Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 20694 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
El Gobierno de Maldivas declara el estado de emergencia

El Presidente Yameen apela a una 'amenaza a la seguridad nacional'

La ministra de Exteriores insiste en que los turistas no corren riesgo

El presidente de Maldivas ha declarado el estado de emergencia como respuesta a la "amenaza a la seguridad nacional" a la que, según el Gobierno, se enfrenta el país en mitad de una creciente agitación política. El Ministerio de Asuntos Exteriores afirma que la situación "sigue siendo tranquila y normal" y que "no hay restricciones a turistas para que viajen a Malvidas"."El presidente Yameen ha declarado el estado de emergencia para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos", ha publicado su portavoz, Muaz Ali, en Twitter en la mañana del miércoles.La medida se ha activado por un periodo de 30 días, de acuerdo a la Constitución, con la intención de facilitar el arresto de sospechosos y la búsqueda de explosivos. La decisión otorga al presidente Abdulla Yameen mayores poderes sobre las fuerzas de seguridad así como limita algunos derechos civiles.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El Gobierno de Maldivas declara el estado de emergencia. El Presidente Yameen apela a una  amenaza a la seguridad nacional  La ministra... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
El Gobierno de Maldivas declara el estado de emergencia

El Presidente Yameen apela a una 'amenaza a la seguridad nacional'

La ministra de Exteriores insiste en que los turistas no corren riesgo

El presidente de Maldivas ha declarado el estado de emergencia como respuesta a la "amenaza a la seguridad nacional" a la que, según el Gobierno, se enfrenta el país en mitad de una creciente agitación política. El Ministerio de Asuntos Exteriores afirma que la situación "sigue siendo tranquila y normal" y que "no hay restricciones a turistas para que viajen a Malvidas"."El presidente Yameen ha declarado el estado de emergencia para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos", ha publicado su portavoz, Muaz Ali, en Twitter en la mañana del miércoles.La medida se ha activado por un periodo de 30 días, de acuerdo a la Constitución, con la intención de facilitar el arresto de sospechosos y la búsqueda de explosivos. La decisión otorga al presidente Abdulla Yameen mayores poderes sobre las fuerzas de seguridad así como limita algunos derechos civiles.


Pues es una mala noticia Trist gracias por compartirlo
_________________
47466
Ir arriba Pues es una mala noticia gracias por compartirlo Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Aprovecho el mensaje de carolco par abrir un nuevo hilo.

Gracias por informarnos, carolco Aplauso Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Aprovecho el mensaje de carolco par abrir un nuevo hilo. Gracias por informarnos, carolco Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Gracias por compartir la información en el foro Carolco. Yo lo escuche en las noticias internacionales mientras estaba fuera de España.

Esperemos que como en alguna otra ocasión todo quede en un "rifirrafe" político y no vaya a afectar ni a su turismo ni a los viajeros.
Crucemos los dedos!! Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias por compartir la información en el foro Carolco. Yo lo escuche en las noticias internacionales mientras estaba fuera de España... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

Cochejito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, como veis el estado de emergencia que han decretado en maldivas????
Ir arriba Buenas tardes a todos, como veis el estado de emergencia que han decretado en maldivas???? Cochejito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
cochejito Escribió:
buenas tardes a todos, como veis el estado de emergencia que han decretado en maldivas????

El estado de emergencia que se decreto hace unas semanas ya se termino.
Suelen ser "rencillas" políticas que llevan años arrastrándose y de vez en cuando, surgen incidencias de este tipo. Por suerte solo suele verse afectada la capital, Male, por lo que los turistas que aterrizamos en Hulhule (isla separada de la capital) y que desde allí nos trasladamos a los resorts turísticos, no nos hemos visto nunca afectados por este tipo de altercados políticos.
En cualquier caso como digo... Se levanto ya el estado de emergencia que se había decretado.
Ir arriba el estado de emergencia que se decreto hace unas semanas ya se termino. suelen ser rencillas políticas que llevan años arrastrándose y de... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
crazytraveler Escribió:
cochejito Escribió:
buenas tardes a todos, como veis el estado de emergencia que han decretado en maldivas????

El estado de emergencia que se decreto hace unas semanas ya se termino.
Suelen ser "rencillas" políticas que llevan años arrastrándose y de vez en cuando, surgen incidencias de este tipo. Por suerte solo suele verse afectada la capital, Male, por lo que los turistas que aterrizamos en Hulhule (isla separada de la capital) y que desde allí nos trasladamos a los resorts turísticos, no nos hemos visto nunca afectados por este tipo de altercados políticos.
En cualquier caso como digo... Se levanto ya el estado de emergencia que se había decretado.


Que buena noticia Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso gracias Amistad
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: Que buena noticia gracias Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

Cochejito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues menos mal porque nos lo estábamos planteándonos si seguir adelante o cambiar de destinos, ya que un estamos a tiempo
Ir arriba Pues menos mal porque nos lo estábamos planteándonos si seguir adelante o cambiar de destinos, ya que un estamos a tiempo Cochejito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
cochejito Escribió:
Pues menos mal porque nos lo estábamos planteándonos si seguir adelante o cambiar de destinos, ya que un estamos a tiempo
Edito y paso al otro hilo abierto
Ir arriba edito y paso al otro hilo abierto Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
El estado de emergencia que se decreto el pasado 4 de noviembre ya se termino el martes 10 de noviembre.
Suelen ser "rencillas" políticas que llevan años arrastrándose y de vez en cuando, surgen incidencias de este tipo.
Por suerte solo suele verse afectada la capital, Male, por lo que los turistas que aterrizamos en Hulhule (isla separada de la capital) y que desde allí nos trasladamos a los resorts turísticos, no nos hemos visto nunca afectados por este tipo de altercados políticos.
En cualquier caso como digo... El martes 10, se levanto ya el estado de emergencia que se había decretado.

Felices viajes a todos!! Amistad
Ir arriba El estado de emergencia que se decreto el pasado 4 de noviembre ya se termino el martes 10 de noviembre. Suelen ser rencillas políticas... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Bufffff, menos mal! Aplauso
Ir arriba Sirenita1980 escribió: Bufffff, menos mal! Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
He trasladado mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He trasladado mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Rikkito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, lamento que mi primer mensaje sea para preguntar esto, pero dada la situación de revuelta política que vive actualmente Maldivas, ¿es seguro viajar ahora en diciembre a Maafushi? Mil gracias a todos, un saludo
Ir arriba Hola buenas tardes, lamento que mi primer mensaje sea para preguntar esto, pero dada la situación de revuelta política que vive... Rikkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Económico  Publicado: Responder citando

Rikkito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros, si todo va bien estaré con mi mujer en Maafushi del 3 al 10 diciembre. ¿como veis el tema de las revueltas populares?
Un saludo!
Ir arriba Buenas tardes viajeros, si todo va bien estaré con mi mujer en Maafushi del 3 al 10 diciembre. ¿como veis el tema de las revueltas... Rikkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro rikkito, traslado el mensaje al hilo donde ya habías posteado y que es el adecuado.

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Bienvenido al foro rikkito, traslado el mensaje al hilo donde ya habías posteado y que es el adecuado. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Económico  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
rikkito Escribió:
Buenas tardes viajeros, si todo va bien estaré con mi mujer en Maafushi del 3 al 10 diciembre. ¿como veis el tema de las revueltas populares?
Un saludo!

Personalmente no creo que haya problema, mas que revueltas populares son "diferencias" entre partidos que se llevan arrastrando desde hace años.
Yo viajo a Maldivas, a resorts, desde 2006 y aunque he coincidido con alguno de estos "rifirrafes" politicos, incluso visitando Male, nunca, por fortuna,he experimentado problema alguno. Aunque Maafushi es isla local, precisamente por eso, creo que protegerían que ningún turista fuera a tener ningun problema en "sus" islas... Aunque individuos "idos" los puede uno encontrar en cualquier parte en cualquier momento, personalmente considero que aparte de una prudencia "normal" necesaria en cualquier viajero, nada me hace pensar que haya problema alguno. Es solo mi opinión y consideración personal de acuerdo con mi experiencia de 9 viajes a Maldivas. Amistad
Ir arriba personalmente no creo que haya problema, mas que revueltas populares son diferencias entre partidos que se llevan arrastrando desde hace... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maafushi ( Maldivas): Guesthouses- Alojamiento Económico  Publicado: Responder citando

Mrbcn79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2015

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
rikkito Escribió:
Buenas tardes viajeros, si todo va bien estaré con mi mujer en Maafushi del 3 al 10 diciembre. ¿como veis el tema de las revueltas populares?
Un saludo!

Hola! Estoy escribiendo ahora mismo desde Maafushi, el ambiente es totalmente tranquilo así que no te preocupes, en Male vi un par de policías y en Maafushi solo he visto 1 de la cárcel. De hecho, ya ni me acordaba de que había habido estado de emergencia Sonriente
Saludos.
Ir arriba Hola! Estoy escribiendo ahora mismo desde Maafushi, el ambiente es totalmente tranquilo así que no te preocupes, en Male vi un par de... Mrbcn79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Fredy-66
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, pues mi pareja y yo salimos el día 2 con destino Reethi con escala en estambul y tenemos un acojonamiento que no veas.
Ir arriba Hola, pues mi pareja y yo salimos el día 2 con destino Reethi con escala en estambul y tenemos un acojonamiento que no veas. Fredy-66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Rikkito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-11-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por las respuestas, parece que la cosa esta segura. Un saludo
Ir arriba Muchisimas gracias por las respuestas, parece que la cosa esta segura. Un saludo Rikkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad y situación política en Las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Pedro87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Buenos días
Acabo de llegar de Maldivas y Male y el ambiente es normal, sin ningún problema.
_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Ir arriba Buenos días. acabo de llegar de Maldivas y Male y el ambiente es normal, sin ningún problema. Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Estado de Emergencia en Maldivas  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1052
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lamasmalvada Escribió:
Si eso me han contado ya que son muy religiosos y un poco estrictos y como vayáis sin estar casado telita de problemas .

En tu pasaporte pone si estás casada y con quién?

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba En tu pasaporte pone si estás casada y con quién? Saludos Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube