Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador La India con Iberojet _Touroperador ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 28475 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: la India con Iberojet _Touroperador  Publicado: Responder citando
Iñigo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos:

En Setiembre tengo intención de hacer India y Nepal. Viendo los diferentes catalogos que hemos visto (Catai, Iberojet, Kuoni, Dimensiones, Indoriente, ...) el que más se ajusta a lo que queremos es el programa Misterios de Rajastan de Iberojet. Esta mayorista además de tener unos programas muy completos, posee un catálogo amplio exclusivo de India y Nepal (algo que muy pocos tienen), por lo que aparentemente dan la sensación que conocen el terreno.
Evidentemente Iberojet no es una mayorista "nueva", pero la duda que nos entra, es si para este tipo de viajes tiene capacidad para dar un buen producto.

Os agradecería me contarais experiencias con esta majyorista en este fabuloso pais.

Gracias a todos
Ir arriba Hola a todos: En Setiembre tengo intención de hacer India y Nepal. Viendo los diferentes catalogos que hemos visto (Catai, Iberojet... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien a viajado a la India con Iberojet  Publicado: Responder citando
kendo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Iñigo , yo no he viajado a la India, ni a donde tenía previsto ir mañana, IBEROJET me ha cancelado el vuelo alegando que era un charter y me lo ha trasladado 12 horas antes con lo que no puedo salir. Hace 7 días jhice la reserva y estaba confirmado.

Verifica mucho lo que te ofrece, te recomiendfo leas opiniones bucando en google "iberojet" verás que hay algunas muy interesantes,

Espero haya podido ayudarte
Ir arriba Iñigo , yo no he viajado a la India, ni a donde tenía previsto ir mañana, IBEROJET me ha cancelado el vuelo alegando que era un charter y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien a viajado a la India con Iberojet  Publicado: Responder citando
lidia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA....soy una chica que en octubre hara una viaje con iberojet a la india y ya lo tengo reservado la verdad es que tengo dudas de que si he hecho bien o mal.Pues yo iria por libre pero es mi primer viaje sola , tengo un poco de miedo por lo que me pueda encontrar con la organización del viaje si alguien puede darme una idea de que si he hecho bien o mal...gracias mi mail es lidmc2000@hotmail.com
Ir arriba HOLA....soy una chica que en octubre hara una viaje con iberojet a la india y ya lo tengo reservado la verdad es que tengo dudas de que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien a viajado a la India con Iberojet  Publicado: Responder citando
leonor
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No puedo conozco especificamente como funcionan en la India, pero para mi IBEROJET es de los peores mayoritas de viajes con diferencia. Yo hice un viaje con ellos a Grecia y "nunca mais": Servicios en masa, incumplimientos continuos respecto a las condiciones del contrato, nefasta subcontratación de transportistas, servicios de tierra, etc.. Desentendimiento absoluto y abandono del viajero a su suerte ante cualquier problema cuya resolución les corresponde a ellos, jamás contestan a una reclamación y para que te devuelvan dinero en caso de incumplimientos los tienes que llevar a los Tribunales. Ellos fueron los del famoso crucero que salió de Tunez con fuerte marejada y se quedó en mitad del mar con cristales y muebles volando, ellos los que tuvieron en Barajas 2 días seguidos a unos pasajeros con destino a Cancún hace 2 semanas "por una pieza que faltaba del avión". Idéntica excusa de las piezas del avión les han dado hoy a unos viajeros que tienen que están tirados en el aeropuerto de Zanzibar (con el visado que caduca mañana) a los que no se les ponen ni al teléfono. Yo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo
Ir arriba No puedo conozco especificamente como funcionan en la India, pero para mi IBEROJET es de los peores mayoritas de viajes con diferencia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien a viajado a la India con Iberojet  Publicado: Responder citando
m G C
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo te recomiendo después de haber viajado el pasado Septiembre a Kenia Y Zanzibar con iberojet que nadie se le ocurra viajar con ellos a ningún lado porque son unos sinverguenzas. Te dejan tirado, quiebra la compañia aérea, te engañan, pasan de ti nadie te informa y no hacen nada por el cliente mas que perder días de vacaciones y encima se ríen a la cara. Hasta pusieron en peligro nuestra vida en una furgoneta infame sin comida ni bebida... Bueno, podría estar horas escribiendo barabaridades. NO VIAJAR JAMAS CON IBEROJET BAJO NINGUN CONCEPTO.
Ir arriba Yo te recomiendo después de haber viajado el pasado Septiembre a Kenia Y Zanzibar con iberojet que nadie se le ocurra viajar con ellos a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien a viajado a la India con Iberojet  Publicado: Responder citando
Luis Miguel Suárez
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo que tú, no lo haría, forastero. Yo viajé con Iberojet a Egipto en Semana Santa y fue de pena. Encima, reclamas y se rien de tí. Yo viajé al Sur de la India con Banoa y fue fabuloso. Pero Iberojet, como decían más arriba, "nunca mais".
Ir arriba Yo que tú, no lo haría, forastero. Yo viajé con Iberojet a Egipto en Semana Santa y fue de pena. Encima, reclamas y se rien de tí. Yo... Compartir:
Enlaces Asunto: LA INDIA CON IBEROJET  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a tod@s, nos vamos mi novia y yo el 23 de agosto a la india, haciendo el triangulo Delhi, Agra y Jaipur, y viajamos con Iberojet, y he oído alguna opinión sobre este mayorista no del todo buena, me gustaría que si alguno habeis viajado con Iberojet, nos comentase opiniones sobre el trato, avión, excursiones, hoteles, en fin qué tal os ha salido este viaje.
Ah y sobre todo decidnos qué no nos podemos perder de allí, y dónde poder ir ya que tenemos varias tardes y algun día libre en las tres ciudades a las que vamos.
Saludetes.
Ir arriba Hola a tod@s, nos vamos mi novia y yo el 23 de agosto a la india, haciendo el triangulo Delhi, Agra y Jaipur, y viajamos con Iberojet, y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA INDIA CON IBEROJET, DADME OPINIONES  Publicado: Responder citando
chuck lee
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Consejo: Pasar de todo, coger sólo el vuelo y primwera noche de Hotel en Delhi. Luego con la guía (que llevaréis, supongo) elegid hoteles, sólo de precio medio. E intentad dormir en los trenes o buses litera por las noches. Pensad que en la ciudad que mas te puedes quedar en la india son dos días máximo (3 en algunas como Agra o Benarés, en el resto1 ó dos, sim os ha flipado mucho) enjoy it!!

Chuck_lee_99@yahoo.com
Ir arriba Consejo: Pasar de todo, coger sólo el vuelo y primwera noche de Hotel en Delhi. Luego con la guía (que llevaréis, supongo) elegid... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien a viajado a la India con Iberojet  Publicado: Responder citando
araceli
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo he viajado en varias ocasiones con iberojet (amsterdam, tunez, egipto) y la experiencia fue normal, corecta, sin echar cohetes.
Solo he viajado en una ocasión con el corte ingles (la agencia de viajes más cara, más organizada, con muchos recursos y con más fama) con la mala suerte que tuve que ser yo ese pasajero al que le dejan tirado a las 2 de la madrugada en el aeropuerto de new york, sin recibir respuesta de esos teléfonos tan estupendos q te dan de servicio 24horas. Estuvimos una hora esperando el transporte contratado y otra hora en coger un taxi. No recibimos ni una nota de disculpas. Mi experiencia con el corte ingles fue desfortunada pero no creo que por eso pueda generalizar y menos recomendar a la gente que no viaje nunca con ellos.
Me parece que en todas las mayoristas se "cuecen habas", que hay tantos factores y variables para que un viaje salga bien y no solo la labor de los mayoristas (el guia, el guia, el guia...el grupo de personas...) y, sobre todo, que nunca sabes ni sabrás cual es la mejor elección, que tu miras las opciones y eliges la que más te convence y la que más se ajusta a tus intereses y después vas a disfrutar confiando en que tu eleción sea la correcta y punto.
También pienso que hay que relativizar las cosas, que ni todo es tan bueno, ni todo tan malo.
Por ultimo diré que yo me iré en septiembre a la india con iberojet. De todas los programas que vi de casi todas las mayoristas me gustaron dos, uno de catai y otro de iberojet. Una vez decidida por estos dos descarte catai porque de entrada me quitaban dos días de viaje respecto al programa inicial y empezaron a aparecer tantos impuestos-suplementos revolucionarios que aumentaban hasta un 40% el precio inicial, que me senti timada sin emprezar el viaje.
MI opción en esta ocasión ha sido iberojet, porque esa ha sido mi elección y nunca, nunca sabes cual habria sido la mejor, aunque solo se que intentaré disfrutar de mis vacaciones porque son solo un vez al año, que intentaré tener una mentalidad abierta y disfrurtar y relativizar los problemas que surjan, repito que ni todo es tan leve ni todo tan grave.
Por ultimo buena suerte a todos.
Ir arriba Yo he viajado en varias ocasiones con iberojet (amsterdam, tunez, egipto) y la experiencia fue normal, corecta, sin echar cohetes. Solo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA INDIA CON IBEROJET, DADME OPINIONES  Publicado: Responder citando
nova
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, a mi me encantaria ir con mi novio pero dice que es demasiado peligroso y pobre. Por favor decidme si os ha gustado!!!
Pasadlo bien

Anonymous Escribió:
Hola a tod@s, nos vamos mi novia y yo el 23 de agosto a la india, haciendo el triangulo Delhi, Agra y Jaipur, y viajamos con Iberojet, y he oído alguna opinión sobre este mayorista no del todo buena, me gustaría que si alguno habeis viajado con Iberojet, nos comentase opiniones sobre el trato, avión, excursiones, hoteles, en fin qué tal os ha salido este viaje.
Ah y sobre todo decidnos qué no nos podemos perder de allí, y dónde poder ir ya que tenemos varias tardes y algun día libre en las tres ciudades a las que vamos.
Saludetes.
Ir arriba Hola, a mi me encantaria ir con mi novio pero dice que es demasiado peligroso y pobre. Por favor decidme si os ha gustado!!! Pasadlo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA INDIA CON IBEROJET, DADME OPINIONES  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
nova Escribió:
Hola, a mi me encantaria ir con mi novio pero dice que es demasiado peligroso y pobre. Por favor decidme si os ha gustado!!!
Pasadlo bien

Anonymous Escribió:
Hola a tod@s, nos vamos mi novia y yo el 23 de agosto a la india, haciendo el triangulo Delhi, Agra y Jaipur, y viajamos con Iberojet, y he oído alguna opinión sobre este mayorista no del todo buena, me gustaría que si alguno habeis viajado con Iberojet, nos comentase opiniones sobre el trato, avión, excursiones, hoteles, en fin qué tal os ha salido este viaje.
Ah y sobre todo decidnos qué no nos podemos perder de allí, y dónde poder ir ya que tenemos varias tardes y algun día libre en las tres ciudades a las que vamos.
Saludetes.

En cuanto volvamos del viaje os contamos. Ya os contaremos nuestra experiencia con Iberojet, pero lo más importante ya os contaremos si nos ha gustado (supongo que nos gustará, tiene que ser alucinante), y sobre lo de peligroso supongo que como todo, dependerá de lo que hagas y a dónde vayas si esto lo haces por tu cuenta, pero seguro que algunas determinadas zonas de avanzadas capitales europeas, por poner un ejemplo, también puede ser peligroso.
Tambíen creemos que aunque la India sea mayoritariamente pobre, no os debería condicionar el conocer este fascinante país, pensadlo.
Saludos
Ir arriba Hola, a mi me encantaria ir con mi novio pero dice que es demasiado peligroso y pobre. Por favor decidme si os ha gustado!!! Pasadlo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA INDIA CON IBEROJET, DADME OPINIONES  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos,

mi experiencia y la de mucha otra gente que ha viajado con viajes organizados por Iberojet es nefasta. Por favor, huid de esta mayorista como de la pólvora.

Es una opinión, por supuesto, pero habiendo más donde elegir para qué arriesgarse.

Un saludo,

gSus
Ir arriba Hola a todos, mi experiencia y la de mucha otra gente que ha viajado con viajes organizados por Iberojet es nefasta. Por favor, huid de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA INDIA CON IBEROJET, DADME OPINIONES  Publicado: Responder citando
Iñaki
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Querida "nova"... La pobreza existe en este mundo a raudales, aunque en nuestro primer mundo estemos preocupados por taparla.

La India es el país más pobre al que he viajado (y he viajado mucho te lo aseguro). Mucho más pobre incluso que muchos países de Africa. Allí la gente recoge la cacas de vaca porque es lo único que puden utilizar como combustible, las calles están llenas por la noche y no porque vuelvan de juerga, sino porque NO tiene donde dormir...

A pesar de ello la gente es maravillosa... Tendríamos que aprender mucho de ellos... Y por cierto el peligro y la pobreza no siempre van unidos.




Respecto a lo de Iberojet u otra agencia ya ye contestado en otra pregunta del foro... Todas son iguales ya que muchas subcontratan allí a otras pequeñas agencias locales.

Si es la primera vez que viajas o no estás preparado/a para ver la pobreza "extrema" y soportar la vuelta a nuesta confortable casa... No vayas a la India... Si vas te aseguro que si tiene un poquito de corazón cambiará tu vida del todo.

Un saludo y disfruta de la India (merece la pena)
Ir arriba Querida nova ... la pobreza existe en este mundo a raudales, aunque en nuestro primer mundo estemos preocupados por taparla. La India es... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA INDIA CON IBEROJET, DADME OPINIONES  Publicado: Responder citando
PITXÚ
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros hemos vuelto de ese mismo viaje hace 12 días.
Supongo que estais hablando de la oferta "triángulo de oro" que dicen que equivale a lo que en principio fué "india básico". MUCHO OJO, en realidad la oferta NO ES LO MISMO (aunque a nosotros ,como a muchos otros, nos lo aseguraron). La diferencia son las escursiones que en principio no eran facultativas, con la oferta todas las escursiones las tendréis que pagar en India. Tampoco es lo mismo el recorrido: nosotros pasamos 2 noches en Delhi, 3 en Jaipur y 2 en Agra (por este orden).
Por lo demás no había más cambios. Bueno, el hotel que teníamos en Jaipur nos lo cambiaron por otro más chungo y el guía que tenía que acompañarnos no vino (un tal Luis) y en su lugar mandaron a un chico con poca experiencia (por decirlo suave). Yo que vosotros seguiría cogiendo la oferta y si quereis escursiones y dominais un poco el inglés no vais a tener ningún problema en contratarlas por vuestra cuenta, moveros en taxi, ricksaws o lo que querais por todos los sitios.
Ya vereis como no es nada peligroso (no más que aquí), la gente es super amable, son unos vendedores natos (y pesados). En fín, que me iba ahora mismo otra vez...
Si podeis cuando esteis en Jaipur id a Pushkar (podeis contratar taxi con a.a. Desde el hotel). Es un pueblo santo con un ambiente encantador que está a unos 150 kms, muy aconsejable. Es el único sitio que ví donde no tenías que regatear a saco por cualquier cosa.
Si podeis llevaros un montón de bolis y pastillicas de jabón (es lo que más ilusión les hace a los críos).
Lo peor va a ser el calor que vais a pasar y que vuestros intestinos tardarén en recuperarse....
Pasadlo muy muy bien.
Ir arriba Nosotros hemos vuelto de ese mismo viaje hace 12 días. Supongo que estais hablando de la oferta triángulo de oro que dicen que equivale a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA INDIA CON IBEROJET, DADME OPINIONES  Publicado: Responder citando
deb
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
NO recomiendo la India, imposible pasárselo ni muy bien, ni bien, ni regular, ni siquiera mal. De haber sabido lo que había allí no voy, yo me lo pensaría dos veces...
Suerte
Ir arriba NO recomiendo la India, imposible pasárselo ni muy bien, ni bien, ni regular, ni siquiera mal. De haber sabido lo que había allí no voy... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA INDIA CON IBEROJET, DADME OPINIONES  Publicado: Responder citando
griselda
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A todo el mundo con alma, recomiendo al menos un viaje a India.
Ir arriba A todo el mundo con alma, recomiendo al menos un viaje a India. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA INDIA CON IBEROJET, DADME OPINIONES  Publicado: Responder citando
julia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nova, si me lees, por favor ir a visitar este fantástico país. Son mil veces mas pácificos que nosotros .No hay ningun peligro, en absoluto.Y su pobreza la llevan con mucha dignidad.Ademas son gente sin complejos .
Estuve en Diciembre de este año y ya estoy preparando otro viaje.
Nova , ve a India .Ya veras te relajara y allí seras feliz . Para mi fué así,
Y también paral la gente que enconté por el camino.
BUEN VIAJE.
Ir arriba Nova, si me lees, por favor ir a visitar este fantástico país. Son mil veces mas pácificos que nosotros .No hay ningun peligro, en... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA INDIA CON IBEROJET, DADME OPINIONES  Publicado: Responder citando
lia
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos/as, este lunes viajo a la India y nepal,estoy muy ilusioneada pero veo opiniones muy dispares,ya he comprado hoy regalitos para los niños, pero eso de las pastillas de jabón no lo sabía las compraré también.Soy una persona muy sensible a los problemas sociales y de hecho aquí en mi tierra estoy muy involucrada.Así que imagino que lo pasaré mal,en cuanto a lo que vea peropienso que no hay que meterse en una burbuja , hay que acercarse a la realidad.

Si me pudieras dar algún consejillo, lo agradecería.

Un saludo
Ir arriba Hola a todosas, este lunes viajo a la India y nepal,estoy muy ilusioneada pero veo opiniones muy dispares,ya he comprado hoy regalitos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A LA INDIA CON IBEROJET, DADME OPINIONES  Publicado: Responder citando

Cuelebre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2005

Mensajes: 47
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
India es una pasada, yo me pase dos meses allí hace unos años pero me lo hice todo por mi cuenta, con todo el tiempo del mundo.
Nunca he viajado con un tour organizado pero por lo q veo cuando ando por esos paises de dios, digo esta gente se ha venido pero realmente disfrutan de los sitios...estan todo el día de arriba para abajo a lo loco, sin conocer gente corriente de la calle con todo dado hecho...no lo se no mi estilo.
Claro q India es pobre y q te va a impresionar, mucha gente y cosas que te alucinaran y también tendras ratos malos, hay de todo. Pero a la vuelta recordaras solo lo bueno.
Pasatelo super
Ir arriba India es una pasada, yo me pase dos meses alli hace unos años pero me lo hice todo por mi cuenta, con todo el tiempo del mundo. Nunca he... Cuelebre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien a viajado a la India con Iberojet  Publicado: Responder citando
Niko
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hace unos años yo viaje con Iberojet a turquia y muy bien, ahora en la India no se que tal lo haran seguro que será cuestión de suerte y sobre todo que te toque un buen guía creo que es lo más importante, te puede dar el viaje........
Ir arriba Hace unos años yo viaje con Iberojet a turquia y muy bien, ahora en la India no se que tal lo haran seguro que será cuestión de suerte y... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: la India con Iberojet  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con Iberojet, Travelplan y alguno otro que no recuerdo, ni a por el pan.
Lo mejor es ir por tu cuenta, pagas la mitad y ves el doble.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Con Iberojet, Travelplan y alguno otro que no recuerdo, ni a por el pan. Lo mejor es ir por tu cuenta, pagas la mitad y ves el doble... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube