Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking Kanchenjunga - Nepal ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Trekking Kanchenjunga - Nepal  Publicado: Responder citando

Larasp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Me llamo Lara, soy nueva en el foro! He terminado aquí después de volverme loca intentando buscar información sobre trekking en Nepal. Hay muchísima información sobre Annapurna, Everest y Lantang pero nosotros (somo un grupo de 3) queremos ir a la región del Kanchen y hacer un trekking de entre 15 y 20 días. Se que para esta zona es obligatorio ir con guía, aunque nuestra idea era ir por libre. Ahora estamos buscando como contratar un guía, no queremos contratar una agencia que nos organice todo, solo queremos el guía que es obligatorio y nos acompañe. ¿Alguien ha hecho este trekking de está manera? Algún consejo? o alguién conoce algun guía que nos aconseje? también busco información sobre precios,etc.

Si al final nos resulta muy dificil organizarlo así estamos pensando en cambiar de zona pero siempre alguna zona que no esté masificada, etc. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias y siento tantas preguntas. Un abrazo!!

Lara
Ir arriba Hola! Me llamo Lara, soy nueva en el foro! He terminado aquí después de volverme loca intentando buscar información sobre trekking en... Larasp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking Kanchenjunga - Nepal  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro adecuado. A ver si alguien te puede echar una mano.

Yo solo tuve la suerte de ver el Kanchenjunga desde lejos, desde India.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro adecuado. A ver si alguien te puede echar una mano. Yo solo tuve la suerte de ver el Kanchenjunga desde... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking Kanchenjunga - Nepal  Publicado: Responder citando

Comet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Lara, supongo que ya habrás hecho tu viaje al Kachenjunga. Yo estoy planeando un treking por Nepal en octubre-noviembre y estoy en duda entre el campo base sur del Kachenjunga y el del Makalu, así que cualquier comentario de vuestra experiencia en el Kanchen me vendrá bien.
Que tal os fue? Empezásteis en Taplejung? Cómo fuisteis hasta allí? Supongo que vuelo de Katmandú a Biratnagar. Y después?
Lo dicho, cualquier consejo será bien venido.
Saludos
Jose
Ir arriba Hola Lara, supongo que ya habrás hecho tu viaje al Kachenjunga. Yo estoy planeando un treking por Nepal en octubre-noviembre y estoy en... Comet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube