Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p40 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 62 de 70 - Tema con 1385 Mensajes y 580786 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Alfonsoaguilas
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Javier_huertas Escribió:
cistrans Escribió:
Buenas a todos,
Necesito de vuestra ayuda. He estado en India dos veces, la 1a en el norte (Rajastan y Uttar Pradesh), la 2a en el sur (kerala y tamil nadu). En Enero voy de nuevo aterrizando en Bombay. Dispongo de 10 días enteros y estoy muy liado con el itinerario dado que son pocos días y no se hacia donde tirar. Me podríais dar ideas para un itinerario teniendo en cuenta que no quiero ir a Goa ni nada de fiestas playeras parecidas?? Lo que sé seguro es que le dedicaré 2 días a Bombay.
Muchas gracias

Bangalore, Munnar, Hampi.. Heart

Cuevas de Ellora y Ajanta, un par de días. Hampi, otros dos. Los desplazamientos de llevan algún día también, más los días de Bombay, te quedan un par de días.
_________________
www.lemundoisnostro.com
Ir arriba Cuevas de Ellora y Ajanta, un par de días. Hampi, otros dos. Los desplazamientos de llevan algún día también, más los días de Bombay, te... Alfonsoaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Anhays82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola
Quiero viajar a India pero no tengo tantos días para el itinerario que quiero hacer, a parte de que no me quiero empachar viendo demasiados edificios, fuertes...

Que creéis que podría quitar menos llamativo de los siguientes lugares

Delhi
Bikaner
Jaipur
Jodhpur
Jailsamer
Pushkar
Udaipur
Agra (intocable)
Varanasi

Gracias
Ir arriba Hola. Quiero viajar a India pero no tengo tantos días para el itinerario que quiero hacer, a parte de que no me quiero empachar viendo... Anhays82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Alfonsoaguilas
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anhays82 Escribió:
Hola
Quiero viajar a India pero no tengo tantos días para el itinerario que quiero hacer, a parte de que no me quiero empachar viendo demasiados edificios, fuertes...

Que creéis que podría quitar menos llamativo de los siguientes lugares

Delhi
Bikaner
Jaipur
Jodhpur
Jailsamer
Pushkar
Udaipur
Agra (intocable)
Varanasi

Gracias

Hola Anhais. Has abierto la caja de Pandora Muy feliz .
Difícil elegir. A excepción de Varanasi todos los sitios te quedan más o menos en ruta por lo que entiendo que te faltan días. Es fácil encontrar discrepancias a la hora de elegir pero venga, aquí va mis "suprimibles" (en este orden):

- Bikaner
- Pushkar
- Jodhpur

Y ahora el porqué:
Bikaner. Si tu deseo es visitar el templo de las ratas (el mío, no), adelante. De lo contrario, encontrarás más de los que hay en Bikaner en la siguientes paradas (fortalezas y havelis)

Pushkar. Personalmente, me decepcionó. Tal vez me había hecho otra imagen pero me pareció un lugar qué gozó de encanto tiempo atrás pero que en la actualidad se ha desvirtuado mucho con el turismo. Lo dicho, cuestión de gustos. También depende si te interesa hacer alguna excursión desde allí.

Jodhpur. Puestos a elegir entre Jodhpur y Udaipur quitaría el primero siempre y cuando tengas planeado viajar los alrededores de Udaipur en coche, para mí esa sería la razón para decantarme por Udaipur. La ciudad de Jodhpur me gustó más que Udaipur.

Pd. Muchos descartarán Delhi. Como imagino que será tu puerto de entrada y salida yo le dedicaría una única jornada, bien al principio o al final para visitar sus lugares más emblemáticos y algún mercado.

Un saludo.
_________________
www.lemundoisnostro.com
Ir arriba Hola Anhais. Has abierto la caja de Pandora . Difícil elegir. A excepción de Varanasi todos los sitios te quedan más o menos en ruta por... Alfonsoaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Anhays82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-01-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
alfonsoaguilas Escribió:
Anhays82 Escribió:
Hola
Quiero viajar a India pero no tengo tantos días para el itinerario que quiero hacer, a parte de que no me quiero empachar viendo demasiados edificios, fuertes...

Que creéis que podría quitar menos llamativo de los siguientes lugares

Delhi
Bikaner
Jaipur
Jodhpur
Jailsamer
Pushkar
Udaipur
Agra (intocable)
Varanasi

Gracias

Hola Anhais. Has abierto la caja de Pandora Muy feliz .
Difícil elegir. A excepción de Varanasi todos los sitios te quedan más o menos en ruta por lo que entiendo que te faltan días. Es fácil encontrar discrepancias a la hora de elegir pero venga, aquí va mis "suprimibles" (en este orden):

- Bikaner
- Pushkar
- Jodhpur

Y ahora el porqué:
Bikaner. Si tu deseo es visitar el templo de las ratas (el mío, no), adelante. De lo contrario, encontrarás más de los que hay en Bikaner en la siguientes paradas (fortalezas y havelis)

Pushkar. Personalmente, me decepcionó. Tal vez me había hecho otra imagen pero me pareció un lugar qué gozó de encanto tiempo atrás pero que en la actualidad se ha desvirtuado mucho con el turismo. Lo dicho, cuestión de gustos. También depende si te interesa hacer alguna excursión desde allí.

Jodhpur. Puestos a elegir entre Jodhpur y Udaipur quitaría el primero siempre y cuando tengas planeado viajar los alrededores de Udaipur en coche, para mí esa sería la razón para decantarme por Udaipur. La ciudad de Jodhpur me gustó más que Udaipur.

Pd. Muchos descartarán Delhi. Como imagino que será tu puerto de entrada y salida yo le dedicaría una única jornada, bien al principio o al final para visitar sus lugares más emblemáticos y algún mercado.

Un saludo.

Hola
Si es difícil si. El recorrido es en coche.
Pues estaba en duda con Udaipur, no es mi caso hacer ronda por los aLrededores pero como todo el mundo habla de que es muy bonito al igual que Pushkar... Quizás contemple suprimir Bikaner/Mandawa
Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola. Si es difícil si. El recorrido es en coche. Pues estaba en duda con Udaipur, no es mi caso hacer ronda por los aLrededores pero... Anhays82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Alfonsoaguilas
Experto

Experto
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 132
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Si es difícil si. El recorrido es en coche.
Pues estaba en duda con Udaipur, no es mi caso hacer ronda por los aLrededores pero como todo el mundo habla de que es muy bonito al igual que Pushkar... Quizás contemple suprimir Bikaner/Mandawa
Gracias :D[/quote]

Yendo en coche podéis considerar las siguientes visitas en el camino hacia Udaipur:
Ranakpur, Nagda, Eklingji y Kumbalgarh, especialmente esta última, me gustó mucho.
_________________
www.lemundoisnostro.com
Ir arriba Hola. Si es difícil si. El recorrido es en coche. Pues estaba en duda con Udaipur, no es mi caso hacer ronda por los aLrededores pero... Alfonsoaguilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Noah1985
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy preparando el itinerario de mi viaje al sur de India para marzo, os pongo un borrador de lo que tengo hasta ahora a ver que os parece.

8 marzo: Barcelona- Dubai- Mumbai
9 marzo: llegada a Mumbai 14:00 NOCHE
10 marzo: Mumbai NOCHE
11 marzo: Tren Aurangabad salida 14:00 llegada 20:10 NOCHE
12 marzo: Cuevas Ajanta NOCHE (Aurangabad)
13 marzo: Cuevas Ellora y alrededores de Aurangabad tren nocturno Mumbai 21:35
14 marzo: llegada Mumbai 5:35 y vuelo a Hubli 9:15 tren de Hubli a Hospet 18:20 NOCHE Hampi
15 marzo: Hampi
16 marzo: Hampi
17 marzo: Hampi y por la tarde tuk a Hospet para coger tren nocturno a Bangalore 21:15
18 marzo: Llegada Bangalore 6:10

A partir de aquí tengo dudas, OPCION A / llegar a Bangalore a las 6:10 y vuelo a Chennai para terminar en Mahabalipura
OPCION B/18 marzo: llegada a Bangalore 6:10 y tren a Mysore llegada + - media mañana y visita palacio etc y tren nocturno a Chennai 21:00
19 Marzo: Llegada 7:00 Chennai para seguir a Mahabalipuram NOCHE
Pensais que la opción B vale la pena?

Gracias
Ir arriba Hola, Estoy preparando el itinerario de mi viaje al sur de India para marzo, os pongo un borrador de lo que tengo hasta ahora a ver que... Noah1985 Compartir:
Enlaces Asunto: SUR INDIA  Publicado: Responder citando

FUERZA9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos,
A ver si podéis aconsejarme, para ir de Goa a Hampi ¿cual es la mejor manera?.. Supongo que esto ya es muy subjetivo, pero ¿merece la pena desviarse hacia Badami y Pattakal? o viendo Hampi pues más o menos...Grcs.
Ir arriba Hola a todos, a ver si podéis aconsejarme, para ir de Goa a Hampi ¿cual es la mejor manera?.. supongo que esto ya es muy subjetivo, pero... FUERZA9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@FUERZA9
Te doy la bienvenida al foro, he movido tú mensaje a este hilo que está abierto en el foro para el tema de tú consulta.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @FUERZA9. Te doy la bienvenida al foro, he movido tú mensaje a este hilo que está abierto en el foro para el tema de tú consulta. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Jenofonte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2009

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
De las estaciones de Vasco de Gama o de Madgaon (Margao) puedes ir en tren a Hospet Junction (o Hosapete Junction) y luego rickshaw a Hampi. El bus de la terminal de buses de Hospet a Hampi paró en la carretera frente a la estación de tren, así que supongo que también se podrá tomar ahí.
Yo hice el trayecto inverso, de Hampi a Margao.
Ir arriba De las estaciones de Vasco de Gama o de Madgaon (Margao) puedes ir en tren a Hospet Junction (o Hosapete Junction) y luego rickshaw a... Jenofonte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

FUERZA9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-10-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Vale..gracias!! en tiempo son unas 10horas no?...lo miraré
Ir arriba Vale..gracias!! en tiempo son unas 10horas no?...lo miraré FUERZA9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 887

Votos: 0 👍
Hola
Estamos empezando a barajar visitar el sur de India pero por disponibilidad de días, dejaríamos todo lo que es más al sur (Tamil Nadu y Kerala) para un siguiente viaje (Chennai, Pondicherry, Madurai, Periyar, Cochin...)

De momento estamos así:


1 Madrid-Bombay
2 Bombay
3 Bombay- Aurangabad
4 Aurangabad- Ellora
5 Aurangabad-Ajanta
6 Aurangabad- Bangalore-Mysore
7 Mysore
8 Mysore-Sravanabelagola-Hassan-Belur (Halebid)
9 Hassan-Bangalore-Male
10 Maldivas
11 Maldivas
12 Maldivas
13 Maldivas
14 Maldivas-Madrid

La idea es ir en coche con conductor desde Bombay hasta Aurangabad. Después otro conductor desde/hasta aeropuerto de Bangalore

El día 10 llegaríamos muy temprano a Maldivas ya que el día 9 hacemos noche en Male y el día 14 el vuelo sale a las 20h por lo que nos estamos planteando quitar un día de playa. ¿Se os ocurre alguna sugerencia de dónde poner ese día?

Gracias,
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Hola. Estamos empezando a barajar visitar el sur de India pero por disponibilidad de días, dejaríamos todo lo que es más al sur (Tamil... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Cistrans
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas a todos,
Necesito por favor que opinéis acerca del itinerario que haré en Enero:
1. Vuelo BCN - Mumbai. Tarde en Mumbai
2. Mumbai
3. Mumbai. Tren nocturno hacia Bijapur
4. Bijapur
5. Bijapur - Badami (tren). Tarde en Badami
6. Badami (Aihole - Pattadakal)
7. Badami - Hampi (en taxi). Tarde en Hampi
8. Hampi
9. Hampi. Tren nocturno hacia Mysore
10. Mysore
11. Mysore - Bangalore (autobús). Vuelo Bangalore - Mumbai
12. Vuelo Mumbai - BCN

Otra posibilidad del final sería:
9. Hampi. Bus nocturno a Goa
10. Goa
11. Goa. Tarde: Vuelo Goa - Mumbai
12. Vuelo Mumbai BCN

Gracias!!!
Ir arriba Buenas a todos, necesito por favor que opinéis acerca del itinerario que haré en Enero: 1. Vuelo BCN - Mumbai. Tarde en Mumbai. 2... Cistrans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Joaquim11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos
Dentro de 15 días viajaré al Sur de la India e Islas Andamán. El itinerario previsto será el siguiente:
- Barcelona-Chennai (Emirates)
- Mahabalipuram
- Pondicherry
- Kumbakonan
- Madurai
- Periyar
- Kumarakom
- Cochin
- Por Blair/ Havelolock (Islas Andamán 4 dias)
- Chennai
- Chennai- Bacelona
En total 18 días, espero que sean suficientes.
Saludos
Ir arriba Hola a todos. Dentro de 15 dias viajaré al Sur de la India e Islas Andamán. El itinerario previsto será el siguiente: - Barcelona-Chennai... Joaquim11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Estoy organizando un viaje combinado al sur de la india y sri lanka. La parte de sri lanka la tengo clara, no obstante india del sur al ser tan grande nos surgen una duda mas grande si cabe: Tamil Nadu o karnataka, principalmente hampi. Tamil nadu lo combinariamos con Kerala y karnataka con goa. En ambas opciones comenzaria en mumbai y visitaremos las cuevas ellora y ajanta.

Este viaje lo voy a hacer con mi padre (70 años y su primer viaje fuera de casa), la idea es contratar un guia privado y usar todos los aviones para evitar desplazamientos largos en coche.

Me he fijado que Tamil es mas facil visitar pero igual es mas repetitivoy por otro lado, tengo miedo que un viaje por karnataka se haga pesado por las diatancia y la falta de aeropuerto en lugares como hampi.

Como veis necesito vuestra ayuda, que me recomendais?
Ir arriba Buenos días a todos, Estoy organizando un viaje combinado al sur de la india y sri lanka. La parte de sri lanka la tengo clara, no... Zxc.jrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Zxc.jrg Escribió:
Buenos días a todos,

Estoy organizando un viaje combinado al sur de la india y sri lanka. La parte de sri lanka la tengo clara, no obstante india del sur al ser tan grande nos surgen una duda mas grande si cabe: Tamil Nadu o karnataka, principalmente hampi. Tamil nadu lo combinariamos con Kerala y karnataka con goa. En ambas opciones comenzaria en mumbai y visitaremos las cuevas ellora y ajanta.

Este viaje lo voy a hacer con mi padre (70 años y su primer viaje fuera de casa), la idea es contratar un guia privado y usar todos los aviones para evitar desplazamientos largos en coche.

Me he fijado que Tamil es mas facil visitar pero igual es mas repetitivoy por otro lado, tengo miedo que un viaje por karnataka se haga pesado por las diatancia y la falta de aeropuerto en lugares como hampi.

Como veis necesito vuestra ayuda, que me recomendais?

De cuántos días dispones para la parte de India?
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba De cuántos días dispones para la parte de India? Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Vadercup Escribió:
Zxc.jrg Escribió:
Buenos días a todos,

Estoy organizando un viaje combinado al sur de la india y sri lanka. La parte de sri lanka la tengo clara, no obstante india del sur al ser tan grande nos surgen una duda mas grande si cabe: Tamil Nadu o karnataka, principalmente hampi. Tamil nadu lo combinariamos con Kerala y karnataka con goa. En ambas opciones comenzaria en mumbai y visitaremos las cuevas ellora y ajanta.

Este viaje lo voy a hacer con mi padre (70 años y su primer viaje fuera de casa), la idea es contratar un guia privado y usar todos los aviones para evitar desplazamientos largos en coche.

Me he fijado que Tamil es mas facil visitar pero igual es mas repetitivoy por otro lado, tengo miedo que un viaje por karnataka se haga pesado por las diatancia y la falta de aeropuerto en lugares como hampi.

Como veis necesito vuestra ayuda, que me recomendais?

De cuántos días dispones para la parte de India?

Pues para la parte de la india tenemos 15 días
Ir arriba Pues para la parte de la india tenemos 15 días Zxc.jrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Javier_huertas
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Zxc.jrg Escribió:
Vadercup Escribió:
Zxc.jrg Escribió:
Buenos días a todos,

Estoy organizando un viaje combinado al sur de la india y sri lanka. La parte de sri lanka la tengo clara, no obstante india del sur al ser tan grande nos surgen una duda mas grande si cabe: Tamil Nadu o karnataka, principalmente hampi. Tamil nadu lo combinariamos con Kerala y karnataka con goa. En ambas opciones comenzaria en mumbai y visitaremos las cuevas ellora y ajanta.

Este viaje lo voy a hacer con mi padre (70 años y su primer viaje fuera de casa), la idea es contratar un guia privado y usar todos los aviones para evitar desplazamientos largos en coche.

Me he fijado que Tamil es mas facil visitar pero igual es mas repetitivoy por otro lado, tengo miedo que un viaje por karnataka se haga pesado por las diatancia y la falta de aeropuerto en lugares como hampi.

Como veis necesito vuestra ayuda, que me recomendais?

De cuántos días dispones para la parte de India?

Pues para la parte de la india tenemos 15 días

Me parece poquísimo si quieres visitar Mumbai, cuevas, Hampi... Y más con una persona ya algo mayor. Yo haría o India o Sri Lanka (si es la primera vez este último mejor) y si si o si lo queréis combinar, vuela a Bangalore, Kochi... Y visita sólo esas zonas.
Ir arriba Me parece poquísimo si quieres visitar Mumbai, cuevas, Hampi... y más con una persona ya algo mayor. Yo haría o India o Sri Lanka (si es... Javier_huertas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
El itinerario Tamil Nadur seria este:

01. Mumbai - Isla Elefanta
02. Ajanta
03. Ellora
04. Chennai - Mahabalipuram
05: Mahabalipuram - Kanchipuram - Mahabalipuram
06: Mahabalipuram - Chidambaram - Gangaikondacholapuram - Darasuram - Trichy
07: Trichy - Chettinad - Madurai
08: Madurai - Periyar
09: Periyar - Alleppey
10: Alleppey - Cochín

Y 5 días de ajuste para cada uno

Para Karnataka el itinerario sería:

01. Mumbai - Isla Elefanta
02. Ajanta
03. Ellora
04. Mumbai/Hubli/Hampi
05. Hampi
06. Hampi/Pattadakal/Badami
07. Badami/Aiholi/Badami
08. Badami/Goa
09. Goa

Y 6 días de ajuste
Ir arriba El itinerario Tamil Nadur seria este: 01. Mumbai - Isla Elefanta. 02. Ajanta. 03. Ellora. 04. Chennai - Mahabalipuram. 05: Mahabalipuram... Zxc.jrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Zxc.jrg
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Javier_huertas Escribió:
Zxc.jrg Escribió:
Vadercup Escribió:
Zxc.jrg Escribió:
Buenos días a todos,

Estoy organizando un viaje combinado al sur de la india y sri lanka. La parte de sri lanka la tengo clara, no obstante india del sur al ser tan grande nos surgen una duda mas grande si cabe: Tamil Nadu o karnataka, principalmente hampi. Tamil nadu lo combinariamos con Kerala y karnataka con goa. En ambas opciones comenzaria en mumbai y visitaremos las cuevas ellora y ajanta.

Este viaje lo voy a hacer con mi padre (70 años y su primer viaje fuera de casa), la idea es contratar un guia privado y usar todos los aviones para evitar desplazamientos largos en coche.

Me he fijado que Tamil es mas facil visitar pero igual es mas repetitivoy por otro lado, tengo miedo que un viaje por karnataka se haga pesado por las diatancia y la falta de aeropuerto en lugares como hampi.

Como veis necesito vuestra ayuda, que me recomendais?

De cuántos días dispones para la parte de India?

Pues para la parte de la india tenemos 15 días

Me parece poquísimo si quieres visitar Mumbai, cuevas, Hampi... Y más con una persona ya algo mayor. Yo haría o India o Sri Lanka (si es la primera vez este último mejor) y si si o si lo queréis combinar, vuela a Bangalore, Kochi... Y visita sólo esas zonas.

El itinerario Tamil Nadur seria este:

01. Mumbai - Isla Elefanta
02. Ajanta
03. Ellora
04. Chennai - Mahabalipuram
05: Mahabalipuram - Kanchipuram - Mahabalipuram
06: Mahabalipuram - Chidambaram - Gangaikondacholapuram - Darasuram - Trichy
07: Trichy - Chettinad - Madurai
08: Madurai - Periyar
09: Periyar - Alleppey
10: Alleppey - Cochín

Y 5 días de ajuste

Para Karnataka el itinerario sería:

01. Mumbai - Isla Elefanta
02. Ajanta
03. Ellora
04. Mumbai/Hubli/Hampi
05. Hampi
06. Hampi/Pattadakal/Badami
07. Badami/Aiholi/Badami
08. Badami/Goa
09. Goa

Y 6 días de ajuste
Ir arriba El itinerario Tamil Nadur seria este: 01. Mumbai - Isla Elefanta. 02. Ajanta. 03. Ellora. 04. Chennai - Mahabalipuram. 05: Mahabalipuram... Zxc.jrg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Zxc.jrg Escribió:
Vadercup Escribió:
Zxc.jrg Escribió:
Buenos días a todos,

Estoy organizando un viaje combinado al sur de la india y sri lanka. La parte de sri lanka la tengo clara, no obstante india del sur al ser tan grande nos surgen una duda mas grande si cabe: Tamil Nadu o karnataka, principalmente hampi. Tamil nadu lo combinariamos con Kerala y karnataka con goa. En ambas opciones comenzaria en mumbai y visitaremos las cuevas ellora y ajanta.

Este viaje lo voy a hacer con mi padre (70 años y su primer viaje fuera de casa), la idea es contratar un guia privado y usar todos los aviones para evitar desplazamientos largos en coche.

Me he fijado que Tamil es mas facil visitar pero igual es mas repetitivoy por otro lado, tengo miedo que un viaje por karnataka se haga pesado por las diatancia y la falta de aeropuerto en lugares como hampi.

Como veis necesito vuestra ayuda, que me recomendais?

De cuántos días dispones para la parte de India?

Pues para la parte de la india tenemos 15 días

Nosotros en 12 noches hicimos de Kochi a Chennai en coche con conductor. Aurangabad lo visitamos después de esos 15 días y a Hampi no fuimos. Es un viaje bastante cómodo porque al llevarte en coche a los sitios no te pasas el día caminando. Si quieres incluir Mumbai y las cuevas vas a andar algo justo de tiempo... Ojos que se mueven
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Nosotros en 12 noches hicimos de Kochi a Chennai en coche con conductor. Aurangabad lo visitamos después de esos 15 días y a Hampi no... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube