Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p72 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 59 de 70 - Tema con 1385 Mensajes y 580789 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Willyfox37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-03-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola me podéis decir si el siguiente recorrido es factible o debería visitar menos lugares o cambiarías algunas cosas
Día 1.- Tren nocturno Bangalore a Hampi
Día 2 visita Hampi
Día 3 Hampi- Mysore Tren nocturno salida 22 horas
Día 4 Mysore
Día 5 Mysore- Srinangapatnan- Tren nocturno a Madurai
Día 6 Madurai
Día 7 Madurai a Munnar
Día 8 Munnar
Día 9 Munnar-Kochin- Allepey
Día 10 Visitar backwaters
Día 11 Allepey a Kollan en barco -Varkala
Día 12 Varkala-
Día 13 Varkala-Trivandrum (vuelo a última hora de la tarde)
Muchas gracias por vuestras respuestas
Antonio
Ir arriba Hola me podéis decir si el siguiente recorrido es factible o debería visitar menos lugares o cambiarías algunas cosas. Dia 1.- Tren... Willyfox37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
[/quote]

Hola
Personalmente para 7 días me movería sólo por Kerala[/quote]

Estoy de acuerdo. Kerala da para 7 días perfectamente. Disfrútalo!!
Ir arriba Hola. Personalmente para 7 días me movería sólo por Kerala. Estoy de acuerdo. Kerala da para 7 días perfectamente. Disfrútalo!! Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Meryxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,

El mes que viene (febrero) viajaré con mi prima y una amiga a India aunque solo una semana. En su caso será la primera vez que viajan al país, pero yo ya estuve hace un par de años recorriendo todo el Triángulo de Oro 23 días por lo que esa zona, bajando hasta Varanassi, la conozco.

Habíamos pensado en ver zonas que yo no conociese, para no repetir y hacerlo con chófer.

Aun no tenemos vuelos y nos gustaría escuchar propuestas de distintos itinerarios.

Habíamos mirado Sur de India, estado de Kerala, pero seguramente tengáis otras opciones y sugerencias que les sirva a ellas para conocer India y a mí para tener una nueva versión del viaje a este sorprendete país.

Mil gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola a todos, El mes que viene (febrero) viajaré con mi prima y una amiga a India aunque solo una semana. En su caso será la primera vez... Meryxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Chusksp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, yo me voy este mes de enero a Kerala. Voy a recorrerme está zona... Creo q hay sitios espectaculares por lo que me he podido informar. Tampoco he estado en el resto de India.


meryxu Escribió:
Hola a todos,

El mes que viene (febrero) viajaré con mi prima y una amiga a India aunque solo una semana. En su caso será la primera vez que viajan al país, pero yo ya estuve hace un par de años recorriendo todo el Triángulo de Oro 23 días por lo que esa zona, bajando hasta Varanassi, la conozco.

Habíamos pensado en ver zonas que yo no conociese, para no repetir y hacerlo con chófer.

Aun no tenemos vuelos y nos gustaría escuchar propuestas de distintos itinerarios.

Habíamos mirado Sur de India, estado de Kerala, pero seguramente tengáis otras opciones y sugerencias que les sirva a ellas para conocer India y a mí para tener una nueva versión del viaje a este sorprendete país.

Mil gracias por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola, yo me voy este mes de enero a Kerala. Voy a recorrerme está zona... Creo q hay sitios espectaculares por lo que me he podido... Chusksp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
Desde mi punto de vista Tamil Nadu también es un estado que merece la pena
Ir arriba Desde mi punto de vista Tamil Nadu también es un estado que merece la pena Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Desde mi punto de vista Tamil Nadu también es un estado que merece la pena
+1, Comparto el punto de vista. Tamil Nadu merece muchísimo la pena.
Ir arriba +1, Comparto el punto de vista. Tamil Nadu merece muchísimo la pena. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Meryxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, gracias por vuestras respuestas.

A los que me decís Tamil Nadu tenéis alguna propuesta de ruta para estos días? Hasta que aeropuerto me recomendáis volar desde Madrid tanto ida como vuelta?

Y Chusksp, que ruta haces tú en Kerala? Y de dónde a dónde vuelas?

Gracias chicos!


meryxu Escribió:
Hola a todos,

El mes que viene (febrero) viajaré con mi prima y una amiga a India aunque solo una semana. En su caso será la primera vez que viajan al país, pero yo ya estuve hace un par de años recorriendo todo el Triángulo de Oro 23 días por lo que esa zona, bajando hasta Varanassi, la conozco.

Habíamos pensado en ver zonas que yo no conociese, para no repetir y hacerlo con chófer.

Aun no tenemos vuelos y nos gustaría escuchar propuestas de distintos itinerarios.

Habíamos mirado Sur de India, estado de Kerala, pero seguramente tengáis otras opciones y sugerencias que les sirva a ellas para conocer India y a mí para tener una nueva versión del viaje a este sorprendete país.

Mil gracias por vuestra ayuda!
[/quote]
Ir arriba Hola a todos, gracias por vuestras respuestas. A los que me decís Tamil Nadu tenéis alguna propuesta de ruta para estos días? Hasta que... Meryxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lo ideal seria volar a Chennai, la ruta por Tamil Nadu podría ser Chennai-Mamallapuram-Kanchipuram-Kumbakonam-Thanjavur-Trichy-Madurai....hay muchos sitios más pero esto para una semana seria más que suficiente.....incluso podría ser mucho.
Ir arriba Lo ideal seria volar a Chennai, la ruta por Tamil Nadu podría ser... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
meryxu Escribió:
Hola a todos, gracias por vuestras respuestas.

A los que me decís Tamil Nadu tenéis alguna propuesta de ruta para estos días? Hasta que aeropuerto me recomendáis volar desde Madrid tanto ida como vuelta?

Y Chusksp, que ruta haces tú en Kerala? Y de dónde a dónde vuelas?

Gracias chicos!


meryxu Escribió:
Hola a todos,

El mes que viene (febrero) viajaré con mi prima y una amiga a India aunque solo una semana. En su caso será la primera vez que viajan al país, pero yo ya estuve hace un par de años recorriendo todo el Triángulo de Oro 23 días por lo que esa zona, bajando hasta Varanassi, la conozco.

Habíamos pensado en ver zonas que yo no conociese, para no repetir y hacerlo con chófer.

Aun no tenemos vuelos y nos gustaría escuchar propuestas de distintos itinerarios.

Habíamos mirado Sur de India, estado de Kerala, pero seguramente tengáis otras opciones y sugerencias que les sirva a ellas para conocer India y a mí para tener una nueva versión del viaje a este sorprendete país.

Mil gracias por vuestra ayuda!
[/quote]

Para Tamil Nadu tienes que volar a Chennai.
El recorrido que hice yo es: Kanchipuram, Mamalapuram, Tiruvannamalai, Pondicherry, Chidambaram, Kumbakonam, Tanjore, Trichy, Chettinad, Madurai. No visité Chennai para nada porque a mi llegada directamente fui a dormir a Kanchipuram. En Mamalapuram tienes playa, a mi me gustó.
Saludos
Ir arriba Para Tamil Nadu tienes que volar a Chennai. El recorrido que hice yo es: Kanchipuram, Mamalapuram, Tiruvannamalai, Pondicherry... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
Y si tenéis idea de contratar conductor aprovecho para recomendar al que tuve yo en ese viaje, Prabhu, ahora trabaja por su cuenta, su página es: www.prabhutours.com
Es una persona muy recomendable.
Saludos
Ir arriba Y si tenéis idea de contratar conductor aprovecho para recomendar al que tuve yo en ese viaje, Prabhu, ahora trabaja por su cuenta, su... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Lo bueno del aeropuerto de Chennai es que esta de camino a Mamallapuram/Kanchipuram, aterrizando allí no es necesario pasar por la ciudad que no tiene gran cosa. Otra opción es volar a Bangalore pero esto obliga, bien hacer un vuelo interno a Chennai (tirados de precio) o bien desplazarse por tierra....en mi opinión una perdida de tiempo.

El sitio que me alucinó en Tamil Nadu fue Rameshwaram.
Ir arriba Lo bueno del aeropuerto de Chennai es que esta de camino a MamallapuramKanchipuram, aterrizando allí no es necesario pasar por la ciudad... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Meryxu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Genial! Kai1 he escrito al chófer que me recomiendas y tengo pendiente que me pase su propuesta, pero antes de recibir vuestras respuestas ya me habían pasado un itinerario de Tamilnadu que me gustaría que me dijeseis si lo veis OK o modificaríais/añadiríais algo, a esperas de recibir otras propuestas de otras agencias:

Día llegue el vuelo a Chennai llegar en coche a Mahabalipuram dormir en el hotel
Día 02 visita Mahabalipuram dormir en el hotel
Día 03 en coche a Pondicherry dormir en el hotel
El día 04 visita a Pondicherry y duerme en el hotel
Día 05 en coche a Tanjore y dormir en el hotel
Día 06 visita a Trichey y duerme en el hotel
Día 07 Chennai y vuelo de regreso a España
Ir arriba Genial! Kai1 he escrito al chófer que me recomiendas y tengo pendiente que me pase su propuesta, pero antes de recibir vuestras... Meryxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
En mi opinión a este itinerario le faltan dos sitios imprescindibles en Tamil Nadu, Kumbakonam y Madurai. No conozco Pondicherry pero dudo mucho que sea más interesante que estos dos.
Ir arriba En mi opinión a este itinerario le faltan dos sitios imprescindibles en Tamil Nadu, Kumbakonam y Madurai. No conozco Pondicherry pero... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2049

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
En mi opinión a este itinerario le faltan dos sitios imprescindibles en Tamil Nadu, Kumbakonam y Madurai. No conozco Pondicherry pero dudo mucho que sea más interesante que estos dos.

De acuerdo con Bajamonti, a mí me gustó Pondicherry pero tiene menos interés, si no tienes tiempo yo prescindiría de esa ciudad. En Madurai vi el templo al atardecer y al amanecer y merece la pena verlo en esas horas diferentes del día
Ir arriba De acuerdo con Bajamonti, a mí me gustó Pondicherry pero tiene menos interés, si no tienes tiempo yo prescindiría de esa ciudad. En... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
bajamonti Escribió:
En mi opinión a este itinerario le faltan dos sitios imprescindibles en Tamil Nadu, Kumbakonam y Madurai. No conozco Pondicherry pero dudo mucho que sea más interesante que estos dos.

De acuerdo con Bajamonti, a mí me gustó Pondicherry pero tiene menos interés, si no tienes tiempo yo prescindiría de esa ciudad. En Madurai vi el templo al atardecer y al amanecer y merece la pena verlo en esas horas diferentes del día

Pondicherry está bien si estas muchos días por el sur de India, es una ciudad tranquila en cuyo centro está prohibido que los vehículos toquen el claxon, va bien para descansar. Riendo Riendo

Pero tiene menos atractivo turístico que las ciudades que te han comentado, viendo que tienes poco tiempo mejor que la elimines del itinerario.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Pondicherry está bien si estas muchos días por el sur de India, es una ciudad tranquila en cuyo centro está prohibido que los vehículos... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje x el sur de india  Publicado: Responder citando

Gemagemita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy de viaje próximamente por el sur de india,mi estancia x el país será de unos 30 días aproximadamente(un par de ellos más). Me gustaría saber si la ruta que he pensado es factible. Sería la siguiente:
Chennai 1 día
Mamallapuram 1 día
Pudicheery(de paso)
Kumbakuman 1 día
Madurai 1/2 días
Trivandrum 1 día
Varkala 2 días
Allepey 2dias
Kottayam 3 días
Munnar 1 día
Fort Kochi 2 días
Coimbatore (de paso) o 1 día
Ooty 1 día
Mysore 1 día
Bangalore 1 día
Tampoco 2/3 días
Bangalore (de paso)
Hyderabad 3 días
Bombay 3 días
Mis preguntas son:
Es factible esta ruta? Son adecuados y recomendables los lugares que quiero visitar? Es mejor para transportes largos el tren o el bus? Es recomendable y económico alquilar coche con conductor? Y por último decir que soy amante de los animales y me gustaría mucho visitar algúna reserva o santuario de elefantes pero quisiera tener la seguridad de visitar uno que no contribuya a su explotación como show turístico, si no para ayudar y verlos lo mejor posible ( nada de cadenas ni shows circenses). Conocéis alguno que esté cerca de mi ruta? Son muchas preguntas(tengo la cabeza llena de ellas ) pero agradezco vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola a todos. Voy de viaje próximamente por el sur de india,mi estancia x el país será de unos 30 días aproximadamente(un par de ellos... Gemagemita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje x el sur de india  Publicado: Responder citando

Gemagemita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gemagemita Escribió:
Hola a todos. Voy de viaje próximamente por el sur de india,mi estancia x el país será de unos 30 días aproximadamente(un par de ellos más). Me gustaría saber si la ruta que he pensado es factible. Sería la siguiente:
Chennai 1 día
Mamallapuram 1 día
Pudicheery(de paso)
Kumbakuman 1 día
Madurai 1/2 días
Trivandrum 1 día
Varkala 2 días
Allepey 2dias
Kottayam 3 días
Munnar 1 día
Fort Kochi 2 días
Coimbatore (de paso) o 1 día
Ooty 1 día
Mysore 1 día
Bangalore 1 día
Tampoco 2/3 días
Bangalore (de paso)
Hyderabad 3 días
Bombay 3 días
Mis preguntas son:
Es factible esta ruta? Son adecuados y recomendables los lugares que quiero visitar? Es mejor para transportes largos el tren o el bus? Es recomendable y económico alquilar coche con conductor? Y por último decir que soy amante de los animales y me gustaría mucho visitar algúna reserva o santuario de elefantes pero quisiera tener la seguridad de visitar uno que no contribuya a su explotación como show turístico, si no para ayudar y verlos lo mejor posible ( nada de cadenas ni shows circenses). Conocéis alguno que esté cerca de mi ruta? Son muchas preguntas(tengo la cabeza llena de ellas ) pero agradezco vuestra ayuda!!

Perdón! El "tampoco " que sale en la ruta quise escribir hampi ( fue el corrector). Y una última pregunta: el parque Nacional más recomendable por la zona?? Gracias!!
Ir arriba Perdón! El tampoco que sale en la ruta quise escribir hampi ( fue el corrector). Y una última pregunta: el parque Nacional más... Gemagemita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Bienvenida al foro
Uno tus mensajes al hilo sobre rutas por el sur.
Echale un vistazo a este hilo donde encontraras muchas ideas de rutas
Saludos
Ir arriba Hola. Bienvenida al foro. Uno tus mensajes al hilo sobre rutas por el sur. Echale un vistazo a este hilo donde encontraras muchas ideas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Sai14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo la idea de visitar Mumbai el próximo mes de junio aprovechando para visitar a una amiga que esta viviendo allí.
No disponemos de muchos días (8-9 días sin vuelos) y mi duda es aparte de Mumbai que podríamos visitar. No sé si es mejor centrarnos en el sur de India o volar al norte para visitar el Taj Mahal y Jaipur. La verdad que no es un destino que estuviese entre mis prioridades por lo que estoy un poco perdida. Agradezco cualquier consejo o idea! Amistad
Ir arriba Hola! tengo la idea de visitar Mumbai el próximo mes de junio aprovechando para visitar a una amiga que esta viviendo allí. No disponemos... Sai14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios Sur de India: Rutas, qué Visitar...  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
sai14 Escribió:
Hola!
Tengo la idea de visitar Mumbai el próximo mes de junio aprovechando para visitar a una amiga que esta viviendo allí.
No disponemos de muchos días (8-9 días sin vuelos) y mi duda es aparte de Mumbai que podríamos visitar. No sé si es mejor centrarnos en el sur de India o volar al norte para visitar el Taj Mahal y Jaipur. La verdad que no es un destino que estuviese entre mis prioridades por lo que estoy un poco perdida. Agradezco cualquier consejo o idea! Amistad

Yo lo poco que vi de Mumbai no me gustó mucho... Así que aprovecharía para coger un vuelo a cualquier otro sitio. Cerquita (se puede ir en tren también, creo) están las cuevas de Ajanta y Ellora, que me parecen bastante increíbles. Te da para un par de días.

Si no, puedes ir a Goa o Kerala... O si te apetece ir a Jaipur y Agra, ve. Al final, solo son un par de vuelos Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Yo lo poco que vi de Mumbai no me gustó mucho... así que aprovecharía para coger un vuelo a cualquier otro sitio. Cerquita (se puede ir... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube