Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Angsana Ihuru ( Atolón Male) Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 10009 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Angsana Ihuru ( Atolón Male) Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Angsana Ihuru Resort en el Atolón Norte de Male. Maldivas.

Dudas e informaciones del hotel

www.angsana.com/ ...ives-ihuru
Ir arriba Angsana Ihuru Resort en el Atolón Norte de Male. Maldivas. Dudas e informaciones del hotel. Compartir:
Enlaces Asunto: Angsana Ihuru ( Atolón Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Yo el Angsana Ihuru no lo considero de presupuesto medio, ya que por menos de 2500 euros por persona es dificil que baje, a no ser que pilles una oferta. Entre los de presupuesto alto, también metería a los Anantara, tanto el Dhigu, como el Veli como el nuevo Kihavah.

Con respecto a los muros, a mí no me molestan, es el paisaje tan bonito, que se olvida el resto.

Desde luego Maldivas es un sitio para volver mil y una vez.
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Yo el Angsana Ihuru no lo considero de presupuesto medio, ya que por menos de 2500 euros por persona es dificil que baje, a no ser que... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Buenas q todos

Escribo este mensaje desde el angsana ihuru para decir que esto es impresionante.
Coji este hotel después de muxo mirar y por recomendación del foro y he acertado de lleno. Para mi lo mas importante era el snorkel y hoy he visto un tiburon mientras hacia y un pez de un tamańo que daba miedo jeje. Con esto lo digo todo.
El hotel impresionante todo tipo de atenciones y un servicio ejemplar. No he estado en otros así q no puedo opinar pero estoy sumamente satisfecho del angsana ihuru.
Ir arriba Buenas q todos. Escribo este mensaje desde el angsana ihuru para decir que esto es impresionante. Coji este hotel despues de muxo mirar y... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Por cierto para entrar no estuve ni 5 minutos en immigración. He entrado comida sin problemas
Ir arriba Por cierto para entrar no estuve ni 5 minutos en immigracion. He entrado comida sin problemas SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Una ultima cosa he contratado con e-two travel y todo fenomenal. Pedi varios presupuestos contestan rapido y ninguna dificultad.
Equipo para snorkel en angsana gratuito para todos los días. Snorkel a tu aire sin problema. Comida fenomenal y tranquilidad absoluta.
Ir arriba Una ultima cosa he contratado con e-two travel y todo fenomenal. Pedi varios presupuestos contestan rapido y ninguna dificultad. Equipo... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Hoy 2 tiburones y una tortuga enoooorme haciendo snorkel.
Que gozada
Ir arriba Hoy 2 tiburones y una tortuga enoooorme haciendo snorkel. Que gozada SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Hoy 2 tiburones y una tortuga enoooorme haciendo snorkel.
Que gozada
SERGIBCN que envidia yo quería ir en febrero del año que viene pero se me va mucho de precio así que habrá que esperar a febrero del 2015 (parece que queda un mundo, pero menos de un año y medio)
Me apunto ese hotel donde estas porque lo que busco es un buen reef.
Ese hotel no tiene overwater no?
Un saludo y disfrutaaaaa
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba SERGIBCN que envidia yo quería ir en febrero del año que viene pero se me va mucho de precio asi que habrá que esperar a febrero del 2015... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Buenas ivancitofani
El tiempo pasa volando así q no te daras cuenta y podras disfrutar de este paraiso.
En efecto el angsana ihuru no tiene overwater pero los apartamentos o como lo quieras decir son impresionantes. En su pagina web puedes ver un video de como son y es la pura realidad.
Yo lo coji exclusivamente por el reef. Casi no hay laguna y el reef es brutal. Puedes hacer snorkel o diving a tu aire todo el tiempo que gustes.
El primer día te dan el equipo y no lo devuelves hasta el final. Gratuito.
Comida espectacular. Vengo de india y aunque comi fantastico ahí no me hubiera ni imaginado comer de esta manera. Desayuno y comida buffet muy bueno. Tienen absolutamente de todo. Hoy para comer medianas de ternera a la barbacoa, rissoto...impensable.
También pescado, pollo etc etc
La atención es impresionante, todos los detalles y privacidad. Wifi gratuito tb.
Esta tarde fui a la isla de enfrente a ver las mantas raya. Muy bueno.
Como dije anteriormente no he ido a otros hoteles así que no puedo opinar demasiado pero este estoy muy contento.
Yo me lei el foro entero y otro foro q creo se llama foroislasmaldivas ( q me recomendaron por aquí ) y clasifique los hoteles por reef. Pedi presupuestos por varios hoteles y este era el que me salia mejor.
Como dije lo hice con e- two travel. Son alemanes y son los que mas me recomendaron por el foro. Eso si pedi presupuestos en 3 agencias. Muy profesional todo, ningun problema y atención 10. Te envian la doc. Por email y el bono para entregar a la llegada. Te espera personal del hotel en la capital male.
La entrada al pais muy rapida ( 5 min ) sello en pasaporte y entregas papel q rellenas en avion
Ir arriba Buenas ivancitofani. El tiempo pasa volando asi q no te daras cuenta y podras disfrutar de este paraiso. En efecto el angsana ihuru no... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Cualquier duda estare encantado de ayudar como me han ayudado a mi. Mil gracias a todos
Ir arriba Cualquier duda estare encantado de ayudar como me han ayudado a mi. Mil gracias a todos SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Gracias SERGIBCN por contarnos los detalles desde allí, te e enviado un privado.
Un saludo
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Gracias SERGIBCN por contarnos los detalles desde allí, te e enviado un privado. un saludo Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Sergibcn! Estoy empezando a preparar mi viaje para el año que viene y este va a ser Sri Lanka y Maldivas. Por favor y, si no es mucha indiscreción, ¿cuánto cuesta la noche en el hotel?

Mi preferencia a la hora de elegir el hotel, va a ser que tenga en la misma isla reef. I LOVE SNORKELL, jajajajaja.

Muchas gracias anticipadas!
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Sergibcn! Estoy empezando a preparar mi viaje para el año que viene y este va a ser Sri Lanka y Maldivas. Por favor y, si no es... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo
Ivancitofani ya te conteste privados.


Emerald: de mi habitación al reef tengo 2 minutos q es lo q tardo en cruzar la laguna. Puedes hacerte la idea. Coji este hotel porque de 4 o 5 q me presupuestaron era el que me salia mejor y me recomendaron en este mismo foro q el reef era de. Los mejores. No me engañaron....jeje ayer vi como 5 tiburones, dos de ellos juntos y nade detras de uno como 10 minutos. Espero y deseo q se vea algo con la camara de fotos.cme haria gracia...jeje
El coral lo tienes cerquisima y lo puedes apreciar. Ayer vi tb un pez de unas dimensiones exageradas, no se q narices era jeje pero era inmenso.
No soy ningun experto en snorkel, en absoluto, sinceramente es la segunda vez q hago en mi vida. El año pasado hice la primera vez en australia con la gran barrera de coral pero sinceramente comparando estoy disfrutandolo mucho mas aquí, lo puedo apreciar todo mejor y veo miles y miles de peces de todos los colores a parte de tiburones y tortugas marinas.

Por lo del precio y si no te molesta mandame privado y te contestare lo q me preguntes sin problema alguno.


Hoteles segun reef:

Aquí os mando una clasificación de la mayoria de hoteles segun su reef. Esto lo recopile yo del foro en su día y me ayudo a decidirme.


Las islas de Maldivas, se dividen en 4 grupos según el reef. Ello depende de la cercanía del reef de la playa.Y las islas en 4 puntos,o lados.

Islas tipo A

Son las que tienen el reef cercano, sobre todo por 2 o hasta 3 lados de la isla.Y uno o dos lados con más laguna.Suelen ser redondas u ovaladas,y son las islas ideales para practicar snorkel porque tienen el reef muy accesible y normalmente con mucha vida.

_

-Alila Hadahaa
-Angsana Ihuru
-Bandos
-Bathala
-Biyadhoo
-Boduhithi
-Cinnamon Island Alidhoo
-Ellaidhoo
-Helengeli
-J resort Kuda Rah
-Madoogali
-Kandu
-Meedhupparu
-Royal Island
-Soneva fushi
-Summer Dream
-Villamendhoo


Islas tipo B

Son las islas que suelen tener forma ovalada o creciente, suelen tener el reef por el lado externo de la isla, y por el otro lado una gran laguna. Se puede practicar snorkel también, porque el reef está cerca por uno de sus lados.

_

-Asdu
-Club Rannalji
-Coco Palm Dhuni kolhu
-Coco Palm Kudahithi: tiene reef y villas con piscina.
-Dhiggiri
-Embudhu
-Eriyadu
-Fesdu W
-Four seasons Landaa Giravaru
-Filitheyo
-Gangehi
-Maafushivaru
-Machchafushi
-Mirihi
-Nika
-Reethi beach
-Regent Island
-Taj Coral
-Thudufushi
-Thulhagiri
-Zitahli Kuda-Funafaru


Islas tipo C

Son islas que tiene el reef " medianamente " cerca por un lado de la isla, y por el otro una laguna grande. Normalmente tienen forma ovalada,o creciente.

_

-Alimatha
-Angaga
-Athuruga
-Banyan Tree Vabbinfaru
-Banyan Tree Madivaru
-Baros
-Bolifushi
-Boduhithi
-Cocoa Island
-Constance Halaveli
-Dhoni island
-Dhonveli
-Equator
-Fihalhohi
-Giravaru
-Huvafen fushi
-Irufushi
-Island Hideaway
-Kudahithi
-Komando
-Kuramathi
-Kurumba
-Lily beach
-Lohifushi
-Maayafushi
-Makunudu
-Medhufushi
-Moofushi
-Naladhu
-Ranveli
-Sangri-La Villingili
-Sun Island
-Taj Coral
-Vadoo
-Vakarufalhi
-Velassaru
-Velidhu
-Veligandu Island
-Villivaru
-Vilu reef


Islas tipo D

Son islas con enormes lagunas y el reef muy alejado,hay que desplazarse en barca para poder practicar snorkel y acceder al reef.

_

-Anantara Dhigu
-Beach House Manafaru
-Anatara Veli
-Angsana Velavaru
-Four seasons Kuda Huraa: enfocado a familias
-Full moon
-Fun Island
-Hakuraa Club
-Herathera
-Conrad Conrad Rangali.
-Holiday Island
-Khiaad
-Kuredu
-Lohifushi
-Meeru Island
-Olhuveli beach
-O&O Reethi Rah
-Palm Beach
-Paradise Island
-Rihiveli
-Soneva Gili
-Taj Exótica
Ir arriba Hola a todos de nuevo. Ivancitofani ya te conteste privados. Emerald: de mi habitacion al reef tengo 2 minutos q es lo q tardo en cruzar... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Ivancitofani intentare enviarte fotos hechas con mi mobil si el wifi me lo permite al email
Ir arriba Ivancitofani intentare enviarte fotos hechas con mi mobil si el wifi me lo permite al email SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Ivancitofani te he enviado fotos por mail. Espero las recibas q no lo tengo claro por el tema wifi. Saludos
Ir arriba Ivancitofani te he enviado fotos por mail. Espero las recibas q no lo tengo claro por el tema wifi. Saludos SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Hola sergi si recibí las fotos sin problemas. Vaya detallazo has tenido, entre las fotos y toda la info de las islas. Se ve que no fuiste a la primera isla que viste.
Te conteste al privado.
Un saludo y a hacer mucho snorkel
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Hola sergi si recibí las fotos sin problemas. Vaya detallazo has tenido, entre las fotos y toda la info de las islas. Se ve que no fuiste... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Gracias a vosotros. Llevo años sacando información de este genial foro así que es lo minimo q puedo hacer.
Ir arriba Gracias a vosotros. Llevo años sacando informacion de este genial foro asi que es lo minimo q puedo hacer. SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Gracias a vosotros. Llevo años sacando información de este genial foro así que es lo minimo q puedo hacer.

Qué bien recibir información desde la misma isla!!!!!
Que disfrutes mucho tu estadía en Maldivias!!! Me alegra que sea tan bueno el hotel. Lo tendré en cuenta por si alguna vez pueda volver...
Un saludo.
Ir arriba Qué bien recibir información desde la misma isla!!!!! Que disfrutes mucho tu estadía en Maldivias!!! Me alegra que sea tan bueno el... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Ok gracias. Me imagino que en Maldivas todos los hoteles deben reunir unos minimos bastante elevados de calidad ya solo por el sitio que es. Navegando por el foro encontre muxas opiniones de foreros sobre otros hoteles así que se puede recopilar buena información antes de decidirte por uno en concreto.

Para todos los que querais en la web del hotel sale un video muy explicativo sobre las habitaciones etc etc
Ir arriba Ok gracias. Me imagino que en Maldivas todos los hoteles deben reunir unos minimos bastante elevados de calidad ya solo por el sitio que... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Guanaco77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Yo no soy un experto pero por recomendación de una forera (Emerald), he elegido el mismo hotel que ella (despues de haberse pateado muchos blogs y opiniones Guiño ). El hotel cumple con las condiciones que pides. Al respecto de las excursiones no te puedo decir nada.
Yo al final me he decidido por el TI, así no te encuentras sorpresas y tengo entendido que todos los extras son caros. No soy partidario de los TI, pero en Maldivas no vas a poder elegir donde ir, es el hotel en el que estas o el hotel en el que estas
www.embudu.com
Si te animas y vas antes que nosotros nos cuentas
Gracias , le hecharé un vistazo. También he visto el Angsana Ihuru, ¿este lo habéis visto y acaso lo habéis descartado por algo?. Pero bueno, ahora mis principales dudas son si ir a principios de mayo o dejarlo para final de septiembre, a ver si alguien me aconseja. Por cierto, ¿como habéis reservado el hotel, directamente con ellos? ¿Y los vuelos? Gracias.
Ir arriba Gracias , le hecharé un vistazo. También he visto el Angsana Ihuru, ¿este lo habéis visto y acaso lo habéis descartado por algo?. Pero... Guanaco77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Osal no tengas miedo a elegir hotel en Maldivas. Tienes que mirar en función de vuestras prioridades, reef, laguna, cercanía a Male .... Y como no, que entre dentro del presupuesto.

Como te han comentado tanto Thudufushi como Athuruga son muy bonitas, así que es cuestión de que vayas mirando cual se adapta a lo que vais buscando.

Nosotros el mes que viene nos vamos al Angsana Ihuru, nos han hablado muy bien del reef y eso es lo que nos importaba.
Hace unos años estuvimos en el Kandholu y también tiene un reef increíbe.
Ir arriba Osal no tengas miedo a elegir hotel en Maldivas. Tienes que mirar en función de vuestras prioridades, reef, laguna, cercanía a Male... Pipita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Angsana Ihuru ( Atolón Male) Maldivas  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el Angsana el año pasado y el reef estaba bien, con mucha vida, aunque me gustó mucho más el del Kandholhu.
La isla es pequeña y en general está bien, aunque al igual que pichi-puchi hubo cosas que me gustaron, considero que se puede mejorar en otras.... Pero vamos que volvería ya mismo. Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Nosotros estuvimos en el Angsana el año pasado y el reef estaba bien, con mucha vida, aunque me gustó mucho más el del Kandholhu. La isla... Pipita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube