Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia India's Invitation ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p79 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Página 57 de 57 - Tema con 1139 Mensajes y 320454 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agencia India's Invitation  Publicado: Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Buenas noches galadriel
El presupuesto no me parece mal, pero si ataría bien todos los puntos.
Por ejemplo, el año pasado fui a la India con otro chofer( quiero aclarar que no de India Invitation). Hasta el día anterior no supe que el no iba a ser mi conductor. Precisamente lo había contratado porque hablaba español. Cuando el día antes de mi salida me despido diciendo que nos veríamos al día siguiente en el aeropuerto, me contesta que el no nos va a acompañar al viaje, que irá un empleado suyo que solo habla inglés.
Al contestarle yo que contaba con el, me dice que en ningún momento ha dicho que iría con nosotros.
Leo los correos que me había enviado y ciertamente ponía que nos recogería un chofer, pero no hacía alusión a que no nos acompañaría y dimos por hecho que sería así ya que se oferta como chofer que habla español.
Ese fue el primer disgusto aunque hay que decir que el chofer que fue con nosotros la mayoría de los días era una gran profesional.
Nada que ver con el que nos esperaba en Varanasi, una auténtica pesadilla, hasta el punto que fastidió el viaje. Prefiero no entrar en detalles.
Ya por último, la ruta que hicimos en tren desde Agra a Varanasi no fue lo que habíamos solicitado. Insistí en viajar los 4 miembros de mi familia juntos en una cabina y solos. Nos aseguraron que no había problema y que iba a ser así. Cuando llegamos a la estación, estábamos separados. El chofer que nos acompañaba hizo todo lo posible y logró que estuviéramos juntos 3 y el cuarto en otra cabina, con lo cual, como las cabinas son de 4, dormimos con un desconocido que después de 5 horas se marchó y entro otra persona las restantes 7 horas del viaje.
Resumiendo, una pesadilla de viaje en tren de 12 horas que oscureció mucho nuestras vacaciones.
Con todo lo que quiero decirte es que te asegures bien de lo que te ofrecen y de lo que son capaces de cumplir, porque cosas como estas estropean un bonito viaje.
Ir arriba Buenas noches galadriel. El presupuesto no me parece mal, pero si ataría bien todos los puntos. Por ejemplo, el año pasado fui a la India... Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia India's Invitation  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Ataré todo lo mas detallado posible Guiño
_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Ataré todo lo mas detallado posible Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia India's Invitation  Publicado: Responder citando

J.mussa
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
galadriel Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Ataré todo lo mas detallado posible Guiño

Hola Galadriel Amistad ,
Ya tienes tu viaje? Cuentanos cuando vuelves de la India Muy feliz
Saludos Animos
Ir arriba Hola Galadriel , Ya tienes tu viaje? Cuentanos cuando vuelves de la India. Saludos J.mussa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia India's Invitation  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
J.mussa Escribió:
galadriel Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Ataré todo lo mas detallado posible Guiño

Hola Galadriel Amistad ,
Ya tienes tu viaje? Cuentanos cuando vuelves de la India Muy feliz
Saludos Animos

Hola!
Pues al final vamos ha hacer el recorrido con otro conductor. Nos vamos en agosto, así que todavía queda. Cuando vuelva, dejaré el comentario en el hilo de "conductores".
Muchas gracias a todos!!!!!
_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Hola! Pues al final vamos ha hacer el recorrido con otro conductor. Nos vamos en agosto, así que todavía queda. Cuando vuelva, dejaré el... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia India's Invitation  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar de un viaje de 15 días con India´s Invitación, agencia que lleva Abhishek, bueno, si quereis viajar con esta agencia tendreis que estar dispuestos a la improvisación, las sorpresas y los imprevistos, os cuento algo: El día que llegamos a Delhi nos fue a buscar un chofer en el aeropuerto, por supuesto llegamos con jet lag y cansados, nos lleva a un hotel y sin esperar a que llegaramos a recepción se marcha, en la recepción no tenian nuestra reserva, después de un rato, el recepcionista se da cuenta de que nos habian dejado en un hotel equivocado, el nuestro era el Florence Inn y el chofer nos dejo en el Florence Hotel, así que tuvimos que coger un tuck tuck y buscar nuestro hotel, al llegar no tuvimos ningún mensaje de bienvenida por parte del encargado de la agencia, ni nos comunico a que hora nos vendrian a buscar al día siguiente, tuvimos que enviarle varios mensajes y nos contesto cuando le parecio bien, bueno, llega el día de la visita a Delhi y la guia de habla española que nos tocaba nos pregunta que que programa tenemos ( se supone que ella lo tendria que conocer ), nos anula algunas visitas diciendonos que algunos monumentos estaban muy lejos y que habia mucho trafico, nos impone el " impuesto revolucionario" de propinas para todo y para todos, visitamos la Puerta de la India desde lejos, pues iba a la carrera, y la casa presidencial solo la pudimos ver desde el coche....cuando nos viene a recoger el chofer que tendriamos los proximos días por Rajasthan, nos deja bien claro desde el primer momento que el espera una propina muy grande de 200 o más euros....cuando llegamos Jaisalmer hacemos una breve excursión en camello por las dunas del desierto ( prepagada ) al momento de salir en el camello, el camellero nos aparta del grupo, ya no hay nadie a nuestro alrededor y nos exige una propina adicional de 200 rupias, como no estamos dispuestos a pagarla, nos baja del camello y nos hace volver caminando por las dunas¡; casi todos los días hacemos 6 o 6,30 horas de coche, jugandonos la vida a cada momento, pues nuestro chofer también conduce al modo " Hindu" con adelantamientos suicidas, maniobras descabelladas etc, siempre con las consiguientes paradas en areas de servicio cuyos precios tanto de las comidad, cafes y souvenir son muchisimo más elevadas que el precio normal, casí siempre llegabamos a los monumentos tan cansados que no teniamos ni ganas de visitarlos, os cuento por ejemplo que llegamos a Agra tras 6 horas de coche y entonces el chofer nos dice que teniamos media hora para visitar el Taj Mahal...se supone que un monumento así requiere una visita tranquila, así que nos tomamos algo más de tiempo, después nos tocaba la visita del fuerte de Agra...pero nos llevo después de las 17 y ya estaba cerrado, se supone que el chofer ha de conocer de sobra los horarios y que tanto trayecto no sirve de nada si no se pueden visitar los monumentos. Por supuesto todos los días teniamos que pasar por el suplicio de las tiendas de todo tipo, a pesar de que le deciamos una y otra vez que no estabamos interesados en comprar, pero la comisión es sagrada para estas gentes y lo intentan como sea, bueno,para ir terminando, el ultimo mal trago y el mas grave de todos nos llego el día de nuestro regreso, quedamos con el chofer claramente a las 6,00 de la mañana, se lo enseñamos hasta por escrito, nos levantamos acudimos a las 6 a la recepción y el chofer que no aparece, pasan los minutos y nada, le decimos al recepcionista que si puede llamar y nos dicen que el chofer ha tenido una confusión y que penso que nos tenia que recoger a las 6,30...esperamos y no aparece, a las 6, 45 no aguantamos mas y paramos un taxi en la calle, llegamos al aeropuerto de Delhi y por supuesto tenemos que pasar los interminables controles, por lo que por 10 minutos no perdimos nuestro vuelo.
Ir arriba Acabamos de regresar de un viaje de 15 días con India´s Invitacion, agencia que lleva Abhishek, bueno, si quereis viajar con esta agencia... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia India's Invitation  Publicado: Responder citando

MTSH
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Vaya, lamento lo que os ha ocurrido. Yo he viajado 4 veces con esta Agencia, tres a India (India del Norte, India del Sur, India central) i Nepal. Los primeros viajes fueron sencillamente perfectos; si es verdad que en los dos ultimos algo empezo a fallar, aunque sin llegar a los extremos que comentais. Desde el primer viaje dejamos muy claro que nada de visitas a tiendas y si que en el ultimo (en Nepal) tuvimos algun problema con cambios de hoteles pero llamabamos directamente a Abhishek y nos lo solucionaba.
En fin, que es una lastima porque India es un pais muy bonito y que merece mucho la pena.
Ir arriba Vaya, lamento lo que os ha ocurrido. Yo he viajado 4 veces con esta Agencia, tres a India (India del Norte, India del Sur, India central... MTSH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia India's Invitation  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Si, las cosas a veces salen mal o los negocios se van relajando con el exito, no lo se, el caso es que nosotros le enviamos un mensaje a Abhishek y tardaba muchas horas en contestarnos, por ejemplo el día que llegamos a Delhi nadie nos dijo a que hora nos recogerian al día siguiente, le enviamos un mensaje sobre las 19 horas y no nos contesto hasta las 6 de la mañana...por lo visto en esta epoca, este señor estaba de vacaciones en Goa y quizas por eso estaba tan relajado. Acabo de presentar una queja por escrito en Evaneos. Saludos.
Ir arriba Si, las cosas a veces salen mal o los negocios se van relajando con el exito, no lo se, el caso es que nosotros le enviamos un mensaje a... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube