Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 26 de 38 - Tema con 743 Mensajes y 588969 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Aquatarkus17
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola Ricardo , soy de Argentina también y estuve hace unos años en Nepal, imprescindible aparte de Kathmandu , Bakthapur y Pokhara, y si estas con ganas de algun trekking hay montones y no son caros. La comida es muy barata, y te puedes mover en autos o colectivos locales, yo viaje a Pokhara en uno de ellos y sin problemas. Nepal te deja una huella, yo fui después a varios paises de Asia y espero volver a Kathmandu pronto
Ir arriba Hola Ricardo , soy de Argentina tambien y estuve hace unos años en Nepal, imprescindible aparte de Kathmandu , Bakthapur y Pokhara, y si... Aquatarkus17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta. Estamos por cerrar con un guia de habla hispana y estaremos alla unos 12 días de los cuales seran 8 en Nepal, visitando Katmandu y su valle, rafting en el Trisuli y Pokhara. Después nos vamos 4 días a Bhutan que por lo que me pasaron, es bastante mas caro....pero ya que vamos para alla, aprovechamos. En bhutan esta todo incluido pero por eso estaba averiguando lo de comer, el agua y otras cosas de esas para ver cuanto llevar para los gastos alla. Todavia no saque aereo, pero lo mas barato es ir por turkish via estambul y volver por emirates pero la cosa puede cambiar enb estos meses. El pasaje unos 2200 dolares....mama mia....
Ir arriba Gracias por tu respuesta. Estamos por cerrar con un guia de habla hispana y estaremos alla unos 12 dias de los cuales seran 8 en Nepal... Ricardofuente62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Sambana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. Por favor pudo consejos para itinerario dec12 días por Nepal. El 25 de diciembre vuelo y regresó el día 6 de enero. Graciass
Ir arriba Hola buenas tardes. Por favor pudo consejos para itinerario dec12 días por Nepal. El 25 de diciembre vuelo y regresó el día 6 de enero... Sambana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Mmaarriioo
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
sambana Escribió:
Hola buenas tardes. Por favor pudo consejos para itinerario dec12 días por Nepal. El 25 de diciembre vuelo y regresó el día 6 de enero. Graciass

Quieres hacer trekking??
Ir arriba Mmaarriioo escribió: Quieres hacer trekking?? Mmaarriioo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Aquatarkus17
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola nuevamente Ricardo, estuve en Bhutan también 4 días , esta todo incluido salvo que quieras hoteles mas caros ( los que te dan no son de lujo pero estan bien ) y hace unos años era 240 dolares por día. El pasaje esta caro realmente, yo acabo de volver de India que también esta caro y viaje re largos pero lo pague barato con esta opción , si estas dispuesto a tardar mas en el viaje fijate si aparece alguna oferta a Dubai, Doha o Abbu Dhabi y de ahí es muy barato sacar con alguna aerolinea de Asia hasta Delhi o Kathmandu, así yo viaje a Delhi por unos 1000 dolares ( oferta a Abbu Dhabi por 890 dolares) cuando estan alrededor de 2000. Yo tengo pensado volver a Nepal en el 2018 o 2019 y seguranmente buscare algo así si siguen en estos valores
Ir arriba Hola nuevamente Ricardo, estuve en Bhutan tambien 4 dias , esta todo incluido salvo que quieras hoteles mas caros ( los que te dan no son... Aquatarkus17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Aquatarkus17
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Otra opción que te saldria menos tomar un vuelo a Delhi que por latam esta alrededor de 1450 dolares y de Delhi a Katmandu ida y vuelta menos de 200 dolares , en tres pasajes tenes una diferencia
Ir arriba Otra opcion que te saldria menos tomar un vuelo a Delhi que por latam esta alrededor de 1450 dolares y de Delhi a Katmandu ida y vuelta... Aquatarkus17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Ricardofuente
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de entrar a la pagina de latam y para abril de 2018 el precio mas bajo que me sale es de 2600 dolares. Me podes especificar de que pagina o buscador de vuelos sacaste estos datos? . La verdad son muy interesantes
Ir arriba Hola. Acabo de entrar a la pagina de latam y para abril de 2018 el precio mas bajo que me sale es de 2600 dolares. Me podes especificar... Ricardofuente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Sambana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias mmarrioo. Me gustaría saber finales de diciembre y principio de enero como es el tiempo. Mucho frío? Se pueden hacer la mayoría del los trekkings o hay nieve y no se puede?
Gracias
Buen viaje
Ir arriba Gracias mmarrioo. Me gustaría saber finales de diciembre y principio de enero como es el tiempo. Mucho frío? Se pueden hacer la mayoría... Sambana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Aquatarkus17
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2013

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Yo miro en skyscanner, mire en abril en general , no se en que fecha exacta viajas , si pones fines de semana ida o vuelta normalmente es mas caro, pero es para que mires esas opciones que si ves una oferta la podes aprovechar y haces viaje de conexion después con Kathmandu
Ir arriba Yo miro en skyscanner, mire en abril en general , no se en que fecha exacta viajas , si pones fines de semana ida o vuelta normalmente es... Aquatarkus17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola, os quería comentar que hace un mes llegué de viaje por Nepal, fue un viaje cultural, no de triking, estuvimos en Katmandú con sus excursiones por el valle como patsupatinah, Backtapur y Patan, todo precioso, también hicimos cokana y bungamaty ( que no me gustó nada), Daksinkaly y Pharping( precioso, bien merecen una visita a pesar que no van muchos turistas)Namobuda, Dhulikel( precioso) y Panauti, swayambunath, narayan, kirtipur, boudhanat, Kopan, maravilloso todo el valle de Kathmandú. Luego fuimos a Nagarkot con las impresionantes vistas de los Himalayas. El itinerario siguió hacia Pokhara visitando en camino Manakamana que es muy bonito y pintoresco y unas vistas increibles, se me quedó en e tintero Bandipur, pero todo no puede ser.

En Pokhara que nos encantó conocimos la ciudad y su lago y fuimos a ver el museo de la montaña( muy interesante) y nos acercamos a Sarangkot a ver los Anapurnas al amanecer ( sin palabras), después seguimos hacia Lumbini, una preciosidad ver tanto templo y el misticismo de estar donde se supone que nació Buda. Proseguimos hasta Chitwan que nos pareció una maravilla ( muy turístico pero con muy buen sabor de boca) para acabar de nuevo en Kathmandú y de allí a Bhután, donde escribiré en su hilo. Un pedazo de viaje MARAVILLOSO. Lo peor la agencia nepalí con la que contratamos el viaje que nos se la recomiendo a nadie, tuvimos que luchar a diario para que nos respetaran el itinerario pagado queriéndonos cobrar incluso de nuevo a parte de lo que teníamos pagado.... Un desastre. En fin, aún así me quedo con lo bueno que es la esencia del viaje. El viaje fue totalmente personalizado de acuerdo al itinerario que queríamos hacer tras estudiarlo a través del foro. Nepal Una maravilla. Tendré que volver en dos años ya que me falló Tíbet. A ver si para la próxima tengo más suerte.
Ir arriba Hola, os quería comentar que hace un mes llegué de viaje por Nepal, fue un viaje cultural, no de triking, estuvimos en Katmandú con sus... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Ricardofuente62
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2017

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Hola Norseas. Soy de Argentina y viajo a partir del 14 de abril del 2018 por 13 días a nepal y bhutan. Haremos Katmandu y su valle, pokhara y después Bhutan. Estaremos 3 días en Bhutan. Tenemos contratado un guia de habla hispana ya que nuestro ingles es lamentable y el nos tramita todo lo de bhutan. Si podes dame algunos consejos de que no perderse y ver si o si en la zona de Katmandu y Pokhara, donde recomendas comer, una idea del precio de las comidas y bebidas, que comer, a que lugares ir, etc. También haremos raftig por el rio Trisuli......en fin todo aporte me sera de gran utilidad. Veo que los precios alla no son muy altos pero el tema que el aereo desde buenos aires es simplemente terrorifico.....casi 2300 dolares cada uno, siempre considerando un viaje relativamente corto.
Desde ya muchas gracias
Ir arriba Hola Norseas. Soy de Argentina y viajo a partir del 14 de abril del 2018 por 13 dias a nepal y bhutan. Haremos Katmandu y su valle... Ricardofuente62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Norseas
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
ricardofuente62 Escribió:
Hola Norseas. Soy de Argentina y viajo a partir del 14 de abril del 2018 por 13 días a nepal y bhutan. Haremos Katmandu y su valle, pokhara y después Bhutan. Estaremos 3 días en Bhutan. Tenemos contratado un guia de habla hispana ya que nuestro ingles es lamentable y el nos tramita todo lo de bhutan. Si podes dame algunos consejos de que no perderse y ver si o si en la zona de Katmandu y Pokhara, donde recomendas comer, una idea del precio de las comidas y bebidas, que comer, a que lugares ir, etc. También haremos raftig por el rio Trisuli......en fin todo aporte me sera de gran utilidad. Veo que los precios alla no son muy altos pero el tema que el aereo desde buenos aires es simplemente terrorifico.....casi 2300 dolares cada uno, siempre considerando un viaje relativamente corto.
Desde ya muchas gracias

Hola, pues si ya habeis contratado guía me imagino que él os organizará lo más significativo como es en Kathmandú : Swayambunat, Patsupatinah y bhudanat, el primero es el templo de los monos, precioso, el segundo un templo hinduista donde se hacen las cremaciones y también una pasada, y el tercero es una estupa budista preciosa, El entorno muy bonito. Pedidle también kopán, además también ireis a la Plaza Durbar de Kathmandu que también es una pasada
Después me imagino que ireis a Patan y Backtaphur, pedidle si no os lo enseña que quereis entrar a los palacios, que además la entrada va incluida en la entrada de acceso a Patan y en Backtapur. Si teneis más tiempo en Kathmandú también merece la pena kirtipur y Changu Narayan, si teneis más tiempo aún en el valle, añadid Dakshinkali y Pharping y Namobudha, al menos a mi me encantó.
Camino a Pokhara me imagino que hareis el rafting, pedid ir si podeis a manakamana, es alucinante, Pokhara muy bonito, no os perdais el museo de la montaña, la estupa de la paz mundial y el campamento de refugiados tibetano. Lumbini también muy bonito, donde se supone que nació Bhuda. Me imagino que os llevarán también a Chitwan, muy para el turismo pero también me encantaron las actividades que hicimos como montar en canoa, en elefante y la visita al poblado Tharu. En Kathmandu supongo que estareis en thamel, no creo que os quede mucho tiempo, si es así, también podeis ir a ver el Palacio Real, no es muy ostentoso, pero se puede ver.
En Bhután estubimos una semana, pero en tres días días se os hará muy corto, nada que ver con Nepal, os encantará, ireis seguro al nido del tigre que es una pasada, nosotros subimos en caballo la mitad del trayecto y creeme que se agradece. Supongo que os llevarán a Timpu a ver la fortaleza que es una maravilla y después a Paro.
El comer no es caro, y en Kathmandú en thamel teneis muchísimas tiendas de regalos, ropa y recuerdos, tendreis que regatear.

Os va a encantar
Ir arriba Hola, pues si ya habeis contratado guía me imagino que él os organizará lo más significativo como es en Kathmandú : Swayambunat... Norseas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Juanfransuker
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola, en Julio me voy a la India unas 2 semanas, quería aprovechar y viajar también a Nepal, aunque solo podría ir unos 3-4-5 días...

Merece la pena ir para esos días, sé que Nepal merece un viaje allí solo de 2 semanas mínimo, pero en esos 4-5 días para ver Katmandu y el valle, merece la pena?
Ir arriba Hola, en Julio me voy a la India unas 2 semanas, quería aprovechar y viajar también a Nepal, aunque solo podría ir unos 3-4-5 días... Juanfransuker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanfransuker Escribió:
Hola, en Julio me voy a la India unas 2 semanas, quería aprovechar y viajar también a Nepal, aunque solo podría ir unos 3-4-5 días...

Merece la pena ir para esos días, sé que Nepal merece un viaje allí solo de 2 semanas mínimo, pero en esos 4-5 días para ver Katmandu y el valle, merece la pena?


Yo creo que sí. Puedes estar 10 días por el norte de la India, incluyendo Varanasi, e ir 4-5 días al Valle de Katmandú. Yo hice ambas regiones en sendos viajes por separado y me encantaron. Son muy diferentes y si no te apetece estar todo el viaje en la India, Nepal es impresionante, y otro rollo totalmente diferente...a mí me alucinó.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Yo creo que sí. Puedes estar 10 días por el norte de la India, incluyendo Varanasi, e ir 4-5 días al Valle de Katmandú. Yo hice ambas... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanfransuker Escribió:
Hola, en Julio me voy a la India unas 2 semanas, quería aprovechar y viajar también a Nepal, aunque solo podría ir unos 3-4-5 días...

Merece la pena ir para esos días, sé que Nepal merece un viaje allí solo de 2 semanas mínimo, pero en esos 4-5 días para ver Katmandu y el valle, merece la pena?

Nepal siempre merece la pena, pero ir por tan pocos días, pues yo no lo haría sino que lo dejaría para un viaje más largo por Nepal que probablemente podrás hacer en otra ocasión. Julio es época de monzón.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Nepal siempre merece la pena, pero ir por tan pocos días, pues yo no lo haría sino que lo dejaría para un viaje más largo por Nepal que... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meha Escribió:
juanfransuker Escribió:
Hola, en Julio me voy a la India unas 2 semanas, quería aprovechar y viajar también a Nepal, aunque solo podría ir unos 3-4-5 días...

Merece la pena ir para esos días, sé que Nepal merece un viaje allí solo de 2 semanas mínimo, pero en esos 4-5 días para ver Katmandu y el valle, merece la pena?

Nepal siempre merece la pena, pero ir por tan pocos días, pues yo no lo haría sino que lo dejaría para un viaje más largo por Nepal que probablemente podrás hacer en otra ocasión. Julio es época de monzón.

Yo fui solo para cinco días y no me arrepiento en absoluto. Pero es que yo soy mucho de viajes cortos.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Yo fui solo para cinco días y no me arrepiento en absoluto. Pero es que yo soy mucho de viajes cortos. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Anineri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola,
Me voy a Nepal este viernes 26 de enero hasta el 12 de febrero, sin itinerario fijo, solo sé que visitaré el Parque de Chitwan, y Patan. ¿Qué sitios imprescindibles recomendaríais? Trekkings solo cortitos o de 1-3 días máximo.
¡Gracias!
Ir arriba Hola, Me voy a Nepal este viernes 26 de enero hasta el 12 de febrero, sin itinerario fijo, solo sé que visitaré el Parque de Chitwan, y... Anineri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Rosersol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Anineri Escribió:
Hola,
Me voy a Nepal este viernes 26 de enero hasta el 12 de febrero, sin itinerario fijo, solo sé que visitaré el Parque de Chitwan, y Patan. ¿Qué sitios imprescindibles recomendaríais? Trekkings solo cortitos o de 1-3 días máximo.
¡Gracias!

En Kathmandu: Durban Square, Patan, Boudhanath, Pushipatinath (cremaciones), Swayambhunath (templo de los monos, y buenas vistas kathmandu),
Fuera de Kathmandu pero cerca, Bhaktapur y Nagarkot (si tienes suerte, verás el Everest).
"Lejos" de Kathmandu: Pokhara, Chitwan, Lumbini (donde nació Bhuda)
Para trekkings cortos, el mas típico diría q es el de PoonHill entre 3/4 días. Luego tb puedes hacer trekking por el Valle de Kathmandu. Por ejempælo ir the Bhaktapur a Nagarkot (+-1/2 dia), dormir en Nagarkot, y al día siguiente, bajar a Dhulikel (+-1/2 dia).
Ten en cuenta, que cualquier trayecto, te tomará unas 6/8 horas (Kathmandu/Pokhara, Pokhara/Lumbini, Lumbini/Chitwan, Chitwan/Kathmandu).
Pero no te preocupes, hagas lo que hagas, lo disfrutaras!!
Ir arriba En Kathmandu: Durban Square, Patan, Boudhanath, Pushipatinath (cremaciones), Swayambhunath (templo de los monos, y buenas vistas... Rosersol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Anineri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Rosersol Escribió:
Anineri Escribió:
Hola,
Me voy a Nepal este viernes 26 de enero hasta el 12 de febrero, sin itinerario fijo, solo sé que visitaré el Parque de Chitwan, y Patan. ¿Qué sitios imprescindibles recomendaríais? Trekkings solo cortitos o de 1-3 días máximo.
¡Gracias!

En Kathmandu: Durban Square, Patan, Boudhanath, Pushipatinath (cremaciones), Swayambhunath (templo de los monos, y buenas vistas kathmandu),
Fuera de Kathmandu pero cerca, Bhaktapur y Nagarkot (si tienes suerte, verás el Everest).
"Lejos" de Kathmandu: Pokhara, Chitwan, Lumbini (donde nació Bhuda)
Para trekkings cortos, el mas típico diría q es el de PoonHill entre 3/4 días. Luego tb puedes hacer trekking por el Valle de Kathmandu. Por ejempælo ir the Bhaktapur a Nagarkot (+-1/2 dia), dormir en Nagarkot, y al día siguiente, bajar a Dhulikel (+-1/2 dia).
Ten en cuenta, que cualquier trayecto, te tomará unas 6/8 horas (Kathmandu/Pokhara, Pokhara/Lumbini, Lumbini/Chitwan, Chitwan/Kathmandu).
Pero no te preocupes, hagas lo que hagas, lo disfrutaras!!

Estupendo, me lo apunto todo. Sí, el o los trekkings que me recomiendas por el Valle de Kathmandu los había estado mirando, parecen factibles. El de Poon Hill me atrae mucho pero pensé que eran más días, me lo miraré mejor a ver. ¿Lumbini merece la pena, ya se que nació Buda ahí, pero realmente es bonito ?Qué ganas. ¡Muchas gracias!
Ir arriba Estupendo, me lo apunto todo. Sí, el o los trekkings que me recomiendas por el Valle de Kathmandu los había estado mirando, parecen... Anineri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nepal  Publicado: Responder citando

Rosersol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Anineri Escribió:
Rosersol Escribió:
Anineri Escribió:
Hola,
Me voy a Nepal este viernes 26 de enero hasta el 12 de febrero, sin itinerario fijo, solo sé que visitaré el Parque de Chitwan, y Patan. ¿Qué sitios imprescindibles recomendaríais? Trekkings solo cortitos o de 1-3 días máximo.
¡Gracias!

En Kathmandu: Durban Square, Patan, Boudhanath, Pushipatinath (cremaciones), Swayambhunath (templo de los monos, y buenas vistas kathmandu),
Fuera de Kathmandu pero cerca, Bhaktapur y Nagarkot (si tienes suerte, verás el Everest).
"Lejos" de Kathmandu: Pokhara, Chitwan, Lumbini (donde nació Bhuda)
Para trekkings cortos, el mas típico diría q es el de PoonHill entre 3/4 días. Luego tb puedes hacer trekking por el Valle de Kathmandu. Por ejempælo ir the Bhaktapur a Nagarkot (+-1/2 dia), dormir en Nagarkot, y al día siguiente, bajar a Dhulikel (+-1/2 dia).
Ten en cuenta, que cualquier trayecto, te tomará unas 6/8 horas (Kathmandu/Pokhara, Pokhara/Lumbini, Lumbini/Chitwan, Chitwan/Kathmandu).
Pero no te preocupes, hagas lo que hagas, lo disfrutaras!!

Estupendo, me lo apunto todo. Sí, el o los trekkings que me recomiendas por el Valle de Kathmandu los había estado mirando, parecen factibles. El de Poon Hill me atrae mucho pero pensé que eran más días, me lo miraré mejor a ver. ¿Lumbini merece la pena, ya se que nació Buda ahí, pero realmente es bonito ?Qué ganas. ¡Muchas gracias!

Bueno, eso es muy personal... En Lumbini hay varias zonas (museo, el arbol, jardincitos, la "llama eterna"...), y luego un monton de Monasterios/Templos, cada uno de un país. Yo tengo q reconocer, que estar cerca del arbol, me "emocionó" mucho... Pero tal vez tenía el día "flojo"... Pero si que es cierto, q llegar hasta allí es un día de ida y otro de vuelta, y allí en un día lo tienes visto... Lo cierto es q sobre Chitwan y Lumbini, tendrás opiniones de todo, hay gente q te dirá q si q valen la pena, y otras personas te dirán q no.
No se si tienes facebook, pero en facebook hay un par de grupos bastante activos.
Ir arriba Bueno, eso es muy personal... En Lumbini hay varias zonas (museo, el arbol, jardincitos, la llama eterna ...), y luego un monton de... Rosersol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube