Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Rafting o kayak en Nepal ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 9481 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Rafting o kayak en Nepal  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Mi pareja y yo estamos organizando un viaje al Nepal con treking inculido y también nos gustaria mucho hacer un descenso por algún rio. Nos preguntavamos si alguno de vosotros a contratado algún descenso de varios días en Nepal. Y si nos podriais recomendar alguna agencia de allí. También saber si por casualidad, aunque supongo que será dificil, hablan en español.
Gracias a todos!
Ir arriba Hola a todos! Mi pareja y yo estamos organizando un viaje al Nepal con treking inculido y también nos gustaria mucho hacer un descenso... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting o kayak en Nepal  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Mas o menos todas ofrecen lo mismo , yo no lo hice pero coincidi con gente que hizo rafting para ir de Katmandu a Chiwtan
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Mas o menos todas ofrecen lo mismo , yo no lo hice pero coincidi con gente que hizo rafting para ir de Katmandu a Chiwtan Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting o kayak en Nepal  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Mmm... Bien.... Y sabes cuantos días duró el descenso y si les gustó? Gracias.
Ir arriba Mmm... bien.... y sabes cuantos dias duró el descenso y si les gustó? Gracias. Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting o kayak en Nepal  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
No me acuerdo si era un día o dos y les habia gustado mucho aunque ceo que era bastante tranquilo , imagino que también depende de la epoca y las lluvias
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No me acuerdo si era un dia o dos y les habia gustado mucho aunque ceo que era bastante tranquilo , imagino que tambien depende de la... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting o kayak en Nepal  Publicado: Responder citando

Aldainezi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola,

Yo trabajo en una empresa que se dedica a hacer actividades en Kayak entre otras cosas, y este año han preparado para noviembre una expedición a Nepal para descender algunos rios en Kayak. Creo que se consideraría publicidad el ponerte un link en el foro a la web donde viene toda la información, por lo que si te interesa puedes enviarme un privado y te digo la dirección.
Ir arriba Hola, Yo trabajo en una empresa que se dedica a hacer actividades en Kayak entre otras cosas, y este año han preparado para noviembre una... Aldainezi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting o kayak en Nepal  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Tiomac escribió: Gracias! Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting o kayak en Nepal  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Hay alguine mas que tenga información sobre los rios y descensos por el nepal? Gracias
Ir arriba Hay alguine mas que tenga información sobre los rios y descensos por el nepal? Gracias Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting o kayak en Nepal  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Si es de varios días mejor...
Ir arriba Tiomac escribió: Si es de varios dias mejor... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting o kayak en Nepal  Publicado: Responder citando

Umetx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
tiomac Escribió:
Hay alguine mas que tenga información sobre los rios y descensos por el nepal? Gracias

Hola! Mi novio va a irse a Nepal en Noviembre a hacer Kayak. Lo que yo sé es que en nepal muchos de los ríos son verdaderamente muy caudalosos. Ellos son piragüistas muy expertos y suelen hacer ríos difíciles.

No sé si vosotros tenéis experiencia en hacer piragüismo, pero de lo contrario, os recomendaría tener mucho cuidado. Tanto el Rafting como el kayak son más peligrosos de lo que mucha gente piensa y hacerlo sin tener experiencia previa puede ser una temeridad.

De todos modos, si seguís pensando en hacerlo, puedes decirme qué experincia tenéis y por qué zona vais a andar. Yo le preguntaré a mi novio, que lleva meses preparando esta expedición, a ver qué me cuenta.
Ir arriba Hola! Mi novio va a irse a Nepal en Noviembre a hacer Kayak. Lo que yo sé es que en nepal muchos de los ríos son verdaderamente muy... Umetx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting o kayak en Nepal  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Gracias umetx,
Yo tb soy kayakista y gracias por la advertencia! Yo estaré allí en octubre y no coincidiremos. Pero me gustaria saber si estais organizando el descenso con una agencia de aquí, o tal vez de allí, o tal vez totalmente por libre.
Si fuera el caso de que supierais de una agencia de allí de confianza donde te puedan proporcionar material adecuado con un buen guia que vaya leiendo el rio, agradeceria la información. Gracias de antemano!
Ir arriba Gracias umetx, yo tb soy kayakista y gracias por la advertencia! Yo estaré allí en octubre y no coincidiremos. Pero me gustaria saber si... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting o kayak en Nepal  Publicado: Responder citando

Umetx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
tiomac Escribió:
Gracias umetx,
Yo tb soy kayakista y gracias por la advertencia! Yo estaré allí en octubre y no coincidiremos. Pero me gustaria saber si estais organizando el descenso con una agencia de aquí, o tal vez de allí, o tal vez totalmente por libre.
Si fuera el caso de que supierais de una agencia de allí de confianza donde te puedan proporcionar material adecuado con un buen guia que vaya leiendo el rio, agradeceria la información. Gracias de antemano!

Ellos están organizándolo con un kayakista nepalí, pero la mayoría lo hacen por su cuenta. Le tengo que preguntar cómo se llama y te lo digo. Van a llevar la mayor parte de las piraguas, palas y equipamiento ellos mismos (han encontrado una compañía aérea que transporta material deportivo hasta 30 kilos).

Habéis buscado descripciones de ríos y demás? Hasta que nivel de dificultad soléis llegar? Ellos andarán por IV, V y V+, así que si se ajusta más o menos a vuestro perfil, os puedo dar más datos.

Sería más fácil que entrara él mismo y se comunicara contigo, pero es alemán y no habla español muy bien (y menos cuando hay que escribirlo).
Ir arriba Ellos están organizándolo con un kayakista nepalí, pero la mayoría lo hacen por su cuenta. Le tengo que preguntar cómo se llama y te lo... Umetx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting o kayak en Nepal  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Finalmente he vuelto del Nepal y he podido resolver muchas dudas respecto a bajar por los rios en Nepal.

Para los que pueda interesar (como yo lo estaba anteriormente), contractar descensos en kayak en nepal es muuuuuy sencillo! no necesitas nada, solo ir a un de las multiples empresas que hay y allí tienen todo el material necesario y barato comparado con otras partes del mundo.

Yo, personalmente me decanté después de mucho mirar por adrenaline rush y fueron muy profesionales!

Para cualquier duda podeis enviarme un privado!
Ir arriba Finalmente he vuelto del Nepal y he podido resolver muchas dudas respecto a bajar por los rios en Nepal. Para los que pueda interesar... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A NEPAL SEPTIEMBRE 2010: KAYAK + TREKKING  Publicado: Responder citando

DAVITBCN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,

Posteo por primera vez en este fabuloso foro de viajeros, espero participar con frecuencia a partir de ahora, por ganas que no quede.
Al tema: soy David de Barcelona, tengo 41 años y este Septiembre marcho al NEPAL con mi mochila y muchísimas ganas de disfrutar del pais, 3 semanas a tope, me adapto rápido a cualquier rincón del mundo y no tengo manías de ningún tipo, creo que voy a disfrutar como un animal.

Me interesa sobretodo hacer kayak (4-5 dias) y como no trekking, voy bien de tiempo y el hecho de viajar a mi rollo seguramente me facilita las cosas a la hora de elegir opciones. Agradeceré cualquier comentario sobre kayak (clinics, precios, referencias, etc.)
No me importaría compartir el viaje con alguien.
Gracias a todos/as de antemano y a viajar! ostia!
DAVID
Ir arriba Hola a todosas, Posteo por primera vez en este fabuloso foro de viajeros, espero participar con frecuencia a partir de ahora, por ganas... DAVITBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A NEPAL SEPTIEMBRE 2010: KAYAK + TREKKING  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DAVITBCN Escribió:
Hola a todos/as,

Posteo por primera vez en este fabuloso foro de viajeros, espero participar con frecuencia a partir de ahora, por ganas que no quede.
Al tema: soy David de Barcelona, tengo 41 años y este Septiembre marcho al NEPAL con mi mochila y muchísimas ganas de disfrutar del pais, 3 semanas a tope, me adapto rápido a cualquier rincón del mundo y no tengo manías de ningún tipo, creo que voy a disfrutar como un animal.

Me interesa sobretodo hacer kayak (4-5 dias) y como no trekking, voy bien de tiempo y el hecho de viajar a mi rollo seguramente me facilita las cosas a la hora de elegir opciones. Agradeceré cualquier comentario sobre kayak (clinics, precios, referencias, etc.)
No me importaría compartir el viaje con alguien.
Gracias a todos/as de antemano y a viajar! ostia!
DAVID

Hola David, bienvenido al foro Amistad
Uno tu mensaje a este hilo sobre Kayak y rafting en Nepal, que quizás sea de tu ayuda.

Si quieres compratir el viaje con alguien, puedes intentarlo aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=44946
Y si tienes consultas sobre el tema del trekking puedes resolverlas aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=90035

Saludos Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola David, bienvenido al foro. Uno tu mensaje a este hilo sobre Kayak y rafting en Nepal, que quizás sea de tu ayuda. Si quieres... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting o kayak en Nepal  Publicado: Responder citando

DAVITBCN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Me parece bien, gracias.

Un saludo.

David
Ir arriba Hola, Me parece bien, gracias. Un saludo. David DAVITBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting o kayak en Nepal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Alguien conoce la empresa "Himalayan River Fun"? Es bueno reservar desde aquí o merece la pena esperar a allí y contratarlo en el momento? Alguna empresa que recomendéis?

Estoy pensando en hacer el rafting del KALIGANDAKI RIVER que por donde es y las fechas es el que mejor nos viene, pero no se si va a ser excesivamente dificil para nosotros, no somos precisamente expertos, hemos hecho alguna vez kayak pero siempre en aguas tranquilas, lo único bueno que puedo decir es que todos hacemos algo de deporte de forma regular y si nos decidimos por hacer el rafting en Nepal tenemos pensado probarlo antes en Asturias o Pirineos. ¿Os parece que es una locura?
_________________
2008 - Japón
2009 - Irlanda, Bélgica
2010 - Turquía, Atenas, Copenhague, Lisboa, New York
2011 - Milan, Suecia, Nepal
2012 - Korea de sur
2013 - Cambio de residencia a New York.
Ir arriba Alguien conoce la empresa Himalayan River Fun ? Es bueno reservar desde aquí o merece la pena esperar a allí y contratarlo en el momento... Atobalina Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting o kayak en Nepal  Publicado: Responder citando

Kmik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
¿Alguien ha hecho rafting por el Narayani? Es que leido que se puede entrar al Chitwan por este rio y estaria interesado en realizarlo.

Gracias
Ir arriba ¿Alguien ha hecho rafting por el Narayani? Es que leido que se puede entrar al Chitwan por este rio y estaria interesado en realizarlo... Kmik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rafting o kayak en Nepal  Publicado: Responder citando

Grana2004
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien ha hecho el rafting katmandu- pokara 2 días 1 noche por el rio trisuli?.

Me podéis pasar información?. Gracias
Ir arriba Hola! Alguien ha hecho el rafting katmandu- pokara 2 días 1 noche por el rio trisuli?. me podéis pasar informacion?. Gracias Grana2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube