Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p31 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 34 de 75 - Tema con 1499 Mensajes y 736111 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Yo tenía reservado en Hotel Pine Lodge porque aunque tiene algo menos de puntuación está más cerca del aeropuerto pero no se si el hotel que tú dices tiene transfer incluído en el precio

Voy a ver porque le sigo pidiendo cambios a Arena Tours y te digo lo que me ofrecen y a cuánta pasta, yo les he dicho que quiero un overwater en TI y tengo 3000€ 3500€ y aún seguimos perfilando porque hasta me han llegado a mandar resorts donde no sirven alcohol, pero hay alguno que tiene buena pinta y en ocasiones algo más económico que con Booking (contando con que en el paquete ellos te incluyen el seguro a todo riesgo y asistencia 24h aparte que negocian paquetes de luna de miel)

Te voy contando si te interesa lo que me van ofreciendo

Carmenfassi
Ir arriba Yo tenía reservado en Hotel Pine Lodge porque aunque tiene algo menos de puntuación está más cerca del aeropuerto pero no se si el hotel... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Me ofrecen por ejemplo uno que veo que es bastante nuevo pero no se si alguien ha oído hablar de él:

Angaga Island Resort and Spa
Ir arriba Me ofrecen por ejemplo uno que veo que es bastante nuevo pero no se si alguien ha oído hablar de él: Angaga Island Resort and Spa Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

SP.Bor
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Yo, aunque mi hotel es el fihalhohi, vuelo a las 10. Eso significa estar a las 8 como tarde en el aeropuerto... Así que la noche anterior la haremos en un hotel en Hulhumale

Yo voy al mismo hotel en Octubre, ya nos contaras que tal la experiencia Guiño Muy feliz
Ir arriba yo voy al mismo hotel en Octubre, ya nos contaras que tal la experiencia SP.Bor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
SP.Bor Escribió:
vadercup Escribió:
Yo, aunque mi hotel es el fihalhohi, vuelo a las 10. Eso significa estar a las 8 como tarde en el aeropuerto... Así que la noche anterior la haremos en un hotel en Hulhumale

Yo voy al mismo hotel en Octubre, ya nos contaras que tal la experiencia Guiño Muy feliz

Claro que sí Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Vadercup escribió: Claro que sí Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hay un hilo abierto del Fihalhohi, por si os interesa
_________________
Ir arriba Hay un hilo abierto del Fihalhohi, por si os interesa Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

OscarIndi
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
AnitaSiAl Escribió:
xena6 Escribió:
AnitaSiAl Escribió:
Holaaaa!
En septiembre nos vamos de luna de miel a Sri Lanka y Maldivas. En Maldivas pasaremos 4 noches. El hotel que nos ofrece de base la agencia es el Kuramati pero estamos mirando alternativas.
La idea era hacer un todo incluido para no tener que preocuparnos por el gasto en comidas y bebidas pero por aquí he leído que en algunos hoteles no merece la pena... No se que hacer!

Alguien conoce el Hurawali? Es nuevo de 2016 y tiene buena pinta pero al ser tan nuevo no encuentro muchas opiniones...

Principalmente nos gustaría que no esté muy cerca del aeropuerto para no estar todo el día viendo despegar y aterrizar aviones, que tenga barrera de coral para hacer snorkel y buenos restaurantes xq nos gusta comer bien Sonriente

Muchísimas gracias de antemano!

Hola ;
Yo también viajo por mi luna de miel, nosotros en agosto, y también buscabamos un buen todo incluido y que tenga buena barrera para snorkel.
Yo finalmente voy al lily beach, pero nos costo mucho elegir.

Estabamos entre el athuruga diamonds, el lily beach y el maafushivaru.

Echales un ojo a ver que te parecen.
Amistad Amistad

He seguido buscando y justamente he pedido presupuesto para el Lily Beach y el Maafushivaru, entre estos dos también nos decantamos por el Lily Beach aun que no me queda claro si tiene piscina. Lo sabes? Miraré también el Athuruga Diamonds, a ver... Gracias!

Hola, nosotros también vamos para allá a finales de agosto y quería preguntaros el precio que habéis conseguido (con impuestos y transfer incluidos). Ya tengo reservado por booking el "Vivanta By Taj - Coral Reef ", es una villa sobre el agua por 440€ con todos los extras incluidos, trasnfer y desayuno. Y como puedo anular, estoy intentando mejorarlo Guiño
Ir arriba Hola, nosotros también vamos para allá a finales de agosto y quería preguntaros el precio que habéis conseguido (con impuestos y transfer... OscarIndi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

OscarIndi
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
carmenfassi Escribió:
Me ofrecen por ejemplo uno que veo que es bastante nuevo pero no se si alguien ha oído hablar de él:

Angaga Island Resort and Spa

Hola ¿Cómo te sale ese Resort, incluidos los impuestos y transfer? Gracias
Ir arriba Hola ¿Cómo te sale ese Resort, incluidos los impuestos y transfer? Gracias OscarIndi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
3.248,36 EUR

Yo ahora estoy valorando entre dos, Adaaran Club Rannalhi o Adaaran Prestige Ocean Villas que he visto precios majos en Booking pero me da a mí que voy a estar así hasta el día antes de irme....
Ir arriba 3.248,36 EUR. Yo ahora estoy valorando entre dos, Adaaran Club Rannalhi o Adaaran Prestige Ocean Villas que he visto precios majos en... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Baserri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Este verano vamos 4 días a Maldivas y tenemos muchas dudas en que hotel coger.
Estamos entre dos:
Vessaru y
Six Senses Lamu

Alguno me podéis ayudar

Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Este verano vamos 4 días a Maldivas y tenemos muchas dudas en que hotel coger. Estamos entre dos: Vessaru y. Six Senses... Baserri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sinmiraranadie
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 590
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
baserri Escribió:
Buenas tardes

Este verano vamos 4 días a Maldivas y tenemos muchas dudas en que hotel coger.
Estamos entre dos:
Vessaru y
Six Senses Lamu

Alguno me podéis ayudar

Gracias

Hola Baserri,

El año pasado una compañera de trabajo estuvo en el Six Senses Lamu y me dijo que espectacular y genial, del Vessaru (te refieres al Velassaru) no tengo referencias, pero a favor del Vessaru te diria que esta en lancha con lo que te ahorras un precio considerable que para llegar al Six Senses, de hecho el Six Senses esta en una isla bastante remota y creo que el precio del hidro avion es de los mas caros (unos 600$ mas la pareja).

Un saludo
_________________
https://www.sinmiraranadie.com/
Estos y mas en mi blog: Alicante/Barcelona/Ibiza/La Rioja/Cantabria/Mallorca/Malaga
Paris/Berlin/Dublin/Napoles/Londres/Croacia/Amsterdam/Inglaterra/Copenhague/Irlanda del Norte/Belgica
Escocia(vivo aqui): Edimburgo/Glasgow/Skye/Highlands/Lewis y Harris/Ruta 500
Kenia/China/Riviera Maya/Dubai/Sri Lanka/Maldivas
Ir arriba Hola Baserri, El año pasado una compañera de trabajo estuvo en el Six Senses Lamu y me dijo que espectacular y genial, del Vessaru (te... Sinmiraranadie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Hola compis!

Estoy finalmente llegando a tener serias dudas sobre mi decisión final en cuanto a resort para mi luna de miel

Tengo 6 noches (aparte de la primera que es la de llegada a Male de noche y no me merece la pena pagar un día en resort para llegar a dormir a las doce de la noche)

Por un lado tengo el Meeru con 3 noches en beach villa y 3 en overwater con TI por 3359€ y por otro lado el Villamendhoo 3 noches en jacuzzi beach villa y 3 en overwater por 4243€

Se que Meeru todo el mundo lo pone como un resort masificado y con poca esencia Maldiva pero tb he leido que si es la primera vez que vas pues flipas igual

Yo tenía de presu inicial para las 7 noches (la primera en Male) unos 3500€ pero no se cómo veis el hacer el locurón de irme a +750€ por el Villamendhoo

¿Qué opináis?

Carmenfassi
Ir arriba Hola compis! Estoy finalmente llegando a tener serias dudas sobre mi decisión final en cuanto a resort para mi luna de miel. Tengo 6... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Encore1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches,
En Septiembre tenemos previsto pasar 4 noches en Maldivas como fin de nuestro viaje a india. He leído bastantes de vuestras opiniones, leído diarios, etc... Y tengo claro que queremos un resort con:

.-. Una buena playa y buen arrecife (aunque ya sé que el coral está muerto al 99% de los casos). Ya que el snorkel va a ser la actividad fundamental de esos días (aparte de leer y disfrutar de no tener que hacer nada por obligación)
.-. Un buen Todo Incluido

En base a eso, he ido pidiendo presupuestos a las compañías "más famosas alemanas/inglesas" (con brutales diferencias de precio entre unas y otras) y he ido reduciendo las opciones, pero necesito vuestra ayuda para que me indiquéis vuestras opiniones a la hora de ordenarlos por preferencia, e incluso a que me ayudes a clasificarlos correctamente, porque me da la impresión que algunos de ellos "son de otra liga superior"... Ya me diréis, por favor. Son estos los que manejo (no en orden):

Diamonds Athuruga
Constance Moofushi
Lily Beach
Coco Bodu
Lux

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola, buenas noches, En Septiembre tenemos previsto pasar 4 noches en Maldivas como fin de nuestro viaje a india. He leído bastantes de... Encore1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Lunee
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola!

De vez en cuando me paso para "rememorar" esos tiempos en que buscaba opiniones sobre resorts en Maldivas. Que suerte tenéis los que lo hacéis ahora!
Como he leído personas que tienen dudas sobre como pasar el rato en el aeropuerto hasta que embarcas de vuelta, voy a explicar lo que hicimos nosotros. Por si es de ayuda. Aunque depende del Resort que cojas, claro.
Estuvimos en el Constance Moofushi. El hidroavión nos devolvía a Malé sobre las 19h. Y nuestro avión no salía hasta las 23h o así. Pensamos coger un hotel en Malé para descansar ese rato. Quien haya ido, sabe que en el hidro pasas un calor de muerte y llegas sudando. Al final, en el mismo hotel nos ofrecieron quedarnos en la "sala de espera" que tiene el Resort del aeropuerto de los hidros. No me acuerdo cuanto costó, lo puedo preguntar. Pero no se paga con dinero... Tienen duchas, vestuarios, sofás confortables, wifi y te dan de cenar! Luego te llevan en bus hasta el aeropuerto.
Un 10 de hotel.
Por cierto, contratamos con Arena Tours por el tema idioma...no nos manejamos muy bien con el inglés y preferíamos una agencia española. Y son muy atentos y profesionales.
Quiero volver...y que sea pronto! Muy feliz
Ir arriba Hola! De vez en cuando me paso para rememorar esos tiempos en que buscaba opiniones sobre resorts en Maldivas. Que suerte tenéis los que... Lunee Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Yo creo que al final también me voy a decantar por contratar con Arena Tours porque me facilitan mucho lo de estar 3 noches en beach villa y 3 noches en overwater y me explican detalladamente qué incluye y qué no incluye cada resort.
Cada día pienso en uno diferente pero creo que finalmente me voy a quedar en el Kuda Fushi en TI 6 noches y coger el primer hidroavión de las 5/6 de la mañana (salen en cuanto hay luz) para volar a las 9:10h rumbo Madrid de vuelta...
Gracias por tus comentarios Lunee!
Ir arriba Yo creo que al final también me voy a decantar por contratar con Arena Tours porque me facilitan mucho lo de estar 3 noches en beach... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

YolandaMM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En noviembre voy a pasar mi Luna de Miel en Maldivas, pero además vamos a hacer la ceremonia de la boda allí. Heart

Hemos preguntado en una agencia y nos ofrecen 2800€ por persona 5 noches en el Kudafushi y 3 noches en Dubai (sin incluir el precio de la ceremonia de boda). ¿Qué os parece el precio? ¿El hotel está bien? Tengo infinidad de dudas y no quiero equivocarme con este viaje.

He leido varios comentarios de precios que os ofrecen pero no sé si os referís al precio de todas las personas que viajan o si es por persona Trist .

Muchas gracias!! Amistad
_________________
Austria, Hungría, República Checa, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Marruecos, Túnez, Portugal, Andorra, México, Cerdeña, República Dominicana, Dubai, Maldivas
Ir arriba Hola a todos, En noviembre voy a pasar mi Luna de Miel en Maldivas, pero además vamos a hacer la ceremonia de la boda allí. Hemos... YolandaMM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Tana_a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días!
En noviembre viajamos a Maldivas. Tenemos pensado hacer dos noches en resort y otras 5 entre Malé y Dhifushi.
Buscando por booking nos han gustado dos hoteles: Adaraan Club Ranalhi y Centara ras Fushi Resort.
Sialguien conoce alguno, nos irian bien vuestras opiniones!
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días! En noviembre viajamos a Maldivas. Tenemos pensado hacer dos noches en resort y otras 5 entre Malé y Dhifushi. Buscando por... Tana_a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Hola:

Estaba viendo precios de resorts en las maldivas y me parecen increiblemente caros, no he podido leerme las 133 páginas del hilo, así que pido disculpas si ya está la respuesta entre medias, pero, si quiero ir a las maldivas a un buen resort, es mejor por agencia o por tu cuenta?
Ir arriba Hola: Estaba viendo precios de resorts en las maldivas y me parecen increiblemente caros, no he podido leerme las 133 páginas del hilo... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
Depende de si quieres un resort (normalmente agencia), o un hotelito en una isla habitada.... (mira en booking).
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Depende de si quieres un resort (normalmente agencia), o un hotelito en una isla habitada.... (mira en booking). Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 877

Votos: 0 👍
Pues había pensado un bungalow overwater, ya se que no será algo barato, pero en booking por ejemplo solo he visto salvajadas, seguro que las agencias pueden conseguir precios más ajustados, o igual en otra web, no lo se, en el caso de agencias, no se cual preguntar.
Ir arriba Pues había pensado un bungalow overwater, ya se que no será algo barato, pero en booking por ejemplo solo he visto salvajadas, seguro que... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Saritagr
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2011

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Pues había pensado un bungalow overwater, ya se que no será algo barato, pero en booking por ejemplo solo he visto salvajadas, seguro que las agencias pueden conseguir precios más ajustados, o igual en otra web, no lo se, en el caso de agencias, no se cual preguntar.

Nosotros lo hicimos por agencia y fuimos a Kuramathi. Pero indudablemente Maldivas en viaje tipo resort es caro.
_________________
2018 El viaje de mi vida, Vega 2017 Varsovia-Cracovia/Budapest 2016 Tenerife/Sri Lanka-Maldivas 2015 Paris/Pirineos en moto 2014 Roma/Algarve portugués 2013 Tanger-Rabat-Fez-Marrakech 2012 Nicaragua 2011 Amsterdam-Bruselas-Brujas 2010 Roma 2008 Tunez
Ir arriba Nosotros lo hicimos por agencia y fuimos a Kuramathi. Pero indudablemente Maldivas en viaje tipo resort es caro. Saritagr Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube