Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando Compañeros - Trekking Nepal ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p39 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 379 Mensajes y 109907 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Sara47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="Sara47"]Hola, soy Sara. Llego a Nepal el 7 de mayo y me quedo hasta el 3 de junio. Tengo 47 años y voy con mi hijo de 18 años. Nos gustaría hacer un treking de 7-10 días, he contactado con un guía y el precio es desorbitado.T ampoco somos unas máquinas del montañismo, pero si que estamos un poco en forma. Nos gustaría encontrar a alguien más para hacerlo.
Mi correu es sgimenez38@gmail.com.
Namaste !!
Ir arriba Hola, soy Sara. Llego a Nepal el 7 de mayo y me quedo hasta el 3 de junio. Tengo 47 años y voy con mi hijo de 18 años. Nos gustaría hacer... Sara47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Rrvalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!
¿Alguien tiene planeado ir en Octubre al campo base del Everest desde Jiri?
Busco compañeros!!
Ir arriba Hola! ¿Alguien tiene planeado ir en Octubre al campo base del Everest desde Jiri? Busco compañeros!! Rrvalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Rrvalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!
¿Alguien tiene planeado ir en Octubre al campo base del Everest desde Jiri?
Busco compañeros!!
Ir arriba Hola! ¿Alguien tiene planeado ir en Octubre al campo base del Everest desde Jiri? Busco compañeros!! Rrvalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Orbaibati77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
rrvalencia Escribió:
Hola!
¿Alguien tiene planeado ir en Octubre al campo base del Everest desde Jiri?
Busco compañeros!!

Hola!
Yo tengo pensado hacer el trek de los 3 pasos saliendo desde Jiri (es un poco más largo que el del campo base del Everest pero también llegas a este campo base, además de tener la posibilidad de llegar al del Cho Oyu y el del Ama Dablam) y volar de vuelta a Kathmandu o pillarme un bus, dependiendo de cómo me encuentre. Si te interesa, vamos hablando. Mi idea es empezar a principios de octubre para pillar el mejor tiempo posible.

Salud!
Ir arriba Hola! Yo tengo pensado hacer el trek de los 3 pasos saliendo desde Jiri (es un poco más largo que el del campo base del Everest pero... Orbaibati77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Orbaibati77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
rrvalencia Escribió:
Hola!
¿Alguien tiene planeado ir en Octubre al campo base del Everest desde Jiri?
Busco compañeros!!

Hola!
Yo tengo pensado hacer el trek de los 3 pasos saliendo desde Jiri (es un poco más largo que el del campo base del Everest pero también llegas a este campo base, además de tener la posibilidad de llegar al del Cho Oyu y el del Ama Dablam) y volar de vuelta a Kathmandu o pillarme un bus, dependiendo de cómo me encuentre. Si te interesa, vamos hablando. Mi idea es empezar a principios de octubre para pillar el mejor tiempo posible.

Salud!
Ir arriba Hola! Yo tengo pensado hacer el trek de los 3 pasos saliendo desde Jiri (es un poco más largo que el del campo base del Everest pero... Orbaibati77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Ramon1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Orbaibati77 Escribió:
rrvalencia Escribió:
Hola!
¿Alguien tiene planeado ir en Octubre al campo base del Everest desde Jiri?
Busco compañeros!!

Hola!
Yo tengo pensado hacer el trek de los 3 pasos saliendo desde Jiri (es un poco más largo que el del campo base del Everest pero también llegas a este campo base, además de tener la posibilidad de llegar al del Cho Oyu y el del Ama Dablam) y volar de vuelta a Kathmandu o pillarme un bus, dependiendo de cómo me encuentre. Si te interesa, vamos hablando. Mi idea es empezar a principios de octubre para pillar el mejor tiempo posible.

Salud!

Hola!
No se si llego tarde, pero me interesaria hacer el trekking. Tenemos alguna forma de ponernos en contacto?
Ir arriba Hola! No se si llego tarde, pero me interesaria hacer el trekking. Tenemos alguna forma de ponernos en contacto? Ramon1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Qmanu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ramon1989 Escribió:
Orbaibati77 Escribió:
rrvalencia Escribió:
Hola!
¿Alguien tiene planeado ir en Octubre al campo base del Everest desde Jiri?
Busco compañeros!!

Hola!
Yo tengo pensado hacer el trek de los 3 pasos saliendo desde Jiri (es un poco más largo que el del campo base del Everest pero también llegas a este campo base, además de tener la posibilidad de llegar al del Cho Oyu y el del Ama Dablam) y volar de vuelta a Kathmandu o pillarme un bus, dependiendo de cómo me encuentre. Si te interesa, vamos hablando. Mi idea es empezar a principios de octubre para pillar el mejor tiempo posible.

Salud!

Hola!
No se si llego tarde, pero me interesaria hacer el trekking. Tenemos alguna forma de ponernos en contacto?

Lo siento aplazo el viaje para marzo mayo de 2019 gracias de todos modos.
Ir arriba lo siento aplazo el viaje para marzo mayo de 2019 gracias de todos modos. Qmanu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Kolru74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muy buenas yo el 15 de septiembre quiero hacer un trekking de 8/10 días estoy en duda entre el del anapurnna campamento base o el de langtang. Alguien se anima???
Un saludo a todos
Ir arriba Muy buenas yo el 15 de septiembre quiero hacer un trekking de 810 días estoy en duda entre el del anapurnna campamento base o el de... Kolru74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

JDuque2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
kolru74 Escribió:
Muy buenas yo el 15 de septiembre quiero hacer un trekking de 8/10 días estoy en duda entre el del anapurnna campamento base o el de langtang. Alguien se anima???
Un saludo a todos

Para mí lo mejor el EBC, pero haciendo la subida por el sentido contrario, me refiero a pasar por Gokyo, Chola Pas y de allí a Gorachek.

Es una ruta tranquilas mucha menos gente que por el camino que hace todo el mundo.

Si quieres alguna info mas, a tu disposición.
Ir arriba Para mí lo mejor el EBC, pero haciendo la subida por el sentido contrario, me refiero a pasar por Gokyo, Chola Pas y de allí a Gorachek... JDuque2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Beinilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Mi nombre es Bea.. Estoy ya en la recta final para ....Nepal! estare ni más ni menos, que un mes allí... Del 13 de Octubre al 13 de Noviembre.

Voy a hacer el trekking de los Annapurnas, incluyendo el Lago Tilicho y ABC...mi idea es hacerlo en unos 17 días aprox... Segun me vaya viendo.

Viajo sola. Como sabeis, el tema de la negociación se vuelve un poco crudo cuando viajas solo, y me gustaría saber si hay alguien en esas fechas... Para mirar temas de jeeps, alojamientos, etc... Y movernos en grupo.

Llego a Katmandú el 14 de Octubre a primera hora, por lo que mi pretensión es hacerme los permisos por la mañana, por la tarde ir a comprar algunas cosas necesarias ...y salir en jeep el lunes 15 dirección Syange (pasado Beshisahar.. Ya que este tramo es bastante malo).

Me gustaría saber si alguno/a vais a andar por allí o llegáis incluso en las mismas fechas...

Por cierto, he estado "negociando" precios de porteadores recomendados y rondan los 18USD/día. Como lo veis?

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!! Mi nombre es Bea.. estoy ya en la recta final para ....Nepal! estare ni más ni menos, que un mes allí... del 13 de Octubre... Beinilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

JDuque2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Beinilla Escribió:
Hola a todos!! Mi nombre es Bea.. Estoy ya en la recta final para ....Nepal! estare ni más ni menos, que un mes allí... Del 13 de Octubre al 13 de Noviembre.

Voy a hacer el trekking de los Annapurnas, incluyendo el Lago Tilicho y ABC...mi idea es hacerlo en unos 17 días aprox... Segun me vaya viendo.

Viajo sola. Como sabeis, el tema de la negociación se vuelve un poco crudo cuando viajas solo, y me gustaría saber si hay alguien en esas fechas... Para mirar temas de jeeps, alojamientos, etc... Y movernos en grupo.

Llego a Katmandú el 14 de Octubre a primera hora, por lo que mi pretensión es hacerme los permisos por la mañana, por la tarde ir a comprar algunas cosas necesarias ...y salir en jeep el lunes 15 dirección Syange (pasado Beshisahar.. Ya que este tramo es bastante malo).

Me gustaría saber si alguno/a vais a andar por allí o llegáis incluso en las mismas fechas...

Por cierto, he estado "negociando" precios de porteadores recomendados y rondan los 18USD/día. Como lo veis?

Gracias!!!
Ir arriba JDuque2 escribió: JDuque2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Beinilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
JDuque2 Escribió:
Beinilla Escribió:
Hola a todos!! Mi nombre es Bea.. Estoy ya en la recta final para ....Nepal! estare ni más ni menos, que un mes allí... Del 13 de Octubre al 13 de Noviembre.

Voy a hacer el trekking de los Annapurnas, incluyendo el Lago Tilicho y ABC...mi idea es hacerlo en unos 17 días aprox... Segun me vaya viendo.

Viajo sola. Como sabeis, el tema de la negociación se vuelve un poco crudo cuando viajas solo, y me gustaría saber si hay alguien en esas fechas... Para mirar temas de jeeps, alojamientos, etc... Y movernos en grupo.

Llego a Katmandú el 14 de Octubre a primera hora, por lo que mi pretensión es hacerme los permisos por la mañana, por la tarde ir a comprar algunas cosas necesarias ...y salir en jeep el lunes 15 dirección Syange (pasado Beshisahar.. Ya que este tramo es bastante malo).

Me gustaría saber si alguno/a vais a andar por allí o llegáis incluso en las mismas fechas...

Por cierto, he estado "negociando" precios de porteadores recomendados y rondan los 18USD/día. Como lo veis?

Gracias!!!

????
Ir arriba Beinilla escribió: ???? Beinilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Rakelb199
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Beinilla Escribió:
JDuque2 Escribió:
Beinilla Escribió:
Hola a todos!! Mi nombre es Bea.. Estoy ya en la recta final para ....Nepal! estare ni más ni menos, que un mes allí... Del 13 de Octubre al 13 de Noviembre.

Voy a hacer el trekking de los Annapurnas, incluyendo el Lago Tilicho y ABC...mi idea es hacerlo en unos 17 días aprox... Segun me vaya viendo.

Viajo sola. Como sabeis, el tema de la negociación se vuelve un poco crudo cuando viajas solo, y me gustaría saber si hay alguien en esas fechas... Para mirar temas de jeeps, alojamientos, etc... Y movernos en grupo.

Llego a Katmandú el 14 de Octubre a primera hora, por lo que mi pretensión es hacerme los permisos por la mañana, por la tarde ir a comprar algunas cosas necesarias ...y salir en jeep el lunes 15 dirección Syange (pasado Beshisahar.. Ya que este tramo es bastante malo).

Me gustaría saber si alguno/a vais a andar por allí o llegáis incluso en las mismas fechas...

Por cierto, he estado "negociando" precios de porteadores recomendados y rondan los 18USD/día. Como lo veis?

Gracias!!!

????

Hola bea yo también viajo sola estoy de camino al aeropuerto el día 14 estare en nepal. Tengo las mismas ideas de viaje que tu y también me gustaria ie en grupo para compartir gastos.
Ir arriba Hola bea yo tambien viajo sola estoy de camino al aeropuerto el dia 14 estare en nepal. Tengo las mismas ideas de viaje que tu y tambien... Rakelb199 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Rakelb199
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Rakelb199 Escribió:
Beinilla Escribió:
JDuque2 Escribió:
Beinilla Escribió:
Hola a todos!! Mi nombre es Bea.. Estoy ya en la recta final para ....Nepal! estare ni más ni menos, que un mes allí... Del 13 de Octubre al 13 de Noviembre.

Voy a hacer el trekking de los Annapurnas, incluyendo el Lago Tilicho y ABC...mi idea es hacerlo en unos 17 días aprox... Segun me vaya viendo.

Viajo sola. Como sabeis, el tema de la negociación se vuelve un poco crudo cuando viajas solo, y me gustaría saber si hay alguien en esas fechas... Para mirar temas de jeeps, alojamientos, etc... Y movernos en grupo.

Llego a Katmandú el 14 de Octubre a primera hora, por lo que mi pretensión es hacerme los permisos por la mañana, por la tarde ir a comprar algunas cosas necesarias ...y salir en jeep el lunes 15 dirección Syange (pasado Beshisahar.. Ya que este tramo es bastante malo).

Me gustaría saber si alguno/a vais a andar por allí o llegáis incluso en las mismas fechas...

Por cierto, he estado "negociando" precios de porteadores recomendados y rondan los 18USD/día. Como lo veis?

Gracias!!!

????

Hola bea yo también viajo sola estoy de camino al aeropuerto el día 14 estare en nepal. Tengo las mismas ideas de viaje que tu y también me gustaria ie en grupo para compartir gastos.
671242435 este es mi numero por si quieres contactar conmigo. Guiño
Ir arriba 671242435 este es mi numero por si quieres contactar conmigo. Rakelb199 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking a zona Everest: campo base, Gokyo…(Nepal)  Publicado: Responder citando

El_monez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando un viaje al campo base, he leido muchos posts y tal y ya se como va todo, ahora solo me falta convencer a alguien que se venga jeje mis colegas dicen algunos que si pero al final ya se yo lo que pasa..
Mi pregunta es... Por aquí hay gente en mi misma situación que hagan "grupillo" para irse de aventura? yo habia pensado para octubre/noviembre/diciembre de 2019.
Un saludoo
Ir arriba Hola, estoy mirando un viaje al campo base, he leido muchos posts y tal y ya se como va todo, ahora solo me falta convencer a alguien que... El_monez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Bienvenido al foro
Muevo tu mensaje al de búsqueda de compañeros
Saludos
Ir arriba Hola. Bienvenido al foro. Muevo tu mensaje al de búsqueda de compañeros. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

Xonel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!

El próximo 26 de Setiembre vuelo a Nepal donde empezaré el treking al campo base del Everest el día 28 hasta el 10 de Octubre. Viajo solo, si alguien está interesado en hacer el treking en esas fechas que se ponga en contacto conmigo.

Mi correo es joel.sanchez.puig@gmail.com
Ir arriba Hola!! El próximo 26 de Setiembre vuelo a Nepal donde empezaré el treking al campo base del Everest el día 28 hasta el 10 de Octubre... Xonel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando Compañeros - TREKKING NEPAL  Publicado: Responder citando

LAYOA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
HOla!
En Abril voy a Nepal. Iniciaría el trekking al campamento base del Everest el 3 de abril de madrugada. Me gustaría encontrar un compañero de trekking.

Más info: silva.baz.81@gmail.com

Joanna
Ir arriba HOla! En Abril voy a Nepal. Iniciaría el trekking al campamento base del Everest el 3 de abril de madrugada. Me gustaría encontrar un... LAYOA Compartir:
Enlaces Asunto: Buscando compañeros - circuito annapurna - 5 a 20 Abril 2019  Publicado: Responder citando

Daviceitor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas!

Soy nuevo por estos lares y me voy a nepal del 5 al 20 de abril con intención de hacer el circuito de los annapurnas!! En principio no tengo compañeros de viaje aún, pero si alguien se anima estare encantado de compartir la aventura Muy feliz

Nunca he hecho un trekk de estas características pero si que practico bastante deporte y espero no tener ningún problema para acabarlo(antes he estado en cusco perú y no tuve problemas con altura esperemos que esta vez tampoco...), mi idea era encontrar un grupo de gente y poder hacer el trekk por libre, en caso de no encontrar compañeros valorare la opción de contratar un guia por temas de seguridad aunque creo que no deberia de haber problema por lo que he leido...

Cualquier sugerencia es bienvenida!

Un saludo,
David
Ir arriba Hola buenas! Soy nuevo por estos lares y me voy a nepal del 5 al 20 de abril con intención de hacer el circuito de los annapurnas!! En... Daviceitor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros - circuito annapurna - 5 a 20  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
daviceitor Escribió:
Hola buenas!

Soy nuevo por estos lares y me voy a nepal del 5 al 20 de abril con intención de hacer el circuito de los annapurnas!! En principio no tengo compañeros de viaje aún, pero si alguien se anima estare encantado de compartir la aventura Muy feliz

Nunca he hecho un trekk de estas características pero si que practico bastante deporte y espero no tener ningún problema para acabarlo(antes he estado en cusco perú y no tuve problemas con altura esperemos que esta vez tampoco...), mi idea era encontrar un grupo de gente y poder hacer el trekk por libre, en caso de no encontrar compañeros valorare la opción de contratar un guia por temas de seguridad aunque creo que no deberia de haber problema por lo que he leido...

Cualquier sugerencia es bienvenida!

Un saludo,
David

Hola. Bienvenido al foro. Traslado tu mensaje al hilo adecuado Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Bienvenido al foro. Traslado tu mensaje al hilo adecuado Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube