Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Diamonds Athuruga ( South Ari Atoll) Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 18129 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Diamonds Athuruga ( South Ari Atoll) Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Diamonds Athuruga: athurugabeach.diamondsresorts.com/
Ir arriba Moderacion escribió: Diamonds Athuruga: Compartir:
Enlaces Asunto: Diamonds Athuruga ( South Ari Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Tengo una duda, ¿ sabéis sí en hotel diamonds athuruga hace muchos aire? Es que he visto algunos vídeos del hotel y siempre se ve mucho aire... Gracias!!
Ir arriba Tengo una duda, ¿ sabéis sí en hotel diamonds athuruga hace muchos aire? Es que he visto algunos vídeos del hotel y siempre se ve mucho... Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
No recuerdo especialmente viento en Athuruga. Tuvimos la mayor parte de días buen tiempo, solo alguna lluvia esporádica.
Nosotros fuimoa a Athuruga reservando con Rangali, por si a alguien les sirve de ayuda, ellos nos lo contrataron.
Ir arriba No recuerdo especialmente viento en Athuruga. Tuvimos la mayor parte de días buen tiempo, solo alguna lluvia esporádica. Nosotros fuimoa... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sirenita1980 Escribió:
No recuerdo especialmente viento en Athuruga. Tuvimos la mayor parte de días buen tiempo, solo alguna lluvia esporádica.
Nosotros fuimoa a Athuruga reservando con Rangali, por si a alguien les sirve de ayuda, ellos nos lo contrataron.

Hola sirenita, respecto al athuruga, que te pareció? En lineas generales, excursiones.... Por lo que leo has estado en más hoteles de allí. Comparado con otros, que nos puedes contar?
Un saludo y mil graaaaacias
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Hola sirenita, respecto al athuruga, que te pareció? En lineas generales, excursiones.... Por lo que leo has estado en más hoteles de... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
nebreda82 Escribió:
sirenita1980 Escribió:
No recuerdo especialmente viento en Athuruga. Tuvimos la mayor parte de días buen tiempo, solo alguna lluvia esporádica.
Nosotros fuimoa a Athuruga reservando con Rangali, por si a alguien les sirve de ayuda, ellos nos lo contrataron.

Hola sirenita, respecto al athuruga, que te pareció? En lineas generales, excursiones.... Por lo que leo has estado en más hoteles de allí. Comparado con otros, que nos puedes contar?
Un saludo y mil graaaaacias

Hola sirenita!!

Me uno a la pregunta, que te pareció el Athuruga?

Gracias!!!
Ir arriba Hola sirenita!! Me uno a la pregunta, que te pareció el Athuruga? Gracias!!! Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
nebreda, Taty,

Athuruga nos encantó, con mayúsculas! Podéis ver mi relato en el [editado antonio2006], pues aún no sé como ponerlos en este foro..Estas vacaciones aprenderé sin falta.
Estuvimos en Athuruga en 2010, mi relato es de ese año, pero hay otros.
Athuruga es ir a lo seguro, si no han cambiado muuuucho las cosas.
Heart
Ir arriba nebreda, Taty , Athuruga nos encantó, con mayúsculas! Podéis ver mi relato en el , pues aún no sé como ponerlos en este foro..Estas... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Taty, Athuruga no tiene piscina, pero en las Maldivas poco la vas a echar en falta con lo que hay debajo del mar...
Ir arriba Taty , Athuruga no tiene piscina, pero en las Maldivas poco la vas a echar en falta con lo que hay debajo del mar... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
olsal, Athuruga me encantó! Heart
Ir arriba Sirenita1980 escribió: olsal , Athuruga me encantó! Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Taty30 Escribió:
Hola a todos!

Entre Athuruga y Komandoo, ¿con cual os quedaríais? ¿cual tiene mejor reef?
De Athuruga nos gustan mas los water villas, pero Komandoo nos gusta por ser solo para adultos y además tiene piscina...
Esto de elegir hotel en las Maldivas es una locura!!!

Gracias!!

Yo particularmente Athuruga,ya solo por estetica.Komandoo tiene muros alrededor de la isla.El reef los dos estan bien pero quizas sea mejor el de athuruga.Las water villas como comentas estan muy bien las de athuruga.

Luego en athuruga dicen que van muchos italianos.Y a su hermana thudufushi parecido.Son de la misma cadena diamonds.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Yo particularmente Athuruga,ya solo por estetica.Komandoo tiene muros alrededor de la isla.El reef los dos estan bien pero quizas sea... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Taty30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Sloth Escribió:
Taty30 Escribió:
Hola a todos!

Entre Athuruga y Komandoo, ¿con cual os quedaríais? ¿cual tiene mejor reef?
De Athuruga nos gustan mas los water villas, pero Komandoo nos gusta por ser solo para adultos y además tiene piscina...
Esto de elegir hotel en las Maldivas es una locura!!!

Gracias!!

Yo particularmente Athuruga,ya solo por estetica.Komandoo tiene muros alrededor de la isla.El reef los dos estan bien pero quizas sea mejor el de athuruga.Las water villas como comentas estan muy bien las de athuruga.

Luego en athuruga dicen que van muchos italianos.Y a su hermana thudufushi parecido.Son de la misma cadena diamonds.

Gracias Sloth! Ya estamos prácticamente decididos por el Athuruga! Ojos que se mueven Muy feliz
Ir arriba Gracias Sloth! Ya estamos prácticamente decididos por el Athuruga! Taty30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Taty30, no te arrepentirás de haber elegido Athuruga. Aplauso
Ir arriba Taty30 , no te arrepentirás de haber elegido Athuruga. Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Bertu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Marinapenconia Escribió:
Hola, en julio 2015 viajo 4 días a maldivas, dsp de hacer sri lanka por libre.
He escrito a diferentes agencias( etwo...)algunos hoteles aunque son espectaculares se nos escapan de presupuesto( max 2000€) los 4 días los dos.
Nos han ofrecido 4 días en water villa:
Angaga 1860 athuruga 2670 safari island 1990 thulhagiri( 1245) meeru 1625
Cual escogeriais? Teniendo en cuenta que athuruga se nos va de presupesto.pregunto por otros?
Por precio habiamos pensado thulhagiri( esta muy deteriorado?) no es que quiera super lujos pero tampoco me parece barato para que no estuviera en buenas condiciones.
Espero respuesta muchas gracias!

Nosotros tb vamos en julio y tb se nos iba un poco de presupuesto el Athuruga y lo que hemos hecho ha sido combinar mitad de noches en beach villla y mitad en waterbungalow, se te quedará en 2300 más o menos que es lo que nos sale a nosotros.
Ir arriba Nosotros tb vamos en julio y tb se nos iba un poco de presupuesto el Athuruga y lo que hemos hecho ha sido combinar mitad de noches en... Bertu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES EN MALDIVAS: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
olsal, de los que nombras conozco Filitheyo, Athuruga y Thudufushi. Filitheyo es el más económico de los tres y no está mal, pero a nosotros no nos llegó. No nos enganchó. Es muy impersonal, muy frío...
Entre Athuruga y Thudufushi hay una gran diferencia en el reef a favor de Athuruga. Debo decirte que para nosotros el reef es prioridad absoluta. En cambio, nos gustó más la isla de Thudufushi.
Por referencias directas de una persona que participa en otro foro (y yo también) y que merece toda mi confianza en su criterio maldiviano, Komandoo sé que está muy bien y que el reef también. No puedo nombrar el foro que te digo, pues me lo prohibieron en éste...
Ah! Entre Athuruga y Thudufushi las diferencias son mínimas. Las habitaciones son iguales, y lo OW miden 100 m cuadrados de superficie. Son enormes! Y nuevos.
La restauración era muy buena en los tres, pero eso puede cambiar si cambia el chef...
Si necesitas algo más, ya sabes... Amistad
Ir arriba olsal , de los que nombras conozco Filitheyo, Athuruga y Thudufushi. Filitheyo es el más económico de los tres y no está mal, pero a... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Jaula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de pasar 5 días en el Diamonds Athuruga, en water villa, simplemente decir que todo genial, la isla impresionante, la habitación genial, el trato del personal y un 10 a la comida a la carta del restaurante para las watervillas. Buena oferta de excursiones y actividades. Si pudiera volver no dudaría en repetir la misma isla.
Ir arriba Acabo de llegar de pasar 5 días en el Diamonds Athuruga, en water villa, simplemente decir que todo genial, la isla impresionante, la... Jaula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaula Escribió:
Acabo de llegar de pasar 5 días en el Diamonds Athuruga, en water villa, simplemente decir que todo genial, la isla impresionante, la habitación genial, el trato del personal y un 10 a la comida a la carta del restaurante para las watervillas. Buena oferta de excursiones y actividades. Si pudiera volver no dudaría en repetir la misma isla.

Gracias por contarnos tu experiencia jaula,oye y que tal el tiempo esos días bueno? seguro que si.Ahora ya sabes a volver jajaaa Aplauso Riendo ah se me olvidaba visitastes su hermana thudufushi? un saludo
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Gracias por contarnos tu experiencia jaula,oye y que tal el tiempo esos dias bueno? seguro que si.Ahora ya sabes a volver jajaaa ah se me... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Compis algunos habéis estado en diamonds athuruga o thudufushi??? Mi idea es ir a dubai 3-4 días y 7-8 Maldivas pero las compañías aéreas son un poco capullines porque si coges Madrid Male 2 personas con parada en dubai sale 1800e los dos pero si coges Madrid dubai y luego dubai Maldivas te sale 2500e así que no se que haré gracias
Ir arriba Compis algunos habéis estado en diamonds athuruga o thudufushi??? Mi idea es ir a dubai 3-4 días y 7-8 Maldivas pero las compañías aéreas... Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo el día 10 estaré ya en el athuruga Asik ya te contaré... Jejeje
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Yo el día 10 estaré ya en el athuruga Asik ya te contaré... Jejeje Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Summerok Escribió:
Compis algunos habéis estado en diamonds athuruga o thudufushi??? Mi idea es ir a dubai 3-4 días y 7-8 Maldivas pero las compañías aéreas son un poco capullines porque si coges Madrid Male 2 personas con parada en dubai sale 1800e los dos pero si coges Madrid dubai y luego dubai Maldivas te sale 2500e así que no se que haré gracias

Athuruga tiene mejor reef accesible que Thudufushi.Luego yo elegiria Athuruga.Un saludo
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Athuruga tiene mejor reef accesible que Thudufushi.Luego yo elegiria Athuruga.Un saludo Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maldivas: Agencias Locales e Internacionales  Publicado: Responder citando

Olsal
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2011

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Summerok Escribió:
Compis algunos habéis estado en diamonds athuruga o thudufushi??? Mi idea es ir a dubai 3-4 días y 7-8 Maldivas pero las compañías aéreas son un poco capullines porque si coges Madrid Male 2 personas con parada en dubai sale 1800e los dos pero si coges Madrid dubai y luego dubai Maldivas te sale 2500e así que no se que haré gracias

Hola! Yo estoy ahora mismo en Thudufushi! La verdad es que nos está encantando la isla! Hemos estado en beach bungalow y ahora estamos en la Walter Villa y la verdad es que son impresionantes!! Y el reef a nuestro parecer (no somos expertos, jejeje) es muy bueno! Ya hemos visto baby shark y tortugas!
Pregúntame las dudas que tengas, que ahora te puedo contestar jejeje!!
Ah! Es una isla de italianos y casi todos los clientes son italianos pero el manager del hotel sabe español y algún trabajador del water sport también, por lo que es una ventaja!
Saludos a todos desde el paraíso!!! Amistad Amistad
Ir arriba Hola! Yo estoy ahora mismo en Thudufushi! La verdad es que nos está encantando la isla! Hemos estado en beach bungalow y ahora estamos en... Olsal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nebreda82
Experto

Experto
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s!!!!! Os escribo desde Athuruga!!!! Llevamos ya 3 días por aquí y esto es una gozada. Mañana nos movemos a las water villas (otras 3 noches más) a ver sí tenemos suerte y nos llevan a la suite que tiene jacuzzi fuera, no nos lo han asegurado pero lo intentarán jejeje. Que os puedo contar .... (Prometo diario), pues aquí tienes todo lo que puedas necesitar para estar agusto: el buffet es muy bueno, sobretodo las cenas (casa día es una temática) por ejemplo ayer era cena maldivia y pidieron todas las mesas y el buffet en la playa súper bonito, la isla es pequeña pero muy bonita, con playa suficiente paa pasear, tomar el sol.... El reef espectacular (yo no he hecho mucho snorkel la verdad pero a mi juicio es la leche), tiene una gran vida marina con peces por todas partes de mil tipos y colores, incluso los baby sharks todos los días en la misma orilla.... El material de snorkel está dentro del todo incluido, hay canoas, catamarán.... Es fácil ver rayas paseando por dejajo de las pasarelas de las water...
Mñn hemos cogido una lancha rápida para hacer varias excursiones a la vez así que podré comparar el reef con otros y ya os contare mejor en el diario.
Y nada, que esto es el paraíso y que hay que venir sí o sí al menos una vez en la vida.
Un saludo
_________________
Próximamente: Rumanía, Croacia, Bosnia y Montenegro.
Norte de Italia, China, Baviera, Dubai, Sri Lanka, Maldivas, York, Marruecos, Normandía, Paris, Roma, Menorca, Copenhague, Bulgaría, Turquía, Buenos Aires, Iguazú, Washington, Atlantic City, Nueva York, Toronto, Niagara Falls, Oporto, Berlín, Bruselas, Amsterdam, Delft, Utrech, Cerdeña, Londres, Cornualles, Devon, Irlanda del Norte,
Ir arriba Hola chic@s!!!!! Os escribo desde Athuruga!!!! Llevamos ya 3 días por aquí y esto es una gozada. Mañana nos movemos a las water villas... Nebreda82 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Diamonds Athuruga ( South Ari Atoll) Maldivas  Publicado: Responder citando

Marcosvigo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas en mayo me voy al diamons thudufushi, 5 noches en junior suite frente a la playa y 4 en water villa. Me recomendáis alguna habitación que tenga mejor orientación o algo. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas en mayo me voy al diamons thudufushi, 5 noches en junior suite frente a la playa y 4 en water villa. Me recomendáis alguna... Marcosvigo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube