Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Delhi: Hoteles y guesthouses ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p55 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 349 Mensajes y 107063 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Croinstobal Escribió:
Nos vamos de mochileo a la india y me gustaria saber si ponen pegas para guardar la mochila hasta la hora que sale el tren.

Llegaremos el 13 de Agosto hasta el 30 de agosto o 2 de septiembre. Por si alguien quiere quedar a tomar algo xD

No tendras ningún problema
Ir arriba Javigar escribió: No tendras ningún problema Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
nekete Escribió:
venecia1 Escribió:
Mira bloomrooms @ New Delhi Railway Station, está a 1 kms aprox.

Lo conoces? Lo tengo en mi lista. Lo acabo de mirar y he hecho una reserva que puedo cancelar sin coste hasta dentro de dos semanas.

Gracias.

El alojamiento está muy bien, muy limpio y camas muy comodas. Decoración moderna y mobiliario nuevo.

La relación calidad precio yo creo que de las mejores de mi vida viajera.....

Pero...depende de lo que busques...en los alrededores del hotel prima el caos jajaja

Hola Venecia1.

Te queria preguntar una cosa sobre Bloorooms. La habitación en la que estuviste tenia ventana al exterior?

Es que no quiero que vuelva a pasarme que me den una habitación sin ventana y me la cobren como, entiendo yo, si la tuviera.

Al final cancele el mes pasado con Bloorooms porque me pedian demasiado por el transporte desde el aeropuerto. Ahora estoy en Varanasi y trato de reservar para mi vuelta a Delhi y he vuelto a Bloorooms. Esta vez les he escrito preguntandoles precisamente por lo de la ventana. Me dicen que tiene ventana pero que no se puede abrir. O sea, que es una ventana que da a una pared (me conozco el cuento). Les he vuelto a escribir diciendoles que no, que queria una habitación con ventana a la calle. Pues bueno, cual es mi sorpresa cuando me vuelven a responder diciendome que no me lo pueden garantizar y que todo queda a la espera de que a mi llegada haya una que este libre o no.

En fin, les he manifestado mi sorpresa de que no haya posibilidad de hacer una reserva para una habitación con ventana y he cancelado la que ya habia reservado. En caso de que no encuentre nada me pasare por allí el día que llegue y a ver que es lo que hay.
Ir arriba Hola Venecia1. Te queria preguntar una cosa sobre Bloorooms. La habitacion en la que estuviste tenia ventana al exterior? Es que no... Nekete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Dianast
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nosotros las 2 primeras noches en Delhi estuvimos en el Hotel Suncourt Yatri www.suncourthotelyatri.com/
Precio doble 36 € y Triple 46 € por noche con desayuno incluido. Lo cogimos por agencia pues nos salía más barato que por Booking y similares. Las habitaciones son amplias, el mobiliario tiene su tiempo, pero el cuarto de baño estaba muy bien y la habitación limpia. El desayuno estaba bien. La zona está llena de restaurantes para elegir donde comer y cenar y sin ningún problema o peligro al andar por la zona.
_________________
Egipto - Grecia - Túnez- Azores - Roma - Jordania - Riviera Maya 1.0 - Lisboa - Riviera Maya 2.0 - India - Malta - Riviera Maya 3.0
Ir arriba Nosotros las 2 primeras noches en Delhi estuvimos en el Hotel Suncourt Yatri. Precio doble 36 € y Triple 46 € por noche con desayuno... Dianast Compartir:
Enlaces Asunto: The Prime Balajo Deluxe Hotel  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No acostumbro a recomendar hoteles, pero creo que en el hilo de Delhi es conveniente, ya que cuesta encontrar uno que sea bueno, bonito y barato...yo me alojé en The prime balaji deluxe. Habitación doble por 25 euros; un hotel nuevo, cómodo, silencioso y confortable, muy buen ubicado, junto al puente Ajmeri Gate y la estación central de trenes. Muy recomendable, realmente. El desayuno no está incluido, pero son solo 200 rupias. Te dan un detalle de bienvenida (fruta, galletas y agua) y un par de veces que comí ahí estaba realmente bueno (pollo tandory, chicken curry, los dulces bulag gamung....). Lógicamente más caro que fuera, pero a veces no importa pagar un poco más si eso te da "seguridad alimentaria".
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba No acostumbro a recomendar hoteles, pero creo que en el hilo de Delhi es conveniente, ya que cuesta encontrar uno que sea bueno, bonito y... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
No acostumbro a recomendar hoteles, pero creo que en el hilo de Delhi es conveniente, ya que cuesta encontrar uno que sea bueno, bonito y barato...yo me alojé en The prime balaji deluxe. Habitación doble por 25 euros; un hotel nuevo, cómodo, silencioso y confortable, muy buen ubicado, junto al puente Ajmeri Gate y la estación central de trenes. Muy recomendable, realmente. El desayuno no está incluido, pero son solo 200 rupias. Te dan un detalle de bienvenida (fruta, galletas y agua) y un par de veces que comí ahí estaba realmente bueno (pollo tandory, chicken curry, los dulces bulag gamung....). Lógicamente más caro que fuera, pero a veces no importa pagar un poco más si eso te da "seguridad alimentaria".

Gulab jamun Muy feliz Amistad
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Oblomgo escribió: Gulab jamun Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
VIVID Escribió:
No acostumbro a recomendar hoteles, pero creo que en el hilo de Delhi es conveniente, ya que cuesta encontrar uno que sea bueno, bonito y barato...yo me alojé en The prime balaji deluxe. Habitación doble por 25 euros; un hotel nuevo, cómodo, silencioso y confortable, muy buen ubicado, junto al puente Ajmeri Gate y la estación central de trenes. Muy recomendable, realmente. El desayuno no está incluido, pero son solo 200 rupias. Te dan un detalle de bienvenida (fruta, galletas y agua) y un par de veces que comí ahí estaba realmente bueno (pollo tandory, chicken curry, los dulces bulag gamung....). Lógicamente más caro que fuera, pero a veces no importa pagar un poco más si eso te da "seguridad alimentaria".

Gulab jamun Muy feliz Amistad

Jaja...eso! Sonriente

Y, además, ahora lo corrijo en el diario. Gracias!
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba jaja...eso! Y, además, ahora lo corrijo en el diario. Gracias! VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce el Hotel Crowne Plaza Rohini en New Delhi?
Ir arriba ¿Alguien conoce el Hotel Crowne Plaza Rohini en New Delhi? MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Xunxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
¿me podríais dar una orientación de lo que suelen cobrar los hoteles por recogerte en el aeropuerto de Delhi? Llegamos a las 11 y pico de la noche y no estaremos con ganas de pelearnos con el taxista para llevarnos a otro hotel mejor o tener que buscar el hotel en el bullicio de Paharganj...
Ir arriba ¿me podríais dar una orientación de lo que suelen cobrar los hoteles por recogerte en el aeropuerto de Delhi? Llegamos a las 11 y pico de... Xunxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Xunxu Escribió:
¿me podríais dar una orientación de lo que suelen cobrar los hoteles por recogerte en el aeropuerto de Delhi? Llegamos a las 11 y pico de la noche y no estaremos con ganas de pelearnos con el taxista para llevarnos a otro hotel mejor o tener que buscar el hotel en el bullicio de Paharganj...

Entre 700 y 1000 rupias si te lo envian desde el alojamiento.

A la salida del aeropuerto, tienes los taxis prepagos y van muy bien.
Nosotros los hemos cogido en varias ocasiones en Delhi y sin problemas... A Pahar Ganj coche con A/C cuesta 425 rupias, sin A/C 375 rupias.

Aquí la info:
delhitrafficpolice.nic.in/ ...DELHI_.pdf
delhitrafficpolice.nic.in/ ...id-booths/
Ir arriba Entre 700 y 1000 rupias si te lo envian desde el alojamiento. A la salida del aeropuerto, tienes los taxis prepagos y van muy bien... Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Morla8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2014

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas,

Me caw*n la rayada que me estoy cogiendo con el primero hotel, en delhi, nos vamos para alla en 4 días, llegamos a las 2 de la mañana, tenemos el smyle inn, pero no me termina de convencer, son 11 euros mas 650 rupias por irnos a buscar, pero estamos leyendo de todo, supongo que como en toda la india.
Los prepago nos han dicho que bien, pero tb hay cola y te dan la chapa que si no lo encuentran y tal, pasamos que nos empiecen a turrar ya desde el principio así que buscamos alguno con servicio de recogida.

Si alguien tiene alguna referencia de smyle inn o acoseja algun otro con recogida se agradece.
Ir arriba Buenas, Me caw*n la rayada que me estoy cogiendo con el primero hotel, en delhi, nos vamos para alla en 4 dias, llegamos a las 2 de la... Morla8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Xunxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Morla8 Escribió:
Buenas,

Me caw*n la rayada que me estoy cogiendo con el primero hotel, en delhi, nos vamos para alla en 4 días, llegamos a las 2 de la mañana, tenemos el smyle inn, pero no me termina de convencer, son 11 euros mas 650 rupias por irnos a buscar, pero estamos leyendo de todo, supongo que como en toda la india.
Los prepago nos han dicho que bien, pero tb hay cola y te dan la chapa que si no lo encuentran y tal, pasamos que nos empiecen a turrar ya desde el principio así que buscamos alguno con servicio de recogida.

Si alguien tiene alguna referencia de smyle inn o acoseja algun otro con recogida se agradece.

Hola Morla,

Yo tengo reservado en el mismo hotel, y leí buenas referencias del mismo... La zona es la que es, pero el hotel no parece estar mal y el precio de la recogida es de los mas baratos que he encontrado. Vamos, si al final no decides cancelar tu reserva, cuéntame que tal Muy feliz Muy feliz Guiño
Ir arriba Hola Morla, Yo tengo reservado en el mismo hotel, y leí buenas referencias del mismo... la zona es la que es, pero el hotel no parece... Xunxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Gastrong
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

2.600 INR por un servicio de recogida del aeropuerto es un tanto excesivo, no? Llegamos tarde al aeropuerto, sobre las 23.30 y si que nos gustaría también ese primer contacto ir a tiro hecho. Alguna alternativa que se pueda reservar desde ya, que no sea tan cara, y que sea sin sobresaltos?
Ir arriba Hola, 2.600 INR por un servicio de recogida del aeropuerto es un tanto excesivo, no? Llegamos tarde al aeropuerto, sobre las 23.30 y si... Gastrong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Fresisui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 633

Votos: 0 👍
Gastrong Escribió:
Hola,

2.600 INR por un servicio de recogida del aeropuerto es un tanto excesivo, no? Llegamos tarde al aeropuerto, sobre las 23.30 y si que nos gustaría también ese primer contacto ir a tiro hecho. Alguna alternativa que se pueda reservar desde ya, que no sea tan cara, y que sea sin sobresaltos?

Nosotros dos veces hemos usado los taxi prepago que hay en la salida y sin problemas.
Por 300-400 rupias te acercan a tu alojamiento.
Ir arriba Nosotros dos veces hemos usado los taxi prepago que hay en la salida y sin problemas. Por 300-400 rupias te acercan a tu alojamiento. Fresisui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Juananxox
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Xunxu Escribió:
Morla8 Escribió:
Buenas,

Me caw*n la rayada que me estoy cogiendo con el primero hotel, en delhi, nos vamos para alla en 4 días, llegamos a las 2 de la mañana, tenemos el smyle inn, pero no me termina de convencer, son 11 euros mas 650 rupias por irnos a buscar, pero estamos leyendo de todo, supongo que como en toda la india.
Los prepago nos han dicho que bien, pero tb hay cola y te dan la chapa que si no lo encuentran y tal, pasamos que nos empiecen a turrar ya desde el principio así que buscamos alguno con servicio de recogida.

Si alguien tiene alguna referencia de smyle inn o acoseja algun otro con recogida se agradece.

Hola Morla,

Yo tengo reservado en el mismo hotel, y leí buenas referencias del mismo... La zona es la que es, pero el hotel no parece estar mal y el precio de la recogida es de los mas baratos que he encontrado. Vamos, si al final no decides cancelar tu reserva, cuéntame que tal Muy feliz Muy feliz Guiño

Lo mismo digo. Yo en un mes también aterrizo en el mismo hotel. A mí me convence! A ver qué contáis...
Ir arriba Lo mismo digo. Yo en un mes también aterrizo en el mismo hotel. A mí me convence! A ver qué contáis... Juananxox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Xunxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Morla8 Escribió:
Buenas,

Me caw*n la rayada que me estoy cogiendo con el primero hotel, en delhi, nos vamos para alla en 4 días, llegamos a las 2 de la mañana, tenemos el smyle inn, pero no me termina de convencer, son 11 euros mas 650 rupias por irnos a buscar, pero estamos leyendo de todo, supongo que como en toda la india.
Los prepago nos han dicho que bien, pero tb hay cola y te dan la chapa que si no lo encuentran y tal, pasamos que nos empiecen a turrar ya desde el principio así que buscamos alguno con servicio de recogida.

Si alguien tiene alguna referencia de smyle inn o acoseja algun otro con recogida se agradece.

Morla, ¿qué tal te fue en el Smyle Inn? todavía estoy a tiempo de cancelar la reserva Riendo
Ir arriba Morla, ¿qué tal te fue en el Smyle Inn? todavía estoy a tiempo de cancelar la reserva Xunxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Ruben_1983
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que nos vamos a India la segunda quincena de Noviembre y estamos un poco perdidos en cuanto a alojamiento. Pasaremos un par de noches en Delhi y he leído que las mejores zonas para quedarse son Connaught Place y Paharganj. Sobre todo en esta última zona la oferta es enorme y hemos visto que es zona de mochileros (que nosotros no somos). ¿Alguien recomienda algún hotel bueno, bonito y barato? Hemos visto el Hotel Prince Palace Deluxe y el Hotel OYO 16131 Mohit Guest House pero aunque las valoraciones generales son buenas, hay de todo en las opiniones.
Cualquier consejo es bien recibido Sonriente
Ir arriba Hola, somos una pareja que nos vamos a India la segunda quincena de Noviembre y estamos un poco perdidos en cuanto a alojamiento... Ruben_1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12543

Votos: 0 👍
Ruben_1983 Escribió:
Hola, somos una pareja que nos vamos a India la segunda quincena de Noviembre y estamos un poco perdidos en cuanto a alojamiento. Pasaremos un par de noches en Delhi y he leído que las mejores zonas para quedarse son Connaught Place y Paharganj. Sobre todo en esta última zona la oferta es enorme y hemos visto que es zona de mochileros (que nosotros no somos). ¿Alguien recomienda algún hotel bueno, bonito y barato? Hemos visto el Hotel Prince Palace Deluxe y el Hotel OYO 16131 Mohit Guest House pero aunque las valoraciones generales son buenas, hay de todo en las opiniones.
Cualquier consejo es bien recibido Sonriente

Te recomiendo el Hotel Godwin Deluxe, o el Grand Godwin Hotel que está al lado
Ir arriba Te recomiendo el Hotel Godwin Deluxe, o el Grand Godwin Hotel que está al lado Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Ruben_1983 Escribió:
Hola, somos una pareja que nos vamos a India la segunda quincena de Noviembre y estamos un poco perdidos en cuanto a alojamiento. Pasaremos un par de noches en Delhi y he leído que las mejores zonas para quedarse son Connaught Place y Paharganj. Sobre todo en esta última zona la oferta es enorme y hemos visto que es zona de mochileros (que nosotros no somos). ¿Alguien recomienda algún hotel bueno, bonito y barato? Hemos visto el Hotel Prince Palace Deluxe y el Hotel OYO 16131 Mohit Guest House pero aunque las valoraciones generales son buenas, hay de todo en las opiniones.
Cualquier consejo es bien recibido Sonriente

Nosotros el año pasado nos alojamos por la zona de Paharganj, a mi no me gustó , bastante sucias las calles y muchos olores. Es cómoda desde el punto de vista que está al lado de la estación y hay muchas tienditas para comprar tonterías, pero creo que yo ahora me alojaría en diferente barrio.
En India hay mucha diferencia entre zonas y se ven realidades muy distintas.
Te dejo una foto de la zona de Paharganj.

img 20170921 180909.jpg 
 Tamaño:  109.97 KB
 Visto:  56 veces
Delhi: Hoteles y guesthouses 0
Delhi: Hoteles y guesthouses 0

img 20170921 181536.jpg 
 Tamaño:  140.17 KB
 Visto:  74 veces
Delhi: Hoteles y guesthouses 1
Delhi: Hoteles y guesthouses 1
Ir arriba Nosotros el año pasado nos alojamos por la zona de Paharganj, a mi no me gustó , bastante sucias las calles y muchos olores. Es cómoda... Maraviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Epson
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola!
Voy a ir a Delhi en octubre y estoy dudando entre el Smyle Inn y el Hari Piorko. Los que hayáis estado por allí, cual me recomendáis de los dos??

Gracias!!
Ir arriba Hola! Voy a ir a Delhi en octubre y estoy dudando entre el Smyle Inn y el Hari Piorko. Los que hayáis estado por allí, cual me... Epson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Delhi: Hoteles y guesthouses  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Epson Escribió:
Hola!
Voy a ir a Delhi en octubre y estoy dudando entre el Smyle Inn y el Hari Piorko. Los que hayáis estado por allí, cual me recomendáis de los dos??

Gracias!!

Yo estuve en el Hari Piorko. Para mí muy recomendable.
Tenía reservado el Smyle Inn pero por ser un poco mas económico. Cambié al ver una oferta y no haber gran diferencia
En cualquiera creo que estarás bien.
Ir arriba Yo estuve en el Hari Piorko. Para mí muy recomendable. Tenía reservado el Smyle Inn pero por ser un poco mas económico. Cambié al ver una... Carcaro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube