Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12925
Votos: 0 👍
Allí es muy sencillo. El chofer te tiene q dejar en donde se compran los tickets. No puede llegar a la puerta. Así q como veas.
Si quieres verlo con poca gente ve temprano
Estoy pensando como posible destino para mi viaje de febrero-marzo India y Nepal, he visto fotos recientes de los torreones del Taj Mahal con andamios. ¿Alguien sabe si van a tapar el mausoleo con andamios también o están retirando ya los de los torreones?
Ya he viajo a varios lugares que he tenido la mala suerte de encontrarme andamios y en esta ocasión no me gustaría encontrarme con esta "sorpresa"
Buenas!
Yo he estado hace menos de una semana, y solo tiene andamios el torreón delantero derecho. No tiene pinta de que vayan a quitarlo muy rápido... Aunque en Mayo había andamios en este mismo y en los 2 del lado izquierdo.
Buenas!
Yo he estado hace menos de una semana, y solo tiene andamios el torreón delantero derecho. No tiene pinta de que vayan a quitarlo muy rápido... Aunque en Mayo había andamios en este mismo y en los 2 del lado izquierdo.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 693
Votos: 0 👍
La entrada cuesta 1000rp, importante no vayais con la mochilas, no dejan pasarlas te obligan a dejarlas en un cuarto con taquillas previo pago de 20 rp x mochila. Nosotras eramos 3 pagamos solo 20rp con previo mosqueo ya q en la puerta del monumento nos dijeron q era gratis.
Consejo para los que vayáis en el futuro... Hicimos la novatada de ir a las 05;45 am para entrar de los primeros... Y estar justo en el amanecer.
Pues bien, había mas de 200 personas ya esperando y los controles de acceso son muy pero que muy lentos... Total que entramos después de 40 minutos en la cola...
Si volviera de nuevo iríamos a cualquier otra hora del día menos a primera cuando abren.
Cuando salimos, sobre la 10:00 am, no había nadie en la cola de entrada.