Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en India ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 221 Mensajes y 250368 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Compras en India  Publicado: Responder citando

Dhawin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola amigos, alguien me podria decir que comprar en india???, si hay que regatear, si es caro o no, no se información.. Muchas gracias
Ir arriba Hola amigos, alguien me podria decir que comprar en india???, si hay que regatear, si es caro o no, no se informacion.. muchas gracias Dhawin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE COMPRAR?  Publicado: Responder citando

Dhawin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Vamos chicos nadie que haya comprado nada en la india ??????????
Ir arriba Vamos chicos nadie que haya comprado nada en la india ?????????? Dhawin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE COMPRAR?  Publicado: Responder citando

Compi
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Por lo general comprar en India es barato, aunque tendrás que regatear, incluso en las tiendas del gobierno donde los precios son 'fijos' puedes conseguir una pequeña rebaja si regateas.

Las compras más habituales entre los turistas son las alfombras, joyas, figuras de metal, pinturas, artículos de marmol, seda...
Ir arriba Por lo general comprar en India es barato, aunque tendrás que regatear, incluso en las tiendas del gobierno donde los precios son  fijos... Compi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE COMPRAR?  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Como bien te dicen hay que regatear al maximo y en las tiendas estatales pides un descuento. En india comprar es toda una experiencia, pues el regateo es clasico.
Allí puedes comprar sedas (saris,pasminas, cojines,telas, ropa), madera de sandalo (desde una figura de dioses hasta biombos), artesania, plata, calzado tipo babuchas,oro,joyeria,khol para ojos para las chicas,te,incienso,laminas para enmarcar,ufffffff india es una paraiso de compras y no es nada caro, pero mucho ,mucho regateo.
Por cierto en el taj si vas a los chicos que venden las camisetas impresas, no las saques por menos de 10 euros (500 rupìas), 10 camisetas (a euro por camiseta),que yo hice la turistada.
Si quieres preguntar mas aquí estaremos.saludos Ojos que se mueven
Ir arriba Como bien te dicen hay que regatear al maximo y en las tiendas estatales pides un descuento. en india comprar es toda una experiencia... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE COMPRAR?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
dhawin Escribió:
vamos chicos nadie que haya comprado nada en la india ??????????
Yo he comprado en la india, joyeria con piedras semipreciosas a un buen precio mejor dicho estupendo, alfombras de seda, seda, hay que regatear mucho, pinturas de los marajas preciosas, camisas de algodon bordadas
Ir arriba vamos chicos nadie que haya comprado nada en la india ?????????? yo he comprado en la india, joyeria con piedras semipreciosas a un buen... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE COMPRAR?  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Vamos a ver si recuerdo,
En Jailsamer es la ciudad de los tapices.
Jodphur : especias
Jaipur : Marionetas de papel
Udaipur : recuerdo agendas, plata (esta bastante cara)
Puskhar : ropa hippy
Delhi : Ultimas compras del viaje.
Hay también tallas de madera , perfumes...
Me acuerdo de ésto ya que hay cosas que cuando comienzas el viaje las dejas para el final y luego te arrepientes de no haberlo cogido.
Consejo : cuando veas algo que te gusta en una ciudad, mira unos cuantos sitios y a por ello.
Regatear, eso siempre, y aún así lo mas seguro es que descubras que has hecho el primo (no te lo tomes a mal, son vendedores profesionales).
Tu mira lo que estarías dispuesto a pagar por ello aquí, resta bastante y si al final el precio que consigues consideras que es bueno !NO TE COMAS LA CABEZA PENSANDO QUE TE HAN ENGAÑADO!
Ir arriba Vamos a ver si recuerdo, en Jailsamer es la ciudad de los tapices. Jodphur : especias. Jaipur : Marionetas de papel. Udaipur : recuerdo... Maraviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE COMPRAR?  Publicado: Responder citando

Rompe_kokos
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Y Orientativo de precios para INDIA Y NEPAL
Ir arriba Y Orientativo de precios para INDIA Y NEPAL Rompe_kokos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE COMPRAR?  Publicado: Responder citando

SILCAT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
ALGUNO HABEIS COMPRADO PINTURAS INDIAS??? POR CUANTO Y DONDE??
Ir arriba ALGUNO HABEIS COMPRADO PINTURAS INDIAS??? POR CUANTO Y DONDE?? SILCAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE COMPRAR?  Publicado: Responder citando

Doanca
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Subo esto,

Alguien recuerda precios actualizados de sus compras varias/tradicionales?
Ir arriba Subo esto, alguien recuerda precios actualizados de sus compras variastradicionales? Doanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE COMPRAR?  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Yo he venido con un fondo de armario impresionante. Ropa es lo q mas hemos comprado: a euro y medio la mayoria de pantalones.
Tb compramos saris de seda por 25 euros.
Colchas tb compramos, visitamos tiendas de plata en jaisalmer, pinturas en jaipur al lado de unos jardines cuyo nombre no recuerdo.
Personalmente lo qmas me merece la pena es la ropa, q es la misma q en españa pero mas barata.
Ir arriba Yo he venido con un fondo de armario impresionante. ropa es lo q mas hemos comprado: a euro y medio la mayoria de pantalones. tb... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE COMPRAR?  Publicado: Responder citando

Vero2464
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
diana33 Escribió:
yo he venido con un fondo de armario impresionante. Ropa es lo q mas hemos comprado: a euro y medio la mayoria de pantalones.
Tb compramos saris de seda por 25 euros.
Colchas tb compramos, visitamos tiendas de plata en jaisalmer, pinturas en jaipur al lado de unos jardines cuyo nombre no recuerdo.
Personalmente lo qmas me merece la pena es la ropa, q es la misma q en españa pero mas barata.
Me voy a India el 5 de septiembre, he visto tu post y me pregutaba si me pudieras dar alguna indicación sobre donde has comprado la ropa tan barata, fuiste por mercados o tiraste a tiendas?

Muchas gracias, un saludo
Ir arriba Me voy a India el 5 de septiembre, he visto tu post y me pregutaba si me pudieras dar alguna indicacion sobre donde has comprado la ropa... Vero2464 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE COMPRAR?  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
MMM...bueno, como explicarlo?? ve adonde vendan ropa, simplemente...ls tiendas a veces no son tales tiendas, sino puestecitos. La concepción de ir de compras en españa y india son diferentes.
Ir arriba MMM...bueno, como explicarlo?? ve adonde vendan ropa, simplemente...ls tiendas a veces no son tales tiendas, sino puestecitos. la... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE COMPRAR?  Publicado: Responder citando

Andestro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Hola, que son puestos ambulantes o tiendas fisicas? la ropa es la misma que en España, me refiero a marcas o a estilo?.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola, que son puestos ambulantes o tiendas fisicas? la ropa es la misma que en España, me refiero a marcas o a estilo?. Muchas gracias. Andestro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿QUE COMPRAR?  Publicado: Responder citando

Diana33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
No son ambulantes. Son tiendas indias. No vi marcas españolas si a eso te refieres: vamos, q ni mango ni zara ni springfield ni nada. Son como la ropa de los mercadillos q se vende aki en españa, pues como la mayoria se fabrica allí es mas barato.
Ir arriba No son ambulantes. son tiendas indias. no vi marcas españolas si a eso te refieres: vamos, q ni mango ni zara ni springfield ni nada. son... Diana33 Compartir:
Enlaces Asunto: comprar instruentos  Publicado: Responder citando

Zeidun
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Me gustaria comprar un sitar y un juego de tabla...alguien me podria ayudar a saber precios orientativos,mas o menos por donde andara dentro del regateo...
Y como podria hacer para hacer un paquete para enviarmelo hacia casa...
Gracias
Ir arriba Me gustaria comprar un sitar y un juego de tabla...alguien me podria ayudar a saber precios orientativos,mas o menos por donde andara... Zeidun Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al hilo de compras.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de compras. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Janf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
A ver si me podeis aclarar una duda. Sería si a alguién le ha ocurrido que una vez en la India se le ha estropeado la máquina de fotografiar ó de filmar, y ha tenido la necesidad de comprarse una allí. Desearía saber en este caso que precios más ó menos tienen por allí, y si después una vez en España no hay problema para su entrada y sirve la garantía de la máquina. Agradecido por vuestra información.
Ir arriba A ver si me podeis aclarar una duda. Sería si a alguién le ha ocurrido que una vez en la India se le ha estropeado la máquina de... Janf 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Mimitamiryam
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
En el bazar palika en delhi que es un bazar subterraneo encontraras toda la electronica que quieras.
moviles, camaras, play station... Los precios son muy baratos.
ami me vendian un movil que vale aquí 400 por 20 euros, eso si, marca la pava, pero cle pusimos nustra targeta y funcionava, no lo compre porque me dava cosa pero qe hay de todo.
n se decirte por donde cae este bazar, no me situo.
esta en new delhi, tu dile al tuk tuk que te lleve a palika bazar es subterranio y ya esta.
saludos
Ir arriba En el bazar palika en delhi que es un bazar subterraneo encontraras toda la electronica que quieras. moviles, camaras, play station... Mimitamiryam Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Palika Bazar esta en Connaught Place.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba El Palika Bazar esta en Connaught Place. Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INDIA: COMPRAS  Publicado: Responder citando

JOANESCH
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
En SARAJINI MARKET (Delhi) que no es un mercado especialmente atractivo a primera vista, encuentras vestidos de niña a 70 rupias. Hay que buscar bien porque entre los de al gusto clase media india - (pompones y lazos) encuentras series rechazadas por pequeñas taras inapreciables o por exceso de fabricación de marcas europeas ( yo conozco de cadenas españolas como zr y mng)
También hay un puesto de camisetas t-shirt a 40 rupias( ads y nk)
Por el costado del mercado de la verdura hay un tipo que se pone en una especie de kioskoque vende manteles blancos bordados y fundas de edredón y de almohada. El hilo es fabuloso y los bordados espectaculares. El precio es imbatible. Cada viaje me he traído algo y todavía uso las sábanas que compré la primera vez hace más de 10 años.
Abre los domingos, pero muchos rikchaw no te querrán llevar desde el centro y te dirán que está cerrado. Yo te digo que está abierto.
Otro sitio(al que se puede ir después del Sarajini market) es el Aat Delhi.
Es un complejo MUY CUIDADO con algunos locales que se prestan a diferentes artesanos seleccionados por un comisariado. Es decir que cada mes hay diferentes producto y vendedor en las tiendas. Y todos son de calidad. (excelente papel reciclado, sedas bordadas, marionetas, saris y dupattas, plantillas para estarcido, yo que se...
Tiene la ventaja añadida de tener seis u ocho restaurantes de comida de toda India. Y India es grande y variada, osea que es como si aquí encontrásemos -uno junto a otro- un restaurante de arenques sueco con uno de bacalao portugués con uno de tapas españolas con uno de goulasch húngaro...
Merece muchísimo la pena, por las compras muy cuidadas y por la variedad de sus cocinas. Hay que pagar entrada- casi simbólica- pero vale la pena.
Ir arriba En SARAJINI MARKET (Delhi) que no es un mercado especialmente atractivo a primera vista, encuentras vestidos de niña a 70 rupias. hay que... JOANESCH Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube