Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Circuitos Kuoni a la India - Touroperador ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 24722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Circuitos Kuoni a la India - Touroperador  Publicado: Responder citando
abusimbel46
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Este verano vamos a la india y me han recomendado el touroperador kuoni que me han dicho que funciona muy bien,no se estamos hechos un lio que si catai que si indoriente y ahora kuoni,si alguien puede darnos un consejo seria de agradecer porque tenemos un cacao que no veas gracias
Ir arriba Este verano vamos a la india y me han recomendado el touroperador kuoni que me han dicho que funciona muy bien,no se estamos hechos un... Compartir:
Enlaces Asunto: Tierra de los Rasjput con Kuoni  Publicado: Responder citando

Stella
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2005

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos, me voy a la India próximamente y al final hemos cogido kuoni para hacer este viaje.Alguién me podría dar su opinión personal al respecto?

Gracias
Ir arriba Hola a todos, me voy a la India próximamente y al final hemos cogido kuoni para hacer este viaje.Alguién me podría dar su opinión... Stella Compartir:
Enlaces Asunto: alguien que haya viajado con Kuoni  Publicado: Responder citando

Stella
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-08-2005

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me voy a la india el mes que viene con Kuoni, alguien me puede dar su opinión ? gracias
Ir arriba Me voy a la india el mes que viene con Kuoni, alguien me puede dar su opinión ? gracias Stella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien que haya viajado con Kuoni  Publicado: Responder citando
juanmi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros también vamos con kuoni 9 de octubre.tambien me gustaria tener información
Ir arriba Nosotros tambien vamos con kuoni 9 de octubre.tambien me gustaria tener informacion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tierra de los Rasjput con Kuoni  Publicado: Responder citando
juanmi
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola stella por lo que parece hacemos el mismo viaje.
12 días (tierra de los rasjput)vamos mi chica y yo y la verdad que tenemos poca información.
Un saludo
Ir arriba Hola stella por lo que parece hacemos el mismo viaje. 12 dias (tierra de los rasjput)vamos mi chica y yo y la verdad que tenemos poca... Compartir:
Enlaces Asunto: INDIA EN NOVIEMBRE CON KUONI  Publicado: Responder citando
VERO78
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
VOY A LA INDIA EL 25 DE NOVIEMBRE CON KUONI Y HAGO EL PROGRAMA TIERRA DE RAJPUTS ¿ALGUEN SE VIENE?¿ME PODRIAN DAR INFORMACION DE COMO FUNCIONA KUONI EN LA INDIA?
Ir arriba VOY A LA INDIA EL 25 DE NOVIEMBRE CON KUONI Y HAGO EL PROGRAMA TIERRA DE RAJPUTS ¿ALGUEN SE VIENE?¿ME PODRIAN DAR INFORMACION DE COMO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tierra de los Rasjput con Kuoni  Publicado: Responder citando
VERO78
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
YO FUI CON KUONI A CHINA Y LA VERDAD ES QUE DAN MUY BUENA CALIDAD PRECIO, AHORA VOY A HACER EN NOVIEMBRE VUESTRO MISMO CIRCUITO Y ESPERO QUE TODO ME SALGA AUNQUE SEA LA MITAD DE BIEN QUE EL VIAJE A CHINA.
Ir arriba YO FUI CON KUONI A CHINA Y LA VERDAD ES QUE DAN MUY BUENA CALIDAD PRECIO, AHORA VOY A HACER EN NOVIEMBRE VUESTRO MISMO CIRCUITO Y ESPERO... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alguien que haya viajado con Kuoni  Publicado: Responder citando
mai
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
stella Escribió:
Me voy a la india el mes que viene con Kuoni, alguien me puede dar su opinión ? gracias

YO HE VIAJADO A CHINA CON KUONI. ERA LA 1ª VEZ. SIEMPRE HE IDO A ASIA CON INDORIENTE (NOBELTOURS)

DIFERENCIAS: CON KUONI, LOS HOTELES SON PEORES DE LO QUE TE DICEN. AUNQUE NO ESTAN DEL TODO MAL... EL ITINERARIO MAS COMPLETO DE CHINA ERA EL MEJOR CON KUONI, POR ESO LO ESCOGIMOS. COMO CHINA ME ENCANTÓ, ME PARECIÓ TODO MUY BIEN!!!

INDIA NOS DEFRAUDÓ MUCHO. EL VIAJE LO SALVÓ NEPAL, NO DEJES DE IR, ES UNA PASADA!!!

SI QUIERES MAS INFORMACION: mi mail: doowanamar@wanadoo.es
Ir arriba Me voy a la india el mes que viene con Kuoni, alguien me puede dar su opinión ? gracias. YO HE VIAJADO A CHINA CON KUONI. ERA LA 1ª VEZ... Compartir:
Enlaces Asunto: India en Mayo con Kuoni y visita a fundacion vicente ferrer  Publicado: Responder citando

Jessy26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
Me voy de viaje de novios a la india durante 6 días haciendo ruta por delhi, agra y Jaipur y después bajo a anantapur a ver la niña que tengo apadrinada, alguien ha estado en este pueblo....??? Seguidamente estoy dos días en la fundación y después bajo a las maldivas al hotel full moon ha estado alguien en este hotel... En total estare 15 días
Soy alergica a los mosquitos, se que no es el sitio ideal para ir pero me gustaria que me informarais de algun repelente que pueda hacer minimante efecto.
Gracias todos los consejos seran buenos

Jessica
Ir arriba Hola a tod@s. Me voy de viaje de novios a la india durante 6 dias haciendo ruta por delhi, agra y Jaipur y despues bajo a anantapur a ver... Jessy26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India en Mayo con Kuoni y visita a fundacion vicente ferrer  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39283

Votos: 0 👍
Como repelente tienes el Relec extrafuerte y el Mossiguard, ambos en farmacias.

Y sobre todo, tomar las precauciones adecuadas: manga larga al amanecer y al anochecer, y ponerte el repelente antes de esas horas y cada x tiempo, para que no pierda el efecto.

Utiliza también algún aparato eléctrico o espirales para mantenerlos alejados en la habitación.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Como repelente tienes el Relec extrafuerte y el Mossiguard, ambos en farmacias. Y sobre todo, tomar las precauciones adecuadas: manga... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India en Mayo con Kuoni y visita a fundacion vicente fer  Publicado: Responder citando

Jessy26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta, espero que no me piquen muchos...jejeje
Me gustaria saber si alguien ha estado en la fundación vicente ferrer y el hotel de las maldivas... Que tal???
Tengo muchas ganas de que llegue el día, es el viaje mas esperado de todos. Si hay algo mas para los mosquitos avisarme........
Ir arriba Gracias por tu respuesta, espero que no me piquen muchos...jejeje. Me gustaria saber si alguien ha estado en la fundacion vicente ferrer... Jessy26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India en Mayo con Kuoni y visita a fundacion vicente ferrer  Publicado: Responder citando

Ana1983
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola!!!! Yo no te puedo ayudar mucho en lo que preguntas pero el año que viene también me voy a la Índia a conocer a la niña que tengo apadrinada con la misma fundación... Se que organizan viajes a Anantapur para visitar los poblados y que en abril te envian la información a casa xo no t se decir más.... Ya me contarás como te ha ido!!! yo este año tengo proyecto Nepal... Ya tengo unas ganas....
Suerteeeeeeeeee!!!!!!
_________________
*ANA*

Namasté: Te saludo con reverencia no a ti, sino a tu interior.
Ir arriba Hola!!!! Yo no te puedo ayudar mucho en lo que preguntas pero el año que viene también me voy a la Índia a conocer a la niña que tengo... Ana1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India en Mayo con Kuoni y visita a fundacion vicente ferrer  Publicado: Responder citando

Jessy26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Yo al final me he tenido que ir por mi cuenta porque los viajes q organizaba la fundación hasta junio no empiezan.... Y claro me lo he cojido por agencia... Tengo una ganas enormes... Que te voy a decir!!!!!!!!
Ya te contare que seguro que sera maravilloso!!!

Falta mennossssssssss
Ir arriba Yo al final me he tenido que ir por mi cuenta porque los viajes q organizaba la fundacion hasta junio no empiezan.... y claro me lo he... Jessy26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India en Mayo con Kuoni y visita a fundacion vicente ferrer  Publicado: Responder citando

Ana1983
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Sí, sí tienes razón los viajes empiezan en junio.... Supongo que cuando la gente puede coger vacaciones.... Yo me voy a Nepal a finales de julio (vamos a visitar la fundación Vicky Sherpa) cuando acabe las oposiciones, que me merezco unas buenas vacaciones después de tanto tiempo de encierro.... No? me voy con una amiga y estamos pensando aplazar la vuelta y pasar por la Índia así puedo ver a mi niña apadrinada que tengo muchas ganas.... Ya me informarás como fuiste hasta la Fundación VF porque yo lo haré por libre...

Falta menossssss
_________________
*ANA*

Namasté: Te saludo con reverencia no a ti, sino a tu interior.
Ir arriba Sí, sí tienes razón los viajes empiezan en junio.... supongo que cuando la gente puede coger vacaciones.... yo me voy a Nepal a finales... Ana1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India en Mayo con Kuoni y visita a fundacion vicente fer  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1060
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jessy26 Escribió:
Hola a tod@s
Me voy de viaje de novios a la india durante 6 días haciendo ruta por delhi, agra y Jaipur y después bajo a anantapur a ver la niña que tengo apadrinada, alguien ha estado en este pueblo....??? Seguidamente estoy dos días en la fundación y después bajo a las maldivas al hotel full moon ha estado alguien en este hotel... En total estare 15 días
Soy alergica a los mosquitos, se que no es el sitio ideal para ir pero me gustaria que me informarais de algun repelente que pueda hacer minimante efecto.
Gracias todos los consejos seran buenos

Jessica

Hola, sobre el viaje que tienes pensado hacer hay dos cosas que me llaman la atención:

Una, que en mayo las temperaturas en rajasthan son altísimas, de horno.

Otra, que anantapur está en andra pradesh, en la zona de bangalore y muy lejos de el resto del recorrido, por lo que vas a perder bastante tiempo en conectar ambos recorridos.

Sería más fácil visitando tamil nadu o kerala, que están bastante cerca.

Y si mis informaciones son correctas, para ir a maldivas lo hacen desde trivandrum, también en el sur.
Sobre esto último no estoy nada seguro. Pero creo haberlo leído en algún sitio.

Por los mosquitos, en la época en la que vas a ir no creo que tengas problemas, suelen aumentar cuando comienza el monzón.

Sobre el hotel de maldivas, en google salen mil páginas con opiniones...
aquí una de ellas

Saludos, carlos
Ir arriba hola, sobre el viaje que tienes pensado hacer hay dos cosas que me llaman la atención: una, que en mayo las temperaturas en rajasthan son... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India en Mayo con Kuoni y visita a fundacion vicente ferrer  Publicado: Responder citando

Ana1983
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Jessy26!!! te paso mi mail x si quieres q intercambiemos consejillos.... Q suerte te queda menos k a mi.... Joooooo!!!!!!!!!!!! caperucita_roja83@hotmail.com
Saludos
_________________
*ANA*

Namasté: Te saludo con reverencia no a ti, sino a tu interior.
Ir arriba Jessy26!!! te paso mi mail x si quieres q intercambiemos consejillos.... q suerte te queda menos k a mi... Ana1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Kuoni  Publicado: Responder citando

Javierlaspalmas
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 237
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me estoy mirando un circuito con KUONI para la india,alguien ha viajado con este touroperador? o me aconsejais otro.
Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Me estoy mirando un circuito con KUONI para la india,alguien ha viajado con este touroperador? o me aconsejais otro. gracias por vuestra... Javierlaspalmas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India en Mayo con Kuoni y visita a fundacion vicente ferrer  Publicado: Responder citando

Jessy26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola carlos, si que es verdad que pierdo mucho tiempo en bajar del norte hacia el sur que es donde esta anantapur, pero como es mi primer viaje a la india quiero ver la parte del norte... Pero también quiero bajar hacia el sur... Se que son muchas horas de recorrido.....
Pensamos en hacerlo de la manera que tu dices pero al final vamos al norte.

Espero que tengas razon con lo de los mosquitos porque los atraigo... Jejeje. El otro día estube mirando las temperaturas y..... Dioss... Nos vamos a cocer....

Gracias por el link para ver lo de las maldivas

Un abrazo y gracias
Ir arriba Hola carlos, si que es verdad que pierdo mucho tiempo en bajar del norte hacia el sur que es donde esta anantapur, pero como es mi primer... Jessy26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India en Mayo con Kuoni y visita a fundacion vicente ferrer  Publicado: Responder citando

Jessy26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola ana.. Mi mail es jessy22jex@hotmail.com ya te contare.... Besos
Ir arriba Hola ana.. mi mail es jessy22jex@hotmail.com ya te contare.... besos Jessy26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO AYUDA PARA INDIA  Publicado: Responder citando

Maraviaja
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
¿Por qué no vas por tu cuenta? mas barato y mejor...
Ir arriba ¿Por qué no vas por tu cuenta? mas barato y mejor... Maraviaja Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Circuitos Kuoni a la India  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Fterrarv,
Traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Fterrarv, traslado tu mensaje a este hilo. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube