Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Maldivas: Agencias Locales e Internacionales ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p86 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 26 de 35 - Tema con 681 Mensajes y 235627 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola luis,
Para Maldivas normalmente las mejores tarifas te las darán agencias especializadas en esos destinos y no buscadores de hoteles como los que comentas.
De todos modos compara cuando tengas los precios, que nunca se sabe.
Personalmente yo contraté con una que es inglesa que se llama Travelbag un resort bastante sencillo ( Embudu) y con una oferta de Travelzoo encontré un pack para otra isla superior ( Angsana Ihuru).
Te sugiero que pidas precio a todas las de la lista de la primera página y a ver que te ofrecen.

Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola luis, para Maldivas normalmente las mejores tarifas te las darán agencias especializadas en esos destinos y no buscadores de hoteles... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

Angelluisgd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luis9 Escribió:
te mandado un mensaje privado angelluisgd por el tema de la agencia
Gracias

¡Hola luis9!

Disculpa la tardanza en responder, he estado unos días de relax y desconectado.
Te acabo de contestar al mensaje privado. Con lo que necesites, ya sabes Sonriente
_________________
Disfrutando de viajar
Ir arriba ¡Hola luis9! Disculpa la tardanza en responder, he estado unos días de relax y desconectado. Te acabo de contestar al mensaje privado... Angelluisgd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

Clemen86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2018

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
angelluisgd Escribió:
luis9 Escribió:
te mandado un mensaje privado angelluisgd por el tema de la agencia
Gracias

¡Hola luis9!

Disculpa la tardanza en responder, he estado unos días de relax y desconectado.
Te acabo de contestar al mensaje privado. Con lo que necesites, ya sabes Sonriente

Hola, la agencia a la que te refieres es Kuoni??

Sino mandamela! Saludos y gracias!!!
Ir arriba Hola, la agencia a la que te refieres es Kuoni?? Sino mandamela! Saludos y gracias!!! Clemen86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Mejor compartid la información en el foro y así se puede beneficiar todo el mundo si no esto no se convierte en un montón de mensajes sin contenido.
Gracias.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, mejor compartid la información en el foro y así se puede beneficiar todo el mundo si no esto no se convierte en un montón de... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

Angelluisgd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola,
Mejor compartid la información en el foro y así se puede beneficiar todo el mundo si no esto no se convierte en un montón de mensajes sin contenido.
Gracias.

¡Buenas noches!

No lo estaba compartiendo en público por si había algún problema con el reglamento del foro. Pero si no lo hay, no tengo inconveniente en hacerlo públicamente.
A mí me funcionaron genial y cuando vuelva a Maldivas, repetiré con ellos.
Es Nomads Maldives. Os dejo su web por si queréis echar un vistazo: nomadsmaldives.com

No dejéis de contarnos qué tal Guiño
_________________
Disfrutando de viajar
Ir arriba ¡Buenas noches! No lo estaba compartiendo en público por si había algún problema con el reglamento del foro. Pero si no lo hay, no tengo... Angelluisgd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuramathi Island Resort - Maldivas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
angelluisgd Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hola,
Mejor compartid la información en el foro y así se puede beneficiar todo el mundo si no esto no se convierte en un montón de mensajes sin contenido.
Gracias.

¡Buenas noches!

No lo estaba compartiendo en público por si había algún problema con el reglamento del foro. Pero si no lo hay, no tengo inconveniente en hacerlo públicamente.
A mí me funcionaron genial y cuando vuelva a Maldivas, repetiré con ellos.
Es Nomads Maldives. Os dejo su web por si queréis echar un vistazo: nomadsmaldives.com

No dejéis de contarnos qué tal Guiño

Traslado los últimos mensajes a este hilo en el que se habla de las agencias.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo en el que se habla de las agencias. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Angelluisgd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por moverlo al hilo adecuado Muy feliz
¡Buen día!
_________________
Disfrutando de viajar
Ir arriba Gracias por moverlo al hilo adecuado :-D. ¡Buen día! Angelluisgd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Mrp2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Una pregunta... ¿Conocéis una agencia italiana llamada maldive per tutti? el teleoperador es albatros speed boat. Hemos encontrado una oferta muy buena (wallapop...) y nos han hecho unos presupuestos muy buenos. La verdad es que por ahora han sido muy amables y atentos, pero no acabo de encontrar información sobre ellos.
¿Alguien ha realizado alguna viaje con ellos? ¿Os fiariais?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches, Una pregunta... ¿Conocéis una agencia italiana llamada maldive per tutti? el teleoperador es albatros speed boat. Hemos... Mrp2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Angelluisgd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mrp2017 Escribió:
Buenas noches,

Una pregunta... ¿Conocéis una agencia italiana llamada maldive per tutti? el teleoperador es albatros speed boat. Hemos encontrado una oferta muy buena (wallapop...) y nos han hecho unos presupuestos muy buenos. La verdad es que por ahora han sido muy amables y atentos, pero no acabo de encontrar información sobre ellos.
¿Alguien ha realizado alguna viaje con ellos? ¿Os fiariais?

Muchas gracias

Hola Mrp2017,

¡Me dejas loco! Chocado ¿Se venden viajes en Wallapop?
No conozco la agencia por sondearé un poco por ahí a ver si encuentro algo sobre ellos para decirte, pero me alucina lo de que lo hayas encontrado en esa plataforma. Nunca me habían salido ofertas de viajes, ¿es habitual?

Un saludo
_________________
Disfrutando de viajar
Ir arriba Hola Mrp2017, ¡Me dejas loco! ¿Se venden viajes en Wallapop? No conozco la agencia por sondearé un poco por ahí a ver si encuentro algo... Angelluisgd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Mrp2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2017

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola angelluisgd,

Pues sí, la verdad es que fue por casualidad, buscando otra cosa me apareció la oferta y pedí información, no es habitual.
Ya me dirás algo, porque yo he encontrado muy poca cosa, me dijeron que era conocida en Italia, pero tampoco he encontrado mucho.

Mil gracias por tu ayuda!
Ir arriba Hola angelluisgd, Pues sí, la verdad es que fue por casualidad, buscando otra cosa me apareció la oferta y pedí información, no es... Mrp2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Bruxas
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 170
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Pedí presupuestos a las agencias que comentáis en el foro, y, las que me dan mejores precios son Odisons Holidays, Sunny Maldives y Crown Tours Maldives.....alguno las conoce? recomendáis alguna en particular?

Salu2!
_________________
...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Ir arriba Hola, Pedí presupuestos a las agencias que comentáis en el foro, y, las que me dan mejores precios son Odisons Holidays, Sunny Maldives y... Bruxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Angelluisgd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bruxas Escribió:
Hola,

Pedí presupuestos a las agencias que comentáis en el foro, y, las que me dan mejores precios son Odisons Holidays, Sunny Maldives y Crown Tours Maldives.....alguno las conoce? recomendáis alguna en particular?

Salu2!

Hola bruxas,

Yo viajé con Nomads Maldives, que es una agencia de viajes española y funcionaron muy bien, además de que los precios fueron mejores que los que me daban en Sunny Maldives o en Crown Tours Maldives. La otra que mencionas, no he llegado a solicitarles presupuesto, por lo que no te puedo decir.

Si quieres consultar la que te comento, a mí me fue genial con ellos.

¡Que tengas un buen día!
_________________
Disfrutando de viajar
Ir arriba Hola bruxas, Yo viajé con Nomads Maldives , que es una agencia de viajes española y funcionaron muy bien, además de que los precios... Angelluisgd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Bruxas
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 170
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias angelluisgd por tu ayuda.

Con Nomads Maldives ya me puse en contacto por las buenas referencias que tenía, pero me da precios algo más caros...tengo que volver a hablar con ellos porque me dan más confianza.

Pero estoy encontrando diferencias de hasta 1.000 € en los presupuestos que me pasan para Maldivas las diferencias agencias.

Sabes si es necesario reservar con mucha antelación? estamos mirando para ir en noviembre y me da un poco de miedo reservar ya y que pasa cualquier cosa y no podamos ir.

Salu2!
_________________
...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Ir arriba Gracias angelluisgd por tu ayuda. Con Nomads Maldives ya me puse en contacto por las buenas referencias que tenía, pero me da precios... Bruxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hazte un seguro de cancelación
_________________
Ir arriba Hazte un seguro de cancelacion Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Angelluisgd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bruxas Escribió:
Gracias angelluisgd por tu ayuda.

Con Nomads Maldives ya me puse en contacto por las buenas referencias que tenía, pero me da precios algo más caros...tengo que volver a hablar con ellos porque me dan más confianza.

Pero estoy encontrando diferencias de hasta 1.000 € en los presupuestos que me pasan para Maldivas las diferencias agencias.

Sabes si es necesario reservar con mucha antelación? estamos mirando para ir en noviembre y me da un poco de miedo reservar ya y que pasa cualquier cosa y no podamos ir.

Salu2!

Hola bruxas,

El tema de la antelación es interesante, sobre todo por la posibilidad de conseguir los vuelos a mejor precio. Si esperas a que las fechas estén más cercanas, los precios pueden ser más caros, tenedlo en cuenta para valorar alternativas y como dice miqueso, con un seguro de cancelación, te cubres ante imprevistos.

¿Te dan diferencias de hasta 1.000€ en viajes de las mismas condiciones? Puedes encontrar esas diferencias cuando hablamos de alojamientos en resort o en islas locales. El que hice yo era un combinado de ambas, ya que sólo resort se escapaba de mi presupuesto.

Un saludo
_________________
Disfrutando de viajar
Ir arriba Hola bruxas, El tema de la antelación es interesante, sobre todo por la posibilidad de conseguir los vuelos a mejor precio. Si esperas a... Angelluisgd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Dejotaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2013

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola alguien ha viajado con madox viajes?
Ir arriba Hola alguien ha viajado con madox viajes? Dejotaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
dejotaaa Escribió:
Hola alguien ha viajado con madox viajes?

No. Yo siempre viajo con www.arenatours.com
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba No. Yo siempre viajo con www.arenatours.com Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Loliresan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Yo con viajesrangali.com y muy contenta
Ir arriba Loliresan escribió: Yo con y muy contenta Loliresan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Angelluisgd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dejotaaa Escribió:
Hola alguien ha viajado con madox viajes?

¡Hola dejotaaa!
Yo he viajado con nomadsmaldives.com y genial. Muy recomendables Amistad
_________________
Disfrutando de viajar
Ir arriba ¡Hola dejotaaa! Yo he viajado con nomadsmaldives.com y genial. Muy recomendables Angelluisgd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Nurius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2011

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
angelluisgd Escribió:
dejotaaa Escribió:
Hola alguien ha viajado con madox viajes?

¡Hola dejotaaa!
Yo he viajado con nomadsmaldives.com y genial. Muy recomendables Amistad


Yo acabo de contratar con ellos para Noviembre! Aplauso Aplauso Aplauso
Hace años que sigo su blog y en mis viajes he sacado grandes ideas gracias a ellos.
Ir arriba Yo acabo de contratar con ellos para Noviembre! Hace años que sigo su blog y en mis viajes he sacado grandes ideas gracias a ellos. Nurius Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube