Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p72 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 334 Mensajes y 89750 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
FerElViajero Escribió:
Hola a todos,

Nosotros iremos en Marzo, nuestra idea era ir a Minneriya y Yala.

¿Creéis que so las mejores opciones para la época o recomendaríais otros?

Otra cosa, alguno ha tenido problemas con su jeep, he leído ya no recuerdo dónde que alguna persona se quejaba de los jeep, del ruido y de las malas condiciones de su jeep y que había varias tarifas de jeep.

¿Alguno sabe algo de esto?

Muchas Gracias

Hola!

Nosotros no tuvimos ningún problema con los jeep, en ambos safaris salimos muy contentos. En ningún momento nos dijeron nada de que hubiese varias tarifas según el jeep. Confundido

Saludos
Ir arriba Hola! Nosotros no tuvimos ningún problema con los jeep, en ambos safaris salimos muy contentos. En ningún momento nos dijeron nada de que... Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

FerElViajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
azuloide Escribió:
FerElViajero Escribió:
Hola a todos,

Nosotros iremos en Marzo, nuestra idea era ir a Minneriya y Yala.

¿Creéis que so las mejores opciones para la época o recomendaríais otros?

Otra cosa, alguno ha tenido problemas con su jeep, he leído ya no recuerdo dónde que alguna persona se quejaba de los jeep, del ruido y de las malas condiciones de su jeep y que había varias tarifas de jeep.

¿Alguno sabe algo de esto?

Muchas Gracias

Hola!

Nosotros no tuvimos ningún problema con los jeep, en ambos safaris salimos muy contentos. En ningún momento nos dijeron nada de que hubiese varias tarifas según el jeep. Confundido

Saludos


Hola @azuloide

Seguramente lo leí demasiado deprisa y entendí cualquier cosa...
Me alegro de que no tuvieseis ningún problema, otra pregunta que estoy:

¿Fuiste al Hurulu Eco Park o al Minneriya ?

Muchas Gracias
Ir arriba Hola @azuloide. Seguramente lo leí demasiado deprisa y entendí cualquier cosa... Me alegro de que no tuvieseis ningún problema, otra... FerElViajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
FerElViajero Escribió:
azuloide Escribió:
FerElViajero Escribió:
Hola a todos,

Nosotros iremos en Marzo, nuestra idea era ir a Minneriya y Yala.

¿Creéis que so las mejores opciones para la época o recomendaríais otros?

Otra cosa, alguno ha tenido problemas con su jeep, he leído ya no recuerdo dónde que alguna persona se quejaba de los jeep, del ruido y de las malas condiciones de su jeep y que había varias tarifas de jeep.

¿Alguno sabe algo de esto?

Muchas Gracias

Hola!

Nosotros no tuvimos ningún problema con los jeep, en ambos safaris salimos muy contentos. En ningún momento nos dijeron nada de que hubiese varias tarifas según el jeep. Confundido

Saludos


Hola @azuloide

Seguramente lo leí demasiado deprisa y entendí cualquier cosa...
Me alegro de que no tuvieseis ningún problema, otra pregunta que estoy:

¿Fuiste al Hurulu Eco Park o al Minneriya ?

Muchas Gracias

¡hola!

Nosotros fuimos al de Kaudulla, la idea era ir a Minneriya, pero el conductor que llevamos pregunto y en esos días los elefantes no estaban en ese, sino en el que nos llevaron, así que cuando lleguéis podéis preguntar y así os dirán en cual realmente vais a verlos, o cuál está abierto. Muy feliz
Ir arriba ¡hola! Nosotros fuimos al de Kaudulla, la idea era ir a Minneriya, pero el conductor que llevamos pregunto y en esos días los elefantes... Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Totiva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros vamos dentro de 15 días a Sri Lanka y queremos hacer el safari de Yala, nuestro conductor nos ha recomendado hacer el safari con Dhanushka Yala Safari, alguien lo ha hecho con el?
Me podeis recomendar algun guía con quien lo hayáis hecho?
Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas, nosotros vamos dentro de 15 días a Sri Lanka y queremos hacer el safari de Yala, nuestro conductor nos ha recomendado hacer el... Totiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Azuloide
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
totiva Escribió:
Buenas, nosotros vamos dentro de 15 días a Sri Lanka y queremos hacer el safari de Yala, nuestro conductor nos ha recomendado hacer el safari con Dhanushka Yala Safari, alguien lo ha hecho con el?
Me podeis recomendar algun guía con quien lo hayáis hecho?
Muchas gracias!!!

Buenos días!!

Nosotros lo contratamos allí directamente, no recuerdo el nombre, fue el que nos recomendó nuestro conductor y la verdad que nos fue bastante bien, ellos se conocen, así que si te lo ha recomendado seguro que está bien Guiño .
Ir arriba Buenos días!! Nosotros lo contratamos allí directamente, no recuerdo el nombre, fue el que nos recomendó nuestro conductor y la verdad... Azuloide Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Totiva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
azuloide Escribió:
totiva Escribió:
Buenas, nosotros vamos dentro de 15 días a Sri Lanka y queremos hacer el safari de Yala, nuestro conductor nos ha recomendado hacer el safari con Dhanushka Yala Safari, alguien lo ha hecho con el?
Me podeis recomendar algun guía con quien lo hayáis hecho?
Muchas gracias!!!

Buenos días!!

Nosotros lo contratamos allí directamente, no recuerdo el nombre, fue el que nos recomendó nuestro conductor y la verdad que nos fue bastante bien, ellos se conocen, así que si te lo ha recomendado seguro que está bien Guiño .

Muchas Gracias!!! Ya os contare qué tal.
Ir arriba Muchas Gracias!!! Ya os contare qué tal. Totiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Totiva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas, ya volvimos del viaje y como prometí vuelvo para contar la experiencia del safari de Yala.
Mi recomendación es: NO HACER EL SAFARI EN YALA.
Nosotros lo contratamos a través de nuestro conductor con Dhanushka Yala Safari, como conductor muy bien. No tuvimos ningún problema con el y de precio similar al resto.
El problema está en la gestión del parque, al poco de entrar vimos 2 leopardos encima de una roca, lo malo es que además de los 2 leopardos y nosotros había otros 74 jeeps a la vez viéndolos. Por lo que la experiencia no es muy buena.
Además de los 2 leopardos, vimos otro más entre la maleza, un elefante pequeño, 2 cocodrilos, un ciervo y un pequeño grupo de cerdos salvajes. La verdad que nos supo a poco. Después de estar el año pasado en Uganda, esto queda muy pobre en cuanto a cantidad de animales.
Lo que si que hay son muchos pavos reales, que los conductores presumen mucho de ellos, pero nosotros venimos de Valladolid donde en pleno centro de la ciudad tenemos el campo Grande con más de 50 ejemplares por lo que no nos impresionaron para nada.
Acabamos el recorrido con sensación de haber perdido el tiempo y el dinero, porque además en Tissa tanto los hoteles como los restaurantes son carísimos y nos llegaron a cobrar hasta un 31% de tasas a mayores del precio del hotel.
Ir arriba Buenas, ya volvimos del viaje y como prometí vuelvo para contar la experiencia del safari de Yala. Mi recomendación es: NO HACER EL... Totiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Indudablemente al que haya estado en África no le puedo recomendar ningún safari en Sri Lanka porque no tiene nada que ver, ni en variedad ni en cantidad de animales.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Indudablemente al que haya estado en África no le puedo recomendar ningún safari en Sri Lanka porque no tiene nada que ver, ni en... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Evidentemente, África no es Sri Lanka pero dentro de lo que se puede ver allí en un safari, Yala es el que dicen que está más masificado. Nosotros hicimos Udawalawe (primera experiencia) y salimos muy contentos; vimos muchísimos elefantes (solos o con otro jeep como mucho) y otros bichejos. Supongo que de hacerlo en África veríamos más pero para ser nuestra primera vez estuvo bien y, sobre todo, agradecimos la poca (casi nula) concentración de jeeps; en 4 horas y pico estuvimos solos el 80% del tiempo más o menos.
Ir arriba Evidentemente, África no es Sri Lanka pero dentro de lo que se puede ver allí en un safari, Yala es el que dicen que está más masificado... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Bruxas
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 170
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

De los safaris de Sri Lanka queríamos hacer el de Yala, porque el año pasado en Tailandia ya vimos muchos elefantes, con lo cual queríamos ver algún otro animal....de ahí el elegir Yala.....pero sabéis si se puede hacer el domingo o hay algún día de la semana que cierre? tenemos pensado ir en octubre/noviembre.

Salu2!
_________________
...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Ir arriba Hola, De los safaris de Sri Lanka queríamos hacer el de Yala, porque el año pasado en Tailandia ya vimos muchos elefantes, con lo cual... Bruxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola, me encuentro en Sri Lanka ahora mismo. Estoy buscando opciones para hacer el safari de Yala, ¿alguna recomendación? Me proponen un precio de 11000 rupias en safari compartido y 13000 en safari privado. Que tal están los precios?
Gracias
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Ir arriba Hola, me encuentro en Sri Lanka ahora mismo. Estoy buscando opciones para hacer el safari de Yala, ¿alguna recomendación? Me proponen un... Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
cristga Escribió:
Hola, me encuentro en Sri Lanka ahora mismo. Estoy buscando opciones para hacer el safari de Yala, ¿alguna recomendación? Me proponen un precio de 11000 rupias en safari compartido y 13000 en safari privado. Que tal están los precios?
Gracias

Nosotros pagamos 11.000 rupias en Udawalawe e íbamos solos en el jeep; antes de ir pregunté por aquí y me dijeron que 11.000 era un precio habitual. Ten en cuenta que los precios de safaris son con entradas incluidas; creo que en Udawalawe las entradas eran 7.000 y 4.000 el jeep. Nos ofrecieron compartirlo y rebajar el safari a 9.000 (7.000 de entradas y 2.000 de jeep) pero por 2.000 rupias preferimos hacerlo solos. Sabiendo cuánto cuestan las entradas de Yala puedes saber cuánto te están cobrando por el jeep y ver si puedes regatear un poco para hacerlo en privado; yo preferí hacer el safari solo con mi chico porque así marcábamos el ritmo nosotros y no dependíamos de nadie más.
Ir arriba Nosotros pagamos 11.000 rupias en Udawalawe e íbamos solos en el jeep; antes de ir pregunté por aquí y me dijeron que 11.000 era un... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Losviusviajeros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!

Vamos en Octubre a Sri Lanka y tras leer info de los distintos parques y por logística nos hemos decidido por el PN de Udawalawe. Nos cuadraría hacerlo por la mañana ya que llegamos de Ella y vamos a subir a Ella Rock por lo que esa tarde seria inviable, mejor a la mañana siguiente. ¿Sabeis si hay mucha diferencia en esa época entre hacerlo por la mañana o por la tarde?
A los que hayáis ido hace poco, ¿hay algún guía/chofer que recomendáis?

Gracias por adelantado @losviusviajeros
Ir arriba Buenas viajeros! Vamos en Octubre a Sri Lanka y tras leer info de los distintos parques y por logística nos hemos decidido por el PN de... Losviusviajeros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
losviusviajeros Escribió:
Buenas viajeros!

Vamos en Octubre a Sri Lanka y tras leer info de los distintos parques y por logística nos hemos decidido por el PN de Udawalawe. Nos cuadraría hacerlo por la mañana ya que llegamos de Ella y vamos a subir a Ella Rock por lo que esa tarde seria inviable, mejor a la mañana siguiente. ¿Sabeis si hay mucha diferencia en esa época entre hacerlo por la mañana o por la tarde?
A los que hayáis ido hace poco, ¿hay algún guía/chofer que recomendáis?

Gracias por adelantado @losviusviajeros

En cuanto a época no puedo decirte, yo fui en diciembre / enero (lo hice el día de Nochevieja, de hecho).

Con respecto al chófer, nosotros nos alojamos en Splendid Lake ViewSafari Lodge; está en Booking y nos costó 12 euros la noche con desayuno (cama cómoda, wifi, ducha de agua caliente, limpio...). La cena, por la que pagamos unos 5 euros, espectacular, de las mejores del viaje. El chófer, estupendo; te hace madrugar bastante pero nosotros llegamos los terceros a la cola del parque, cogió las entradas súper rápido y todo el rato estaba buscando rutas en las que no coincidiéramos con otros jeeps. Por mi parte, totalmente recomendable el alojamiento y el driver.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba En cuanto a época no puedo decirte, yo fui en diciembre enero (lo hice el día de Nochevieja, de hecho). Con respecto al chófer, nosotros... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Maeo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas noches. Vamos de viaje en octubre y estamos dudando sobre que safari hacer, habíamos pensado Yala. Que recomendais? por días podríamos ir incluso a 2, asique estamos abiertos a todas las propuestas.
Gracias.
Ir arriba Buenas noches. Vamos de viaje en octubre y estamos dudando sobre que safari hacer, habíamos pensado Yala. Que recomendais? por días... Maeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Gonzalo29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas,

En esta época (finales de julio, principios de agosto), ¿Qué safaris son recomendables?

GRacias
Ir arriba Buenas, En esta época (finales de julio, principios de agosto), ¿Qué safaris son recomendables? GRacias Gonzalo29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

OscarIndi
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!

Necesito ayuda: Tenía pensado hacer el safari de Yala, pero me han entrado dudas por si está masificado. Ahora estoy dudando con Udawalawe.

¿Cual me recomendais para finales de agosto?

Muchas Gracias.
Ir arriba Hola Viajeros! Necesito ayuda: Tenía pensado hacer el safari de Yala, pero me han entrado dudas por si está masificado. Ahora estoy... OscarIndi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Zarkos
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
OscarIndi Escribió:
Hola Viajeros!

Necesito ayuda: Tenía pensado hacer el safari de Yala, pero me han entrado dudas por si está masificado. Ahora estoy dudando con Udawalawe.

¿Cual me recomendais para finales de agosto?

Muchas Gracias.

Me uno a tu pregunta, también estaremos en Sri Lanka desde el 19 de agosto hasta comienzo de septiembre

¿Cuales son los mejores parques para visitar en esta época? ya he leido que Minneriya agosto y septiembre son los mejores meses, ¿Alguno mas que merezca la pena??

Gracias!
Ir arriba Me uno a tu pregunta, tambien estaremos en Sri Lanka desde el 19 de agosto hasta comienzo de septiembre. ¿Cuales son los mejores parques... Zarkos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

OscarIndi
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
zarkos Escribió:
OscarIndi Escribió:
Hola Viajeros!

Necesito ayuda: Tenía pensado hacer el safari de Yala, pero me han entrado dudas por si está masificado. Ahora estoy dudando con Udawalawe.

¿Cual me recomendais para finales de agosto?

Muchas Gracias.

Me uno a tu pregunta, también estaremos en Sri Lanka desde el 19 de agosto hasta comienzo de septiembre

¿Cuales son los mejores parques para visitar en esta época? ya he leido que Minneriya agosto y septiembre son los mejores meses, ¿Alguno mas que merezca la pena??

Gracias!

Parece zarkos que no vamos a salir de dudas, el foro estará de vacaciones, habrá que jugarsela por Yala que es el más famoso y concurrido (espero que no tanto)
Ir arriba Parece zarkos que no vamos a salir de dudas, el foro estará de vacaciones, habrá que jugarsela por Yala que es el más famoso y concurrido... OscarIndi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Safaris en Sri Lanka: Yala, Minneriya, Udawalawe...  Publicado: Responder citando

Leinad1973
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2008

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
OscarIndi Escribió:
Hola Viajeros!

Necesito ayuda: Tenía pensado hacer el safari de Yala, pero me han entrado dudas por si está masificado. Ahora estoy dudando con Udawalawe.

¿Cual me recomendais para finales de agosto?

Muchas Gracias.

Hoal,

Mi experiencia es ya muy lejana, septiembre 2004, pero nosotros hicimos el safari en udawalawe y para mi no valió la pena el madrugón que nos pegamos para ver apenas 4 búfalos y 4 monos, y muuuuy de lejos lo que parecía un cocodrilo. Pero estos de los safaris ya se sabe. Igual aquél día estaban los animales perezosos.

Saludos Guiño
Ir arriba hoal, mi experiencia es ya muy lejana, septiembre 2004, pero nosotros hicimos el safari en udawalawe y para mi no valió la pena el... Leinad1973 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube