tenéis un vuelo a la mañana siguiente o algo así? Chocado Porque si no...

El pre-paid tengo entendido que funciona 24 horas, aunque no lo comprobé, es lo que me dijeron.
Por otro lado, si os quedáis más tranquilos, concertad con el hotel que os vayan a buscar (os costará más del doble que un taxi, pero al cambio no resulta ruinoso ni mucho menos). Hasta el hotel más cutre dispone de ese servicio...
Ir arriba ¿tenéis un vuelo a la mañana siguiente o algo así? Porque si no... El pre-paid tengo entendido que funciona 24 horas, aunque no lo... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en el aeropuerto de la India  Publicado: Responder citando

Botswana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Reservad hotel! En este agosto estaban de obras en el aeropuerto de Delhi y no había ni asientos...En cualquier hotel te envían coche o taxi a buscarte.
Desde que aterriza el avión hasta que sales del aeropuerto calcula un buen rato porque el control de pasaportes suele ser bastante lento y depende de si a esa hora llegan más vuelos internacionales.
Ir arriba Reservad hotel! En este agosto estaban de obras en el aeropuerto de Delhi y no había ni asientos...En cualquier hotel te envían coche o... Botswana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en el aeropuerto de la India  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

En el aeropuerto de Delhi no hay dormitorio comunitario, lo que hay es una sala con asientos, no son ni tan solo butacas y hay que pagar para acceder a ella.

El servicio de prepago de taxi funciona por la noche, ya que es cuando llegan la mayoria de vuelos de largo alcance.

Otra opción es quedarse en el bar que hay al lado de la sala-dormitorio, es un bar estilo ingles, se suele estar muy tranquilo ya que hay poca gente y esta habierto por la noche.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. En el aeropuerto de Delhi no hay dormitorio comunitario, lo que hay es una sala con asientos, no son ni tan solo butacas y hay que... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en el aeropuerto de la India  Publicado: Responder citando

ELENASANDRA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Ya decidiremos si alquilamos hotel y pedimos que nos vengan a buscar o pillar un taxi prepago.
Ir arriba Muchas gracias a todos. Ya decidiremos si alquilamos hotel y pedimos que nos vengan a buscar o pillar un taxi prepago. ELENASANDRA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en el aeropuerto de la India  Publicado: Responder citando

Pelu1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola ELENASANDRA,he visto vuestra consulta sobre lo del aeropuerto,y he visto que estais preparando el viaje para enero.yo también lo estoy mirando pero voy muy perdida,porque con la gente que suelo viajar no les apetece India y tendre que irme sola.me podriais ayudar?como lo habeis hecho?Os agradeceria mucho vuestra ayuda.Si alguien mas esta preparando India para enero y no le importa compañia estaria encantada de poder adaptarme.
Soy una chica de 40 años.Saludos 1000.
Ir arriba Hola ELENASANDRA,he visto vuestra consulta sobre lo del aeropuerto,y he visto que estais preparando el viaje para enero.yo tambien lo... Pelu1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en el aeropuerto de la India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola

Hace un mes mas o menos, un amigo partio desde nepal a delhi..llego de noche..pero me dice que ahora no permiten quedarse a nadie en el aeropuerto por las noches, debido a los atentados que han ocurrido en india.


Pos habra que averiguar bien///
Ir arriba Hola. hace un mes mas o menos, un amigo partio desde nepal a delhi..llego de noche..pero me dice que ahora no permiten quedarse a nadie... Darmaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en el aeropuerto de la India  Publicado: Responder citando

Jupatope
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, nosotros teniamos un vuelo a las 5h de la mañana y solo te dejavan entrar en el aeropuerto cuando faltavan 3h para la salida de tu vuelo, en las puertas de entrada la policia te pedia el billete i controlaban la hora de salida de tu vuelo. De todas formas, justo delante las terminales hay un bar bastante grande (que esta bastante bien) y una sala con sillas para la gente que espera tomar su vuelo (cobran 60 rupias).
Ir arriba Hola, nosotros teniamos un vuelo a las 5h de la mañana y solo te dejavan entrar en el aeropuerto cuando faltavan 3h para la salida de tu... Jupatope Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en el aeropuerto de la India  Publicado: Responder citando

Compi
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Yo contrataría el hotel con servicio de taxi sin dudarlo, el aeropuerto de delhi no es el lugar más agradable del mundo que digamos, descansaréis mejor en un hotel y después de un viaje tan largo se agradece.
Ir arriba Yo contrataría el hotel con servicio de taxi sin dudarlo, el aeropuerto de delhi no es el lugar más agradable del mundo que digamos... Compi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en el aeropuerto de la India  Publicado: Responder citando

BETIBOOP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 85
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Holis, yo me voy en enero y llego a las 6.30 de la mañana y tengo entendido que en los hoteles la hora de entrada es a partir de las 12 del mediodia, aguien sabe si los horarios de entrada son muy estrictos? o tendre que dar vueltas hasta que se haga la hora. Muchad gracias
_________________
LA VIDA ES UNA AVENTURA, ASI QUE........A VIVIRLA...

2009-INDIA Y NEPAL
Ir arriba Holis, yo me voy en enero y llego a las 6.30 de la mañana y tengo entendido que en los hoteles la hora de entrada es a partir de las 12... BETIBOOP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en el aeropuerto de la India  Publicado: Responder citando

Compi
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
En India nunca he tenido que esperar por la habitación, de hecho muchos sitios son check in / check out 24h, así que no hay problema sea la hora que sea.
Ir arriba En India nunca he tenido que esperar por la habitación, de hecho muchos sitios son check in check out 24h, así que no hay problema sea la... Compi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en el aeropuerto Delhi  Publicado: Responder citando

Tana1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!!
Mi experiencia en el aeropuerto de Delhi ha sido fenomenal Sonriente
Nosotros estábamos en Nepal y teníamos que tomar el vuelo desde Delhi para Londres a eso de las 02:00 a.m. A nuestra llegada a Delhi a eso de las 17:00 los guardias del aeropuerto nos indicaron que debíamos esperar en una sala (butacas, máquinas de bebida, café, snack`s) hasta las 20:00 (por lo visto hasta 6 horas antes de la salida de tu vuelo no dejan acceder al aeropuerto)
Una vez que fueron las 20:00 horas pudimos acceder a la zona de facturación donde a eso de las 22:30 abrieron los mostradores y pudimos facturar para acto seguido pasar a la zona de seguridad y embarque donde pudimos cenar cómoda y tranquilamente en uno de los tantos restaurantes que tienen una vez que pasas la zona de seguridad.
Una vez allí y después de cenar en la puerta de embarque habían butacas y unas contadas pero bien cómodas hamacas con las que descansar muy agusto hasta la hora en que nos llamaron para embarcar.
Por lo que gastarse dinero para salir del aeropuerto para ir a un hotel, cenar y volver al aeropuerto.............. Es un dinero que casi que os podeis ahorrar Guiño

Saludos!!!
Ir arriba Hola chic@s!!! Mi experiencia en el aeropuerto de Delhi ha sido fenomenal :) Nosotros estábamos en Nepal y teníamos que tomar el vuelo... Tana1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en el aeropuerto Delhi  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:

tana1980 Escribió:
Hola chic@s!!!
Mi experiencia en el aeropuerto de Delhi ha sido fenomenal Sonriente
Nosotros estábamos en Nepal y teníamos que tomar el vuelo desde Delhi para Londres a eso de las 02:00 a.m. A nuestra llegada a Delhi a eso de las 17:00 los guardias del aeropuerto nos indicaron que debíamos esperar en una sala (butacas, máquinas de bebida, café, snack`s) hasta las 20:00 (por lo visto hasta 6 horas antes de la salida de tu vuelo no dejan acceder al aeropuerto)
Una vez que fueron las 20:00 horas pudimos acceder a la zona de facturación donde a eso de las 22:30 abrieron los mostradores y pudimos facturar para acto seguido pasar a la zona de seguridad y embarque donde pudimos cenar cómoda y tranquilamente en uno de los tantos restaurantes que tienen una vez que pasas la zona de seguridad.
Una vez allí y después de cenar en la puerta de embarque habían butacas y unas contadas pero bien cómodas hamacas con las que descansar muy agusto hasta la hora en que nos llamaron para embarcar.
Por lo que gastarse dinero para salir del aeropuerto para ir a un hotel, cenar y volver al aeropuerto.............. Es un dinero que casi que os podeis ahorrar Guiño

Saludos!!!

Entiendo que estábais en transito en Delhi y que nos os recogieron los pasaportes ni los justificantes de vuelos para traeros las tarjetas de embarque, cosa que venían realizando hasta la fecha.
Un saludo
ángel
Ir arriba Buen día: entiendo que estábais en transito en Delhi y que nos os recogieron los pasaportes ni los justificantes de vuelos para traeros... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en el aeropuerto Delhi  Publicado: Responder citando

Tana1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
urriello2007 Escribió:
buen día:

tana1980 Escribió:
Hola chic@s!!!
Mi experiencia en el aeropuerto de Delhi ha sido fenomenal Sonriente
Nosotros estábamos en Nepal y teníamos que tomar el vuelo desde Delhi para Londres a eso de las 02:00 a.m. A nuestra llegada a Delhi a eso de las 17:00 los guardias del aeropuerto nos indicaron que debíamos esperar en una sala (butacas, máquinas de bebida, café, snack`s) hasta las 20:00 (por lo visto hasta 6 horas antes de la salida de tu vuelo no dejan acceder al aeropuerto)
Una vez que fueron las 20:00 horas pudimos acceder a la zona de facturación donde a eso de las 22:30 abrieron los mostradores y pudimos facturar para acto seguido pasar a la zona de seguridad y embarque donde pudimos cenar cómoda y tranquilamente en uno de los tantos restaurantes que tienen una vez que pasas la zona de seguridad.
Una vez allí y después de cenar en la puerta de embarque habían butacas y unas contadas pero bien cómodas hamacas con las que descansar muy agusto hasta la hora en que nos llamaron para embarcar.
Por lo que gastarse dinero para salir del aeropuerto para ir a un hotel, cenar y volver al aeropuerto.............. Es un dinero que casi que os podeis ahorrar Guiño

Saludos!!!

Entiendo que estábais en transito en Delhi y que nos os recogieron los pasaportes ni los justificantes de vuelos para traeros las tarjetas de embarque, cosa que venían realizando hasta la fecha.
Un saludo
ángel

No no que vá, recogimos equipajes en Delhi procedente de Nepal ya que no me fiaba mucho de que llegaran las maletas desde Nepal hasta Canarias, pasando por Delhi, Londres y Madrid Chocado
Ir arriba no no que vá, recogimos equipajes en Delhi procedente de Nepal ya que no me fiaba mucho de que llegaran las maletas desde Nepal hasta... Tana1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en el aeropuerto Delhi  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Entonces, teníais el visado indio y pasásteis inmigración, ¿es así?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Entonces, teníais el visado indio y pasásteis inmigración, ¿es así? Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en el aeropuerto Delhi  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una pregunta: ¿Te dejan pasar al aeropuerto 3 o 6 horas antes?
Voy con una amiga cuyo vualo sale hacia España tres horas después que el mio pero pensamos ir juntas al aeropuerto. ¿Donde tendrá que esperar si no puede entrar en el aeropuerto? Es problemático para una chica sola de 11 de la noche a dos de la mañana?
Ir arriba Una pregunta: ¿Te dejan pasar al aeropuerto 3 o 6 horas antes? Voy con una amiga cuyo vualo sale hacia España tres horas después que el... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en el aeropuerto Delhi  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola Venecia,

Yo el año pasado por estas fechas me pase una noche entera en el aeropuerto y sin problemas. Mi vuelo salía a las 7 de la mañana y como me daba miedo quedarme dormido y perder el vuelo me fui a pasar la noche allí. Yo llegue a las 11:30 de la noche al aeropuerto. Recuerdo que estuve durmiendo en los asientos de dentro unas cuantas horas. El aeropuerto tiene ajetreo durante toda la noche,no es nada problemático. Lo único, como siempre, cuidado con el equipaje si duermes un poco, amigos de lo ajeno hay en todos los aeropuertos...

Un saludo
Ir arriba Hola Venecia, Yo el año pasado por estas fechas me pase una noche entera en el aeropuerto y sin problemas. Mi vuelo salía a las 7 de la... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noche en el aeropuerto Delhi  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Eliveraton, muchas gracias, la tranquilizará tu comentario Muy feliz
Ir arriba Eliveraton, muchas gracias, la tranquilizará tu comentario Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasar la Noche en aeropuerto Delhi; Hoteles  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Para los que optan por, o tienen que, pasar la noche en el aeropuerto

www.newdelhiairport.in/ ...hotel.aspx

Y una opción que parede interesante!

www.newdelhiairport.in/ ...rport.aspx
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Para los que optan por, o tienen que, pasar la noche en el aeropuerto. y una opción que parede interesante! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasar la Noche en aeropuerto Delhi; Hoteles  Publicado: Responder citando

SusBus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Llegamos al aeropuerto de Delhi a la 1h15 de la mañana. Nos estamos debatiendo entre coger un hotel cerca del aeropuerto y que vengan a buscarnos o pasar la noche en el aeropuerto hasta que se haga de día. He mirado los hoteles en el propio aeropuerto y son muy caros. No sé si habeis estado en algún hotel cerca del aeropuerto y como de seguro veis que os vengan a buscar desde el hotel o pasar la noche en las butacas en las que estoy leyendo.

Escucho todas vuestras propuestas Aplauso
Ir arriba Hola viajeros, Llegamos al aeropuerto de Delhi a la 1h15 de la mañana. Nos estamos debatiendo entre coger un hotel cerca del aeropuerto y... SusBus Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Pasar la Noche en aeropuerto Delhi; Hoteles  Publicado: Responder citando

Aunpasodeindia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola,

Conozco viajeros que se han quedado en Hotel Nirvana "https://www.booking.com/hotel/in/nirvana-new-delhi.es.html?aid=7994077& pero si os vais a quedar unos días en Delhi, lo mejor es que vayais directos a la ciudad.

Por las reglas del foro creo que no puedo poner links con artículos y las opciones de taxis a esas horas. Os mando privado.

Sonriente
Ir arriba Hola, conozco viajeros que se han quedado en Hotel Nirvana pero si os vais a quedar unos días en Delhi, lo mejor es que vayais directos a... Aunpasodeindia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube