Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Estado de Emergencia en Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p91 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 17879 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gracias por el aviso.

A ver si queda ahí la cosa y la tímida apertura de este país, no se corta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gracias por el aviso. A ver si queda ahi la cosa y la tímida apertura de este país, no se corta. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
La verdad me hace pensar si cambiar de destino o no. Pero con todo mirado por Asia y años esperando Maldivas ...ufff
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba La verdad me hace pensar si cambiar de destino o no. Pero con todo mirado por Asia y años esperando Maldivas ...ufff Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Maldivas declara el estado de emergencia y la Policía irrumpe en el Tribunal Supremo

El Gobierno del archipiélago adopta las medidas excepcionales después de que el máximo órgano judicial rehabilitara a doce diputados y anulara la condena a nueve opositores.

El presidente de Maldivas, Abdulla Yameen, declaró este lunes el estado de emergencia por quince días, en medio de un aumento de la tensión tras la decisión del Tribunal Supremo de rehabilitar a doce diputados y anular la condena contra nueve opositores, entre ellos el expresidente Mohamed Nasheed.

Horas después de la declaración del estado de emergencia, las fuerzas de seguridad de Maldivas han irrumpido este lunes en la sede del Supremo.

«Durante este periodo, aunque algunos derechos se verán restringidos, los movimientos en general, los servicios y los negocios no serán afectados», indica la Presidencia a través de la red social Facebook.

«El Gobierno desea también asegurar que la seguridad de todos los maldivos y extranjeros viviendo y visitando Maldivas será garantizada», agrega.

Maldivas se encuentra en medio de una grave crisis institucional y política desde que una explosión en el barco del presidente, en la que resultó herida la primera dama, llevó al dirigente a denunciar en 2015 una serie de supuestos intentos de magnicidio.

Estado de Emergencia en Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal


X
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Maldivas declara el estado de emergencia y la Policía irrumpe en el Tribunal Supremo. El Gobierno del archipiélago adopta las medidas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Alicia13412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
No me fastidies que marcho el domingo para allí..pero no hay problema para los turistas no?? Pffff que suertee hijo.
Ir arriba No me fastidies que marcho el domingo para alli..pero no hay problema para los turistas no?? Pffff que suertee hijo. Alicia13412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
En principio no. A mi el hotel al que quiero ir me mandó esto. Pero claro. Da incertidumbre. Ya nos contarás tu de primera mano. Yo de momento voy a retrasar reserva o mirar alternativas.

05.02.2018-press-statement-english.pdf 
 Nombre:  05.02.2018-press-statement-english.pdf
 Tamaño:  301.62 KB
 Descargado:  96 veces

_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba En principio no. A mi el hotel al que quiero ir me mandó esto. Pero claro. Da incertidumbre. Ya nos contarás tu de primera mano. Yo de... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Alicia13412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Pues a nosotros no nos han dicho nada..ya os contare..primero estaremos en Bangkok unos días y luego para allí asiq haber que panorama hay, pero gracias por avisar.
Ir arriba Pues a nosotros no nos han dicho nada..ya os contare..primero estaremos en Bangkok unos dias y luego para alli asiq haber que panorama... Alicia13412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
El ex presidente de Maldivas pide la intervención de EEUU e India tras declararse el estado de emergencia

El ex presidente maldivo Mohamed Nasheed ha pedido este martes la intervención de Estados Unidos y la India en la crisis que vive su país, después de que en las últimas horas se produjeran varios arrestos y tras la decisión del mandatario, Abdulla Yameen, de declarar el estado de emergencia en el archipiélago.Nasheed, "en representación de los maldivos", ha solicitado a Estados Unidos en un mensaje en la red social Twitter "detener todas las transacciones financieras de los líderes del régimen maldivo a través de bancos estadounidenses".

Además, ha pedido a la India el envío "físico" de una representación diplomática "respaldada por su Ejército" para la liberación de los "jueces y políticos detenidos", incluido el ex dictador Maumoon Abdul Gayoom, hermanastro del mandatario Yameen y que ha sido detenido en las últimas horas.También la Policía ha detenido al presidente del Tribunal Supremo, Abdulla Saeed, y otros magistrados de la máxima instancia judicial.

V
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El ex presidente de Maldivas pide la intervención de EEUU e India tras declararse el estado de emergencia. El ex presidente maldivo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Gankaku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-07-2012

Mensajes: 311

Votos: 0 👍
Exteriores recomienda extremar la precaución en los viajes a Maldivas y evitar las manifestaciones


El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación aconseja a los españoles que viajen a las islas Maldivas que extremen las precauciones, eviten las áreas donde se celebren manifestaciones, permanezcan en los núcleos urbanos mejor comunicados y planifiquen con tiempo su desplazamiento.
Ir arriba Exteriores recomienda extremar la precaución en los viajes a Maldivas y evitar las manifestaciones. El Ministerio de Asuntos Exteriores y... Gankaku Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
U.S. Department of State: Maldives Travel Advisory

Travel Advisory

February 6, 2018

Maldives – Level 2: Exercise increased caution


Exercise increased caution in Maldives due to terrorism and civil unrest.

Terrorist groups may conduct attacks with little or no warning, targeting tourist locations, transportation hubs, markets/shopping malls, and local government facilities. Attacks may occur on remote islands which could lengthen the response time of authorities.

A country-wide state of emergency is in effect. Security forces have been deployed in Malé to prevent public gatherings and anti-government demonstrations. Protests have also been reported in Maafushi where political prisoners are being held.

Read the Safety and Security section on the Country Information page.

If you decide to travel to Maldives:

Avoid demonstrations and crowds.
Monitor local media for breaking events and be prepared to adjust your plans.
Be aware of your surroundings.
Stay alert in locations frequented by Westerners.
Enroll in the Smart Traveler Enrollment Program (STEP) to receive Alerts and make it easier to locate you in an emergency.
Follow the Department of State on Facebook and Twitter.
Review the Crime and Safety Report for Maldives.
U.S. Citizens who travel abroad should always have a contingency plan for emergency situations. Review the Traveler’s Checklist.

travel.state.gov/ ...isory.html

C
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba U.S. Department of State: Maldives Travel Advisory. Travel Advisory. February 6, 2018. Maldives – Level 2: Exercise increased caution... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
CANADA:

travel.gc.ca/destinations/maldives

UK:

www.gov.uk/ ...e/maldives

CHINA:

timesofindia.indiatimes.com/ ...804424.cms

NEW ZEALAND:

www.safetravel.govt.nz/maldives

AUSTRALIA:

smartraveller.gov.au/ ...dives.aspx

X
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba CANADA: UK: CHINA: NEW ZEALAND: AUSTRALIA: X Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Alicia13412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Dios me estais metiendo miedo..haber si estos días pasa el lio..porque lo que se supone que es un viaje increible se va a convertir en lo contrario...alguien que haya estado estos días????
Ir arriba Dios me estais metiendo miedo..haber si estos dias pasa el lio..porque lo que se supone que es un viaje increible se va a convertir en lo... Alicia13412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Yo escribí a la Embajada española en India y me remitieron a la información que hay en la web del Ministerio. No parecía que supieran más. Yo el problema que le veo es que al ser destino tan turístico igual se silencian cosas y la ventaja es que son muchas islas. Si ese aviso fuera en Camboya yo igual no iba. Pero aquí voy a esperar unos días y en principio sigo con mi idea de ir este verano. He leído más y llevan con problemas desde 2012. Lo que si no recomiendan es prácticamente referido a Male
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Yo escribí a la Embajada española en India y me remitieron a la información que hay en la web del Ministerio. No parecía que supieran... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
Alicia13412 Escribió:
Dios me estais metiendo miedo..haber si estos días pasa el lio..porque lo que se supone que es un viaje increible se va a convertir en lo contrario...alguien que haya estado estos días????

No te preocupes. Si fuera muy serio directamente prohibiría ir. Si miras web del Ministerio en casi todos países hay alerta. Lo que yo si haría es registrarme en la zona de viajeros en el extranjero de la web para que te tengan localizada
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba No te preocupes. Si fuera muy serio directamente prohibiría ir. Si miras web del Ministerio en casi todos países hay alerta. Lo que yo si... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Clave65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alicia13412 Escribió:
No me fastidies que marcho el domingo para allí..pero no hay problema para los turistas no?? Pffff que suertee hijo.

Ya me contarás yo el día 19 aterrizo en Maldivas. Y también pienso igual...menuda suerte.
Ir arriba Ya me contarás yo el día 19 aterrizo en Maldivas. Y también pienso igual...menuda suerte. Clave65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Esperiens
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Clave65 Yo iba hoy a coger los aviones para ir a Dubai, Sri Lanka y Maldivas y ahora después de leer esto no sé qué hacer, nos iríamos para junio pero cogerlo así me da mal rollo.... Vaya mala pata!! me crea la duda.... Mucha suerte en vuestro viaje.
Ir arriba Clave65 Yo iba hoy a coger los aviones para ir a Dubai, Sri Lanka y Maldivas y ahora después de leer esto no sé qué hacer, nos iríamos... Esperiens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Clave65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
esperiens Escribió:
Clave65 Yo iba hoy a coger los aviones para ir a Dubai, Sri Lanka y Maldivas y ahora después de leer esto no sé qué hacer, nos iríamos para junio pero cogerlo así me da mal rollo.... Vaya mala pata!! me crea la duda.... Mucha suerte en vuestro viaje.

Claro sino compraste vuelos puedes variar tu viaje. Yo voy tb a Dubái y después a Maldivas. Espero q no se complique el tema. He hablado con las guesthouses donde nos hospedamos y me han dicho que en las islas todo tranquilo. Male es lo que aconsejan evitar.
Así q o se relaja todo o lo mismo nos pilla allí. Pero bueno.
Intentaré contaros como me fue a mi vuelta , así tenéis más referencias.
Guiño
Ir arriba Claro sino compraste vuelos puedes variar tu viaje. Yo voy tb a Dubái y después a Maldivas. Espero q no se complique el tema. He hablado... Clave65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Esperiens
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Clave65 Yo al final por el tema del circuito de Sri Lanka me lo está llevando la agencia Arenatours que la ví en foros y parece ser que la gente queda contenta. Esta mañana y después de preguntarle qué tal por Maldivas por si variábamos el viaje, me ha contestado esto.... "el comunicado del ministerio acerca de Maldivas. No hay ningún problema, siempre que hay elecciones se establece toque de queda pero pasa siempre en ese periodo, pero no afecta para nada la vida en las islas, de verdad".
Supongo que evitando Malé, en lo que son las islas no hay problema... O eso espero. Que tengas buen viaje!!
Ir arriba Clave65 Yo al final por el tema del circuito de Sri Lanka me lo está llevando la agencia Arenatours que la ví en foros y parece ser que... Esperiens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Alexvic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
A mi en Carrefour viajes no me han mandado presupuesto para Maldivas por la recomendación del Ministerio de Exteriores de no ir. Arenatours no me dijo nada aún así son los que más interés han puesto.
Yo quiero ir pero tengo mis reservas aunque pienso que evitando Male no debe haber mayor problema si bien algunas cosas de las que leo no me gustan ni éticamente.
_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba A mi en Carrefour viajes no me han mandado presupuesto para Maldivas por la recomendación del Ministerio de Exteriores de no ir... Alexvic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Optiquera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola , moderadores no se si este es el sitio correcto donde debo hacer la pregunta pero con los incidentes que estan ocurriendo en maldivas si hay alguien que este ahora mismo por maldivas, haber si nos pueden informar como esta la situación por ahí.
Gracias
Ir arriba Hola , moderadores no se si este es el sitio correcto donde debo hacer la pregunta pero con los incidentes que estan ocurriendo en... Optiquera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo tu comentario al hilo sobre el estado de emergencia
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo tu comentario al hilo sobre el estado de emergencia. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube