Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p73 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 35 de 75 - Tema con 1499 Mensajes y 736070 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Gonzalo.77
Experto

Experto
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Tengo una duda, tengo reservado por booking 2 resorts
1- Paradise Island Resort & spa (del que tengo muy buenas refencias de Touareg) 5 estrellas
2- Malahini Kuda Bandos Resort (no tengo referencias pero la villa tiene muy buena pinta y que tiene arrecife) 4 estrellas

Los precios por el estilo
864€ la pension completa en paradise island resort (bungalow de playa)
889€ la pension completa en malahini kuda (eso si el segundo la habitación es una villa con vistas al mar)

La verdad que no se que hacer, de Malahini Kuda Bandos Resort me tira para atras que no tengo referencias, alguno ha estado??
Ir arriba Tengo una duda, tengo reservado por booking 2 resorts. 1- Paradise Island Resort & spa (del que tengo muy buenas refencias de Touareg) 5... Gonzalo.77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISE ISLAND RESORT & SPA Lankanfinolhu, Malé  Publicado: Responder citando

Mihai_iulian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
touareg Escribió:
mihai_iulian Escribió:
touareg Escribió:
mihai_iulian Escribió:
antoninona Escribió:
mi marido y yo vamos a MAldivas deñ 29 de abril al 7 de masyo y de momento tenemos reserva en este hotel. Alguien que haya estado o sepa cosas de la Isla donde esta situado nos puede informar? Excursiones? precio de estas? solo hemos cogido el desayuno, como lo veis? Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola antoninona,

Vamos a estar en el mismo resort que vosotros - PARADISE ISLAND RESORT & SPA Lankanfinolhu, Malé
Y solo hemos cogido desayuno
Me gustaria saber vuestra opinion sobre el resort
Que tal la comida - que nos recomedais para comer y cenar? el upgrade al pack todo incluido serian unos 300e al día y pensamos que no vale la pena
Por favor cualquier consejo sera bienvenido sobre todo saber que cosas traer en las maletas - hace falta un adaptador para los moviles? o nos facilitan allí "gratis"

Me puedes enviar el mensaje a mihai_iulian@hotmail.com

Saludos y gracias

Pues yo acabo de volver de allí. Os recomiendo coger al menos la cena que tiene un buffet amplio y variado, porque los restaurantes del hotel son caros y no hay más opción. Si desayunas fuerte y cenas bien en la comida puedes picar algo en el bar o comerte una pizza en el italiano o incluso llevarte algo de comida y bebida comprándola antes de llegar al resort. En las habitaciones hay al menos un enchufe internacional en el que no hace falta adaptador. No creo que merezca la pena el todo incluido salvo que bebáis mucho alcohol. No os perdáis la excursión de snorkel al arrecife de Bandos.


Muchisimas gracias - desde el resort nos han dicho que por 100$/pareja/noche podriamos hacer el upgrade a la media pension - y lo estabamos valorando si vale la pena o no
Mucha gente en los foros dicen que no merece la pena porque siempre vas acabando cenando lo mismo y en el mismo restaurante - en cambio si vas por libre igual te sale unos 100e-120e pero cenas a la carte
La opción todo incluido no vale la pena porque piden 350$/pareja/noche y no te entran todas las bebidas que querras --- y leyendo por allí el todo inlcuido de maldivas no es el todo incluido de riviera maya por ejemplo - todo tenias todos los cocktails a qualquier hora y qualquier sitio

A vosotros que os parecio el desayuno y las cenas - entran las bebidas? o solo agua y algun refresco?

Que otro consejo nos podeis dar? crema solar traedla de casa? habeis cogido villa sobre agua?
Sobre el checkin y checkout - todo ok? nosotros vamos a llegar sobre las 09:00AM espero que no nos hagan esperar hasta la 13:00 para darnos la habitación tras las 15h de vuelo + escala

Lo que os decia antes - cualquier consejo sera bienvenido
Muchisimas gracias

El desayuno buffet está bien es amplio y variado, te hacen tortillas al gusto si quieres. Pero nada de cerdo, el bacon las salchichas y embutidos son de pollo o ternera. Hay varias frutas y postres y zumos de mango, naranja y piña en máquinas. En las cenas está incluida el agua, las demás bebidas vinos o cervezas son de pago. Te asignarán la misma mesa para toda tu estancia. Todos los extras de bebidas, restaurantes, tiendas y excursiones te los cargan a la habitación y pagas en el check out. Para que te hagas una idea de los precios en el bar: dos hamburguesas, una cerveza y un ice tea fueron 52 dólares. Al restaurante de pescado y marisco ni me acerqué. Dos platos de pasta, una cerveza y un agua: 51 dólares en el italiano. Para que hagas tus cálculos. Lo de que te den habitación dependerá de si tienen habitaciones libres, el check out es a las 12 h. Nosotros nos quedamos en el hotel con la cuenta abierta hasta las 18 h. Sin habitación con el equipaje en consigna pero con ducha disponible y sin cargo alguno y nos llevaron al aeropuerto en la barca a las 20 h. El resto de excursiones disponibles me parecieron caras y poco interesantes pero llegamos con la idea de descansar después de dos semanas por Sri Lanka así que del alquiler de deportes náuticos: motos de agua, velas, paracaídas etc... Ni idea. Las playas están bien, hay bastantes peces y baby sharks por las orillas pero no hay arrecife. Por las tardes dan de comer a tiburones y manta rayas, es alucinante. No os asustéis, que luego en las playas o en el arrecife ni siquiera se te acercan.


Perfecto, entonces haremos lo mismo que vosotros - cogemos media pensio y al medio día comemos en el bar.
Sobre los horarios de desayuno / comida / cena? por ejemplo a la hora de comer puedes ir cuando quieras o hay un horario de 2-4pm o algo por el estilo.
En el bar o en el italiano se puede cenar o solo comer?
Sobre la ropa en las comidas - hay que ir bien o puedes ir rollo playa (pantalones cortos + polo y mocasines)

Como podemos hacer para conseguir una mesa con buena vista a la hora del desayuno/comida/cena? ya que te dan la misma mesa.
Hay que ir temprano el primer día o como va esto? es que he leydo en los comentarios de tripadvisor que hay mesas con mejor vista al mar que otras - pero no recuerdo si se referian solo al desayuno o algun otro restaurante con vistas.

Vale la pena traer de casa la mascara para snorquel o te dan allí? lo digo porque nuestra idea es salir con maletas de cabina pequeñas para no perder tiempo con la facturación - ya que solo vamos a estar 6 noches y la ropa de playa no ocupa mucho Sonriente - ademas del hecho que llegaremos a Barajas a las 15:00 y nuestro vuelo sale a las 16:40 - no se si vamos a ir justito de tiempo o 1h30 sera suficiente para pasar seguridad y subir en el avion ¿?

Spray anti-mosquito hace falta?

Muchisimas gracias y siento lo de tantas preguntas pero querremos que todo salga genial Sonriente
Ir arriba Perfecto, entonces haremos lo mismo que vosotros - cogemos media pensio y al medio dia comemos en el bar. sobre los horarios de desayuno... Mihai_iulian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARADISE ISLAND RESORT & SPA Lankanfinolhu, Malé  Publicado: Responder citando

Touareg
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
mihai_iulian Escribió:
touareg Escribió:
mihai_iulian Escribió:
touareg Escribió:
mihai_iulian Escribió:
antoninona Escribió:
mi marido y yo vamos a MAldivas deñ 29 de abril al 7 de masyo y de momento tenemos reserva en este hotel. Alguien que haya estado o sepa cosas de la Isla donde esta situado nos puede informar? Excursiones? precio de estas? solo hemos cogido el desayuno, como lo veis? Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola antoninona,

Vamos a estar en el mismo resort que vosotros - PARADISE ISLAND RESORT & SPA Lankanfinolhu, Malé
Y solo hemos cogido desayuno
Me gustaria saber vuestra opinion sobre el resort
Que tal la comida - que nos recomedais para comer y cenar? el upgrade al pack todo incluido serian unos 300e al día y pensamos que no vale la pena
Por favor cualquier consejo sera bienvenido sobre todo saber que cosas traer en las maletas - hace falta un adaptador para los moviles? o nos facilitan allí "gratis"

Me puedes enviar el mensaje a mihai_iulian@hotmail.com

Saludos y gracias

Pues yo acabo de volver de allí. Os recomiendo coger al menos la cena que tiene un buffet amplio y variado, porque los restaurantes del hotel son caros y no hay más opción. Si desayunas fuerte y cenas bien en la comida puedes picar algo en el bar o comerte una pizza en el italiano o incluso llevarte algo de comida y bebida comprándola antes de llegar al resort. En las habitaciones hay al menos un enchufe internacional en el que no hace falta adaptador. No creo que merezca la pena el todo incluido salvo que bebáis mucho alcohol. No os perdáis la excursión de snorkel al arrecife de Bandos.


Muchisimas gracias - desde el resort nos han dicho que por 100$/pareja/noche podriamos hacer el upgrade a la media pension - y lo estabamos valorando si vale la pena o no
Mucha gente en los foros dicen que no merece la pena porque siempre vas acabando cenando lo mismo y en el mismo restaurante - en cambio si vas por libre igual te sale unos 100e-120e pero cenas a la carte
La opción todo incluido no vale la pena porque piden 350$/pareja/noche y no te entran todas las bebidas que querras --- y leyendo por allí el todo inlcuido de maldivas no es el todo incluido de riviera maya por ejemplo - todo tenias todos los cocktails a qualquier hora y qualquier sitio

A vosotros que os parecio el desayuno y las cenas - entran las bebidas? o solo agua y algun refresco?

Que otro consejo nos podeis dar? crema solar traedla de casa? habeis cogido villa sobre agua?
Sobre el checkin y checkout - todo ok? nosotros vamos a llegar sobre las 09:00AM espero que no nos hagan esperar hasta la 13:00 para darnos la habitación tras las 15h de vuelo + escala

Lo que os decia antes - cualquier consejo sera bienvenido
Muchisimas gracias

El desayuno buffet está bien es amplio y variado, te hacen tortillas al gusto si quieres. Pero nada de cerdo, el bacon las salchichas y embutidos son de pollo o ternera. Hay varias frutas y postres y zumos de mango, naranja y piña en máquinas. En las cenas está incluida el agua, las demás bebidas vinos o cervezas son de pago. Te asignarán la misma mesa para toda tu estancia. Todos los extras de bebidas, restaurantes, tiendas y excursiones te los cargan a la habitación y pagas en el check out. Para que te hagas una idea de los precios en el bar: dos hamburguesas, una cerveza y un ice tea fueron 52 dólares. Al restaurante de pescado y marisco ni me acerqué. Dos platos de pasta, una cerveza y un agua: 51 dólares en el italiano. Para que hagas tus cálculos. Lo de que te den habitación dependerá de si tienen habitaciones libres, el check out es a las 12 h. Nosotros nos quedamos en el hotel con la cuenta abierta hasta las 18 h. Sin habitación con el equipaje en consigna pero con ducha disponible y sin cargo alguno y nos llevaron al aeropuerto en la barca a las 20 h. El resto de excursiones disponibles me parecieron caras y poco interesantes pero llegamos con la idea de descansar después de dos semanas por Sri Lanka así que del alquiler de deportes náuticos: motos de agua, velas, paracaídas etc... Ni idea. Las playas están bien, hay bastantes peces y baby sharks por las orillas pero no hay arrecife. Por las tardes dan de comer a tiburones y manta rayas, es alucinante. No os asustéis, que luego en las playas o en el arrecife ni siquiera se te acercan.


Perfecto, entonces haremos lo mismo que vosotros - cogemos media pensio y al medio día comemos en el bar.
Sobre los horarios de desayuno / comida / cena? por ejemplo a la hora de comer puedes ir cuando quieras o hay un horario de 2-4pm o algo por el estilo.
En el bar o en el italiano se puede cenar o solo comer?
Sobre la ropa en las comidas - hay que ir bien o puedes ir rollo playa (pantalones cortos + polo y mocasines)

Como podemos hacer para conseguir una mesa con buena vista a la hora del desayuno/comida/cena? ya que te dan la misma mesa.
Hay que ir temprano el primer día o como va esto? es que he leydo en los comentarios de tripadvisor que hay mesas con mejor vista al mar que otras - pero no recuerdo si se referian solo al desayuno o algun otro restaurante con vistas.

Vale la pena traer de casa la mascara para snorquel o te dan allí? lo digo porque nuestra idea es salir con maletas de cabina pequeñas para no perder tiempo con la facturación - ya que solo vamos a estar 6 noches y la ropa de playa no ocupa mucho Sonriente - ademas del hecho que llegaremos a Barajas a las 15:00 y nuestro vuelo sale a las 16:40 - no se si vamos a ir justito de tiempo o 1h30 sera suficiente para pasar seguridad y subir en el avion ¿?

Spray anti-mosquito hace falta?

Muchisimas gracias y siento lo de tantas preguntas pero querremos que todo salga genial Sonriente

El desayuno era de 7:30 a 9:30 y la cena de 19:30 a 21:30. El bar está abierto para comidas y bebidas las 24 h. Los restaurantes italiano, japonés y de marisco supongo que tendrán horarios similares. Podéis ir perfectamente rollo playa, la mayoría de la gente va así. A nosotros no nos dieron opción de elegir mesa, pero olvídate de las vistas, el buffet es enorme y lleno de gente y está cerca de la piscina pero no con vistas al mar. En los otros restaurantes puedes elegir mesa sin problemas, esos están sobre el mar. Nosotros el relec no lo necesitamos en Maldivas pero creo que depende de la época y de las lluvias, a nosotros ni una gota y casi ni nubes, pero nunca estorba. Llévate la mascara y te ahorras alquilarla allí, no es gratis, aunque en la excursión está incluido todo el equipo y si tienes pies de gato tampoco te estorbarán porque la arena tiene algunos restos de coral que te dan más de un pinchazo.
Ir arriba El desayuno era de 7:30 a 9:30 y la cena de 19:30 a 21:30. El bar está abierto para comidas y bebidas las 24 h. Los restaurantes... Touareg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Chugainov
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas. Vamos a maldivas del 10 al 16 de agosto. Por lo q he visto, el bibee maldivas y la isla de difusshi parecen ser una buena opción, así q hemos elegido eso.
Mi duda es si coger pensión completa o solo media pensión, y hacer la cena en alguno de los restaurantes locales qu pueda haber. Quizá alguien q haya estado me pueda recomendar si la pensión completa merece la pena, o si quizá es mejor media. Teniendo en cuenta, que los precios en los restaurantes no sean muy caros claro.
Lo q no m termina de cuadrar es no poderme beber una cerveza estando en un paraíso, por lo q si alguien sabe alguna maña para poder beber una cerveza en difushi, lo agradecería. Yo quizá al aterrizar en male compre unas latas y a la maleta. Se me ocurre esa opción. Bueno, saludos a todos . Y gracias
Ir arriba Buenas. Vamos a maldivas del 10 al 16 de agosto. Por lo q he visto, el bibee maldivas y la isla de difusshi parecen ser una buena opción... Chugainov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Mariajoseyantonio
Experto

Experto
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Hola,mi chico y yo nos vamos a Maldivas dentro de 1 semana..Nos alojaremos en el hotel Adaaran Prestige Vadoo..Hay alguien que haya estado allí? Me gustaría tener información sobre este hotel.Que actividades se pueden hacer,aparte de snorkel,que ropa es la más apropiada para los restaurantes allí( he leído que en algunos hoteles el suelo es de arena y no hay q usar ni zapatos). En fin todo lo que me podáis decir, será de agradecer..Vamos de aniversario de boda y queremos que todo salga bien.Gracias viajeros!! Un saludo Muy feliz tu
Ir arriba Hola,mi chico y yo nos vamos a Maldivas dentro de 1 semana..Nos alojaremos en el hotel Adaaran Prestige Vadoo..Hay alguien que haya... Mariajoseyantonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Anesdo
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
¿Alguna opinion sobre el Paradise Island resort?
Alguien que lo conozca ¿podria decirnos sus impresiones,ventajas/inconvenientes?
Gracias anticipadas
Saludos Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola a tod@s. ¿Alguna opinion sobre el Paradise Island resort? Alguien que lo conozca ¿podria decirnos sus... Anesdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Touareg
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
anesdo Escribió:
Hola a tod@s
¿Alguna opinion sobre el Paradise Island resort?
Alguien que lo conozca ¿podria decirnos sus impresiones,ventajas/inconvenientes?
Gracias anticipadas
Saludos Amistad Amistad Amistad

En este hilo hablamos hace poco sobre este hotel.
www.losviajeros.com/ ...;start=700
Ir arriba En este hilo hablamos hace poco sobre este hotel. Touareg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslados varios mensajes a este hilo que es el adecuado.

Gracias por la orientación, touareg Aplauso
Un saludo Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslados varios mensajes a este hilo que es el adecuado. Gracias por la orientación, touareg. Un saludo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Karme65
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Estoy pensando ir en enero a Maldivas y he visto una oferta muy buena en Makunudu Islandia resort, en Maletero norte y me gustaría saber qué tal es el arrecife, porque es lo que más me importa.
Si alguien ha estado allí y puede informar de lo agradecería mucho
Saludos
Ir arriba Hola a tod@s. Estoy pensando ir en enero a Maldivas y he visto una oferta muy buena en Makunudu Islandia resort, en Maletero norte y me... Karme65 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Anesdo
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
touareg Escribió:
anesdo Escribió:
Hola a tod@s
¿Alguna opinion sobre el Paradise Island resort?
Alguien que lo conozca ¿podria decirnos sus impresiones,ventajas/inconvenientes?
Gracias anticipadas
Saludos Amistad Amistad Amistad

En este hilo hablamos hace poco sobre este hotel.
www.losviajeros.com/ ...;start=700

Hola touareg, gracias por tu respuesta
Veo que comentas que la excursion al arrecife de Bandos esta muy bien.¿Que te costo la excursion?, ¿alguna otra excursion que puedas recomendar?
Saludos y gracias de nuevo
Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola touareg, gracias por tu respuesta. Veo que comentas que la excursion al arrecife de Bandos esta muy bien.¿Que te costo la... Anesdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Touareg
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
anesdo Escribió:
touareg Escribió:
anesdo Escribió:
Hola a tod@s
¿Alguna opinion sobre el Paradise Island resort?
Alguien que lo conozca ¿podria decirnos sus impresiones,ventajas/inconvenientes?
Gracias anticipadas
Saludos Amistad Amistad Amistad

En este hilo hablamos hace poco sobre este hotel.
www.losviajeros.com/ ...;start=700

Hola touareg, gracias por tu respuesta
Veo que comentas que la excursion al arrecife de Bandos esta muy bien.¿Que te costo la excursion?, ¿alguna otra excursion que puedas recomendar?
Saludos y gracias de nuevo
Amistad Amistad Amistad

La excursión al arrecife de Bandos eran 35 o 40 dólares por persona, no recuerdo exactamente, con todo el equipo incluido. Dura 2 horas, media hora en barco para llegar, una hora de snorkell y media hora de regreso. Te dan una botella de medio litro de agua por persona. No hicimos más excursiones, no nos parecieron gran cosa y eran bastante más caras. Sólo estuvimos 5 días para descansar del viaje de 2 semanas por Sri Lanka. Si tu prioridad es el arrecife o excursiones a otras islas mejor elige otro hotel. Si te basta con la excursión a Bandos, buenas playas, confort, tranquilidad y un precio razonable si es buena opción.
Ir arriba La excursión al arrecife de Bandos eran 35 o 40 dólares por persona, no recuerdo exactamente, con todo el equipo incluido. Dura 2 horas... Touareg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Marinet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
diferencia horario son 4 horas en invierno y 3 en verano (si vas a una isla muy alejada puede ser alguan hora más). Todo incluido incluye las 3 comidas desayuno, almuerzo y cena y snacks en un bar de 4 a 5 de la tarde creo. Las bebidas son en vaso y puedes pedir cerveza, cafe, te y zumos o agua. En la habitación cada mañana traen botella de agua y refresco, coca-cola o fanta, etc. Todo incluido cuando quieras. Las habitaciones están bien, no son muy lujosas pero tiene terraza exterior con salida directa al mar, es una pasada. 13 horas de avion si es vuelo directo y 15 si hacen una parada en emiratos. Saludos. No dudes, elige y ves., es el paraisooooo

Hola! Quisiera saber si en la tarifa del hotel Cinnamon Hakuraa Huraa Maldives - All Inclusive está incluido el traslado desde el aeropuerto y de no ser así cuánto costaría. Gracias
Ir arriba Hola! Quisiera saber si en la tarifa del hotel Cinnamon Hakuraa Huraa Maldives - All Inclusive está incluido el traslado desde el... Marinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

_rixona_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días!
Alguien conoce los siguientes hoteles y me puede dar opinión de ellos?:
-Resort Olhuveli, con todo incluido
-Tropic Tree en Gulhi
-Raakani Villas en Guraidhoo


Gracias!!

PD: 8 noches en Maldivas me están dando más quebraderos de cabeza que organizar un mes en Tailandia!! Todas las respuestas o recomendaciones serán bienvenidas Amistad

Que tengas un buen día!
Ir arriba Buenos días! Alguien conoce los siguientes hoteles y me puede dar opinión de ellos?: -Resort Olhuveli, con todo incluido. -Tropic Tree en... _rixona_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Este diciembre queremos pasar el final de nuestra luna de miel en Maldivas.
Como bien hemos visto que recomendáis hemos contactado con Arena tours y por ahora todo genial.
Después de echar un vistazo a su propuesta estamos dudando entre estos dos resorts. Os agradecería vuestras opiniones:
-Kudafushi resort
-Cenatara Grand Island

Gracias.
Ir arriba Hola a todos! Este diciembre queremos pasar el final de nuestra luna de miel en Maldivas. Como bien hemos visto que recomendáis hemos... Magaditer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Agomsan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Voy a Maldivas la primera semana de septiembre, al Hotel Olhuveli me han comentado que está muy bien, alguien ha estado en este mismo hotel por esas fechas???, sabeis qué tiempo más o menos hará??, y tengo dudas sobre escursiones y donde cambiar la moneda, por favor, si alguien puede ayudarme os agradecería vuestras opiniones.

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos!!! Voy a Maldivas la primera semana de septiembre, al Hotel Olhuveli me han comentado que está muy bien, alguien ha estado... Agomsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Yo estuve en Medhufushi y lo recomiendo, esta en una gran zona, fuera de vuelos de hidroaviones constantes, fuera de islas cerca, y con excursiones diarias arrecifes gratis, tanto por la mañana como por la tarde, la comida fenomenal, y demás, estás cosas hay gente que no las tiene en cuenta, pero son muy importantes, tema de tráfico de barcos y aviones, excursiones a diferentes arrecifes gratis, etc...
Ir arriba Yo estuve en Medhufushi y lo recomiendo, esta en una gran zona, fuera de vuelos de hidroaviones constantes, fuera de islas cerca, y con... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Loliresan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, vamos dentro de 5 meses al velassaru, alguien que haya estado allí? Y me pueda contar como fue su experiencia... Gracias!!!
Ir arriba Hola, vamos dentro de 5 meses al velassaru, alguien que haya estado allí? Y me pueda contar como fue su experiencia... Gracias!!! Loliresan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Alonsoblue
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2015

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
loliresan Escribió:
Hola, vamos dentro de 5 meses al velassaru, alguien que haya estado allí? Y me pueda contar como fue su experiencia... Gracias!!!

Simplemente flipante...
Nosotros fuimos de luna de miel en el 2015 y fue con mucho el mejor viaje de nuestras vidas.
Preferimos una Pool Beach Villa a una Overwater y no nos arrepentimos para nada, volveríamos a cogerla, la 228.
Había baby sharks por la orilla de las villas y en la zona del chill bar tiburones de metro y medio aprox, espectacular.
Aunque íbamos con el T. I. No nos incluían las bebidas, así y todo sus mojitos si que caían, sobre todo por la noche.
Coincidimos con una pareja que iba T. I Indulgence y les incluían las bebidas, pero por la diferencia de precio no compensa.
Reservad cenas en el Etesian que la comida es buenísima y el sitio mágico, y sobre todo una mesa exterior aislada, super romántico...
Imprescindible hacer moto de agua, vas con un guía en su moto, a nosotros nos llevó hasta otro complejo de superlujo. También haced la excursión de snorkel, vimos una tortuga y un atún, ambos de los grandochos. Os llevan a dos zonas y es muy ameno. Si vais a la Villa tiene un equipo de sonido tremendo que conectas por Bluetooth al móvil y tienes tu propia zona chill.
Teneis que llevar cámara acuática si o si.
Disfrutad porque es el paraíso en la tierra.
Cualquier duda pregunta compi. Guiño

20150913 224938.jpg 
 Tamaño:  57.5 KB
 Visto:  10 veces
Fruit of the passion and Chili mojito, Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? 0
Fruit of the passion and Chili mojito, Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? 0

20150913 130758 burst05.jpg 
 Tamaño:  60.33 KB
 Visto:  14 veces
Chill Bar, Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? 1
Chill Bar, Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? 1
Ir arriba Simplemente flipante... Nosotros fuimos de luna de miel en el 2015 y fue con mucho el mejor viaje de nuestras vidas. Preferimos una Pool... Alonsoblue Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Loliresan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
alonsoblue Escribió:
loliresan Escribió:
Hola, vamos dentro de 5 meses al velassaru, alguien que haya estado allí? Y me pueda contar como fue su experiencia... Gracias!!!

Simplemente flipante...
Nosotros fuimos de luna de miel en el 2015 y fue con mucho el mejor viaje de nuestras vidas.
Preferimos una Pool Beach Villa a una Overwater y no nos arrepentimos para nada, volveríamos a cogerla, la 228.
Había baby sharks por la orilla de las villas y en la zona del chill bar tiburones de metro y medio aprox, espectacular.
Aunque íbamos con el T. I. No nos incluían las bebidas, así y todo sus mojitos si que caían, sobre todo por la noche.
Coincidimos con una pareja que iba T. I Indulgence y les incluían las bebidas, pero por la diferencia de precio no compensa.
Reservad cenas en el Etesian que la comida es buenísima y el sitio mágico, y sobre todo una mesa exterior aislada, super romántico...
Imprescindible hacer moto de agua, vas con un guía en su moto, a nosotros nos llevó hasta otro complejo de superlujo. También haced la excursión de snorkel, vimos una tortuga y un atún, ambos de los grandochos. Os llevan a dos zonas y es muy ameno. Si vais a la Villa tiene un equipo de sonido tremendo que conectas por Bluetooth al móvil y tienes tu propia zona chill.
Teneis que llevar cámara acuática si o si.
Disfrutad porque es el paraíso en la tierra.
Cualquier duda pregunta compi. Guiño


Hola, muchas gracias por los consejos, no sabia lo de la excursión en moto de agua. Nosotros hemos reservado un deluxe bungalow, no tiene piscina, era la opción más económica ya que nosotros somos tres. Más que un viaje romántico es familiar, vamos con nuestra hija de 14 años y claro el precio subía un poco Nosotros vamos con pensión completa, el indulgence no nos compensaba porque no bebemos alcohol de todas formas algún que otro cóctel caerá seguro. La verdad es que la isla desde la vista aérea es de las más bonitas que he visto, cuando la vi decidí que si podíamos iríamos allí. Voy a aprovechar para preguntarte un par de cosas ya que has sido tan amable
Ir arriba Hola, muchas gracias por los consejos, no sabia lo de la excursión en moto de agua. Nosotros hemos reservado un deluxe bungalow, no tiene... Loliresan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Loliresan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Al editar el mensaje me hice un lio y no he incluido las preguntas, ahí van
Si usasteis el Spa cuyo jacuzzi con vistas al océano es espectacular y si fue así si es tan bonito como se ve en las fotos y si os trajisteis arena aunque fuera un poquito de allí y si fue así si la trajistteis en una maleta facturada o de mano. Lo de la arena me trae de cabeza porque me gustaría traerme pero no se si podré o que.
Ir arriba Al editar el mensaje me hice un lio y no he incluido las preguntas, ahí van. si usasteis el Spa cuyo jacuzzi con vistas al océano es... Loliresan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube