Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Colombo y Negombo- Sri Lanka ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p80 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 12808 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Lubama
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola. Voy a hacer una escala del crucero en Colombo.
Alguien sabe si el puerto esta muy lejos de la civilización. Podemos ir con la mochila, coger bus, taxi, etc? Cualquier cosa menos coger la excursión del barco, pues son cariiiiiisimas.
Llegamos el 1 de marzo y estaremos desde las 9 hasta las 20h.
Me puede alguien aconsejar un circuito para ver cosas en un día?
Es que son muchas escalas y hay tanto que preparar......
También hacemos escala en Langkawi (Malasia) y Nuova Mangalore (India)
Si conoce alguien cualquier cosa de estos lugares, le agradecería cualquier sugerencia, consejo o cosas que no pueda perderme.
!! ANDA QUE NO PIDO !!
Gracias foreros. Espero vuestros conocimientos
Ir arriba Hola. Voy a hacer una escala del crucero en Colombo. Alguien sabe si el puerto esta muy lejos de la civilización. Podemos ir con la... Lubama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
lubama Escribió:
Hola. Voy a hacer una escala del crucero en Colombo.
Alguien sabe si el puerto esta muy lejos de la civilización. Podemos ir con la mochila, coger bus, taxi, etc? Cualquier cosa menos coger la excursión del barco, pues son cariiiiiisimas.
Llegamos el 1 de marzo y estaremos desde las 9 hasta las 20h.
Me puede alguien aconsejar un circuito para ver cosas en un día?
Es que son muchas escalas y hay tanto que preparar......
También hacemos escala en Langkawi (Malasia) y Nuova Mangalore (India)
Si conoce alguien cualquier cosa de estos lugares, le agradecería cualquier sugerencia, consejo o cosas que no pueda perderme.
!! ANDA QUE NO PIDO !!
Gracias foreros. Espero vuestros conocimientos

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Lo siento pero no tengo idea de donde atraca el crucero.
Tal vez podrías contactar con algún taxista:Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias para que os esperara allí y si no os queréis quedar en Colombo a lo único que te puedes arriesgar teniendo esas horas sería Galle o como mucho Kandy? Pero bueno, que mirando lo que ofrecen en el barco ya sabes las excursiones que son factibles lo que tienes que hacer es contactar tú por libre el transporte y así te ahorrarás lo que ellos cobran en exceso.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Lo siento pero no tengo idea de donde atraca el crucero. Tal vez podrías contactar con algún... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube