Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visa Online para India (eTV o eVisa): dudas y consejos ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p71 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 38 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 255955 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Al final lo he conseguido, he empezado de nuevo y me ha salido todo del tirón Mr. Green
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Al final lo he conseguido, he empezado de nuevo y me ha salido todo del tirón Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos pensado ir a India, de ahí pasar a Nepal, después Bangladesh y volver a entrar a India por tierra. ¿Es posible hacer ésto con la eVisa? o al volver a entrar por tierra no se puede?

Saludos
Ir arriba Hola, Tenemos pensado ir a India, de ahí pasar a Nepal, después Bangladesh y volver a entrar a India por tierra. ¿Es posible hacer ésto... Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Peter-Pan-61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Madre mía¡¡¡¡

Ya hace muchos años que acabé la carrera, pero vamos que para conseguir rellenar todo correctamente he necesitado más tiempo que para un examen de la Universidad.

Fallos, fallos y fallos....

Casi tres horas para solicitar dos Visados..además de haberme leído las 75 páginas de este foro.

Por si a alguien resulta útil, dos aportaciones que no he visto o no me doy cuenta si lo he hecho:

1.- Para que se guarden todos los datos y puedas continuar, debes haber rellenado los campos, todos los campos, en inglés. Yo al principio daba a "traducir página" y rellenaba en español y no vale. Por cierto, además la ¨Ñ" no existe,tanto mi lugar de nacimiento como el de mi esposa tienen Ñ...hay que poner "N"

2.- A la hora de pagar y tras varios intentos con tres navegadores (Mozilla, Explorer y Googlecrhome) y reinicios etc...sólo me ha permitido hacerlo con AXIS Payment Gateway. El otro sistema SBI Payment IMPOSIBLE.

Pues nada más, ahora toca esperar el Visto Bueno y aceptación (espero no haya problemas con los pixeles ni el peso de documentos etc..) Mr. Green , que el día 1 de Septiembre nos vamos "p´allí".

Gracias a todos por vuestras aportaciones y al personal que se ha currado los tutoriales también¡¡¡
Ir arriba Madre mía¡¡¡¡ Ya hace muchos años que acabé la carrera, pero vamos que para conseguir rellenar todo correctamente he necesitado más... Peter-Pan-61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Peter-Pan-61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Oye¡¡¡ Eficientes¡¡¡¡
En menos de 24 h. Ya tenemos el OK.

Lo dicho, gracias a todos¡
Ir arriba Oye¡¡¡ Eficientes¡¡¡¡ En menos de 24 h. ya tenemos el OK. Lo dicho, gracias a todos¡ Peter-Pan-61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Raberval
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Tengo que sacar el evisa este mes para vuajar la semana que viene. Me podeis decir a cuanto sale ahora para los españoles? creia que eran 70 euros aprox pero me han dicho q ha subido a 80. Es así??
Ir arriba Tengo que sacar el evisa este mes para vuajar la semana que viene. Me podeis decir a cuanto sale ahora para los españoles? creia que eran... Raberval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Krus_Valen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Nosotros lo solicitamos el sábado y el domingo ya lo teníamos concedido, 24horas Aplauso Aplauso

Ahora cuesta 80$ + 2,5% por pagar con la VISA. En total 82,35$, al cambio 71€ Guiño
_________________
2007 Roma y Paris. 2008 Londres. 2009 Marrakech, Desierto del Sahara y Essaouira. 2010 Milán - Cracovia - Oslo. 2012 Nueva York. 2013 Egipto - Hurgada. 2014 Beijing, Xi'an, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghái y Venecia. 2015 Estambul, Pamukkale, Capadocia y Ámsterdam. 2016 Menorca. 2017 Praga y Bangkok, Chiang Rai, Chiang Mai, Sukhothai, Koh Samui, Koh Tao, Koh Phangan. 2018 India. 2019 Lisboa
Ir arriba Nosotros lo solicitamos el sábado y el domingo ya lo teníamos concedido, 24horas. Ahora cuesta 80$ + 2,5% por pagar con la VISA. En total... Krus_Valen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Wiwi89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Y que tipo de seguro recomiendan para 1 mes en India? Recomendado ponerse todas las vacunas + fiebre amarilla? Graciasss
Ir arriba Y que tipo de seguro recomiendan para 1 mes en India? Recomendado ponerse todas las vacunas + fiebre amarilla? Graciasss Wiwi89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola
Alguien me podria decir x favor las medidas y peso para la foto para el visado y formato? Gracias
Ir arriba Hola. Alguien me podria decir x favor las medidas y peso para la foto para el visado y formato? Gracias Sueño2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
sueño2017 Escribió:
Hola
Alguien me podria decir x favor las medidas y peso para la foto para el visado y formato? Gracias

The digital photograph to be uploaded along with the Visa application should meet the following requirements:

Format-JPEG
Size
Minimum 10 KB
Maximum 1 MB
The height and width of the Photo must be equal.
Photo should present full face, front view, eyes open and without spectacles
Center head within frame and present full head from top of hair to bottom of chin
Background should be plain light colored or white background.
No shadows on the face or on the background.
Without borders.
Scanned Bio Page of the passport showing the Photograph and Details.
Format-PDF
Size : Minimum 10 KB ,Maximum 300 KB
Other document for Business/Medical Purpose
Format-PDF
Size : Minimum 10 KB ,Maximum 300 KB

Te recomiendo laindiaincreible.com/ ...isa-india/, donde un tutorial te explica como hacerlo.
Ir arriba The digital photograph to be uploaded along with the Visa application should meet the following requirements: Format-JPEG. Size. Minimum... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Si lo he visto. Pero queria medidas exactas para poder hacerlas. De ancho y alto. Gracias
Ir arriba Si lo he visto. Pero queria medidas exactas para poder hacerlas. De ancho y alto. Gracias Sueño2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
sueño2017 Escribió:
Si lo he visto. Pero queria medidas exactas para poder hacerlas. De ancho y alto. Gracias

Es una foto cuadrada (lo mismo de alto que de ancho)
Ir arriba Es una foto cuadrada (lo mismo de alto que de ancho) Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Ya pero no tiwne que tener una medida exacta?
Ir arriba Ya pero no tiwne que tener una medida exacta? Sueño2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
sueño2017 Escribió:
Ya pero no tiwne que tener una medida exacta?

La tienes que enviar (igual que la fotocopia del pasaporte) por internet. No necesitas la foto físicamente. Ellos la "pegarán" digitalmente al visado en el tamaño que ellos quieran. Puedes hacer la foto en tu propia cámara con tamaño cuadrado y a la resolución que ellos quieren.
Ir arriba La tienes que enviar (igual que la fotocopia del pasaporte) por internet. No necesitas la foto físicamente. Ellos la pegarán digitalmente... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
A ver si lo consigo muchas gracias
Ir arriba A ver si lo consigo muchas gracias Sueño2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
ferrimmmf Escribió:
Patsaza, estas seguro que este link web que tu indicas es el correcto?!
A través de la embajada de India en Madrid: www.embassyindia.es/

Me redireccionan a esta web desde la que he tramitado el visado:
indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html Que es distinta a la que tu dices que es la única oficial!
Si alguien puede aclarar esto, Gracias,

Saludos


patsaza Escribió:
luistantaneo64 OJO!!!!

La página que te ha dejado rodei no es correcta, no es la página oficial y te cobrarán más.

La única página oficial es indianvisaonline.gov.in/ ...index.html

El resto de páginas son un fraude. CUIDADO CON ESTO!!!



Hola a tod@s.
A ver, que me estoy liando, y aún no me he puesto a sacar las e-visas que necesito, para mi mujer y para mi.
Entramos en India el 13 de Octubre, así que lo quiero ver con tiempo.

Para empezar, no tengo clara la página dónde se saca la e-visa, porque en un post de la pagina 66 de este foro, RODEI da este enlace :
www.evisaindia.org/?ut... GIlN_D_BwE

Al final de la misma pagina, Pastsaza le corrige diciendo que esa no vale, y :
La única página oficial es indianvisaonline.gov.i... Index.html

En la pagina 68, Ferimmmf dice que lo ha tramitado con el enlace :
He tramitado la E-VISA a través de esta web indianvisaonline.gov.i... /tvoa.html

Por favor....
Alguien que lo haya tramitado hace poco, puede aclararme y asegurar con qué página se saca la e-visa?
Confundido Confundido Confundido

Lo que si que tengo claro es que como vamos a estar del 13 de Octubre al 23 de Octubre (10 dias) y ese día 23 vamos a Nepal, volviendo a Delhi el 27, para hacer trasbordo a otro avión que nos devolverá a España, todo esto resumido es:
10 días en India, y 4 en Nepal. 2 entradas en India.
Tengo que sacar la e-visa de turista. Que me da para 60 días y 2 entradas.
Eso está claro, y que cuesta 80$, (Unos 70€ mas o menos)

Solo me queda ver dónde se saca, la Web oficial.
Gracias a todos.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Hola a tod@s. A ver, que me estoy liando, y aún no me he puesto a sacar las e-visas que necesito, para mi mujer y para mi. Entramos en... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
He visto que mi pasaporte lo tengo escaneado y guardado en pdf pero me ocupa 310 ,,como puedo bajarlo hasta 300 que creo que es el maximo por favor.quiero sacarme la e.visa este mes y ando un poco nerviosa muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola de nuevo. he visto que mi pasaporte lo tengo escaneado y guardado en pdf pero me ocupa 310 ,,como puedo bajarlo hasta 300 que creo... Sueño2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
ferrimmmf Escribió:
Patsaza, estas seguro que este link web que tu indicas es el correcto?!
A través de la embajada de India en Madrid: www.embassyindia.es/

Me redireccionan a esta web desde la que he tramitado el visado:
indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html Que es distinta a la que tu dices que es la única oficial!
Si alguien puede aclarar esto, Gracias,

Saludos


patsaza Escribió:
luistantaneo64 OJO!!!!

La página que te ha dejado rodei no es correcta, no es la página oficial y te cobrarán más.

La única página oficial es indianvisaonline.gov.in/ ...index.html

El resto de páginas son un fraude. CUIDADO CON ESTO!!!



Hola a tod@s.
A ver, que me estoy liando, y aún no me he puesto a sacar las e-visas que necesito, para mi mujer y para mi.
Entramos en India el 13 de Octubre, así que lo quiero ver con tiempo.

Para empezar, no tengo clara la página dónde se saca la e-visa, porque en un post de la pagina 66 de este foro, RODEI da este enlace :
www.evisaindia.org/?ut... GIlN_D_BwE

Al final de la misma pagina, Pastsaza le corrige diciendo que esa no vale, y :
La única página oficial es indianvisaonline.gov.i... Index.html

En la pagina 68, Ferimmmf dice que lo ha tramitado con el enlace :
He tramitado la E-VISA a través de esta web indianvisaonline.gov.i... /tvoa.html

Por favor....
Alguien que lo haya tramitado hace poco, puede aclararme y asegurar con qué página se saca la e-visa?
Confundido Confundido Confundido

Lo que si que tengo claro es que como vamos a estar del 13 de Octubre al 23 de Octubre (10 dias) y ese día 23 vamos a Nepal, volviendo a Delhi el 27, para hacer trasbordo a otro avión que nos devolverá a España, todo esto resumido es:
10 días en India, y 4 en Nepal. 2 entradas en India.
Tengo que sacar la e-visa de turista. Que me da para 60 días y 2 entradas.
Eso está claro, y que cuesta 80$, (Unos 70€ mas o menos)

Solo me queda ver dónde se saca, la Web oficial.
Gracias a todos.

La página correcta es esta: indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html
Ir arriba Burriac escribió: La página correcta es esta: Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
sueño2017 Escribió:
hola de nuevo
He visto que mi pasaporte lo tengo escaneado y guardado en pdf pero me ocupa 310 ,,como puedo bajarlo hasta 300 que creo que es el maximo por favor.quiero sacarme la e.visa este mes y ando un poco nerviosa muchas gracias de antemano

Tienes que bajar la resolución del escaneado a través de la impresora (cuando te sale el recuadro donde puedes escoger si hacerlo en color o escala de grises, foto o documento, brillo, contraste, etc).
Si lo tienes ya guardado en un archivo, tendrás que volver a escanear el pasaporte.
Ir arriba Tienes que bajar la resolución del escaneado a través de la impresora (cuando te sale el recuadro donde puedes escoger si hacerlo en... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Burriac Escribió:
JOSEKY Escribió:
ferrimmmf Escribió:
Patsaza, estas seguro que este link web que tu indicas es el correcto?!
A través de la embajada de India en Madrid: www.embassyindia.es/

Me redireccionan a esta web desde la que he tramitado el visado:
indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html Que es distinta a la que tu dices que es la única oficial!
Si alguien puede aclarar esto, Gracias,

Saludos


patsaza Escribió:
luistantaneo64 OJO!!!!

La página que te ha dejado rodei no es correcta, no es la página oficial y te cobrarán más.

La única página oficial es indianvisaonline.gov.in/ ...index.html

El resto de páginas son un fraude. CUIDADO CON ESTO!!!



Hola a tod@s.
A ver, que me estoy liando, y aún no me he puesto a sacar las e-visas que necesito, para mi mujer y para mi.
Entramos en India el 13 de Octubre, así que lo quiero ver con tiempo.

Para empezar, no tengo clara la página dónde se saca la e-visa, porque en un post de la pagina 66 de este foro, RODEI da este enlace :
www.evisaindia.org/?ut... GIlN_D_BwE

Al final de la misma pagina, Pastsaza le corrige diciendo que esa no vale, y :
La única página oficial es indianvisaonline.gov.i... Index.html

En la pagina 68, Ferimmmf dice que lo ha tramitado con el enlace :
He tramitado la E-VISA a través de esta web indianvisaonline.gov.i... /tvoa.html

Por favor....
Alguien que lo haya tramitado hace poco, puede aclararme y asegurar con qué página se saca la e-visa?
Confundido Confundido Confundido

Lo que si que tengo claro es que como vamos a estar del 13 de Octubre al 23 de Octubre (10 dias) y ese día 23 vamos a Nepal, volviendo a Delhi el 27, para hacer trasbordo a otro avión que nos devolverá a España, todo esto resumido es:
10 días en India, y 4 en Nepal. 2 entradas en India.
Tengo que sacar la e-visa de turista. Que me da para 60 días y 2 entradas.
Eso está claro, y que cuesta 80$, (Unos 70€ mas o menos)

Solo me queda ver dónde se saca, la Web oficial.
Gracias a todos.

La página correcta es esta: indianvisaonline.gov.in/ .../tvoa.html

Fíjate que arriba pone Gobierno de la India !!!!. Esta es la oficial.

En esta página hay un tutorial donde explica como se hace: laindiaincreible.com/ ...isa-india/
Ir arriba Fíjate que arriba pone Gobierno de la India !!!!. Esta es la oficial. En esta página hay un tutorial donde explica como se hace: Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visa Online para India (eTV): dudas y consejos  Publicado: Responder citando

Sueño2017
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2017

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
La he bajado a 100ppp pero en el tamaño de escaneo habia oido tamaño A5. Pero eso no me viene viene entre otros A4
Ir arriba La he bajado a 100ppp pero en el tamaño de escaneo habia oido tamaño A5. Pero eso no me viene viene entre otros A4 Sueño2017 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube