Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Agra: qué visitar, actividades ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 89 Mensajes y 44277 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viajar a Agra: qué visitar, actividades  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 1 👍
Agra, ciudad situada a orillas del río Yamuna, tiene unos 2 millones de habitantes. Se encuentra a casi 200 kilómetros al sur de Delhi y sus conexiones con la capital son buenas.

Agra es la tercera ciudad más grande de la región de Uttar Pradesh, y forma parte de los circuitos turísticos más realizados, sobre todo el llamado Triángulo de Oro (Agra-Delhi-Jaipur).

Actualmente Agra se ha convertido en un lugar turístico de gran importancia dentro de la India. La ciudad recibe millones de visitantes cada año, especialmente para visitar el mausoleo del Taj Mahal, aunque cuenta con otras muchas cosas interesantes.

Para recorrer la ciudad se recomienda usar los auto-rickshaws o los ciclo-rickshaws. La mejor manera de experimentar la ciudad es dar un paseo por el Mall Road, donde pueden encontrarse gran variedad de tiendas así como muchos restaurantes.

Existen muchos comentarios de visitantes que coinciden en decir que la ciudad es muy caótica, desaliñada y poco atractiva. Aún así siempre es recomendable su visita ya que seguro que resultará inolvidable.

Tiene un patrimonio histórico muy importante, además del impresionante Taj Mahal.

Como lugares destacados para visitar podemos citar:

El Taj Mahal, sin duda, uno de los mausoleos más famosos del mundo. Está declarado patrimonio de la humanidad.
El Fuerte Rojo. Fue construido como palacio por Akbar, y más tarde su hijo lo convertiría en recinto militar. Está declarado patrimonio de la humanidad.
Fatehpur Sikri. Está declarado patrimonio de la humanidad.
El Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah.
La tumba de Chini Ka Rauza, primer ministro de Shah Jahan.
Los jardines mogoles de Ram Bahg.


Plano de la ciudad de Agra


El “inconfundible” Taj Mahal

Viajar a Agra: qué visitar, actividades - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

Fuerte Rojo
Viajar a Agra: qué visitar, actividades - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal


Fatehpur Sikri
Viajar a Agra: qué visitar, actividades - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/


Última edición por Galyna el Mie, 06-07-2016 12:54, editado 1 vez
Ir arriba Agra, ciudad situada a orillas del río Yamuna, tiene unos 2 millones de habitantes. Se encuentra a casi 200 kilómetros al sur de Delhi y... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAJ MAHAL  Publicado: Responder citando

MeGustaViajar00
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Y el 25, 26 y 27 de agosto hay alguna fiesta? así ya concreto...gracias! no se tampoco quiero fastidiar el viaje por estar luego al final muchos días en delhi
Ir arriba Y el 25, 26 y 27 de agosto hay alguna fiesta? asi ya concreto...gracias! no se tampoco quiero fastidiar el viaje por estar luego al final... MeGustaViajar00 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAJ MAHAL  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Janmasthami cae el 22 de agosto este año.

No te preocupes xq no vas a fastidiar el viaje por la fecha en la que pases por el Taj, esta muy bien que intentes tener todo controlado antes de salir, pero ya te avanzo que lo que pretendes en India es !!IMPOSIBLE!!.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba El Janmasthami cae el 22 de agosto este año. No te preocupes xq no vas a fastidiar el viaje por la fecha en la que pases por el Taj, esta... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAJ MAHAL  Publicado: Responder citando

Subpop
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2010

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Que es el Jamasthani?yo estaré en Agra el 24 Agosto
Ir arriba Que es el Jamasthani?yo estaré en Agra el 24 Agosto Subpop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TAJ MAHAL  Publicado: Responder citando

Chotti_rani
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Es la celebración del nacimiento del dios Krishna. Janmashtami. Donde "Janma" significa nacimiento y "asthami" es el octavo día del calendario lunar.
Ir arriba Es la celebración del nacimiento del dios Krishna. Janmashtami. donde Janma significa nacimiento y asthami es el octavo día del... Chotti_rani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo sobre Agra.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo sobre Agra. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! estare en Agra para el holi del agno que viene (8 de marzo). Alguien ha estado? donde me recomendais ir para celebrarlo? queremos meternos en la fiesta, pero que no sea muy "en medio". No se si me explico bien.. Queremos pringarnos de colores, participar y echar fotos... Pero no meternos en todo el cotarro. Nos han avisado que hay mucho borracho, bastantes peleas...
Alguna recomendación?
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba Hola! estare en Agra para el holi del agno que viene (8 de marzo). Alguien ha estado? donde me recomendais ir para celebrarlo? queremos... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 233
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ingrid85 Escribió:
Hola! estare en Agra para el holi del agno que viene (8 de marzo). Alguien ha estado? donde me recomendais ir para celebrarlo? queremos meternos en la fiesta, pero que no sea muy "en medio". No se si me explico bien.. Queremos pringarnos de colores, participar y echar fotos... Pero no meternos en todo el cotarro. Nos han avisado que hay mucho borracho, bastantes peleas...
Alguna recomendación?

Hola Ingrid85,

No conozco la celebración de Holi en Agra, pero te recomiendo la de Vrindavan, que queda bastante cerca. Esta es una de las ciudades más importantes para esta celebración, sobretodo la celebración el los ghats, que es una de las cosas más bonitas que he visto, y en el ISKON temple. Eso si, hay que reservar con bastante antelación porque la ciudad se llena.

Allí puedes ir a un templo donde está todo el cotarro o simplemente quedarte en la calle principal del pueblo, donde puedes pasar horas en la pelea de colores sin que haya aglomeración ni nada.

Pringaros os vais a pringar, la ropa por supuesto para tirarla. Para echar fotos cuidado, si no tienes una funda con una bolsa de plástico quizás puedas apañarte, pero aun así hay que tener muchísimo cuidado. Mi cámara ahora es rosa y aunque la usé poco le entro polvo.

En este día la gente suele fumar bastante bang y muchos pierden todo sentido racional, pero teniendo un mínimo de cuidado te divertirás y mucho. Cuidado con los hombres que se te acercan mucho, se les suelta la mano rápidamente, lleva gafas de sol para que no te tiren a los ojos. Compra muchísimo polvo y a disfrutar todo lo que puedas.

Ah y cuidado con los globos la semana antes de Holi Sonriente
_________________
España, Portugal, Noruega, Inglaterra, República Checa, Turquía, Marruecos, Escocia, Italia, Tailandia, Islandia, India, Nepal, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Francia, Jordania, Perú, Holanda, Bélgica, Croacia, Montenegro, Hungría, Uzbekistán, Vietnam, Rumanía, Sri Lanka...
Diarios: Islandia. Alemania. Las Hurdes y Plasencia. Soria. Escocia. Tailandia
Ir arriba Hola Ingrid85, no conozco la celebración de Holi en Agra, pero te recomiendo la de Vrindavan, que queda bastante cerca. Esta es una de... Muryela Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 233
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me gustaría hacer una recomendación sobre un restaurante en Agra.

En la calle de los guest houses, cerca de la puerta sur y muy cerquita del hotel Kamal, hay un restaurate muy cutrecillo, con un señor mayor, el dueño, en la puerta a la caza del turista, sale con tanto ímpetu que el pobre más bien espanta a los posibles clientes. Arriba tiene una pequeña terraza con el inconveniente de que solo se ve medio Taj Mahal, razón por la que imagino tiene poco éxito. Pues bien, la comida aquí está muy muy muy buena, la cocinera es su mujer y puedo decir que es mucho mejor que la mayoria de restaurantes turísticos, los precios que tiene son indios (ridículos comparados con los restaurantes de alrededor) y el señor es encantador.

No recuerdo exactamente el nombre, si tengo una foto del menu y dice "full of joy. Join us" rooftop restaurat. Si lo encontrais de verdad lo recomiendo.

Saludos
_________________
España, Portugal, Noruega, Inglaterra, República Checa, Turquía, Marruecos, Escocia, Italia, Tailandia, Islandia, India, Nepal, Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Francia, Jordania, Perú, Holanda, Bélgica, Croacia, Montenegro, Hungría, Uzbekistán, Vietnam, Rumanía, Sri Lanka...
Diarios: Islandia. Alemania. Las Hurdes y Plasencia. Soria. Escocia. Tailandia
Ir arriba Hola a todos, Me gustaría hacer una recomendación sobre un restaurante en Agra. En la calle de los guest houses, cerca de la puerta sur y... Muryela Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias muryela, me lo apunto pal viaje
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Gracias muryela, me lo apunto pal viaje Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
muryela Escribió:
Hola a todos,

Me gustaría hacer una recomendación sobre un restaurante en Agra.

En la calle de los guest houses, cerca de la puerta sur y muy cerquita del hotel Kamal, hay un restaurate muy cutrecillo, con un señor mayor, el dueño, en la puerta a la caza del turista, sale con tanto ímpetu que el pobre más bien espanta a los posibles clientes. Arriba tiene una pequeña terraza con el inconveniente de que solo se ve medio Taj Mahal, razón por la que imagino tiene poco éxito. Pues bien, la comida aquí está muy muy muy buena, la cocinera es su mujer y puedo decir que es mucho mejor que la mayoria de restaurantes turísticos, los precios que tiene son indios (ridículos comparados con los restaurantes de alrededor) y el señor es encantador.

No recuerdo exactamente el nombre, si tengo una foto del menu y dice "full of joy. Join us" rooftop restaurat. Si lo encontrais de verdad lo recomiendo.

Saludos

Gracias por la respuesta! la cosa es que nuestro conductor nos ha recomendado no movernos en coche ese día, mas q nada por el numero de accidentes q hay, etc. Y como tenemos el hotel en Agra y por la tarde cuando todo se calme un poco queremos ir a ver el Taj Mahal... Pues pasaremos Holi en Agra.
Pero de todas formas mucha gracias por el consejo...
A ver si alguien que haya estado durante el holi en Agra nos cuenta donde esta animada la cosa! por lo que he leido cerca de monumentos esta prohibida la celebración, así q ando muuuuuy perdida!

Gracias!
Ir arriba gracias por la respuesta! la cosa es que nuestro conductor nos ha recomendado no movernos en coche ese dia, mas q nada por el numero de... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Urriellu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,
Cuanto tardaria en ir de delhi a Agra en función de autobus,tren o avion
Garcias
Ir arriba Hola, cuanto tardaria en ir de delhi a Agra en funcion de autobus,tren o avion. garcias Urriellu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mas o menos
Unas 3-4 horas en bus.
Tren, depende de que tren pilles, pero desde 2 horas en adelante.
Avion entre subir al aeropuerto, tienes que estar dos horas antes, vuelo, bajar, calcularia sobra 5 horas, aunque depende de donde estes durmiendo.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Mas o menos. Unas 3-4 horas en bus. Tren, depende de que tren pilles, pero desde 2 horas en adelante. Avion entre subir al aeropuerto... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perdona que me he liado con lo del vuelo, se me fue la cabeza a Jaipur, no se si hay vuelo a Agra desde Delhi.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Perdona que me he liado con lo del vuelo, se me fue la cabeza a Jaipur, no se si hay vuelo a Agra desde Delhi. Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Urriellu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias Paisa
Ir arriba Urriellu escribió: Gracias Paisa Urriellu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Ddanaee
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Escribo principalmente para recomendaros que si vais a Agra, no os perdais la puesta de sol desde la otra orilla del rio, con vista al Taj Mahal. Nos lo recomendo un amigo que ha ido muchas veces de viaje a la India, y sinceramente es impresionante! No hay muchos turistas (sobretodo hay gente local)

Nosotros fuimos con un tuc tuc desde el Hotel. Si podeis, os recomiendo que llameis a Krishna; fue el mejor conductor de Tuc tuc que tubimos!

Numeor de telefono: 9897221681

Nos llamo la atención al decirnos un precio baratisimo (50 rupias) para ir al mercado de Agra (el mercado local donde no hay turistas). Cuando nos decidimos a ir con él, nos saco una libretita donde todos sus anteriores pasajeros le habian escrito recomendaciones (todas muy buenas)
Al llegar allí, aparco el Tuc tuc y nos fue siguiendo a una distancia prudencial, sin agobiarnos pero haciendo que nos sintieramos seguros. Haciendo de traductor cuando queriamos comprar algo y no conseguiamos entendernos con el vendedor.

Como era muy temprano para ir al otro lado del rio, le pedimos que nos llevara a tiendas de souvenirs, ya que no nos quedavan muchos días en la india y queriamos terminar de comprar los regalos. (No sabemos si se llevava comision, pero aunque fuese así, encantados estamos)

Finalmente le dijimos que queriamos ir a la otra orilla, nos llevo y nos ayudo a comprar las entradas (si no recuerdo mal, 100 rupias por persona. Para los locales es mas barato). Entro con nosotros y nos estuvo explicando todo lo que le preguntabamos y cuando decidimos que ya era hora de volver nos fuimos.

De camino al hotel nos comentó que el tuc tuc era alquilado, y que su jefe le obligava a llevar a los pasajeros a una tienda de souvenirs que era de su propiedad. Nos advirtio que era una tienda cara, y que no teniamos que comprar nada, solo entrar y salir (y así su jefe ya estaba contento). Entramos a la tienda, y como no, terminamos comprando unos pendientes preciosos! (acordaros siempre de regatear!!!!)

Al llegar al hotel, y por lo tanto llegar el momento de pagar. Decidimos darle una buena propina. El viaje al mercado eran 50 rupias, el trayecto para ver la puesta de sol eran 500 rupias (ida y vuelta), pero decidimos pagarle 1100 rupias por el buen trato.


Sinceramente! no os perdais salir a pasear por el mercado de Agra, y si podeis, llamad a Krishna!!!! no os arrepentireis!!!


Ah! y si estais hartos de comida india (como nos paso a nosotros) hay un Mc Donalds cerca del mercado Guiño
Ir arriba Hola a todos! escribo principalmente para recomendaros que si vais a Agra, no os perdais la puesta de sol desde la otra orilla del rio... Ddanaee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELHI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Miko77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Nanitu!
Hemos leÍdo todo tu diario, por cierto MUY BUENO, nos ha encantado y nos hemos hecho una idea de cómo está la India. Tenemos pensado en reservar en el Godwin porque nos gustaron las fotos y no pedimos más.
Oye una pregunta, pensábamos quedarnos en Agra a dormir pero hemos leído que vosotros no teníais buenas referencias, ¿por qué? es que si no merece igual hacemos un día de paso.
Ya me diras. Si no te importa, igual a medida que vamos preparando el viaje te hago alguna preguntilla más....Si nos sugen dudas ¿vale?
Gracias!!!
Ir arriba Hola Nanitu! Hemos leÍdo todo tu diario, por cierto MUY BUENO, nos ha encantado y nos hemos hecho una idea de cómo está la India. Tenemos... Miko77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DELHI: HOTELES Y GUESTHOUSES  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Miko77 Escribió:
Hola Nanitu!
Hemos leÍdo todo tu diario, por cierto MUY BUENO, nos ha encantado y nos hemos hecho una idea de cómo está la India. Tenemos pensado en reservar en el Godwin porque nos gustaron las fotos y no pedimos más.
Oye una pregunta, pensábamos quedarnos en Agra a dormir pero hemos leído que vosotros no teníais buenas referencias, ¿por qué? es que si no merece igual hacemos un día de paso.
Ya me diras. Si no te importa, igual a medida que vamos preparando el viaje te hago alguna preguntilla más....Si nos sugen dudas ¿vale?
Gracias!!!

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Ya dejo aviso a nanitu en el hilo de hoteles en Delhi para que te pueda contestar aquí.
www.losviajeros.com/ ...44#3225944
Saludos Guiño
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Ya dejo aviso a nanitu en el hilo de hoteles en Delhi para que te pueda contestar aquí. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Vobrer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
Estamos pensando en viajar desde Kathmandu a Delhi el 14 de Septiembre y hacer lo siguiente:

Día 14: Vuelo a Delhi (llegada sobre las 16:10). Traslado a Agra
Día 15: Taj mahal y traslado a Delhi.
Día 16: Vuelo a Madrid (salida a las 8:20).

Como podemos desplazarnos hasta Agra: Bus, Tren, coche privado? Cuanto se tarda? Es muy caro en coche privado?

Por otra parte no sabemos como iremos de tiempo para ver el Taj Mahal tranquilos. Lo haríais así como lo hemos planificado o de otra manera?

Os agradezco la ayuda!!
Saludos!!
Ir arriba Hola a tod@s!! Estamos pensando en viajar desde Kathmandu a Delhi el 14 de Septiembre y hacer lo siguiente: Día 14: Vuelo a Delhi... Vobrer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A AGRA: QUÉ VISITAR, ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
vobrer Escribió:
Hola a tod@s!!
Estamos pensando en viajar desde Kathmandu a Delhi el 14 de Septiembre y hacer lo siguiente:

Día 14: Vuelo a Delhi (llegada sobre las 16:10). Traslado a Agra
Día 15: Taj mahal y traslado a Delhi.
Día 16: Vuelo a Madrid (salida a las 8:20).

Como podemos desplazarnos hasta Agra: Bus, Tren, coche privado? Cuanto se tarda? Es muy caro en coche privado?

Por otra parte no sabemos como iremos de tiempo para ver el Taj Mahal tranquilos. Lo haríais así como lo hemos planificado o de otra manera?

Os agradezco la ayuda!!
Saludos!!

Agra está muy comunicada con Delhi mediante el tren, lo mejor es si vas a ir desde Delhi hacerlo en tren.
El Taj Mahal lo ves tranquilamente en 2-3 horas.
Lo de los precios de coches privados ni idea, en India me movi en tren y bus, sinceramente habiendo transporte público como tren no usaría coche privado.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Agra está muy comunicada con Delhi mediante el tren, lo mejor es si vas a ir desde Delhi hacerlo en tren. El Taj Mahal lo ves... Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Agra: qué visitar, actividades  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, acabamos de llegar y os cuento que me ha gustado mucho Agra. El Taj Mahal es impresionante pero el Fuerte Rojo también.
Por cierto lo de pegarse el madrugón para ver el Taj al amanecer es una tontería porque hay una contaminación tan brutal que no se ve el amanecer, así que te da igual madrugar o no.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Hola, acabamos de llegar y os cuento que me ha gustado mucho Agra. El Taj Mahal es impresionante pero el Fuerte Rojo también. Por cierto... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube