Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Kuredu Island Resort- Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p36 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 39 Mensajes y 16091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Hola!! Yo he estado dos veces en el kuredu, nosotros vimos tortugas, tiburones, rayas y muchisimos tipos de peces, el hotel esta genial, tiene un restaurante sobre el agua precioso, las habitaciones que mas me gustan son las villas, sobretodo las que tienen jacuzzi, cada año tengo que contenerme de no ir!!! Suelen salir buenas ofertas en verano, nosotros pillamos una por 1100 euros todo incluido una semana en villa con jacuzzi, la comida muy rica, pregúntame cualquier duda, un saludo!!!



Hola Sandra987 te agradezco el tiempo personal que has dedicado para ayudar con tus opiniones y experiencias. Es muy difícil elegir!!!
En relación a este hotel es uno de los que tengo como favoritos, me gustan las opiniones y los alojamientos. Casi estaba por decirme entre este y el Vilamendhoo que dicen tiene muy buen reef, pero no se porqué me atrae más el Kuredu.

Me sorprende mucho lo que dices sobre las ofertas en verano por ese precio una semana!!, Yo estoy mirando para los días entre el 7 y 17 de agosto y me sale a más de 300 por día en villa playa ysobre unos 450 los water ! si no han subido los precios!!!
¿donde has visto estas ofertas, porque según comentas han sido en varias ocasiones??
Es mucho dinero de diferencia, ojala pueda pillar alguna!!!


Saludos Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola Sandra987 te agradezco el tiempo personal que has dedicado para ayudar con tus opiniones y experiencias. Es muy difícil elegir!!! En... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Hola!!! Primero cogi una habitación que no hubiese que pagar antes y cancelación gratis hasta pocos días antes en cualquier pagina, y luego iba mirando en agoda cada día, el primer año cogimos por 1800 euros en una villa con jacuzzi todo incluido, mas aparte el hidro, en el 2016 miraba tb todos los días y lo vi por 1100 euros el mismo tipo de habitación y por una semana también, el resto de veranos, dos veranos, lo estuve mirando y tb salian los precios por 1800 euros-2000 euros la semana todo incluido, salian en verano las ofertas y a veces en la app, yo viajaba a finales de agosto que creo q es temporada baja, en mi opinion es mucho mas chulo Kuredu que el otro, cualquier cosa me dices, un saludo
Ir arriba Hola!!! Primero cogi una habitacion que no hubiese que pagar antes y cancelacion gratis hasta pocos dias antes en cualquier pagina, y... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Hola!!! Primero cogi una habitación que no hubiese que pagar antes y cancelación gratis hasta pocos días antes en cualquier pagina, y luego iba mirando en agoda cada día, el primer año cogimos por 1800 euros en una villa con jacuzzi todo incluido, mas aparte el hidro, en el 2016 miraba tb todos los días y lo vi por 1100 euros el mismo tipo de habitación y por una semana también, el resto de veranos, dos veranos, lo estuve mirando y tb salian los precios por 1800 euros-2000 euros la semana todo incluido, salian en verano las ofertas y a veces en la app, yo viajaba a finales de agosto que creo q es temporada baja, en mi opinion es mucho mas chulo Kuredu que el otro, cualquier cosa me dices, un saludo

Muchas gracias Aplauso Aplauso . Yo también suelo hacer los mismo, cojo los hoteles muchos meses antes y voy mirando por si hay cambios, pero hasta ahora siempre he visto que los precios eran más caros a medida que se acercaba la fecha del viaje (casi siempre finales de julio y agosto). Por esto me extraña y me alegra que tu en varios años te hayas encontrado con bajadas de precios!!! A ver si tengo la misma suerte Aplauso Aplauso Aplauso . Con que buscadores sueles reservar, hablas de Agoda entre ellos. He visto queeste buscador a veces tienes varios precios pero nunca he reservado con ellos por que he visto algunas malas críticas. Quales te han ido mejor??? (disculpad si pudiera ser de otro hilo)

En relación al hotel queria hacerte una pregunta, queremos estar varios días en un water bungalow y otros en una villa delante de la playa, yo no quiero que tenga jacuzzi pero si por tu me dices que estas estan mejor ubicadas delante de la playa o son más bonitas que las que no tienen jacuzzi, no me importaria elegir las villa con jacuzzi, todo sea por tener más cerca el mar y mejores vistas!!!


Un saludo y gracias Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Muchas gracias . Yo también suelo hacer los mismo, cojo los hoteles muchos meses antes y voy mirando por si hay cambios, pero hasta ahora... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Sandra987 Escribió:
Hola!!! Primero cogi una habitación que no hubiese que pagar antes y cancelación gratis hasta pocos días antes en cualquier pagina, y luego iba mirando en agoda cada día, el primer año cogimos por 1800 euros en una villa con jacuzzi todo incluido, mas aparte el hidro, en el 2016 miraba tb todos los días y lo vi por 1100 euros el mismo tipo de habitación y por una semana también, el resto de veranos, dos veranos, lo estuve mirando y tb salian los precios por 1800 euros-2000 euros la semana todo incluido, salian en verano las ofertas y a veces en la app, yo viajaba a finales de agosto que creo q es temporada baja, en mi opinion es mucho mas chulo Kuredu que el otro, cualquier cosa me dices, un saludo

Muchas gracias Aplauso Aplauso . Yo también suelo hacer los mismo, cojo los hoteles muchos meses antes y voy mirando por si hay cambios, pero hasta ahora siempre he visto que los precios eran más caros a medida que se acercaba la fecha del viaje (casi siempre finales de julio y agosto). Por esto me extraña y me alegra que tu en varios años te hayas encontrado con bajadas de precios!!! A ver si tengo la misma suerte Aplauso Aplauso Aplauso . Con que buscadores sueles reservar, hablas de Agoda entre ellos. He visto queeste buscador a veces tienes varios precios pero nunca he reservado con ellos por que he visto algunas malas críticas. Quales te han ido mejor??? (disculpad si pudiera ser de otro hilo)

En relación al hotel queria hacerte una pregunta, queremos estar varios días en un water bungalow y otros en una villa delante de la playa, yo no quiero que tenga jacuzzi pero si por tu me dices que estas estan mejor ubicadas delante de la playa o son más bonitas que las que no tienen jacuzzi, no me importaria elegir las villa con jacuzzi, todo sea por tener más cerca el mar y mejores vistas!!!


Un saludo y gracias Amistad Amistad Amistad

Perdona Sandra, queria dcir buenos precios en relación a ese buscador... Guiño
Ir arriba Perdona Sandra, queria dcir buenos precios en relación a ese buscador... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Hola!!! Las water villa lo que tienen bueno es que estan donde se hace de noche y es muy bonito el anochecer, las villas con jacuzzi en mi opinion estan en la mejor zona de playa, porque por ejemplo las villas para adultos sin jacuzzi estan en la playa donde estan las piedras para que el agua no entre en la isla, como barrera, pero las villas normales sin jacuzzi ahora no recuerdo si estan en la playa de las water y las jacuzzi villas, si estan en esa parte esta bien la playa. Lo de los precios a mi me pasa con los aviones pero con los hoteles no, para estas dos ofertas utilice la pagina o aplicación de agoda pero fueron precios no cancelables y prepagados, quiero decir que si ocurre algo no te devuelven el dinero. Con agoda me ha ido bien, pero me ha ido bien con todos los buscadores, cualquier cosa me dices!!! Un saludo
Ir arriba Hola!!! Las water villa lo que tienen bueno es que estan donde se hace de noche y es muy bonito el anochecer, las villas con jacuzzi en... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Hola!!! Las water villa lo que tienen bueno es que estan donde se hace de noche y es muy bonito el anochecer, las villas con jacuzzi en mi opinion estan en la mejor zona de playa, porque por ejemplo las villas para adultos sin jacuzzi estan en la playa donde estan las piedras para que el agua no entre en la isla, como barrera, pero las villas normales sin jacuzzi ahora no recuerdo si estan en la playa de las water y las jacuzzi villas, si estan en esa parte esta bien la playa. Lo de los precios a mi me pasa con los aviones pero con los hoteles no, para estas dos ofertas utilice la pagina o aplicación de agoda pero fueron precios no cancelables y prepagados, quiero decir que si ocurre algo no te devuelven el dinero. Con agoda me ha ido bien, pero me ha ido bien con todos los buscadores, cualquier cosa me dices!!! Un saludo

Muchiiiiiiiiiisimas gracias, creo que por la diferencia de precio cogere villas playa con jacuzzi por la mejor ubicación unas 5 o 6 noches y otras 3o 4 en las water para vivir las dos experiencias. Estoy esperando a sacar los vuelos, pero veo que no llegan buenas ofertas y como mucho espero hasta el lunes con Qatar que me da la mejor opción con solo una escala.

En relación al hotel por lo que comentas parece que hay una zona solo para adultos, en la página web del hotel aparecen las SANGU WATER VILLAS, también me ha parecido ver una piscina infinity ???

Creo que reservare con cancelación en booking me da mejor precio, incluso que la página web del hote.

Otra cosa, como quiero dos tipos de habitaciones, ¿ debo hacer dos reservas consecutivas pero saparadas??? en booking no te deja opción para reservar un periodo con dos tipos de habitación.
En cuanto al hidroavión entiendo que tengo que enviar un correo al hotel con la hora de llegada y vuelta??

Saludos Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Muchiiiiiiiiiisimas gracias, creo que por la diferencia de precio cogere villas playa con jacuzzi por la mejor ubicación unas 5 o 6... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Con Qatar o Emirates irás genial, pues creo que sí que tienes que hacer reservas por separado, de todas maneras por qué no preguntas al hotel que cuanto te costaría pasar de la villa jacuzzi a la water? Porque yo vi un cartelito en recepción que ponía que pagando algo más te cambiaban pero no me acuerdo cuanto, igual te sale mejor, y si coges la water les dices que te den la última de todas que no tienes nada delante, las water están al final de la lengua de arena, de todas maneras al llegar si no te gusta tu jacuzzi villa les dices que te la cambien por la zona que te guste, para el hidro si tienes que decirles el numero de vuelo, fecha y hora de llegada, la piscina esa es muy bonita, por las noches la iluminan y brilla como si fuese un cielo estrellado. Luego hay un bar que es el que mas me gusta a mi, que está sobre el agua, el primer día ir y reservar para cenar porque la gente lo reserva mucho, si vais en todo incluido tb nada mas llegar reservar el crucero al atardecer, hacen ofertas de excursiones para hacer snorkel, ponen un cartel fuera de la oficina de snorkel con la oferta de la excursion para el día siguiente, al hotel le comentas lo de las dos reservas para que lo tengan en cuenta, la excursión que van a the wall es muy chula, es un muro y muchísimos peces, el spa es maravilloso aunque caro, ahora mismo me iba!!! No querras volver jeje, un saludo
Ir arriba Con Qatar o Emirates irás genial, pues creo que sí que tienes que hacer reservas por separado, de todas maneras por qué no preguntas al... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Gracias por tantos detalles, pensaba hacer la reserva a través de booking porque hay casi 40 euros de diferencia por habitación (TI) y son casi 10 días....
Por eso te comentaba de hacer 2 reservas por separadas en booking.
Otra opción seria reservar a través de la web del hotel, anque sea más cara, puede que de más confianza y no me vaya a encontrar con problemas por ejemplo un overbooking con booking...
Para asegurarme los dos tipos de habitaciones prefiero llevar las reservas hechas cuando llegue al hotel, voy a partir del 15 de agosto y nunca se sabe....
Por tus palabras parece que la estancia en el hotel es una maravilla Heart Heart , yo también estoy deseando que lleguen las vacaciones.
En las excursiones que comentas es necesario saber muy bien nadar, a mi me gusta hacer snorkel pero no con mucha profundidad Guiño Guiño , siempre llevo al marido cerca... Guiño Guiño . Soy un poco cagona!!!. Pero me encanta pasarme horas con la cabeza metida en el agua.

Otro tema, tu que has ido varias veces, has ido alguna durante agosto?? tuvistes suerte con el tiempo??

Un saludo grande Heart Heart
Ir arriba Gracias por tantos detalles, pensaba hacer la reserva a través de booking porque hay casi 40 euros de diferencia por habitación (TI) y... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Ayer cuando cuadraba los días de mi recorrido por Myannmar le quitaba un día a Maldivas, dejando solo 9 días, pero hay después de leer tu opiniones, me parece que seria un error sacrificar un día a la isla para darselo a Bagan o Mandalay Guiño Guiño Guiño .

Todo no puede ser!!!!! Guiño
Ir arriba Ayer cuando cuadraba los dias de mi recorrido por Myannmar le quitaba un dia a Maldivas, dejando solo 9 dias, pero hay después de leer tu... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Hola!!! Jo pues Myanmar tb es muy chulo!!!! Sobretodo Bagan, si sabes nadar es suficiente, tiran dos flotadores al mar y el monitor esta muy pendiente, si te ve que estas quieto te pregunta si estas bien, lo único si está nublado y de tormenta no os alejeis mucho de la orilla y siempre los dos o uno dentro y el otro echandole un vistazo a la otra persona fuera del agua, y siempre con aletas, por si le sirve a alguno, nosotros el primer día nos alejamos bastante unos 70 metro o mas, estaba ya muy gris eo cielo, empezo a agitarse el mar y nadabamos sin aletas y no avanzabamos, yo me asuste, así que aletas y no alejarse mucho, a diez metro de la orilla vimos de casi todo tipo de peces. El tiempo es muy incierto, una persona de allí nos dijo que desde el tsunami ha cambiado mucho el tiempo, que cuando es monzon a veces no llueve y cuando no es monzon llueve, nosotros el primer año a finales de agosto tres días lloviendo sin parar y cuatro sin llover nada, ei año pasado una semana entera sin llover, con booking ni con ninguna agencia he tenido nunca overbooking, no te preocupes por eso, reserva con quien te salga mejor de precio, un saludo!!!
Ir arriba Hola!!! Jo pues Myanmar tb es muy chulo!!!! Sobretodo Bagan, si sabes nadar es suficiente, tiran dos flotadores al mar y el monitor esta... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus consejos!!!!
Cuando coja el vuelo reservo segurooo, ya lo tengo clarísimo, no veas que peso me quito de encima, llevo meses mirando hoteles, casi hago un master en reef, lagunas... Pero como todos son tan bonitos!!!, también he pedido presupuesto a alguna agencia pero eran mucho más elevados.
Primero queria hacer unos días en una isla local, pero después pensamos que mejor todos en una privada y menos problemas para traslados y cambio de islas. Las vacaciones son bien merecidas..!!!
Ahora voy a ver si cuadro los vuelos internos en Myannmar.... Muy feliz Muy feliz :D, para aprovechar bien los días.

Bueno nuevamente muchas gracias por tu ayuda, ha sido fundamental para por fin decidirme!!!!
Estamos en contacto cuando haga las reservas te comento.
Saludos y que pases un buen fin de semana allá donde estes Heart Heart Heart
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos!!!! Cuando coja el vuelo reservo segurooo, ya lo tengo clarísimo, no veas que peso me quito de encima... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
De nada!!! Tu pregúntame cualquier cosa, no obstante mañana miraré los documentos words que tengo para ver si se me ha olvidado algo y miraré los de Myanmar y te diré algo por el foro de Myanmar y por aquí lo del Kuredu, buen finde!!!!!! Un saludo
Ir arriba De nada!!! Tu pregúntame cualquier cosa, no obstante mañana miraré los documentos words que tengo para ver si se me ha olvidado algo y... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
De nada!!! Tu pregúntame cualquier cosa, no obstante mañana miraré los documentos words que tengo para ver si se me ha olvidado algo y miraré los de Myanmar y te diré algo por el foro de Myanmar y por aquí lo del Kuredu, buen finde!!!!!! Un saludo

Heart Heart Heart Heart Heart Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Sanvi64 escribió: Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuredu Island Resort, Maldivas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Nuevo hilo para este resort, esperamos que os sea útil.

Sandra987, muchas gracias por la información. Aplauso
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Nuevo hilo para este resort, esperamos que os sea útil. Sandra987, muchas gracias por la información. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuredu Island Resort- Maldivas  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Hola!! He mirado mis apuntes, y tengo apuntado que las mejores jacuzzi villas son de la 240 a 255, yo estuve en la 248, llegan hidros hasta las 7 de la tarde a finales de agosto, tb tengo apuntado llevar equipo de snorkel y camiseta para hacer snorkel para no quemarte la espalda, un saludo!!!
Ir arriba Hola!! He mirado mis apuntes, y tengo apuntado que las mejores jacuzzi villas son de la 240 a 255, yo estuve en la 248, llegan hidros... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuredu Island Resort- Maldivas  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Sandra987 Escribió:
Hola!! He mirado mis apuntes, y tengo apuntado que las mejores jacuzzi villas son de la 240 a 255, yo estuve en la 248, llegan hidros hasta las 7 de la tarde a finales de agosto, tb tengo apuntado llevar equipo de snorkel y camiseta para hacer snorkel para no quemarte la espalda, un saludo!!!

Muchas gracias Sandra, cuando haga la reserva indicaré este número de villas con jacuzzi.
Ya tengo los vuelos, ahora me falta cuadrar los días entre Myanmar, algunos en Bangkok ( 2 o 3 ) y Maldivas, pero casi seguro estaré entre el 14 y el 24 de agosto (unas 10 dias), estoy pensando quitar uno y dárselo a Myannmar, pero quizás me equivoque.
Pensaba hacer unos 2/3 en water y el resto en villa jacuzzi nos gusta el contacto con la arena.
Estuvistes en las Water???

Aprovecho una pregunta en el foro, me ha parecido leer que en el vuelo se acepta un máximo de 20 kilos, puede que después de tantos días llevemos más, además con Qatar puedo hasta 30 k.
Me pregunta es la siguiente: podria dejar parte del equipaje guardado en alguna parte del aeropuerto de Male durante los 10 días para recogerlo al final del viaje???

Saludos Guiño
Ir arriba Muchas gracias Sandra, cuando haga la reserva indicaré este número de villas con jacuzzi. Ya tengo los vuelos, ahora me falta cuadrar los... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuredu Island Resort- Maldivas  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
En relación al snorkel nos llevamos nuestras máscaras, ¿ te dejan aletas???
Ir arriba En relación al snorkel nos llevamos nuestras máscaras, ¿ te dejan aletas??? Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuredu Island Resort- Maldivas  Publicado: Responder citando

Sandra987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Hola!! No te dejan aletas, hay que alquilarlas, no recuerdo el precio. No estuve en las water pero estan situadad al lado de la lengua de arena y por donde anochece, entonces es muy bonito cuando anochece, no sé si te guardarían el equipaje, no sé si hay consignas en el aeropuerto de Male, si q recuerdo que te pesaban la maleta al hacer el check in del vuelo, pregúntales sino al hotel, el vuelo no suele ir lleno, un saludo!!!
Ir arriba Hola!! No te dejan aletas, hay que alquilarlas, no recuerdo el precio. No estuve en las water pero estan situadad al lado de la lengua de... Sandra987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuredu Island Resort- Maldivas  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Hola quería comentar en el foro que estuve 11 días en este maravilloso hotel y todo perfecto.
Buenos los 3 o 4 primeros días estaba nublado y llovía a ratos, pero los últimos sin palabras!!!! precioso todo.
Servicios estupendo.

Saludos
Ir arriba Hola quería comentar en el foro que estuve 11 dias en este maravilloso hotel y todo perfecto. Buenos los 3 o 4 primeros días estaba... Sanvi64 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube