Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

India y Nepal con Club MarcoPolo - Agencia ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 8525 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: India y Nepal con Club MarcoPolo - Agencia  Publicado: Responder citando

Ladooscuro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola amigos:

Estoy planenado mi viaje para el próximo verano. La verdad es que me estoy volviendo loco. Está claro que cada uno cuenta su viaje según le va. En principio tenía pensado hacerlo con alguna de las mayoristas al uso (Iberojet, Catai, Indoriente) Hasta ahora siempre viaje con Iberojet y me ha ido de fabulosamente. Pero leyendo todas las críticas que hay en este foro me han dado qué pensar.
Después me planteé empezar a mirar Ashok, Raju, etc... Pero cuiando he ido leyendo los post de alguno de los foreros, y luego he buscado más información en Google sobre estos tipos, resulta que los mismos mensajes que algunos supuestos usuarios que han viajado con ellos, los tienen colgados en media red. Impresionante!!!
Por último, estoy pensando en algunas agencias, algo menos convencionales. Y he leido en algunas páginas críticas muy buenas sobre Marco Polo. ¿Alguien ha viajado con ellos? ¿Me puede contar su experiencia? Soy un fotografo empedernido y me gusta tener un poco de "aire" para poder hacer mis fotos y no tener que ir a la carrera porque me salga del programa, sino detenerme y hablar con la gente, etc...
Ya se que lo suyo sería irme por libre y la aventura, pero no me atrevo a dar el salto directamente en la India. En fin, espero vuestras opiniones.
Saludos
Ir arriba Hola amigos: estoy planenado mi viaje para el próximo verano. La verdad es que me estoy volviendo loco. Está claro que cada uno cuenta su... Ladooscuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India y Nepal con Club MarcoPolo  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo creo que entre el viaje organizado clasico de touroperador convencional y el viaje independiente totalmente por libre (si no te decides), tienes varios escalones intermedios: uno seria la contratación de chofer/guia local directamente en destino, que parece que no te convence mucho; otro las agencias de turismo mas aventurero: ademas de Marco Polo (con la que han viajado amigos mios y bien) estan Años Luz, Ambar Kananga, Tuareg, Orixa (la de la revista Altair), Fletcher, y un monton de ellas mas:
www.webviajes.com/ ..._viaje.htm

Otra opción es que te organicen el viaje a la carta. En la libreria "De Viaje" de Madrid tienes esta opción sobre un presupuesto base dependiendo del destino, de 2 a 6 personas:
www.deviaje.com/

Yo compararia rutas, hoteles y presupuestos.

Y de todas formas las criticas de otros viajeros tampoco te tienen que llevar a descartar opciones. Las experiencias personales con los mayoristas de viaje pueden ser muy diferentes (partiendo del principio universal de que cuando no hay problemas todos los mayoristas son buenos). A mi en particular no me gustan las grandes mayoristas para estos destinos muy turisticos porque la dimension de los grupos es excesiva y me agobia tanta gente. Me parece mejor opción una agencia especializada, pero ya es una cuestion de gustos.

Y en cuanto a los conductores en la India, pues bueno..me da la impresion de que todos son del mismo pelo en cuanto a la auto-publicidad fraudulenta haciendose pasar por antiguos clientes, pero vamos, que por eso tampoco descartaria pedirles presupuestos y ver que te ofrecen, que tampoco pierdes nada.
Ir arriba Yo creo que entre el viaje organizado clasico de touroperador convencional y el viaje independiente totalmente por libre (si no te... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India y Nepal con Club MarcoPolo  Publicado: Responder citando

Ladooscuro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
NAMASTE:

Pues bueno, al final, viaje con MarcoPolo en agosto. Estuve en Nepal y Norte.
Francamente, me ha resultado un poco decepcionante. Esperaba un viaje algo menos light, y menos al uso. Y al contrario, he encontrado un viaje de lo más usual con cualquier otra mayorista, con el aditamento de una total falta de previsión, y con unas turistadas impresionantes que hemos tenido que pagar, por falta de experiencia de del coordinador.
Y la verdad es que para el precio que he pagado, me ha significado una verdadera decepción.
En fin, ya se que cada uno cuenta la feria según le va. Si es cierto que coincidimos con otrto grupo y estaban teniendo problemas icluso aún peores que nosotrs, hasta el punto de que el encargado del viaje cuando se encontraba con otras personas del gru`po salia huyendo, por no comer con ellos.
Hoteles en muy malas condiciones, el eterno problema de los guías, que son e**(AutoEdit)**a, igual que en otros comentarios sobre otras mayoristas. Pero sobre todo, que no deja de ser un viaje como cualquier otro, pero peor aún. No vayais con la idea de "viajes y aventura" porque no tendreis ni una cosa ni otra.
La lástima es que solo tengo 30 días de vacaiones al año, que son 30 días de mi vida, que no se cuanto tardaré en poder volver a La India, porque volveré, y que me han robado un mes de mi vida absurdamente.
En cuanto a un post de Alatriste que acabo de leer, sobre la pesadez de los vendedores y pedigüeños, lo ratifico totalmente. He estado en otros paises en que también hay vendedores, pero lo de India hoy es demencial. LLegas a tener que enfadarte. En ocasiones incluso casi te tiran al suelo porque se te meten entre las piernas para que no puedas seguir andadno, y son capaces de seguirte hasta hora y media con el zumbido en la oreja sin cesar. ¡Auténticas moscas cojoneras que me consta antes no existían!!
Bueno, a pesar de todo, es La India, y merece la pena
Ir arriba NAMASTE: Pues bueno, al final, viaje con MarcoPolo en agosto. estuve en Nepal y Norte. Francamente, me ha resultado un poco... Ladooscuro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: India y Nepal con Club MarcoPolo  Publicado: Responder citando

J_Figuero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me sumo a tus opiniones sobre el resultado penoso del viaje a India Y Nepal, de Club Marco Polo.
Como has podido comprobar en Post proximos, he expuesto mi experiencia, sobre este viaje.
Si te sirve, la propia agencia, a traves de una responsable para esa zona, me corroboró las diferentes quejas que han tenido, y las meteduras de pata que han cometido.
Total. Dos Paises excepcionales, y maravillosos.
Una Agencia de Viajes que pide disculpas (lo que es digno), pero conviene anotar, quien me devuelve los 4.800 €, y los 25 días de mis vacaciones, por una mala gestion de la agencia y su Tour Lider.
Ir arriba Me sumo a tus opiniones sobre el resultado penoso del viaje a India Y Nepal, de Club Marco Polo. Como has podido comprobar en Post... J_Figuero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube