Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet, Wifi, SIM ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p91 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 13 de 15 - Tema con 291 Mensajes y 162804 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE INDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Sanjali8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
carlosn Escribió:
Hola, no sé si esto lo habrán puesto ya por aquí. Por si acaso, lo cuento.

Estuvimos en diciembre por Kerala, Aurangabad y Bombay y al llegar, en el aeropuerto de Cochin, compramos una SIM. Nos costó 300 INR y nos dio para todas las llamadas que necesitamos hacer. No estoy seguro si era de Airtel o Vodafone. La tarjeta era solo para llamadas de voz, sin datos.

Una cosa que me llamó la atención era que si recibíamos una llamada local nos cobraban algo, muy poco. Sobre media rupia por llamada. No entiendo muy bien porqué.
No tuvimos problemas de falta de cobertura en el viaje.

Pero el aviso era para contar esto otro:
Al comprar la tarjeta nos pidieron datos de nombre, dirección y alguna otra cosa.
Después, para activarla, hay que llamar al 117 en donde preguntan todos los datos de la compra, y si alguno no coincide exactamente no la activan.
La tarjeta comenzó a funcionar a los dos o tres días.

Saludos

HOLA ME PREGUNTO SI TE SIRVE TU POPIO TELEFONO O TIENES QUE COMPRAR UNO . Y LA TARJETA LA COMPRAS EN LOCUTORIOS??
Ir arriba HOLA ME PREGUNTO SI TE SIRVE TU POPIO TELEFONO O TIENES QUE COMPRAR UNO . Y LA TARJETA LA COMPRAS EN LOCUTORIOS?? Sanjali8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE INDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Satyajit
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2014

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
¡Hola! Un buen samaritano me habló ayer de una app para móvil llamada "iReff" que te permite comparar la multitud de tarifas de voz o datos que tiene cada compañía. Los precios también cambian según la región.

Así, la próxima vez que necesitéis una SIM o una recarga, ya sabéis lo que os va a costar sin miedo a que os cobren "cargos de gestión" del 200%. Eso sí, ojo: si la SIM la adquiristeis por ejemplo en Nueva Delhi, aunque vayais a recargar en Tamil Nadu os debereis guiar por las tarifas de Nueva Delhi. Si vais a pasar un mes por el sur, haced números a ver si os compensa más estar un par de días sin teléfono y pillarla en vuestro destino final.

Para Android también te permite comprar la tarifa directamente, pero creo que la pasarela de pago es hindú. No he hecho la prueba, de momento me conformo con ir al mostrador de turno y pagar a tocateja Sonriente
Ir arriba ¡Hola! Un buen samaritano me habló ayer de una app para móvil llamada iReff que te permite comparar la multitud de tarifas de voz o datos... Satyajit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR A / DESDE INDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….  Publicado: Responder citando

Rivaldo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-11-2006

Mensajes: 575

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
¿No recuerdas cual era esa compañia estatal que tenia mejor cobertura?

Esta veo que es estatal (BSNL):
en.wikipedia.org/ ...am_Limited

De todos modos he encontrado esta lista que parece que pone en algunos casos los estados donde tiene cobertura cada empresa y de que tipo:
en.wikipedia.org/ ...s_of_India

Rank Operator's Name Technology Subscribers (in million) Market Share
1 Airtel India GSM, EDGE, HSPA+, TD-LTE 230.66 23.52%
2 Vodafone India GSM, EDGE, HSPA+,LTE 185.38 18.90%
3 Idea Cellular GSM, EDGE, HSPA+ 162.07 16.53%
4 Reliance Communications CDMA2000, EVDO, GSM, EDGE, HSPA+, WiMAX 134.90 11.21%
5 Aircel GSM, EDGE, HSDPA, TD-LTE 83.04 8.47%
6 BSNL GSM, EDGE, HSDPA, HSPA+, CDMA2000, EVDO, WiMAX 79.60 7.89%
7 Tata Docomo CDMA2000, EVDO, GSM, EDGE, HSDPA, HSPA+, WiMAX 61.57 6.28%
8 Telenor India EDGE 48.13 4.91%

Hola, y lo mejor para llamar, pues sería buscar zonas de wifi, en el hotel, y hablar por line o wasap.¿es así?
Ir arriba Hola, y lo mejor para llamar, pues sería buscar zonas de wifi, en el hotel, y hablar por line o wasap.¿es así? Rivaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjeta SIM India de Airtel (prepago, datos y llamadas)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ya de vuelta del Sur de India, use una tarjeta SIM india de Airtel. Me la dejo la empresa con la que contrate el coche (Indian Panorama) y solo tuve que recargarla. Con 500 rupias (menos de 8 euros) tenia para 20 días, mas o menos, tanto datos (3G) como llamadas. Llamadas hice 5 o 6, todas locales, sobre todo cuando se me perdía el conductor o no encontraba el alojamiento.

El teléfono fue bien, los datos mas irregulares, pero es que en algunas zonas rurales la cobertura era solo GPRS y también dio problemas en alguna ciudad, donde al principio le costo engancharse a la red (Pondicherry y Cochi), pero luego fue muy bien. Use los datos bastante para el navegador GPS Online (Google Maps y Waze) y para consultar la localización de hoteles. Tengo como GPS offline el OSMAND, pero prefiero el online porque tiene datos de trafico.

Se recargan en cualquier puesto que ponga el logo de Airtel. Tardan 5 minutos. Supongo que se podran recargar por internet, pero yo no sabia.

Wifi gratis tenían en casi todos los hoteles. Me apoyaba en la wifi gratuita cuando necesitaba descargas voluminosas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ya de vuelta del Sur de India, use una tarjeta SIM india de Airtel. Me la dejo la empresa con la que contrate el coche (Indian Panorama... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/ desde India: Fijos, Móviles, Internet, Wifi, Sims.  Publicado: Responder citando

Yoyi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2007

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Hola! estoy creando mapas con la app Mymaps de google con los sitios que quiero ver de cada ciudad, pero sólo funciona con internet. Alguien sabe de alguna app que funcione offline o me recomendais comprar en Delhi (primer destino) una tarjeta con datos...
Ir arriba Hola! estoy creando mapas con la app Mymaps de google con los sitios que quiero ver de cada ciudad, pero sólo funciona con internet... Yoyi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/ desde India: Fijos, Móviles, Internet, Wifi, Sims.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Hola! estoy creando mapas con la app Mymaps de google con los sitios que quiero ver de cada ciudad, pero sólo funciona con internet. Alguien sabe de alguna app que funcione offline o me recomendais comprar en Delhi (primer destino) una tarjeta con datos...

Tarjeta con datos. Son muy baratas. Yo gaste unas 500 rupias en 8 días y tenia llamadas, internet, etc.
Como navegador online uso Waze.

Offline (cuando no tengo cobertura) uso OSMAND y para mapas tiene Maps.me

Echa un ojo a:
www.xataka.com/ ...as-offline
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Tarjeta con datos. Son muy baratas. Yo gaste unas 500 rupias en 8 días y tenia llamadas, internet, etc. Como navegador online uso Waze... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: urgente ayuda para localizar a dos personas en New Delhi  Publicado: Responder citando

Wilmi2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola necesito ayuda urgente para ubicar a unas personas en New Delhi. Entiendo que estan en el hotel Tivoli, pero no puedo conseguir los nùmeros para llamar y saber en cual estan hospedados,
Ademàs necesito averiguar algo urgente para saber si es una e**(AutoEdit)**a o no y las personas que busco estàn bien,
Si alguien es de New Delhi me puede escribir para contactarlos y explicarles por favor.

Gracias
Ir arriba Hola necesito ayuda urgente para ubicar a unas personas en New Delhi. Entiendo que estan en el hotel Tivoli, pero no puedo conseguir los... Wilmi2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/ desde India: Fijos, Móviles, Internet,...  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
FRAUDE EN LA VENTA DE TARJETAS SIM EN INDIA

Fui víctima de este engaño antes de adquirir una SIM auténtica, así que os cuento:
• El coste de la tarjeta de Airtel, con 1 Gb en datos para gastar durante un mes, es de unas 480 Rs (enero 2017). A eso le añadís lo que queráis en llamadas nacionales, en tramos de 50 Rs (una llamada nacional de unos minutos raramente te cuesta más de 2-3 Rs).
• En contra de lo que se pudiera pensar de antemano, la contratación de una tarjeta SIM en India está hiperregulada. Más aún que en España. Requisitos:
O Cumplimentar y firmar un impreso de la compañía en cuestión, en el que anotan todos tus datos y el número de la SIM. Si no aparece ese contrato (debe ser un impreso con toda la apariencia de legalidad que le pudieras exigir aquí), es que es un fraude.
O Entregar una fotografía. Si no os la piden, es un fraude. Si mal no recuerdo, tuve que firmar contrato y fotografía simultáneamente, de modo que parte de la firma quedara en uno y otra.
O Escanear vuestro pasaporte (aunque en esto pueden hacer como que lo escanean, y cuela).
O Acreditar una dirección en India. Vale una tarjeta del hotel. De cualquier hotel. Suena absurdo, pero al menos fue así en la tienda de Udaipur donde compré la SIM. Hasta el extremo que éramos dos personas para obtener dos SIM y se negó a hacer el segundo contrato hasta que no le entregamos una segunda tarjeta... ¡del mismo hotel!
O En ningún momento sacan la SIM del sobre donde está metida dentro de su blíster. Donde me timaron, la sacaron (hicieron como que la sacaban) de un sobre y la colocaron directamente en mi teléfono. Si pasa algo así, empezad a desconfiar.
• En mi caso, el alta se produjo, tal como me habían dicho en la tienda, a lo largo del mismo día, en unas 12 horas. Para activar la tarjeta, pasadas esas 12 horas, hay que llamar previamente a un número de teléfono y dar una clave personal. Si no os explican eso cuando os venden la tarjeta, mal asunto.
• Una posibilidad es adquirir la tarjeta SIM antes de salir de la terminal del aeropuerto, nada más llegar. En el aeropuerto de Delhi hay una oficina de Vodafone. Tendréis internet desde el primer día y os evitaréis el riesgo de fraude.
• En todo caso, id directamente a tiendas (oficinas comerciales del mismo aspecto que las nuestras) y evitad cualquier tipo de puesto (por muy estable que sea) en mercados, bazares y similares. Aunque estos a menudo aseguran vender tarjetas SIM, dudo que cualquiera de ellos pueda realmente hacerlo.
• Para más seguridad, contratadlo por la mañana en una ciudad en la que vayáis a estar al menos dos días. Así, si no funciona, podréis ir a pedir explicaciones al día siguiente.
• Os adjunto dos enlaces al respecto: captivatour.com/ ...-in-india/ y captivatour.com/ ...-in-india/

Buen viaje
Ir arriba FRAUDE EN LA VENTA DE TARJETAS SIM EN INDIA. Fui víctima de este engaño antes de adquirir una SIM auténtica, así que os cuento: •	El... September Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/ desde India: Fijos, Móviles, Internet,...  Publicado: Responder citando

Vicky010
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Buenos días a todos.
No hay un hilo sobre llamadas telefónicas en Nepal, si compro la SIM en India (que voy primero) me valdrá allí?
Muchas gracias y siento si estoy mezclando temas. Avergonzado
Ir arriba Buenos dias a todos. No hay un hilo sobre llamadas telefónicas en Nepal, si compro la SIM en India (que voy primero) me valdrá all... Vicky010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/ desde India: Fijos, Móviles, Internet,...  Publicado: Responder citando

Fterrarv
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 876
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todo dependera del tiempo que estes en Nepal. Yo te recomiendo que te compres allí una tarjeta nueva. Son muy baratas las llamadas y los bonos para navegar. Ojo donde la compras eso si. En mi caso la compre en un locutorio no entregue ninguna documentación e intuyo que me vendieron una SIM de otro viajero reciclada. En Asia las tarifas estan tiradas no como en Europa.
Ojo en India segun en el estado que estes tienen costes distintos. Pero nada para asustarse cent de rupia en resumen.
Un salu2
_________________
Un viajero con alma
Ir arriba Todo dependera del tiempo que estes en Nepal. Yo te recomiendo que te compres alli una tarjeta nueva. Son muy baratas las llamadas y los... Fterrarv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/ desde India: Fijos, Móviles, Internet,...  Publicado: Responder citando

Marizp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 267

Votos: 0 👍
Hola. He leido que si llegas con la e-visa a Delhi te dan una tarjeta sim gratuitamente. Alguno lo ha recibido?
Gracias
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Ir arriba Hola. He leido que si llegas con la e-visa a Delhi te dan una tarjeta sim gratuitamente. Alguno lo ha recibido? Gracias Marizp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llamar desde India  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
compi Escribió:


La SIM no te va a costar más de un par de euros, después el saldo lo comprás a parte, es por recargas, así que puedes comprar una recarga de 500 rupias y cuando se acaba le metes más.

Para la SIM necesitas el formulario que rellenas en el hotel, una foto de DNI y una copia del pasaporte. Eso sí, una vez empieces a usar el movil preparate para recibir SMS y llamadas publicitarias a decenas!!


¿Alguien puede confirmarme que en los Hoteles pueden proporcionarte tarjetas SIM?

Gracias
Ir arriba ¿Alguien puede confirmarme que en los Hoteles pueden proporcionarte tarjetas SIM? Gracias MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/ desde India: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Franymar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Sobre la Sim del gobierno yo lo intente el el aeropuerto de Delhi. Nada mas salir hay una indicación clara ,pero me fue imposible conseguirla. Después de patear la terminal de punta a punta con dos australianos y un argentino,dimos la batalla por perdida.Nos intentaban convencer de que no existía esa posibilidad y nos derivaban a las compañías privadas.Comentaros que de mi viaje por libre una de las cosas que recomiendo encarecidamente es conseguir SIM y numero indio,no para llamar a España si no para operar allí,por ejemplo, traslados cortos con Uber,ola y similares,funcionan de maravilla y los indios lo utilizan mucho.Conseguir un taxi en la calle o tener que regatear con ellos,se soluciona con esas aplicaciones del teléfono.Por otra parte el wifi en los hoteles muy bien y los call center hay para aburrir .
Ir arriba Sobre la Sim del gobierno yo lo intente el el aeropuerto de Delhi. Nada mas salir hay una indicación clara ,pero me fue imposible... Franymar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a/ desde India: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Morla8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola,

Me interesa el tema, vamos solo para 15 días pero nos gustaria conseguir una SIM india prepago.
Ir arriba Hola, Me interesa el tema, vamos solo para 15 dias pero nos gustaria conseguir una SIM india prepago. Morla8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Tso11k0
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2013

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que pueda actualizar como va el tema de SIM para tener datos? Que planes ahí, etc etc. Es que estoy leyendo y no sé muy bien como hacer. Lo único que me queda es el stand de Vodafone en el aeropuerto.... Pero a partir de ahí estoy perdido.
Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien que pueda actualizar como va el tema de SIM para tener datos? Que planes ahí, etc etc. Es que estoy leyendo y no sé muy... Tso11k0 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Jesusc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
tso11k0 Escribió:
Hola! Alguien que pueda actualizar como va el tema de SIM para tener datos? Que planes ahí, etc etc. Es que estoy leyendo y no sé muy bien como hacer. Lo único que me queda es el stand de Vodafone en el aeropuerto.... Pero a partir de ahí estoy perdido.
Gracias!

Hola,
Estoy con las mismas dudas. Viajo a la India el 10 de septiembre.
Mi intención es que el primer día que andare por Delhi entrar en un Vodafone Store y ver que planes de datos tienen y decidirme por uno de ellos para unos 20 días.
Ten en cuenta que te pediran una foto carnet y fotocopias de pasaporte y de la visa.

Seria de agradecer que alguno de los que han pasado por allí recientemente nos ilustrara con su experiencia en la compra de la sim. Yo el año pasado compre una sim en Bali pero por lo visto no es tan facil hacerlo en India, por los requisitos antes apuntados y que se demora en unas horas o días el que la sim este activa.

Saludos
Ir arriba Hola, estoy con las mismas dudas. Viajo a la India el 10 de septiembre. Mi intencion es que el primer dia que andare por Delhi entrar en... Jesusc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamar a / desde India: Fijos, Móviles, Internet  Publicado: Responder citando

Jesusc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Saludos desde India....
Cuento como he hecho yo con el tema de la SIM card, que no difiere mucho de lo que por ahí había leído.
Llegamos hace unos días a Delhi y aunque vi que el stand de vodafone en el aeropuerto lo dejé pasar (luego me dijo una persona que la cogió allí y le costó el doble que a mi en una store de la calle)..
Yo la compré en uno de los muchos Vodafone Store que puedes encontrar por la calle y como mi primer día era patear Delhi, lo hice en Connauthg Place.
Me costó 229 rupias (3€) y con un plan de 1,4gb.......al día!!!! En el aeropuerto son 7€, que tampoco es pasta para el servicio que da. Hay que esperar unas horas para hacer una llamada al número 59059 y después de escuchar una alocución que te indicara meter los ultimos 4 dígitos del pasaporte y año de nacimiento y debe funcionar. A mi costó un poco activar la por algo de los permisos internos de mi Note 8 pero lo pude poner. Mi tarifa es la Supernet 4G de Vodafone y en algunas zonas de Rajastan anda algo flojo de cobertura pero no me quejo.

Perdonar que estoy desde el móvil y cuesta escribir tanto texto.
Ir arriba Saludos desde India.... Cuento como he hecho yo con el tema de la SIM card, que no difiere mucho de lo que por ahí había leído. Llegamos... Jesusc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Areilza
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
HOLA VIAJEROS, QUERIA SABER SI ES FACIL MANDAR WHATSHAP DESDE LA INDIA, CLARO CON WIFI. HE ESTADO EN CHINA NO HACE MUCHO Y ERA ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE. MUCHA GENTE (INFORMADA) SE HABIA DESCARGADO UNA APLICACION, ADEMAS GRATUITA, Y NO TENIA PROBLEMAS.
SABEIS SI PARA INDIA EXISTE ALGO SEMEJANTE, O ES FACIL??. GRACIAS. PERDON POR LAS MAYUSCULAS, MI VISTA NO ES LO MEJOR------
Ir arriba HOLA VIAJEROS, QUERIA SABER SI ES FACIL MANDAR WHATSHAP DESDE LA INDIA, CLARO CON WIFI. HE ESTADO EN CHINA NO HACE MUCHO Y ERA... Areilza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
areilza Escribió:
HOLA VIAJEROS, QUERIA SABER SI ES FACIL MANDAR WHATSHAP DESDE LA INDIA, CLARO CON WIFI. HE ESTADO EN CHINA NO HACE MUCHO Y ERA ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE. MUCHA GENTE (INFORMADA) SE HABIA DESCARGADO UNA APLICACION, ADEMAS GRATUITA, Y NO TENIA PROBLEMAS.
SABEIS SI PARA INDIA EXISTE ALGO SEMEJANTE, O ES FACIL??. GRACIAS. PERDON POR LAS MAYUSCULAS, MI VISTA NO ES LO MEJOR------

Hola areilza.

En Delhi, Jaisalmer, Jodphur, Udaipur, Jaipur, Orchha, Agra y Varanasi, el año pasado, sin ningún problema.

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola areilza. En Delhi, Jaisalmer, Jodphur, Udaipur, Jaipur, Orchha, Agra y Varanasi, el año pasado, sin ningún problema. Saludos. Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Publicado: Responder citando

Areilza
Experto

Experto
Registrado:
13-04-2008

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
GRACIAS OBLOMGO, Y YA DE PASO LO DE LOS TELEFONOS NO PREGUNTO PORQUE NO VOY A PERDER TIEMPO EN BUSCAR ELEGIR, ETC. ETC. SOY UN POCO TORPE, PERO SI ME GUSTARIA SABER SI
COMO PARECE, SON BUENOS CON LA INFORMATICA ETC. SI LOS PENDRIVE SON BARATOS O IGUAL QUE AQUI Y SI LUEGO FUNCIONAN??. PERDONADME SI NO ES DE ESTE FORO, PERO POR SI ACASO.

GRACIAS.
Ir arriba GRACIAS OBLOMGO, Y YA DE PASO LO DE LOS TELEFONOS NO PREGUNTO PORQUE NO VOY A PERDER TIEMPO EN BUSCAR ELEGIR, ETC. ETC. SOY UN POCO... Areilza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube