Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Barranquismo en Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1779 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Barranquismo en Nepal  Publicado: Responder citando

Alicia2902
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Saludos viajeros,

Viajo en octubre y tengo pensado realizar barranquismo por el país, estoy recopilando información por la red y me gustaría que la gente que haya realizado esta actividad durante su viaje me explicara su experiencia y me aportara datos para ir planeando la actividad.

Muchas gracias por adelantado

PD: Si alguien quiere unirse, no dudéis en contactar conmigo

NAMASTE Muy feliz
Ir arriba Saludos viajeros, Viajo en octubre y tengo pensado realizar barranquismo por el país, estoy recopilando información por la red y me... Alicia2902 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barranquismo en Nepal  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alicia2902 Escribió:
Saludos viajeros,

Viajo en octubre y tengo pensado realizar barranquismo por el país, estoy recopilando información por la red y me gustaría que la gente que haya realizado esta actividad durante su viaje me explicara su experiencia y me aportara datos para ir planeando la actividad.

Muchas gracias por adelantado

PD: Si alguien quiere unirse, no dudéis en contactar conmigo

NAMASTE Muy feliz

Menuda experiencia dee ser hacer barranquismo entre las montañas mas altas del planeta.
Aplauso Aplauso Amistad Amistad
Bravp por la idea y toda la suerte con esta AVENTURA.
Ir arriba Menuda experiencia dee ser hacer barranquismo entre las montañas mas altas del planeta. Bravp por la idea y toda la suerte con esta... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barranquismo en Nepal  Publicado: Responder citando

Erpichonino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Lo hiciste al final?
Cuéntanos porfi la experiencia, precios, duración y demás, que yo quiero hacerlo, gracias!
alicia2902 Escribió:
Saludos viajeros,

Viajo en octubre y tengo pensado realizar barranquismo por el país, estoy recopilando información por la red y me gustaría que la gente que haya realizado esta actividad durante su viaje me explicara su experiencia y me aportara datos para ir planeando la actividad.

Muchas gracias por adelantado

PD: Si alguien quiere unirse, no dudéis en contactar conmigo

NAMASTE Muy feliz
Ir arriba Lo hiciste al final? Cuéntanos porfi la experiencia, precios, duración y demás, que yo quiero hacerlo, gracias! Erpichonino Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube