Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

AGENCIAS DE VIAJES EN INDIA ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 4451 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AGENCIAS DE VIAJES EN INDIA  Publicado: Responder citando
MRIA LUISA
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
ESTOY EN CONTACTO CON ASHOK, LOKESH Y KARNI SINGH. ALGUIEN QUE HAYA VIAJADO CON ELLOS AGRADECERÉ ME INFORME SI SON DE FIAR. ES DECIR, POR EJEMPLO QUE NO ME DEJEN TIRADO AL LLEGAR AL AEROPUERTO DE DELHI.
POR OTRA PARTE, ME INTERESARÍA SABER:
- CUANTO PUEDE CONSTAR COMER O CENAR EN LA INDIA, TANTO EN LA CALLE COMO DENTRO DE LOS HOTELES, TIPO TAJ O SIMILAR.
- SI EN TODOS LOS SITIOS VISITADOS SE TIENE QUE PAGAR, Y CUANTO VALE MAS O MENOS LAS ENTRADAS. ES QUE EN LOS 17 DIAS QUE TENGO PREVISTO ESTAR ALLI NO ME ENTRAN ESTAS ENTRADAS Y SE TE PUEDE IR UNA PASTA.
- QUE COMPAÑIAS AEREAS SON MAS CONVENIENTES PARA VIAJAR HASTA ALLI POR PRECIO Y EPOCA.

GRACIAS Y SALUDOS.

P.D.; TENGO ENTENDIDO QUE ALGUNAS AGENCIAS DE VIAJES SE METEN POR LOS FOROS (NO PRECISAMENTE LAS AQUÍ CITADAS). SI ES VERDAD, COMO PODRÍA SABER QUE NO SON ELLOS MISMOS LOS QUE RESPONDEN
Ir arriba ESTOY EN CONTACTO CON ASHOK, LOKESH Y KARNI SINGH. ALGUIEN QUE HAYA VIAJADO CON ELLOS AGRADECERÉ ME INFORME SI SON DE FIAR. ES DECIR, POR... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Silvias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Mª Luisa, mi nombre es Silvia y trabajo con un tour operador indio que se llama Ganesham travels & Tours, operamos desde Jaisalmer. Organizamos viajes a medida, yo en diciembre me voy a vivir allí, te comento esto porque yo voy a ser la encargada de llevar todos los viajes desde allí. No se exactamente que es lo que buscabas, pero ofrecemos viajes, o en tren, coche, y alojamiento, bueno en definitiva lo que el cliente busque.
Mi telefono por si quieres contactar conmigo y preguntarme es 690886089.
En cuanto a los billetes de los monumentos lo mas caro es el Taj Majal, y comer en la india puedes comer por menos de 1 euro si quieres, claro siempre dependiendo del restaurante.

Comidas: parata, pakora, thali, (es arroz, con lentejas y verduras en el sitio mas caro te podria costar 150 rp, que son unos 3 euros, pero un sito barato 60 rp. 1 euro y medio, la carne es mas cara pero no mucho, yo es que soy vegetariana. El thali es la comida por excelencia del rajasthan, punjab y guyarat. Pakora (son verduras fritas), parata (es para desayunar con curt (yougurt) y patata y vegetales (cuesta como 30 rp). El cambio estará como unos 55 rp por euro, para que te hagas una idea. A la hora de cambiar siempre hazlo en aeropuerto que te daran mas rupieas y se llevan menos comisión.

Luego hay muchos templos que son gratis y no tienes que pagarlo,

Nuestro e-mail es ganeshamtourtraval@yahoo.es
Si quieres o bien me llamas o me escribes y me comentas lo que quieres, somos de fiar, y llevamos tiempo en ello.

Por otro lado yo viajo el 15 de diciembre a delhi, del 25 al 10 de enero hay una chica de Granada que va a viajar con nosotros, te lo digo por las fechas. El itinerario de ella es delhi-mandawa-bikaner-jaisalmer-jodhpur-jaipur-agra-varanasi. Los primeros días en coche y el resto en trenes, con guest house con desayuno

Si tuvieras mas preguntas.

En espera de tus noticias. Buen viaje y a disfrutar de la India, porque es un país maravilloso, lleno de contrastes y colores, y sabores, que te voy a decir mas. Mi intención con nuestra agencia es que el cliente no solo se lleve una impresión turistica del país sino también su cultura, y me gusta que entreis en contacto con las familias indias, etc.
Saludos
Silvia
Ir arriba Hola Mª Luisa, mi nombre es Silvia y trabajo con un tour operador indio que se llama Ganesham travels & Tours, operamos desde Jaisalmer... Silvias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS DE VIAJES  Publicado: Responder citando

Silvias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Perdona Mª Luisa, soy Silvia otra vez, preguntabas acerca de las compañías aereas. Las compañías que operan a India son: Bristish Airways, Luthansa, Alitalia, Air France, Indian Airways, KLM, Royal Jordania por ejemplo yo salgo el 15 de diciembre y regreso dentro de 1 año, y me ha costado 780 euros, es un buen precio, si ahora sacas el billete te saldría mas caro seguro porque es temporada alta, a partir de marzo, abril y mayo, es mas barato para ir a India, porque hace mucho calor y es temporada baja allí, pero tiene sus parte buena y mala, buena que viajas y apenas hay turismo, mala que en el rajasthan hace un calor de muerte. Mirate todas las compañías aereas porque yo ya llevo viajando a iNdia muchos años, y he viajadao ya con todas las compañías aereas, podrías mirar British y Alitalia, normalmente tienen precios buenos, vamos durante este año. Royal jordanian esta por las nubes, pero echale un vistazo no obstante.

Bueno gracias
Saludos
Silvia
Ir arriba Perdona Mª Luisa, soy Silvia otra vez, preguntabas acerca de las compañías aereas. Las compañías que operan a India son: Bristish... Silvias Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube