Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Sanidad, Vacunas en Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 15016 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sanidad, Vacunas en Maldivas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre vacunas recomendadas y/u obligatorias para Maldivas.
Hay algún riesgo sanitario en Maldivas?
Como cuidar nuestra salud cuando estamos de viaje.
Qué meter en el botiquín para un viaje a las Islas Maldivas.
Ir arriba Información sobre vacunas recomendadas yu obligatorias para Maldivas. Hay algún riesgo sanitario en Maldivas? Como cuidar nuestra salud... Compartir:
Enlaces Asunto: Sanidad, Vacunas en Maldivas  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien sabe el riesgo de zica en Maldivas?
Ir arriba Alguien sabe el riesgo de zica en Maldivas? Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
Alguien sabe el riesgo de zica en Maldivas?

La verdad...nunca he oído hablar de ello en Maldivas. No creo que haya problema.
_________________
Thudufushi, Filitheyo, Kandolhu, Angsana Ihuru, Athuruga, Bathala, Madoogali, Eriyadu, Helengeli, Embudu, Velidhu, Embudu , Eriyadu y Gangehi
Ir arriba La verdad...nunca he oído hablar de ello en Maldivas. No creo que haya problema. Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Asiertx0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo tampoco lo había oído, pero aparece como una de las areas señaladas por la CDC con riesgo...
Calificado como "Low elevation".

wwwnc.cdc.gov/ ...-with-zika

No sé bajo qué criterios y cómo de estricta será esa advertencia.
Ir arriba Yo tampoco lo había oído, pero aparece como una de las areas señaladas por la CDC con riesgo... Calificado como Low elevation . No s... Asiertx0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Asiertx0 Escribió:
Yo tampoco lo había oído, pero aparece como una de las areas señaladas por la CDC con riesgo...
Calificado como "Low elevation".

wwwnc.cdc.gov/ ...-with-zika

No sé bajo qué criterios y cómo de estricta será esa advertencia.

Gracias Asiertxo,he entrado en el link y es lo que comentas aparece como riesgo bajo...espero que no nos pique ninguno,aunque voy un poco acoj...sobretodo por el tema embarazo,x si se diera allí
Ir arriba Gracias Asiertxo,he entrado en el link y es lo que comentas aparece como riesgo bajo...espero que no nos pique ninguno,aunque voy un poco... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Asiertx0
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
El ministerio de Sanidad no tiene calificado Maldivas como zona de riesgo.
www.msssi.gob.es/ ...s_Zika.pdf

La tiene categorizada como zona de transmisión en el pasado, pero descalificada como tal al menos 3 meses antes de la última revisión (febrero 2017).
Ir arriba El ministerio de Sanidad no tiene calificado Maldivas como zona de riesgo. La tiene categorizada como zona de transmisión en el pasado... Asiertx0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad, Vacunas en Maldivas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Separado hilo sobre sanidad y vacunas en Maldivas.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Separado hilo sobre sanidad y vacunas en Maldivas. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Liamm1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola he leido que tuviste dengue,mi madre lo cogio en punta cana y estuvo dos semanas ingresada,y se a quedado con secuelas,me gustaria ir a maldivas y mas lugares pero me da mucho miedo ese tema....

- Mensaje escrito desde ¡Maldivian Dream! -
Ir arriba Hola he leido que tuviste dengue,mi madre lo cogio en punta cana y estuvo dos semanas ingresada,y se a quedado con secuelas,me gustaria... Liamm1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Angelluisgd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos en nuestra luna de miel y no tuvimos ningún problema serio. Mi chica tuvo una gastroenteritis, pero nada serio, un día de suero y solucionado. Por lo demás, no hemos tenido problemas de salud. Otros españoles con los que coincidimos allí tampoco comentaron nada parecido a lo que comentas del dengue.
_________________
Disfrutando de viajar
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en nuestra luna de miel y no tuvimos ningún problema serio. Mi chica tuvo una gastroenteritis, pero nada serio... Angelluisgd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad, Vacunas en Maldivas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
De dengue había habido una alerta en Male en 2015, no sé si posteriormente se repitieron.

Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo. De dengue había habido una alerta en Male en 2015, no sé si posteriormente se... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad, Vacunas en Maldivas  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi marido y yo estuvimos en marzo y salvo tener cuidado con los mosquitos en la isla local, ningún problema. Y en el resort ni mosquitos porque fumigaban ( lo que hace pagar jeje).
Ir arriba Mi marido y yo estuvimos en marzo y salvo tener cuidado con los mosquitos en la isla local, ningún problema. Y en el resort ni mosquitos... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad, Vacunas en Maldivas  Publicado: Responder citando

Angelluisgd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros nos llevamos repelentes, pero al final era un engorro. Entre el protector solar, la arena de la playa y el repelente había momentos en los que podías parecer una croqueta XD XD XD
_________________
Disfrutando de viajar
Ir arriba Nosotros nos llevamos repelentes, pero al final era un engorro. Entre el protector solar, la arena de la playa y el repelente había... Angelluisgd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad, Vacunas en Maldivas  Publicado: Responder citando

Loliresan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, ayer estuve en sanidad exterior y me han dicho que para ir a Maldivas nos debemos poner las vacunas contra la malaria, fiebre tifoidea y hepatitis A, ha sido demasiado precavida la doctora o a vosotros os han mandado también todas esas cuando fuisteis?
Gracias!!
Ir arriba Hola, ayer estuve en sanidad exterior y me han dicho que para ir a Maldivas nos debemos poner las vacunas contra la malaria, fiebre... Loliresan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad, Vacunas en Maldivas  Publicado: Responder citando

Angelluisgd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 34
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, necesario no es, pero si te las quieres poner por ir más tranquila, no lo dudes. Nosotros no nos vacunamos y no tuvimos ningún problema.
_________________
Disfrutando de viajar
Ir arriba Hola, necesario no es, pero si te las quieres poner por ir más tranquila, no lo dudes. Nosotros no nos vacunamos y no tuvimos ningún... Angelluisgd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad, Vacunas en Maldivas  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Malaria no es vacuna es una profilaxis y yo creo que es exagerado porque puede tener efectos secundarios. Nosotros nos la pusimos para Kenia y nos sentó bien pero había gente en los hoteles en cama de lo mal que estaban por haberlo tomado. En el hotel en el que estuvimos nosotros ( the Residence maldives) fumigaban y no había ni un solo mosquito en la isla.
La fiebre tifoidea nosotros si la teníamos puesta por otros viajes, al igual que la hepatitis.
Ir arriba Malaria no es vacuna es una profilaxis y yo creo que es exagerado porque puede tener efectos secundarios. Nosotros nos la pusimos para... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad, Vacunas en Maldivas  Publicado: Responder citando

Loliresan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, gracias por vuestras respuestas. Lo de los efectos tan severos por lo de la malaria no lo sabía pero supongo que si nos lo tenemos que tomar un mes antes como nos han dicho, en un mes los efectos posibles ya habrán pasado no? Supongo que serán efectos tipo malestar de estómago, gastroenteritis no?
Ir arriba Hola, gracias por vuestras respuestas. Lo de los efectos tan severos por lo de la malaria no lo sabía pero supongo que si nos lo tenemos... Loliresan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad, Vacunas en Maldivas  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loliresan Escribió:
Hola, gracias por vuestras respuestas. Lo de los efectos tan severos por lo de la malaria no lo sabía pero supongo que si nos lo tenemos que tomar un mes antes como nos han dicho, en un mes los efectos posibles ya habrán pasado no? Supongo que serán efectos tipo malestar de estómago, gastroenteritis no?

Si,a alguna persona también le dio fiebre. El malarone tienes que tomarlo uno o dos días antes de entrar en la zona de riesgo, mientras estés en la zona de riesgo y una semana después de salir. Si os quedáis más tranquilos tomadlo y allí llevar ropa de manga larga en el amanecer/atardecer y un antimosquitos con alta concentración de DETT ( Relec extra fuerte, Goibi...). Que envidia me das!!! Me encantaría volver allí!! Es el paraíso
Ir arriba Si,a alguna persona también le dio fiebre. El malarone tienes que tomarlo uno o dos días antes de entrar en la zona de riesgo, mientras... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad, Vacunas en Maldivas  Publicado: Responder citando

Loliresan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, pues que despiste tengo.... Resulta que había confundido la malaria con el colera que es en realidad la que nos han dicho. O sea que de la malaria no nos han dicho nada. Del colera si. Es el Dukoral y se toma un mes antes del viaje. Son unos sobres. Supongo que a vosotros también os lo habrán mandado
Ir arriba Hola, pues que despiste tengo.... Resulta que había confundido la malaria con el colera que es en realidad la que nos han dicho. O sea... Loliresan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad, Vacunas en Maldivas  Publicado: Responder citando

Loliresan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Por cierto muchas gracias conchi 1982 por la recomendación del repelente para mosquitos, era precisamente el que me han recomendado en sanidad, dicen que es de los mejores Guiño
Ir arriba Por cierto muchas gracias conchi 1982 por la recomendación del repelente para mosquitos, era precisamente el que me han recomendado en... Loliresan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sanidad, Vacunas en Maldivas  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
loliresan Escribió:
Hola, pues que despiste tengo.... Resulta que había confundido la malaria con el colera que es en realidad la que nos han dicho. O sea que de la malaria no nos han dicho nada. Del colera si. Es el Dukoral y se toma un mes antes del viaje. Son unos sobres. Supongo que a vosotros también os lo habrán mandado

Siiii!!! El ducoral lo tomamos y es mano de santo para las diarreas. Ya me parecía a mí raro lo de la malaria...
Ir arriba Siiii!!! El ducoral lo tomamos y es mano de santo para las diarreas. Ya me parecía a mí raro lo de la malaria... Conchi1982 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sanidad, Vacunas en Maldivas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días

Vamos a Maldivas, resort y dos islas locales, acabo de hablar con la Unidad del viajero de mi hospital y me dicen que no hay profilaxis, tenemos puesta Hepatitis los tres y tétanos y las fiebres tifoideas tomamos las pastillas en 2018.
¿Recomendáis algo? Pedí a la pediatra que me recetara las pastillas y me remitió a la unidad del viajero antes.

Temas de mosquitos etc contamos con ello.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Buenos días. Vamos a Maldivas, resort y dos islas locales, acabo de hablar con la Unidad del viajero de mi hospital y me dicen que no hay... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube