Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas e Itinerarios en Nepal: consejos viajeros ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p15 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 113487 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta 16 días Nepal  Publicado: Responder citando

Helena1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola maraviaja:
Veo que has "copiado" algo del itinerario que te sugerí de la zona de Kathmandu, como sabes yo tengo previsto hacerlo igual y añadirle un trek corto en lugar de la zona de Gorkha, espero que no sea demasiado relajado...
Yo en principio he decidido darle un día mas a Bandipur para hacer alguna excursion por los alrededores si no me da tiempo a verlo todo en el dia(desde Kathmandu tengo unas 7 horas y aunque salga temprano llegare por la tarde) piensa que desde Dumre la frecuencia de los jeeps es variable
Una cosica ¿Tienes algun interes en Tansen? Lo digo porque segun comentan hay un bus turistico desde Pokhara a Chitwan que sale sobre las 7AM (7 horas) y así ganas un día en Chitwan ¿alguien me podria confirmar si existe este servicio?
Ir arriba Hola maraviaja: Veo que has copiado algo del itinerario que te sugerí de la zona de Kathmandu, como sabes yo tengo previsto hacerlo igual... Helena1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 16 días Nepal  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Helena1979 Escribió:
Hola maraviaja:
Veo que has "copiado" algo del itinerario que te sugerí de la zona de Kathmandu, como sabes yo tengo previsto hacerlo igual y añadirle un trek corto en lugar de la zona de Gorkha, espero que no sea demasiado relajado...
Yo en principio he decidido darle un día mas a Bandipur para hacer alguna excursion por los alrededores si no me da tiempo a verlo todo en el dia(desde Kathmandu tengo unas 7 horas y aunque salga temprano llegare por la tarde) piensa que desde Dumre la frecuencia de los jeeps es variable
Una cosica ¿Tienes algun interes en Tansen? Lo digo porque segun comentan hay un bus turistico desde Pokhara a Chitwan que sale sobre las 7AM (7 horas) y así ganas un día en Chitwan ¿alguien me podria confirmar si existe este servicio?

Helena , no te lo he "copiado", te lo he COPIADO Muy feliz Muy feliz .... Si es que lo que está bien, está bien y el conocimiento es un grado.... Guiño Avergonzado
Ir arriba Helena , no te lo he copiado , te lo he COPIADO .... si es que lo que está bien, está bien y el conocimiento es un grado.... Maraviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 16 días Nepal  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Existe el bus turistico Chitwan-Pokhara con seguridad, lo cual supongo que implicara que también existe en dirección contraria.
Otra opción es ir a Narayangarh y de ahí a Sauraha.
La frecuencia de jeeps en Dumre no es mala, los he cogido 2 veces a diferentes horas y he tenido que esperar sobre media hora en ambos casos.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba Existe el bus turistico Chitwan-Pokhara con seguridad, lo cual supongo que implicara que tambien existe en dirección contraria. Otra... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Nepal  Publicado: Responder citando

Olatz77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Estoy preparando la ruta por Nepal para Marzo-Abril y querría conocer vuestra opinión. En principio he pensado en realizar el siguiente recorrido:

1 KATMANDÚ (llegada al medio día)
2 KATMANDÚ
3 PASHUPATINATH + BODHNATH
4 PATAN + BHAKTAPUR
5 KATMANDU - POKHARA
RUTA JOMSON
6 PKHARA - JOMSON - KAGBENI
7 MUKTINATH
8 MARPHA
9 KALOPANI
10 TATOPANI
11 GHOREPANI
12 TIKHEDHUNGA
13 POKHARA
FIN RUTA JOMSON
14 POKHARA - CHIWAN
15 CHIWAN
16 CHIWAN - KATMANDÚ
17 KATMANDÚ (salida por la tarde)

En principio podría añadir un día más a esta ruta. No se si sería aconsejable añadirlo en la zona de katmandú o pasar un día entero en Muktinath para el tema de la aclimatación.

Agradezco vuestra ayuda,
Ir arriba Hola a tod@s, Estoy preparando la ruta por Nepal para Marzo-Abril y querría conocer vuestra opinión. En principio he pensado en realizar... Olatz77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Nepal  Publicado: Responder citando

BETIBOOP
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 85
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Porfa alguien me puede decir que se puede hacer en chitwan????
Gracias
_________________
LA VIDA ES UNA AVENTURA, ASI QUE........A VIVIRLA...

2009-INDIA Y NEPAL
Ir arriba Porfa alguien me puede decir que se puede hacer en chitwan???? Gracias BETIBOOP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Nepal  Publicado: Responder citando

Gayofita
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Quote::
RUTA JOMSON
6 PKHARA - JOMSON - KAGBENI
7 MUKTINATH
8 MARPHA
9 KALOPANI
10 TATOPANI
11 GHOREPANI
12 TIKHEDHUNGA
13 POKHARA
FIN RUTA JOMSON

No entiendo el itinerario. Segun estoy viendo en la guia de Nepal, cuando llegas a Jomson avanzas hasta Kagbeni, el segundo día sigues avanzando hacia Muktinath pero el tercer día retrocedes hasta Marpha, ¿por que deshaces el camino? ¿Como piensas hacer todos esos kms en un día?
Ir arriba No entiendo el itinerario. Segun estoy viendo en la guia de Nepal, cuando llegas a Jomson avanzas hasta Kagbeni, el segundo dia sigues... Gayofita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Nepal  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Yo te lo explico gayofita, no hay ningun error en este recorrido.
Al llegar a Jomoson podria empezar el trek yendo hacia el sur, esto seria lo lógico, entonces te perderias visitar la zona Norte de Jomoson, que es la entrada al Mustang, un territorio geológicamente igual al Tibet. Es muy recomendable hacer estos dos días de recorrido porque el paisaje es completamente diferente al del Sur de Jomoson. El paisaje es muy espectacular, se recorre en dos días porque el desnivel que hay entre Jomoson y Muktinath es de unos 1.100 m, luego de bajada se hace en un día. Vale la pena este trozo, porque lo que vereis allí no lo vereis el resto de trek.
En Muktinath visitad el famoso monasterio con su llama sagrada (es una surgencia de gas). Este recinto también es singular porque es el único en el que dentro del mismo hay un monasterio budista y otro hindú.

La opinion sobre este recorrido ya se la habia dado a Olatz en otro foro. Esta muy bien planificado.

Salud y feliz viaje.
Ir arriba Hola. Yo te lo explico gayofita, no hay ningun error en este recorrido. Al llegar a Jomoson podria empezar el trek yendo hacia el sur... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Nepal  Publicado: Responder citando

Marianusqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Quote::
RUTA JOMSON
6 PKHARA - JOMSON - KAGBENI
7 MUKTINATH
8 MARPHA
9 KALOPANI
10 TATOPANI
11 GHOREPANI
12 TIKHEDHUNGA
13 POKHARA
FIN RUTA JOMSON

Sugerencias:
El primer día lo pasaría en Jomson para aclimatarme a la altura. Hay un sitio que está muy bien para dormir y ponen unas tartas buenísimas. Lo reconocerás pq fuera pone "German bakery".
El segundo día iría en jeep a Muktinath. Ten en cuenta que desde Jomson hasta ahí es todo cuesta arriba y después vas a volver por el mismo camino.
Empezaría en treking (de hecho es lo que hice yo) en Muktinath.
Por cierto hay un pueblo antes de Kagbeni que se llama Jarkot que merece la pena visitarlo.
Hay que tener en cuenta una cosa, que al haber menos oxígeno a esas alturas uno va más lento andando.
Siempre puede uno improvisar la ruta y ver lo que se puede hacer al día siguiente. Los nepalíes siempre te pueden aconsejar. Y siempre se puede coger un jeep para hacer algun tramo por si te ves just@ de tiempo.
Hay jeeps hasta Tatopani.
Es importante estudiar bien las rutas, porque por ejemplo, de Tatopani en adelante es todo cuesta arriba. Y aunque yo no lo hice, porque me planté antes (y no fui la única) me dijeron que el tramo de Ulleri es especialmente duro.
Ir arriba Sugerencias: El primer día lo pasaría en Jomson para aclimatarme a la altura. Hay un sitio que está muy bien para dormir y ponen unas... Marianusqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Nepal  Publicado: Responder citando

Olatz77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

He hecho algunos cambios en mi ruta siguiendo algunos consejos de foreros. Si alguien ve alguna pega le agradecería me lo indicara.

24-mar KATMANDÚ (llegada al medio día)
25-mar KATMANDU
26-mar NAGARKOT + CHANGU NARAYAN + BHAKTAPUR (noche en Bhaktapur)
27-mar BHAKTAPUR + PASHUPATINATH + BODHNATH
28-mar KATMANDU - POKHARA
RUTA JOMSON
29-mar JOMSON - KAGBENI
30-mar MUKTINATH
31-mar MARPHA
01-abr KALOPANI
02-abr TATOPANI
03-abr GHOREPANI
04-abr TIKHEDHUNGA
05-abr POKHARA
FIN RUTA JOMSON
06-abr POKHARA
07-abr POKHARA -NARAYANGARH
08-abr CHIWAN
09-abr NARAYANGARH - KATMANDÚ
10-abr PATAN
11-abr KATMANDÚ (salida al medio día)

En cuanto a la ruta Jomson en ahora me estan surgiendo dudas. Andan los Jeeps? Realmente no me gustaría ir andando por el monte y que me fueran adelantando vehículos a motor. También me han aconsejado hacer el ABC uniéndolo a la vuelta con parte de la ruta Jomson: Cuantos días me requeriría esta ruta? Merece más la pena?

GRACIAS!!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola de nuevo, He hecho algunos cambios en mi ruta siguiendo algunos consejos de foreros. Si alguien ve alguna pega le agradecería me lo... Olatz77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Nepal  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi opinion no tiene demasiado sentido hacer noche en Narayangarh, esta a media hora de Sauraha, entrada a Chitwan.
Si viajas por libre y no te quieres complicar en buscar un bus que pare en Sauraha y dependiendo de la hora los buscadores de los hoteles puede ser que no esten ya, contratas un taxi y solucionado, así tendras el día completo en Chitwan, por ejemplo podrias hacer por la mañana un caminata por el parque, es un paseo agradable.
Desde Sauraha para el día 9 tienes buses que van directos a Katmandu, no es necesario ir a Narayangh a cogerlo, en el propio hotel te los ofreceran con un pequeño recargo.
Tampoco dormiria en Patan, esta unido a Katmandu y puedes pasar todo el día allí si quieres y en media hora estas en Thamel para dormir.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba En mi opinion no tiene demasiado sentido hacer noche en Narayangarh, esta a media hora de Sauraha, entrada a Chitwan. Si viajas por libre... Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Nepal  Publicado: Responder citando

Marianusqui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Quote::
En cuanto a la ruta Jomson en ahora me estan surgiendo dudas. Andan los Jeeps? Realmente no me gustaría ir andando por el monte y que me fueran adelantando vehículos a motor. También me han aconsejado hacer el ABC uniéndolo a la vuelta con parte de la ruta Jomson: Cuantos días me requeriría esta ruta? Merece más la pena?

La ruta de Jomson merece la pena. Vas a ver paisajes muy distintos y es uno de los sitios más más alucinantes que conozco.

Ten en cuenta que toda esa ruta no es solo para trekking sino que es el camino que une los principales "pueblos" y se usa para el transporte (burros y porteadores) de abastecimiento de la zona.
En cuanto a los jeeps, no te preocupes, porque son como unos 6 y no están puestos para el turismo. Digamos que son los autobuses de allí.
Habrá momentos en que andarás sólo, cruzandote con algún viajero, sadhu o paisano, yalguna vez si tendrás que apartarte porque pasa un jeep o una manada de 30 burros.

Última edición por Marianusqui el Mar, 01-12-2009 11:30, editado 1 vez
Ir arriba La ruta de Jomson merece la pena. Vas a ver paisajes muy distintos y es uno de los sitios más más alucinantes que conozco. Ten en cuenta... Marianusqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Nepal  Publicado: Responder citando

FERNAN-RS
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Paisa,
Ya tenemos el billete de avión para el día 27 de octubre hasta el día 3 de noviembre, además de el valle de katmandú, alquilando un taxi por día completo para visitar los diferentes puntos, daría tiempo a algo más? Te llamaré.
Ir arriba Paisa, ya tenemos el billete de avión para el día 27 de octubre hasta el día 3 de noviembre, además de el valle de katmandú, alquilando... FERNAN-RS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: HOTELES  Publicado: Responder citando

Argikatua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isul,

Podria estar contigo hablando horas y horas, que gozada

Yo estare en Katmandu 3 días enteros, de los cuales uno de ellos me lo ha reservado la agencia para visitar Patan city y el montain flight

¿ te importaria decirme las visitas indispensables por el valle de Katmandu ( con chofer ) para los otros dos días completos ? Ejemplo; Durbar square, Swayambhunath Stupa, boudhanath stupa....

Me refiero a lo que no podria perderme por nada del mundo; te pregunto mas que nada para poder ir programandome un poco esos dos días por nepal

Gracias
Ir arriba Isul, Podria estar contigo hablando horas y horas, que gozada. Yo estare en Katmandu 3 dias enteros, de los cuales uno de ellos me lo ha... Argikatua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: HOTELES  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
argikatua Escribió:
Isul,

Podria estar contigo hablando horas y horas, que gozada

Yo estare en Katmandu 3 días enteros, de los cuales uno de ellos me lo ha reservado la agencia para visitar Patan city y el montain flight

¿ te importaria decirme las visitas indispensables por el valle de Katmandu ( con chofer ) para los otros dos días completos ? Ejemplo; Durbar square, Swayambhunath Stupa, boudhanath stupa....

Me refiero a lo que no podria perderme por nada del mundo; te pregunto mas que nada para poder ir programandome un poco esos dos días por nepal

Gracias
Bueno te daré mi opinión, como siempre,
Plan para un día inolvidable: Levantarse muy prontito, (la vida en Nepal madruga), ya que tienes chofer que te lleve directamente a Swayambhunath, (a la parte alta, please, no a pié de la gran escalera), y allí lo despides, a la izquierda de la Stupa según llegas hay una escalera, (normalmente llena de monos) que te lleva a un pequeño monasterio budista, visítalo, después disfruta de la Stupa (en noviembre la estaban restaurando), (frente a ella hay otro monasterio, es fácil pillar a los monjes cantanto y orando), cuando lo consideres baja la gran escalinata y regresa caminando hacia el centro, (es un camino muy fácil) y vas disfrutando de callejas, templos, fuentes, réplicas de las grandes Stupas, patios increíbles, etc... Hasta que llegas a Durbar Square, pagas la entrada y visitas todo lo que te apetezca, palacios, templos, a esto ya será la hora de comer, (si comes pronto mejor) en la Durbar hay restaurantes terraza en las azoteas con vistas chulas, una vez repuestas las fuerzas recupera al chofer, (que pa eso lo habrás pagao) y que te lleve urgentemente a Boudhanath, allí abre los ojos y el corazón pues es un lugar muy, muy especial. La zona de la Stupa es absolutamente tibetana, y en sus alrededores hay once monasterios, (si no recuerdo mal) y una zona de pequeñas tiendas (no en la misma plaza, que son pal guiri) de articulos budistas.
Supongo que ya oscurece, allí anochece muy pronto, así que ese pedazo de chofer os lleve a Thamel, Hay muchos restaurantes, muy puestos, pero te "sablean", yo os recomiendo El Yak (preguntar a cualquiera, está en una de las cuatro calles principales, digamos que saliendo de Thamel hacia Durbar), no es tan "mono" pero comida buenísima, y precio de escándalo (300 a 400 rupias dos personas), allí con la cena probar Tungba, (curiosa cerveza tibetana), si aún os "quedan ganas" Thamel esta trufado de pubs donde tomar una copita, algunos con musica en directo, alguno con buena música, je,je.
Creo que después os podéis ir a "casita" a descansar.

Bueno es un poco comprimido, pero como tenéis poco tiempo así os quedará otro día para... Pero eso será, (como en la Historia Interminable) otra historia.

Salu2

P.D. También cobran "entrada" para Boudhanath, Patan, y Bhaktapur
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Bueno te daré mi opinión, como siempre, Plan para un día inolvidable: Levantarse muy prontito, (la vida en Nepal madruga), ya que tienes... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: HOTELES  Publicado: Responder citando

Argikatua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isul,

Magnifico plan para el primer día en Katmandu, te lo agradezco un monton

SI podrias echarme una mano para el segundo día.....( Patan city lo hare en el tercero, después del montain flight )

Mil gracias
Ir arriba Isul, Magnifico plan para el primer dia en Katmandu, te lo agradezco un monton. SI podrias echarme una mano para el segundo dia... Argikatua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes al hilo sobre rutas.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo sobre rutas. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Nepal  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
Hola,
De "importancia" (al menos teóricamente) os quedaría por ver en Kathmandu el Templo de Pashupatinath, y la zona de incineraciones anexa en el río Bagmati. Mi opinión (como siempre) al templo si no eres Hinduista no puedes entrar y solo lo ves desde fuera, y las incineraciones a mi nunca me han llamado la atención, por tanto yo lo obviaría.
Planning para 2º día: Madrugar mucho y con el ya famoso chofer salir hacia Dulikhel, (ya que haréis el vuelo del Everest, me parece tonto ir a Nagarkot [habría que madrugar mas aún] para quizás, si el clima lo permite, ver las montañas), y visitar este pueblo tranquilo y no excesicamente turístico, trás un buen paseo al coche y de regreso a Kathmandu ir a la medieval Bhaktapur (ahora Bhagdaon, la entrada es cara pero vale la pena), ciudad superturística, pero muy bella, (imprescindible yo creo), visitarla largamente y comer en ella, hay un puñao de restaurantes, algunos en sitios estratégicos, en terrazas en alto con vistas, mi experiencia es que en esos se come bastante mal, así que considero mejor comer en alguno de los que no son tan "vistosos", a pié de calle.
Cuando os apetezca de nuevo al coche y continuar regreso a Kathmandu. Como la carretera supongo que seguirá en obras no se si tendréis tiempo, si lo hubiera, haciendo un pequeño desvío, visitar Thimi, es un pequeño y auténtico pueblo de alfareros, y artesanos.
Ya se habrá hecho de noche, es que de vacaciones el tiempo vuela, cuando lleguéis a KTM, por lo cual parece obligado montarse una cenita en Thamel, seguida si apetece de una copita por algún pub.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)


Última edición por Isul el Lun, 11-01-2010 23:13, editado 1 vez
Ir arriba Hola, De importancia (al menos teóricamente) os quedaría por ver en Kathmandu el Templo de Pashupatinath, y la zona de incineraciones... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Nepal  Publicado: Responder citando

Argikatua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isul,

Te redacto lo que me propone la agencia para los 3 días de estancia en KTM

1º día; Pashupatinath temple, Bagmati river, Bhairavnath temple, Surya Vinak temple
2º día; Katmandu temples, Changu Narayan temple, Kumbeswar....Ashoka Vinayak, Bhadrakali temple, Maru ganesh....Dattatreya square, Patan ( Durbar square )
3º día; Montain flight + Patan city

Me sorprende que en este itinerario no me incluya Swayambhunath, Nagarktok, bhaktaphur...¿ tu como lo ves ? ¿ que les digo que me modifiquen ?

Gracias por la ayuda
Ir arriba Isul, Te redacto lo que me propone la agencia para los 3 dias de estancia en KTM. 1º dia; Pashupatinath temple, Bagmati river... Argikatua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta por Nepal  Publicado: Responder citando

Isul
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 1168

Votos: 0 👍
argikatua Escribió:
Isul,

Te redacto lo que me propone la agencia para los 3 días de estancia en KTM

1º día; Pashupatinath temple, Bagmati river, Bhairavnath temple, Surya Vinak temple
2º día; Katmandu temples, Changu Narayan temple, Kumbeswar....Ashoka Vinayak, Bhadrakali temple, Maru ganesh....Dattatreya square, Patan ( Durbar square )
3º día; Montain flight + Patan city

Me sorprende que en este itinerario no me incluya Swayambhunath, Nagarktok, bhaktaphur...¿ tu como lo ves ? ¿ que les digo que me modifiquen ?

Gracias por la ayuda
Hola argi...
Ya di idea de lo que yo haría, eres tu quien debe valorar y decidir, yo solo puedo intentar informar, pero siempre bajo mi gusto y punto de vista.
Para rematar sobre el planning que te ofrecen observo lo siguiente:
1º - Ya sabes mi opinión sobre Pashupatinath y el río (muy sucio y deprimente), El Bhairavnath y El Surya Vinayak se encuentran en Bhaktapur.
2º - Los Kathmandu temples, están en la Durbar o cerca, y después te proponen la Durbar de Patan???
3º - Vuelo al Everest, y Patan otra vez??? allí además de la Durbar, y la zona adyacente de artesanos del metal ( a donde supongo que te "llevarán" para que compres Budas u otras figuras) no hay mas que ver.

Salu2
_________________
este camino
nadie ya lo recorre
salvo el crepúsculo

Matsuo Bashô (1.644-1.694)
Ir arriba Hola argi... Ya di idea de lo que yo haría, eres tu quien debe valorar y decidir, yo solo puedo intentar informar, pero siempre bajo mi... Isul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUTA VIAJE A NEPAL  Publicado: Responder citando

Hnannush
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ME GUSTARIA HACER UN VIAJE A NEPAL POR MI CUENTA. ALQUIEN PODRIA DARME?. GRACIAS.
Ir arriba ME GUSTARIA HACER UN VIAJE A NEPAL POR MI CUENTA. ALQUIEN PODRIA DARME?. GRACIAS. Hnannush Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube