Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para India No Online ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 1 de 75 - Tema con 1491 Mensajes y 619678 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Visado para India No Online  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Visados India

La mayoría de los viajeros que van a viajar a India por turismo, prefieren la Visa Online, pues es lo mas rápido y económico. Su es su caso, por favor, en este enlace se explica:
Visado para India No Online - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Visa Online para India: dudas y consejos

Todos los tipos de visados pueden ser solicitados no online (correo o mensajeria)

Información de Visados
www.embassyindia.es/ ...de-visados

Quote::
E- Visa Scheme extended to Spain and Andorra

VFS Global (Madrid-Spain) has been authorized to accept applications for all categories of visas, consular and passport services except for official and diplomatic passports, and to collect fees and service charges. They also offer an optional service to return passports to applicants by courier. Their contacts are given below:

CONTACT

VFS Global, Madrid
Cardenal Marcelo Spínola, 2, Planta Baja
Madrid 28016
Phone Numbers:
+34 917693741 (English & Hindi)
+34 911985138 (Spanish)

Email : info.eoispain@vfshelpline.com
Website : www.vfsglobal.com/india/spain/
Google Map: click here

VFS global, Madrid is located near Avenida Pío XII & Calle de los Caídos de la División Azul.

It can be reached by Metro Station Pío XII - Line 9 (exit Manuel Montilla) or by bus (No. 16, 29, 150 , 70, 107, 129).

Other VFS Global Centres:

Barcelona
Carrer de Sardenya 229,
Piso 3º, Office No.1,
Barcelona 08013

Las Palmas
Calle Leon Y Castillo 177,
4th Floor, Las Palmas 35004

No se aceptaran solicitudes de visado realizadas a través de correo postal a la Embajada, excepto para aquellos visados con pasaporte diplomático.

Sólo en circunstancias excepcionales, los visados se pueden solicitar en:

Embajada de India,
Avenida Pio XII, 30-32 28016 Madrid, España
Recepción de la Embajada: 91 309 88 70
Horario de la Embajada: De lunes a viernes: 0900- 1330 y 1400 - 1700 hrs

Consulado Honorario General de India en Barcelona:
Teodoro Rodivalta 21
08022 BARCELONA
Tel. 93 212 09 16
Fax. 93 212 03 54

Consulado Honorario General de India en Santa Cruz de Tenerife:
Villalba Heras 15, 1º piso
38002 Sta. Cruz de Tenerife
Tel. 922 24 35 03 - 922 24 14 16
Fax. 922 28 97 55,
E-mail: gopemahtani@wanadoo.es

*Información facilitada por la Embaja de la India en España.
Ir arriba Visados India. La mayoría de los viajeros que van a viajar a India por turismo, prefieren la Visa Online , pues es lo mas rápido y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ERROR ORTOGRAFICO EN EL VISADO  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hombre, el sistema es un poco "Pepe-Gotera-y-Otilio-chapuzas-a-domicilio" Riendo , pero si tienes una nota de la consul con su sello, pues llevatela para acreditar que tu no has hecho ninguna alteración y punto. No creo que tengas ningún problema.
Ir arriba Hombre, el sistema es un poco Pepe-Gotera-y-Otilio-chapuzas-a-domicilio , pero si tienes una nota de la consul con su sello, pues... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ERROR ORTOGRAFICO EN EL VISADO  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola

No creo que vayas a tener problemas si tienes esa nota sellada, pero si alguno se pone algo pesado, aunque suene un poco fuerte, en la India no existe ningún problema que no se pueda solucionar con un (o alguno más) billete de dólar Muy feliz . Lo digo por experiencia, porque a mi me pasó que para "acelerar" los trámites de entrada en el país me pidieron una "propinilla" en el aeropuerto de Benarés. La verdad es que solo me sucedió en ese viaje y la siguiente vez que estuve en la India no tuve ninguna incidencia.
Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola. No creo que vayas a tener problemas si tienes esa nota sellada, pero si alguno se pone algo pesado, aunque suene un poco fuerte, en... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ERROR ORTOGRAFICO EN EL VISADO  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antonio2006: asumimos que el consejo lo das con buena intención por dar una via de "agilizar" las cosas, pero aconsejar solucionar los problemas burocráticos con la "mordida" (aunque en algunos paises lamentablemente sea muy realista), no me parece un buen consejo y menos para un tema de este tipo y teniendo un papel firmado por el consulado, porque contribuye a fomentar la corrupción administrativa (que no necesita mucho estímulo para consolidarse) y a perpetuar las "prácticas" con otros viajeros.
Ir arriba Antonio2006: asumimos que el consejo lo das con buena intención por dar una via de agilizar las cosas, pero aconsejar solucionar los... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ERROR ORTOGRAFICO EN EL VISADO  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No creo que tengas problemas.

Mis apellidos son compuestos, con guiones y demás, y suman tal cantidad de letras que ni en billetes de avión ni en visados ni casi en ningún sitio aparece lo mismo que en el pasaporte. Por la sencilla razón de que no entra.

Pasé por india y unos cuantos países más y en ningún sitio me pusieron pegas.

Saludos
Carlos
Ir arriba No creo que tengas problemas. mis apellidos son compuestos, con guiones y demás, y suman tal cantidad de letras que ni en billetes de... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ERROR ORTOGRAFICO EN EL VISADO  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Antonio2006: asumimos que el consejo lo das con buena intención por dar una via de "agilizar" las cosas, pero aconsejar solucionar los problemas burocráticos con la "mordida" (aunque en algunos paises lamentablemente sea muy realista), no me parece un buen consejo y menos para un tema de este tipo y teniendo un papel firmado por el consulado, porque contribuye a fomentar la corrupción administrativa (que no necesita mucho estímulo para consolidarse) y a perpetuar las "prácticas" con otros viajeros.

Hola

No pretendo en absoluto estimular en absoluto esa práctica, que por otro lado me molesta y fastidia muchísimo. Simplemente he comentado algo que sucede de forma habitual en la India y sin que tú lo pretendas, porque la opción que me dieron para "agilizar" la entrada en el país es que o lo hacía o me abrian todas las maletas, comprobaban dato por dato todo lo que venía en el pasaporte y calculaban los "trámites" en más de 6 horas. Infelizmente en la India esa practica es muy habitual y te sucede de forma espontánea por parte de la policía de fronteras, sin que tú te lo propongas ni estimules.
Un saludo Trist
Ir arriba Antonio2006: asumimos que el consejo lo das con buena intención por dar una via de agilizar las cosas, pero aconsejar solucionar los... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ERROR ORTOGRAFICO EN EL VISADO  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Agni_Mani Escribió:
Antonio2006: asumimos que el consejo lo das con buena intención por dar una via de "agilizar" las cosas, pero aconsejar solucionar los problemas burocráticos con la "mordida" (aunque en algunos paises lamentablemente sea muy realista), no me parece un buen consejo y menos para un tema de este tipo y teniendo un papel firmado por el consulado, porque contribuye a fomentar la corrupción administrativa (que no necesita mucho estímulo para consolidarse) y a perpetuar las "prácticas" con otros viajeros.

Hola

No pretendo en absoluto estimular en absoluto esa práctica, que por otro lado me molesta y fastidia muchísimo. Simplemente he comentado algo que sucede de forma habitual en la India y sin que tú lo pretendas, porque la opción que me dieron para "agilizar" la entrada en el país es que o lo hacía o me abrian todas las maletas, comprobaban dato por dato todo lo que venía en el pasaporte y calculaban los "trámites" en más de 6 horas. Infelizmente en la India esa practica es muy habitual y te sucede de forma espontánea por parte de la policía de fronteras, sin que tú te lo propongas ni estimules.
Un saludo Trist

Hola

A pesar de todo lo que he dicho antes y considerar que después de Indonesia el país más corrupto de Asia es la India, reconozco que me encantan los dos países y que en general la gente ahí es muy buena. De hecho el año que viene (2007) tengo programado volver a la India por tercera vez.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Antonio2006: asumimos que el consejo lo das con buena intención por dar una via de agilizar las cosas, pero aconsejar solucionar los... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ERROR ORTOGRAFICO EN EL VISADO  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Quote::
Hola

No pretendo en absoluto estimular en absoluto esa práctica, que por otro lado me molesta y fastidia muchísimo. Simplemente he comentado algo que sucede de forma habitual en la India y sin que tú lo pretendas, porque la opción que me dieron para "agilizar" la entrada en el país es que o lo hacía o me abrian todas las maletas, comprobaban dato por dato todo lo que venía en el pasaporte y calculaban los "trámites" en más de 6 horas. Infelizmente en la India esa practica es muy habitual y te sucede de forma espontánea por parte de la policía de fronteras, sin que tú te lo propongas ni estimules.
Un saludo Trist

Tenia clarisimo que no pretendias estimular para nada la practica, que por desgracia es muy habitual en muchos países. Pero mi planteamiento es negarme de plano salvo que me vea en una situación limite, claro. Es que a veces lo de "pago y me quito de lios, total unos dolares.." hace que se consolide la mordida para los viajeros que vienen después y a generar una policía corrupta muy poco fiable, como la de Mexico (afortunadamente nunca me ha pasado las dos veces que he ido), donde la "mordida" es casi como una institución y hasta tiene "protocolo" propio Riendo :lol: (contraseña: "¿cómo podríamos arreglar ésto?", billetes en el pasaporte..)..afortunadamente se empieza a erradicar, aunque con dificultad. Muy feliz
Ir arriba Hola. No pretendo en absoluto estimular en absoluto esa práctica, que por otro lado me molesta y fastidia muchísimo. Simplemente he... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: visados india  Publicado: Responder citando
eco
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Alguien me podría decir si el consulado de Barcelona expide visados para la india, ya qeu aunque intento llamar a la embajada en Madrid y el consulado en Barcelona, nadie coje el teléfono.

Gracias
Ir arriba Alguien me podría decir si el consulado de Barcelona expide visados para la india, ya qeu aunque intento llamar a la embajada en Madrid y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados india  Publicado: Responder citando
meve
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El consulado de Barcelona NO expide visados, sólo se tramitan desde Madrid No obstante hay una empresa en Barcelona que te los tramita, pagando claro. Yo lo he hecho así para evitarme problemas y en una semana me lo han tramitado. Si te interesa te digo la empresa.
Saludos
Ir arriba El consulado de Barcelona NO expide visados, sólo se tramitan desde Madrid No obstante hay una empresa en Barcelona que te los tramita... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados india  Publicado: Responder citando

Compi
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Yo también tengo que tramitar el visado y según dice en la web sí se tramitan los visados desde el consulado de Barcelona.


Para entrar en la India, todos los extranjeros necesitan un visado antes de llegar al país. Los visados son expedidos en la Embajada y en los Consulados Generales Honorarios de Barcelona y Tenerife.
Cualquier solicitud de visado necesita adjuntar un formulario debidamente cumplimentado.

Consulado General de la India en Barcelona
Teodoro Rodivalta 21
08022 BARCELONA
Tel. (93) 212 09 16
Fax. (93) 212 03 54
Horario: 15:00 a 17:30
Antes de solicitar el visado, póngase en contacto con el Consulado por teléfono
Servicios Consulares sólo para Cataluña


La web es www.embajadaindia.com/

Y si no lo que dice meve, muchas agencias de viaje lo tramitan rápido y sin problemas, aunque te va a salir un poco más caro.

Si eso ya nos contarás como te ha ido.
Ir arriba Yo también tengo que tramitar el visado y según dice en la web sí se tramitan los visados desde el consulado de Barcelona. Para entrar en... Compi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados india  Publicado: Responder citando
eco
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si que me interesaria el nombre de esta empresa
Ir arriba Si que me interesaria el nombre de esta empresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados india  Publicado: Responder citando

Albin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 10
MSN Messenger
Votos: 0 👍
eco Escribió:
si que me interesaria el nombre de esta empresa

Hola, eco!

Yo también he intentado, en vano, contactar por telefono con el consulado de Barcelona. Por ahora, sólo me queda la opción de pasarme por ahí a ver si me dan alguna respuesta..., aunque no tengo muchas esperanzas, la verdad. Ya os contaré si hay suerte.
Aunque en la web de la embajada pone que SI se tramitan los visados desde el consulado, por el foro me dijeron que NO. Que me olvidara de ello y que si no podia desplazarme a Madrid a tramitarlo en persona, ni me fiaba de mandarlo por correo, recurriera a esta gente: www.visados.org He leido sobre gente que lo ha tramitado con ellos y todos dan buenas referencias. Te sale algo más caro, pero dicen que es más seguro. Con toda probabilidad, yo también utilizaré ésta vía.

Espero haberte sido de ayuda.

Para cualquier cosa: atornes@hotmail.com

Albin
_________________
Non gogoa, han zangoa.
Dónde van tus pensamientos, van tus pasos.

[Proverbio vasco]
Ir arriba si que me interesaria el nombre de esta empresa. Hola, eco! Yo también he intentado, en vano, contactar por telefono con el consulado de... Albin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados india  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tramitar lo antes posible los visados porque no sereis los primeros con el viaje contratado y sin visados ya que me han comentado que el consulado indio es bastante lento en tema de papeleo ( a nosotros nos llegaron por los pelos habiendolo hechos con 2 meses de antelacion)
Ir arriba Tramitar lo antes posible los visados porque no sereis los primeros con el viaje contratado y sin visados ya que me han comentado que el... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados india  Publicado: Responder citando
someone
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Si si mucho numero pero nadie coge el telefono... Yo lo que queria saber es si se pueden conseguir aquí visados para indios que vengan a barcelona... Bueno, la pregunta es como?...
Ir arriba Si si mucho numero pero nadie coge el telefono... yo lo que queria saber es si se pueden conseguir aqui visados para indios que vengan a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados india  Publicado: Responder citando

Masr
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Bueno yo os cuento como me ha ido a mí.

Viendo que no me cogían el teléfono en el Consulado de Barcelona, envié a Madrid mi pasaporte por correo el día 17 de abril, tal y como indica la Embajada India en su web.

Y el viernes día 27 recibí la nota por correo de que al día siguiente, así que ayer, ya podía pasar por Correos para recoger mi visado.

Así que sólo ha tardado 10 días¡¡¡¡¡

Consejo, tramitarlo antes de que se colapse la Embajada.

Saludos.

Última edición por Masr el Dom, 29-04-2007 21:12, editado 1 vez
Ir arriba Bueno yo os cuento como me ha ido a mí. Viendo que no me cogían el teléfono en el Consulado de Barcelona, envié a Madrid mi pasaporte por... Masr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: visados india  Publicado: Responder citando

Albin
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2007

Mensajes: 10
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno, cómo lo prometido es deuda, aquí tenéis un breve relato de mi aventura en el consulado de Barcelona.

De entrada siento discrepar con el tema de la señora malcarada de la entrada (a menos que hablemos de personas distintas), ya que, muy amablemente, estuvo hablando conmigo durante unos 25 minutos aclarandome todas las dudas que tenía y dándome algún que otro consejo útil. Bien. Aunque en la web ponga que se pueden tramitar visados des del consulado de Barcelona, la cosa no es del todo cierta. Ésta gente dependen directamente de la Embajada de Madrid y el Cónsul, sólo firma los visados cuándo está en Barcelona (por lo visto, cosa poco habitual) y SIEMPRE con la autorización de Madrid. No por su propia cuenta. Por otro lado, el colapso de agosto del año pasado fué algo excepcional, y no creen que se vuelva a repetir, aunque no lo descartan. Por otro lado (cómo os comentaba en éste mismo hilo) yo voy a tramitar mi visado con la gente de www.visados.org. Sigo teniendo muy buenas referencias y, aunque cueste algo más de dinero, lo prefiero. Pués no me da ninguna tranquilidad el hecho de mandar mi pasaporte por correo.

Si os puedo ayudar en algo más... A pedir!! jeje

Albin

P.D.: Más que confirmar nada (pues tengo dudas sobre alguna cosa de todo lo que me dijeron) lo único que hago, es compartir la información que me dieron.
_________________
Non gogoa, han zangoa.
Dónde van tus pensamientos, van tus pasos.

[Proverbio vasco]
Ir arriba Bueno, cómo lo prometido es deuda, aquí tenéis un breve relato de mi aventura en el consulado de Barcelona. De entrada siento discrepar... Albin Compartir:
Enlaces Asunto: Visados double trouble  Publicado: Responder citando

Stammer79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Tengo ciertas dudas sobre el tema de visados, y visto la escasa predisponibilidad a la hora de dar información al ciudadano (o incluso de contestar al teléfono) tanto de la embajada deMadrid como por parte del consulado en Barcelona, dejo expuestas aquí mis preguntas por si alguien supiese contestarme a ciencia cierta:

1- ¿Es posible permanecer en la India por un espacio superior a 6 meses con un visado de turista, por ejemplo, saliendo del país y volviendo a entrar?

2- ¿Es (lo normal) en tema de visados que empiecen a contar desde el día en que se expide y no desde el día en que se entra al país?, yo es la primera vez que me lo encuentro.

3- El valor por seis meses dl visado de turista significa 180 días o seis meses de calendario.

Gracias
Ir arriba Tengo ciertas dudas sobre el tema de visados, y visto la escasa predisponibilidad a la hora de dar información al ciudadano (o incluso de... Stammer79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visados double trouble  Publicado: Responder citando

Bc1197
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Lo primero es que si vas a tramitarlo, llamar por teléfono a la Embajada de Madrid o al consulado de BCN no es muy práctico. Ir allí, aunque duro, es la única solución. Prepárate, madruga mucho y ve con mucho tiempo.
Otra opción es avisar a una empresa de visados que te lo hagan ellos (cuesta 50 € la tasa de seis meses + servicio de tramitación, unos 35 €).

1- ¿Es posible permanecer en la India por un espacio superior a 6 meses con un visado de turista, por ejemplo, saliendo del país y volviendo a entrar?

Debes salir y volver a entrar. Pero en esa salida debes de renovar el visado en otro país. El visado tiene fecha de caducidad, a partir de la cual no podrás volver a enar en India. Ten en cuenta que para salir a algunos países limítrofes también necesitarás visado.

2- ¿Es (lo normal) en tema de visados que empiecen a contar desde el día en que se expide y no desde el día en que se entra al país?, yo es la primera vez que me lo encuentro.

En este caso es así.

3- El valor por seis meses del visado de turista significa 180 días o seis meses de calendario.

Significa 180 días, a contar desde su expedición. Tienes opción de sacarte un visado de 1 año (para negocios) o un de los dificiles de conseguir: 5 años.
En esta página Viajes India tienes más información: teléfonos, formulario necesario para expedición de visado y el resto de embajadas o representaciones de India en el mundo, por si sales y lo haces en otro país para volver a entrar. Suerte!

visa india 1.jpg 
 Tamaño:  99.15 KB
 Visto:  390 veces
Visado India
Visado India
Ir arriba Hola: Lo primero es que si vas a tramitarlo, llamar por teléfono a la Embajada de Madrid o al consulado de BCN no es muy práctico. Ir... Bc1197 Compartir:
Enlaces Asunto: Visado para India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
¿Alguien saben cuanto están tardando últimamente en darlos?, sobre todo para los que lo solicitamos via postal...
Ir arriba ¿Alguien saben cuanto están tardando últimamente en darlos?, sobre todo para los que lo solicitamos via postal... Ledia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para India No Online  Publicado: Responder citando

Viajitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, llevo mucho tiempo leyendo en el foro sobre viajes, cada vez que elijo un destino y siempre me ha sido de gran ayuda.

Hoy quiero con mi relato alertar a otros viajeros para que no tengan el problema que me han generado.

Ojo con el visado de la India!!!!! Lo hice a través de la web del gobierno y se pusieron en contacto a través del correo electrónico para decirme que en 72 horas me mandaban el visado. Eso no fue así, y por su culpa he perdido el viaje que tenía programado y reservado (ida y vuelta Madrid Delhi, 3 vuelos internos, reservas de hotel, excursiones, entradas, vehículo de alquiler, trenes).
A la desesperada, después de unas 50 llamadas telefónicas y más de 20 correos, me respondieron que en 12 horas me llegaría por correo. Me presenté en el aeropuerto para explicar todo lo que había pasado y sin el visado no me dejaron volar. He perdido más de 4000€ ( entre mi pareja y yo).
Tras ponerme en contacto con la Embajada de la India en España y con la Embajada de España en la India, nadie me ayudó, incluso me dijeron que confiaban en que me llegase, pero que no podían hacer nada. De vergüenza!!!
Ir arriba Buenas tardes, llevo mucho tiempo leyendo en el foro sobre viajes, cada vez que elijo un destino y siempre me ha sido de gran ayuda. Hoy... Viajitos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube