Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna, Hikkaduwa ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p69 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 175 Mensajes y 61981 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Publicado: Responder citando

Phm86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Quiero ir a Sri Lanka en marzo y me gustaría hacer submarinismo tengo el PADI open water, recomendáis alguna zona y empresa? Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo por aquí. Quiero ir a Sri Lanka en marzo y me gustaría hacer submarinismo tengo el PADI open water, recomendáis... Phm86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Altzekodana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! Somos un grupo de tres chicas que tras pasar un año preparando unas oposiciones nos vamos de viaje para celebrar la libertad! Pasaremos.tres.semanas en india y nos iremos a sri lanka la ultima semana con la intención de relajarnos. Seran siete días en marzo y queremos pasarlo en la playa, y hacer alguna excursion. Que zona nos recomendais? Llegamos a colombo a las ocho de la noche el primer día, hacia donde nos recomendais movernos? Como es el transporte en la isla?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Somos un grupo de tres chicas que tras pasar un año preparando unas oposiciones nos vamos de viaje para celebrar la... Altzekodana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Altzekodana Escribió:
Hola a todos! Somos un grupo de tres chicas que tras pasar un año preparando unas oposiciones nos vamos de viaje para celebrar la libertad! Pasaremos.tres.semanas en india y nos iremos a sri lanka la ultima semana con la intención de relajarnos. Seran siete días en marzo y queremos pasarlo en la playa, y hacer alguna excursion. Que zona nos recomendais? Llegamos a colombo a las ocho de la noche el primer día, hacia donde nos recomendais movernos? Como es el transporte en la isla?

Muchas gracias!

Bienvenidas al foro! Aplauso

Traslado tu mensaje a este hilo a ver si te pueden ayudar.
Las playas que yo vi en Sri Lanka no eran paradisiacas y casi te diría que peligrosas para el baño por la corriente pero estuvimos un Noviembre.
A ver si otros viajeros te pueden indicar buenas zonas de playa.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenidas al foro! Traslado tu mensaje a este hilo a ver si te pueden ayudar. Las playas que yo vi en Sri Lanka no eran paradisiacas y... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Altzekodana Escribió:
Hola a todos! Somos un grupo de tres chicas que tras pasar un año preparando unas oposiciones nos vamos de viaje para celebrar la libertad! Pasaremos.tres.semanas en india y nos iremos a sri lanka la ultima semana con la intención de relajarnos. Seran siete días en marzo y queremos pasarlo en la playa, y hacer alguna excursion. Que zona nos recomendais? Llegamos a colombo a las ocho de la noche el primer día, hacia donde nos recomendais movernos? Como es el transporte en la isla?

Muchas gracias!

Hola,

Yo acabo de volver y para la playa me quedé en la zona de Hikkaduwa; por una parte nos gustó ya que hay ambiente, restaurantes...y por otro menos, ya que está todo muy enfocado al turismo. La zona de la playa está muy bien, nosotros nadamos con tortugas y alquilando una moto nos fuimos hasta Bentota. Por el camino, en Induruwa, nos encontramos con playas totalmente desiertas, estuvimos nosotros y unos pescadores, nada más.
Ir arriba Hola, Yo acabo de volver y para la playa me quedé en la zona de Hikkaduwa; por una parte nos gustó ya que hay ambiente, restaurantes...y... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isacan
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros estuvimos en pasikudah.
Es tranquila, bonita y muy limpia. Lo que no se es si hay mucha marcha por la zona pero me pareció de las más bonitas en las que he estado.
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos en pasikudah. Es tranquila, bonita y muy limpia. Lo que no se es si hay mucha marcha por la zona pero me pareci... Isacan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Publicado: Responder citando

Cristga
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola,

¿Que playa recomendais para ir a principio de Mayo en Sri Lanka? Al estar tan cerca de Maldivas es una pena no ir hasta alí, pero hemos descartado ya la idea. Otro dato es que viajamos con un bebe de casi 2 años. Me asusta un poco lo que he leido en el foro que son playas con muchas corrientes que dificulta mucho el baño y además viajando en el comienzo del monzón no se como estará el tema. Pero, con estas premisas, ¿que playa veis más bonita para pasar 4-5 días de descanso?

Gracias
_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Ir arriba Hola, ¿Que playa recomendais para ir a principio de Mayo en Sri Lanka? Al estar tan cerca de Maldivas es una pena no ir hasta alí, pero... Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Publicado: Responder citando

Bruxas
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 170
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Qué playas recomendáis visitar en Octubre/Noviembre? yo tengo anotada Bentota, Unawatuna, Mirissa, Tangelle....alguna más que merezca la pena?

Sabéis cuál es la mejor opción para poder alquilar una moto de agua? Alguna excursión o actividad que merezca la pena?

Salu2!
_________________
...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Ir arriba Hola, Qué playas recomendáis visitar en OctubreNoviembre? yo tengo anotada Bentota, Unawatuna, Mirissa, Tangelle....alguna más que... Bruxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
bruxas Escribió:
Hola,

Qué playas recomendáis visitar en Octubre/Noviembre? yo tengo anotada Bentota, Unawatuna, Mirissa, Tangelle....alguna más que merezca la pena?

Sabéis cuál es la mejor opción para poder alquilar una moto de agua? Alguna excursión o actividad que merezca la pena?

Salu2!

Yo estuve en diciembre en la zona de Hikkaduwa y, alquilando moto, nos fuimos por la zona de Bentota, donde encontramos playas en las que estuvimos solos. No recuerdo ver motos de agua por esas playas, la verdad o, por lo menos, no muchas. En cuanto a actividad, a nosotros nos pareció interesante el museo del tsunami y puedes aprovechar para hacer un tratamiento ayúrveda; nosotros lo hicimos y fue bastante relajante.
Ir arriba Yo estuve en diciembre en la zona de Hikkaduwa y, alquilando moto, nos fuimos por la zona de Bentota, donde encontramos playas en las que... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Publicado: Responder citando

Bruxas
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 170
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A Hikkaduwa pensaba ir uno de los días de excursión.....también nos planteamos pillar ahí hotel, pero leí que la playa a veces no es apta para bañarse.

Qué tal las playas que viste? tienen mucho oleaje o corrientes? tienen chiringuitos para tomarse algo? Alguna que recomiendes especialmente? Hay algo de ambientillo por la noche para tomarse algo?

Lo de las motos de agua lo leí por internet....de hecho creo entendí que había bastante deportes de agua aprovechando la laguna de detrás de los hoteles....
_________________
...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Ir arriba A Hikkaduwa pensaba ir uno de los días de excursión.....también nos planteamos pillar ahí hotel, pero leí que la playa a veces no es apta... Bruxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
bruxas Escribió:
A Hikkaduwa pensaba ir uno de los días de excursión.....también nos planteamos pillar ahí hotel, pero leí que la playa a veces no es apta para bañarse.

Qué tal las playas que viste? tienen mucho oleaje o corrientes? tienen chiringuitos para tomarse algo? Alguna que recomiendes especialmente? Hay algo de ambientillo por la noche para tomarse algo?

Lo de las motos de agua lo leí por internet....de hecho creo entendí que había bastante deportes de agua aprovechando la laguna de detrás de los hoteles....

En Hikkaduwa hay ambiente y chiringos donde tomarse algo, el mar te puedes bañar pero con cuidado, hay oleaje y te puedes llevar un buen revolcón según el día. En Bentota no sé decirte, nosotros nos paramos en mitad de la nada en una playa que estaba vacía porque era lo que buscábamos, que no hubiera nada. El mar, en general, no es una balsa de aceite, hay mucha corriente por todas las zonas que vimos nosotros
Ir arriba En Hikkaduwa hay ambiente y chiringos donde tomarse algo, el mar te puedes bañar pero con cuidado, hay oleaje y te puedes llevar un buen... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Publicado: Responder citando

Maeo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Holaa! Muchas playas y difícil elegir... Iremos 4-5 días a las playas del sur. Dudamos entre Tangalle, Mirissa, Hikkaduwa, Bentota... Recomendaciones? y mejor dormir cada día en una o establecer un punto para todas las noches y ya ir moviéndonos? De elegir un solo sitio para dormir cual recomendaríais?
Gracias
Ir arriba Holaa! Muchas playas y difícil elegir... Iremos 4-5 días a las playas del sur. Dudamos entre Tangalle, Mirissa, Hikkaduwa, Bentota... Maeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Maeo Escribió:
Holaa! Muchas playas y difícil elegir... Iremos 4-5 días a las playas del sur. Dudamos entre Tangalle, Mirissa, Hikkaduwa, Bentota... Recomendaciones? y mejor dormir cada día en una o establecer un punto para todas las noches y ya ir moviéndonos? De elegir un solo sitio para dormir cual recomendaríais?
Gracias

De Tangae a Hikkaduwa tienes 3 horas y pico en coche...para ir moviéndote, complicado. Puedes hacer un día Tangalle, otro Mirissa y 3 en Hikkaduwa; desde allí puedes ir a ver Galle y Bentota, que están más cerca. Incluso dos días Hikkaduwa y 1 en Bentota para ir acercándote a la zona del aeropuerto.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba De Tangae a Hikkaduwa tienes 3 horas y pico en coche...para ir moviéndote, complicado. Puedes hacer un día Tangalle, otro Mirissa y 3 en... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Publicado: Responder citando

Truskynho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Maeo Escribió:
Holaa! Muchas playas y difícil elegir... Iremos 4-5 días a las playas del sur. Dudamos entre Tangalle, Mirissa, Hikkaduwa, Bentota... Recomendaciones? y mejor dormir cada día en una o establecer un punto para todas las noches y ya ir moviéndonos? De elegir un solo sitio para dormir cual recomendaríais?
Gracias

Buenas!
Nosotros vamos en Septiembre y tenemos la idea de hacer 2 días de playita por la zona Sur oeste de Sri Lanka antes de volar hacia Malasia.

Estamos como vosotros, no sabemos que zona elegir para dormir, ni que zonas visitar. Mirissa, Hikkaduwa, Unawatuna....parece que todas tienen sus cosas. Lo que más valoramos es que estén limpias y que nos podamos dar algún baño.

Si teneis alguna recomendación de hotel / guest house en la zona, sería perfecto. A poder ser con piscina, por el miedo que el estado del mar no nos deje disfrutar del agua.

Gracias!
Ir arriba Buenas! Nosotros vamos en Septiembre y tenemos la idea de hacer 2 días de playita por la zona Sur oeste de Sri Lanka antes de volar hacia... Truskynho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Publicado: Responder citando

Anubiz_e
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Buenas, estoy leyendo todas las recomendaciones de playas, y me queda una duda, desde Colombo a Mirissa por ejemplo, se puede ir en Tren o transporte publico? luego de Mirissa a Hikkaduwa, también transporte publico?
Gracias
Ir arriba Buenas, estoy leyendo todas las recomendaciones de playas, y me queda una duda, desde Colombo a Mirissa por ejemplo, se puede ir en Tren... Anubiz_e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Estaré a finales de octubre/principios de noviembre en Sri Lanka y ando algo confusa con el tema del clima, cuanto más investigo más dudas tengo. Me gustaría visitar alguna playa pero no con intención de relax sino para hacer snorkel y/o algún avistamiento. Mi pregunta es dónde sería mejor en la época que indico, el este o el sur. He visto que se ha preguntado varias veces en el hilo pero sin respuesta, a ver si alguien me puede ayudar y se lo agradecería mucho.
Ir arriba Estaré a finales de octubreprincipios de noviembre en Sri Lanka y ando algo confusa con el tema del clima, cuanto más investigo más dudas... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 339
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola GladysViajera,

Nosotros estuvimos en julio 2015 y las playas nos desulisonaron bastante. Las que más nos gustaron fueron las de Arugam Bay, pero nada de snorkel, es una zona de surf, restaurantes y un ambiente bastante tranquilo. Miramos varias playas más, ibamos en coche de alquiler conducidompor nosotros con lo cual teníamos mucha libertad de movimiento, pero ninguna playa nos gustó.... Algunas parecían auténticos vertederos.

Espero que en octubre/noviembre estén mejor pero desde luego para nosotros no es un destino de playa.

Saludos y buen viaje!
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Hola GladysViajera, Nosotros estuvimos en julio 2015 y las playas nos desulisonaron bastante. Las que más nos gustaron fueron las de... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Muchas gracias Rayder por tu respuesta, sobre las playas de Sri Lanka he leído de todo, desde que son paradisíacas hasta que defraudan mucho como a ti. A mí en principio lo que me gustaría sería pasar máximo un par de días para lo que comento, si es posible y si no me lo salto, tampoco es el objetivo prioritario del viaje, pero lo que me confunde mucho es el clima porque sobre esta quincena (finales octubre/principios noviembre) no encuentro información concreta, en algunos sitios leo una cosa y en otros otra.
Ir arriba Muchas gracias Rayder por tu respuesta, sobre las playas de Sri Lanka he leído de todo, desde que son paradisíacas hasta que defraudan... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 339
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Gladys,

Esta es la página web oficial del departamento de meteorología de Sri Lanka www.meteo.gov.lk/ ...r-november

Vais en intermonsoon season, o sea puede pasar de todo. Suerte y a disfrutar del viaje Muy feliz

Nosotros viajamos casi siempre a mediados / finales de octubre y el clima es siempre un riesgo

Saludos Amistad
_________________
2018 Myanmar y algo de Tailandia, 2017 Vietnam, 2017 India, 2016 Canadá, 2015 Sri Lanka y Maldivas, 2014 repetimos Islandia y Japón, Septiembre 2013 Tailandia, Octubre 2012 Berlin, Octubre 2012 Islandia, Agosto-Septiembre 2012 Samaná, Enero 2012 Venezia, Agosto - Septiembre 2011 Sudáfrica, Agosto - Septiembre 2010 Gambia, Mayo 2010 Capadocia, Diciembre 2009 Jordania, Agosto - Septiembre
Ir arriba Hola Gladys, Esta es la página web oficial del departamento de meteorología de Sri Lanka. Vais en intermonsoon season, o sea puede pasar... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo, a esta web todavía no había llegado Avergonzado y me parece la más fiable, como bien dices puede pasar de todo y espero que en esos días sea sólo bueno Riendo
Ir arriba Gracias de nuevo, a esta web todavía no había llegado y me parece la más fiable, como bien dices puede pasar de todo y espero que en esos... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores Playas Sri Lanka: Mirissa, Unawatuna  Publicado: Responder citando

Truskynho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Alguien nos puede recomendar algun hotel/guesthouse en Mirissa? A poder ser con piscina por si nos falla la playa poder pegarnos algun bañito!

Gracias
Ir arriba Alguien nos puede recomendar algun hotelguesthouse en Mirissa? A poder ser con piscina por si nos falla la playa poder pegarnos algun... Truskynho Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube