Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RAJU INDIA - Conductor / Agencia local ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 11486 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RAJU INDIA - Conductor / Agencia local  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola estoy un poco perdida me marcho en abril a la india y nepal queremos hacer el itinerario clasico en el norte y nepal con 2 días libres y treeking al campo base annapurna, hemos mirado en orixa viajes y tuareg y me piden por todo esto que son 24 días con vuelo internacional, coche con conductor 4 vuelos internos hoteles 4 estrellas guia en delhi i benares, 2800 euros POR PERSONA,lo veo una pasada, y por eso he escrito a raju y me pide 1500 mas el billete internacional que supongo que regateando lo puedo sacar mas barato, alguien a viajado con el???me vale la pena pagar 600 euros de mas por persona y ir tranquila des de aquí??LO TENGO QUE DECIDIR YA
Si alguien sabe de alguna agencia SERIA
Ir arriba Hola estoy un poco perdida me marcho en abril a la india y nepal queremos hacer el itinerario clasico en el norte y nepal con 2 días... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAJU INDIA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo tengo un amigo que viajo con Raju y me dijo que no fue mal.

Los conductores-guias hay que atarlos corto, pero lo demas bien.

Abril es muy mala epoca, hace un calor sofocante, por tanto no debes tener problema para encontrar alojamientos en los hoteles.

Eso quiere decir que puedes cogerte la Lonely Planet, mirar precios y escoger hotel sobre la marcha (que no te lo escoja el guia que entonces te lleva al que mas comisión le de).

Yo contrataria coche y vuelos, el resto sobre la marcha.

En Katmandu encontarás bastantes agencias que te organicen el viaje por Nepal a un precio asequible.
Ir arriba Yo tengo un amigo que viajo con Raju y me dijo que no fue mal. Los conductores-guias hay que atarlos corto, pero lo demas bien. Abril es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAJU INDIA  Publicado: Responder citando

July
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo viajé con Raju en noviembre pasado y todo fue estupendo. No tuvimos ningún problema e incluso estuvimos en su agencia recogiendo unos billetes para un vuelo interno. Tengo que reconocer que, al igual que tu, tenias mis dudas porque no conocia a nadie directamente que hubiera hecho el viaje con él pero todo salio muy bien.
El precio que nos puso nos pareció muy razonable después de ver lo que pedian las agencias de aquí así que ni siquiera regateamos. Nosotros sólo estuvimos 11 días por el Rajasthan. Nos dijeron que en abril y mayo apenas hay turistas porque el calor es insoportable.
Espero que esto te haya servido de ayuda.
Ir arriba Hola, yo viajé con Raju en noviembre pasado y todo fue estupendo. No tuvimos ningún problema e incluso estuvimos en su agencia recogiendo... July Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAJU INDIA  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Raju y su hermano Ashok son totalmente de fiar.
Parece desde aquí que te van a querer engañar pero son gente muy seria, por algo en los foros se les nombra tanto, si hubiesen engañado a alguien lo conoceriamos.
Ir arriba Raju y su hermano Ashok son totalmente de fiar. Parece desde aquí que te van a querer engañar pero son gente muy seria, por algo en los... Maraviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAJU INDIA  Publicado: Responder citando
jvbb
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi novia y yo queremos ir de viaje de novios a India y Maldivas y he pedido a Raju que me confeccionara un itinerario para 10 días en India y me diera precio y me ha mandado esto:

Itinerary with Medium Budget Good Hotels
Day 01 – Arrival at Delhi and Transfer to Hotel Grand Godwin
Day 02 – Mandawa [250 km 5 ½ hrs of travel] – Hotel Heritage Mandawa
Day 03 – Bikaner [180km and 3 ½ hrs of travel] – Hotel Lall Garh
Day 04 – Jaisalmer [300km and 6hrs of travel] – Hotel Rang Mahal
Day 05 – Jaisalmer –Hotel Rang Mahal
Day 06 – Jodhpur [300km 6hrs of travel] – Hotel Ajit Bhawan
Day 07 – Pushkar [300km 6 ½ hrs travel] – Hotel Master Paradise
Day 08 – Jaipur [150km 2 ½ hrs travel] – Hotel Mandawa Haveli
Day 09 – Jaipur – Hotel Mandawa Haveli
Day 10 – Agra [240km 5hrs travel] – Hotel Amar
Day 11 – Delhi and Departure as per schedule

This itinerary will cost you Euros 750 per person

Con hoteles "Medium Luxury" son 1090 Euros por persona.
Me hubiera gustado ir también a Varanasi, Kajuraho,... Pero 10 días en la India no dan para mucho.

Espero vuestros comentarios sobre el itinerario, los hoteles y el precio.

Saludos.
Ir arriba Hola a todos, mi novia y yo queremos ir de viaje de novios a India y Maldivas y he pedido a Raju que me confeccionara un itinerario para... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAJU INDIA  Publicado: Responder citando

Hathor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2006

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
Pues es una pena que no te pases por benares, porque a mi fue lo que mas me impacto y lo que mas me gusto.
Yo quitaria mandawa porque de las ciudades que nombras es la que creo que menos tiene que ver.
Sinceramente yo me plantearia el viaje para ir por lo menos dos días a varanasi. Saludos Guiño
Ir arriba Pues es una pena que no te pases por benares, porque a mi fue lo que mas me impacto y lo que mas me gusto. yo quitaria mandawa porque de... Hathor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAJU INDIA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yo comparto la opinión de Hathor de Benarés y Mandawa...

Me saltaria Mandawa y iria directo a Bikaner, parando solo en alguna Haveli de la zona de Mandawa o en la misma Mandawa.

Benarés me encantó por su simbolismo. Pero no lo veo en ese tour la posiblidad de meterlo, pues son pocos días.

Los precios de los hoteles son un poco altos para mi gusto, si los coges por tu cuenta te saldrán mas baratos casi seguro, pero teniendo en cuenta que vas de viaje de novios... Quizás no quieras pasar los días discutiendo o encontrarte con un hotel lleno el día de tu llegada.

Para saber los precios puedes visitar algunas web de hoteles y también consultar la Lonely Planet.
Ir arriba Yo comparto la opinión de Hathor de Benarés y Mandawa... Me saltaria Mandawa y iria directo a Bikaner, parando solo en alguna Haveli de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAJU INDIA  Publicado: Responder citando
victoriazgza
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Yo viaje a la india el año pasado (agosto), con Raju. Sí que tuvimos problemas: no nos vinieron a recoger el primer día al aeropuerto, en el aeropuerto de Udaipur no teniamos la reserva hecha, tampoco nos apareció el guía.... Y alguna cosilla más.
Ahora bien, quitando esto, el viaje fue genial, también es cierto de que yo iba mentalizada de que cualquier cosa podía pasar. Como así fue.
Ir arriba Hola viajeros, Yo viaje a la india el año pasado (agosto), con Raju. Sí que tuvimos problemas: no nos vinieron a recoger el primer día al... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAJU INDIA  Publicado: Responder citando

Panzer
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Yo creo que no pudes dejar de visitar Benarés. A mi fue lo que más me gustó de la india. No se bien porqué pero te deja un recuerdo diferente al resto de ciudades.
Como bien dicen en otras respuestas, yo quitaría Mandawa para ganar días, aunque no creo que fuera un buen itinerario. Me explico, Delhi-Jaisalmer son mucho Km de malas carreteras. El problema es que benarés está en dirección contraria, quizás a más de 24h de viaje de jaisalmer. Para tan pocos días yo creo que es una paliza.
Por tanto, alternativas que tienes:
1.- Pasar de Mandawa, jodhpur....y jaisalmer, llegando solo hasta puskar o jaipur e incluir kajurajo (no recuerdo ahora como se escribe) y benarés.
2.- Pasar de Mandawa, incluir jaisalmer pero viajar desde agra o jaipur a benares en avión.
3.- Pasar de benarés.
Yo me decantaría por la primera. Sobretodo, hagas lo que hagas no seas ambicioso con el itinerario y tómate tu tiempo.
Por otra parte estoy con el adm en que yo cogería los hoteles allí. En jaipur te recomiendo el madhuban.

Que disfrutes
Ir arriba Yo creo que no pudes dejar de visitar Benarés. A mi fue lo que más me gustó de la india. No se bien porqué pero te deja un recuerdo... Panzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAJU INDIA  Publicado: Responder citando
jvbb
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad es que no se muy bien como lo haré todavía. Quiero mirar también en las agencias a ver que opciones y precios me dan.

Respecto a los precios que me ha dado Raju me parecían un poco altos y spainsun me lo ha confirmado. Había leído a otras personas que les costó bastante menos (a lo mejor me pasó por decir que era viaje de novios).

De las opciones de panzer me quedaría con la segunda, a lo mejor podría coger un día más y dejando Mandawa tendría dos días para estar en Benarés en avión.

Seguiré dándole vueltas al coco…

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que no se muy bien como lo haré todavía. Quiero mirar también en las... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAJU INDIA  Publicado: Responder citando

Bering
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Jvbb: Si vas en coche de Delhi a Bikaner y después a Jaisalmer, pasas por Mandawa y sino paras a hacer noche, el trayecto puede ser de locura. Así que sino quitas del viaje la zona del desierto del Thar (Bikaner y Jaisalmer) que para mi es muy bonita, no creo que sirva de nada quitar Mandawa porqué va de camino.
Otra opción sería: Triangulo de Oro (Delhi-Jaipur-Agra), Orcha, Kajurajo y Varanasi; pero con esta opción te pierdes la esencia del Rajasthan, piensatelo.
Estoy de acuerdo con todos: Varanasi es de lo más impactante y bonito de la India.
Ir arriba Jvbb: Si vas en coche de Delhi a Bikaner y después a Jaisalmer, pasas por Mandawa y sino paras a hacer noche, el trayecto puede ser de... Bering Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAJU INDIA  Publicado: Responder citando

Meveta
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Jvbb, sí que fuiste iluso sí. Cuando dices que es viaje de bodas, todos todos (españoles o no) suben precios automáticamente.
Yo he ido con Raju este mes de marzo y tengo que decir que todo ha ido muy bien. Negocia el precio que seguro que te lo arregla.
Otra cosa: si puedes, que te cambie el hotel de Agra (hotel Amar) las habitaciones son muy cutres (en la web del hotel parece otra cosa) y había bichos.
Ir arriba Jvbb, sí que fuiste iluso sí. Cuando dices que es viaje de bodas, todos todos (españoles o no) suben precios automáticamente. Yo he ido... Meveta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAJU INDIA  Publicado: Responder citando

Raquelilli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No te preocupes, viajar con raju es lo mejor que puedes hacer, nosotros viajamos con él y su cuñado y tuvimos un viaje inolvidable y especial. Tuvimos la sensación de haber conocido algo de la esencia de India que, con otro tipo de viaje, no la hubieramos tenido. Os hará el viaje a vuestra medida, como querais, con la tipologia de hotel que querais, la ruta, el plan, etc. Y él es majísimo y os podeis fiar 100% muy buena gente. No os arrepentireis. Si quieres más información enviame un mail y te daré mi telefono para hablar. raquebg@yahoo.es
Ir arriba No te preocupes, viajar con raju es lo mejor que puedes hacer, nosotros viajamos con él y su cuñado y tuvimos un viaje inolvidable y... Raquelilli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RAJU INDIA  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Sinceramente no conozco al tal Raju, pero sí puedo afirmar con total seguridad, dado que llevo moderando este foro bastante tiempo, que ha sido un spamero contumaz por lo que una persona que recurre al spam para promocionar sus servicios no me inspira ninguna confianza
Un saludo Sonriente
Ir arriba Sinceramente no conozco al tal Raju, pero sí puedo afirmar con total seguridad, dado que llevo moderando este foro bastante tiempo, que... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube