Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir y trabajar en India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p98 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 197751 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIVIR Y TRABAJAR en la INDIA  Publicado: Responder citando

Kaniaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Laura04 me gustaría contactar contigo! Estoy en tu misma situación! Un saludo!
Ir arriba Laura04 me gustaría contactar contigo! Estoy en tu misma situación! Un saludo! Kaniaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en India  Publicado: Responder citando

Sacsara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola como estas - t dejó mi e email jpp_156@hotmail.com- o en el Facebook como JOrge palomino
Ir arriba Hola como estas - t dejó mi e email jpp_156@hotmail.com- o en el Facebook como JOrge palomino Sacsara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en India  Publicado: Responder citando

Gayipienzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, en enero ire a trabajar a pune por un mes, hay alguien por allí?
Gracias.
Ir arriba Hola, en enero ire a trabajar a pune por un mes, hay alguien por alli? gracias. Gayipienzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en India  Publicado: Responder citando

Viejo-dix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me iría a hacerte compañía a la india con mucho gusto, pero hasta el momento comienzo con el proceso para hacerlo, y no se ni por donde empezar.
Ir arriba Me iría a hacerte compañía a la india con mucho gusto, pero hasta el momento comienzo con el proceso para hacerlo, y no se ni por donde... Viejo-dix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en India  Publicado: Responder citando

Margari528
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaría poder contactar con personas que puedan darme información acerca de la posibilidad de vivir y trabajar en la india. Somos una pareja, yo de Colombia con nacionalidad española y mi compañero un español de Granada, yo soy alfarera-ceramista y estudiante y mi pareja quisiera encontrar la forma de trabajar como electricista o en el sector de la energía solar en India. Tenemos la idea de que Goa seria una buena opción pero quisiéramos escuchar y contactar con gente que tenga el proyecto de migrar a la india este año...tenemos un manejo de ingles bastante básico, por favor viajeros...compartan con nosotros su experiencia en india. Gracias de antemano y buena energía para todos vuestros proyectos desde Barcelona, ojala desde la india al final de este verano. Besos.
Ir arriba Hola! Me gustaría poder contactar con personas que puedan darme información acerca de la posibilidad de vivir y trabajar en la india... Margari528 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en India  Publicado: Responder citando

Ispiice
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Great post
Ir arriba Ispiice escribió: Great post Ispiice Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en India  Publicado: Responder citando

AbhiJaipur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 54
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
margari528 Escribió:
Hola!
Me gustaría poder contactar con personas que puedan darme información acerca de la posibilidad de vivir y trabajar en la india. Somos una pareja, yo de Colombia con nacionalidad española y mi compañero un español de Granada, yo soy alfarera-ceramista y estudiante y mi pareja quisiera encontrar la forma de trabajar como electricista o en el sector de la energía solar en India. Tenemos la idea de que Goa seria una buena opción pero quisiéramos escuchar y contactar con gente que tenga el proyecto de migrar a la india este año...tenemos un manejo de ingles bastante básico, por favor viajeros...compartan con nosotros su experiencia en india. Gracias de antemano y buena energía para todos vuestros proyectos desde Barcelona, ojala desde la india al final de este verano. Besos.

Hola, Si alguien quiere trabajar en jaipur, me puedes contacto conmigo.(enviame un mensaje privado)
Saludos
Ir arriba Hola, Si alguien quiere trabajar en jaipur, me puedes contacto conmigo.(enviame un mensaje privado) Saludos AbhiJaipur Compartir:
Enlaces Asunto: Trabajo en india  Publicado: Responder citando

Victoria9109
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[b]Hola buenas tardes, tengo 25 años y he viajado a india este mes de febrero y me dio la locura de querer trabajar y vivir ahí, lamentablemente no conozco a nadie quien me pueda ayudar, soy de Rusia pero vivo en España actualmente. Mis estudios no son muy altos, de hecho tengo experiencia como limpiadora en el hotel. Puede sonar esto muy raro...pero si alguien conoce a alguien quien me pueda ayudar se lo agredecería.Gracias. Confundido Sonriente[b]
Ir arriba Hola buenas tardes, tengo 25 años y he viajado a india este mes de febrero y me dio la locura de querer trabajar y vivir ah... Victoria9109 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trabajo en india  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
victoria9109 Escribió:
[b]Hola buenas tardes, tengo 25 años y he viajado a india este mes de febrero y me dio la locura de querer trabajar y vivir ahí, lamentablemente no conozco a nadie quien me pueda ayudar, soy de Rusia pero vivo en España actualmente. Mis estudios no son muy altos, de hecho tengo experiencia como limpiadora en el hotel. Puede sonar esto muy raro...pero si alguien conoce a alguien quien me pueda ayudar se lo agredecería.Gracias. Confundido Sonriente[b]

Hola
Traslado la pregunta al hilo adecuado Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado la pregunta al hilo adecuado Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: vivir en india un tiempo  Publicado: Responder citando

Supernova0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien conoce alguna comunidad (no ashram, porque soy devoto de yogananda, y solo iria ahi) pero comunidad, granja, o intercambio para estar viviendo un par de meses en india, o el tiempo que pueda aguantar, alguien sabe algo?

Agradezco información

Saludos
Ir arriba Alguien conoce alguna comunidad (no ashram, porque soy devoto de yogananda, y solo iria ahi) pero comunidad, granja, o intercambio para... Supernova0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vivir en india un tiempo  Publicado: Responder citando

Sebastian2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hay miles en la India. Deberías especificar mejor tus espectativas y capacidad económica.Mira ese video. youtu.be/HemHd1bBYL4 a ver que te parece.
Ir arriba Hay miles en la India. Deberías especificar mejor tus espectativas y capacidad económica.Mira ese video. a ver que te parece. Sebastian2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en India  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono mensajes en este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Fusiono mensajes en este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: vivir en india un tiempo  Publicado: Responder citando

Supernova0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Sebastian2019 Escribió:
Hay miles en la India. Deberías especificar mejor tus espectativas y capacidad económica.Mira ese video.
a ver que te parece.

Si, tengo algo de dinero, aunque no mucho, pero si para la comida y esas cosas.
Busco ir al norte de india, todas las ciudades del himalayas.

Me gustaria estar quizas 3 meses
Ir arriba Si, tengo algo de dinero, aunque no mucho, pero si para la comida y esas cosas. Busco ir al norte de india, todas las ciudades del... Supernova0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en India  Publicado: Responder citando

Supernova0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Otra pregunta, y es muy dificil que la embajada de india te de el permiso para vivir en india? que tramites se necesitan?
Ir arriba Otra pregunta, y es muy dificil que la embajada de india te de el permiso para vivir en india? que tramites se necesitan? Supernova0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Pedro101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola buenos días compañeros yo mas que viajar me gustaria estar por lo menos un año de alquiler viviendo en New Dheli que ya he estado. O en otra gran ciudad. Mi pregunta es ¿Conoceis inmobilarias que se dediquen a esto a alquilar pisos no habitaciones me da igual New Dheli ,Mombay ETC .ETC.yo he mirado por internet y me sale muy poca cosa.por favor si alguien me puede ayudar con este tema se lo agradeceria un monton.
MUCHAS GRACIAS.
Atentamente
PEDRO101
Ir arriba Hola buenos días compañeros yo mas que viajar me gustaria estar por lo menos un año de alquiler viviendo en New Dheli que ya he estado. O... Pedro101 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en India  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@pedro101

Muevo tu mensaje a este hilo de información para vivir en India.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @pedro101. Muevo tu mensaje a este hilo de información para vivir en India. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en India  Publicado: Responder citando

Pedro101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Muchas Gracias.
ANGEMI
Ir arriba Pedro101 escribió: Muchas Gracias. ANGEMI Pedro101 Compartir:
Enlaces Asunto: Vivir en vietnan  Publicado: Responder citando

Pedro101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Compañeros según los ultimos acontecimientos ocurridos en la india me prepuesto cancenlar el destino a la INDIA por el de VIETNAN si sabeis o conoceis alguna agencia inmobiliria o algún otro dato de interes para vivir en VIENTNAN HOS LO AGRADECERIA UN MONTON
ATENTEMANTE
Pedro101
Ir arriba Hola Compañeros según los ultimos acontecimientos ocurridos en la india me prepuesto cancenlar el destino a la INDIA por el de VIETNAN si... Pedro101 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube