Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje a Bali e Islas Gili ( Indonesia) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p89 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 1 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 272645 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Kayetana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola a todos, voy a Bali a últimos de Julio y quiero contratar un guia para unos días desde Ubud. Ya tengo otras referencias que he sacado de este foro, pero en otro me han recomendado también a un guia/chofer de habla española que se llama Benny. ¿Alguien lo conoce? ¿Qué tal es?
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, voy a Bali a últimos de Julio y quiero contratar un guia para unos días desde Ubud. Ya tengo otras referencias que he... Kayetana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Koala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola vocogu, gracias por toda la información que has colgado en el foro, es estupenda.
Veo que eres de Málaga, yo también.
Me llamo Yolanda y mi marido y yo nos vamos a Bali, el día 21 de este mes. Me estoy copiando tus apuntes como una loca, lo único que me queda pendiente es contratar un guia para hacer las excursiones, te agradeceria que me indicaras alguno para ponerme en contacto con ellos, dices que Begoña te ha asesorado, a ella le importaría ser nuestro guia?
Este viaje ha sido precipitado ya que hemos pillado una oferta, con iberojet que nos sale el billete, alojamiento y desayuno en melia benoa en nusa dua, los traslados y el seguro por 1200€ cada uno, estuve mirando para coger el vuelo por mi cuenta y era bastante más caro, se que nusa dua es como dicen el foro masificado por los hoteles lujosos, pero era el hotel de la oferta, a mi principalmente me fuera gustado en ubud, ya que para playa tenemos aquí en Málaga, se que no son como las de allí, a mi lo que me gusta es la cultura y las gentes de bali, ya estuvimos en Thailandia y fue increible.

Muchas gracias, un saludo
Ir arriba Hola vocogu, gracias por toda la información que has colgado en el foro, es estupenda. Veo que eres de Málaga, yo también. Me llamo... Koala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Silviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Acabo de descubrir tus apuntes, y te reitero lo mismo que te dije en tu diario del viaje, una autentica pasada. Ya me lo he pasado a PDF para imprimirlo y tomar nota Guiño
No estaba muy segura de si hacer rafting en Ubud, ya que este tipo de deportes no me van mucho, pero después de leerte, creo que te voy a hacer caso.
Mil gracias por todo.
Ir arriba Acabo de descubrir tus apuntes, y te reitero lo mismo que te dije en tu diario del viaje, una autentica pasada. Ya me lo he pasado a PDF... Silviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Alvaropal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenísima guía, Vegocu, muchas gracias por el trabajazo! A ver si al final me sale y nos vamos de luna de miel a Bali, que con sólo leer la guía me han entrado unas ganas....
Ir arriba Buenísima guía, Vegocu, muchas gracias por el trabajazo! A ver si al final me sale y nos vamos de luna de miel a Bali, que con sólo leer... Alvaropal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Uri340
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, estaba pensando en alquilar algo así como una furgoneta. Es posible conseguir una allí ?
Ir arriba Hola, estaba pensando en alquilar algo asi como una furgoneta. Es posible conseguir una alli ? Uri340 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Uri340
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En bali digo.
Ir arriba Uri340 escribió: En bali digo. Uri340 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Sonbra26
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Vecogu, vaya curro te has pegado... Yo tb iba haciendo pequeñas anotaciones mientras leia el foro, pero nada que ver con lo tuyo ya lo he impreso y no veas la faena que me has ahorrado, bueno a mi y a muchos, ahora a estudiarlo bien, para preparar el viaje.
Gracias GRACIAS.....
_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Vecogu, vaya curro te has pegado... yo tb iba haciendo pequeñas anotaciones mientras leia el foro, pero nada que ver con lo tuyo ya lo he... Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Uri, una furgoneta como tal no creo que sea posible alquilar en Bali, si la intención que tienes es de dormir dentro de la furgoneta pues yo creo que no hay ese tipo de furgonetas aquí, aquí lo que hay son coches sencillos pequeños, minibuses o autobuses para grupos, pero furgonetas yo creo que no hay!!
Puedo preguntarte porque preguntas el tema de la furgoneta?
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Uri, una furgoneta como tal no creo que sea posible alquilar en Bali, si la intencion que tienes es de dormir dentro de la furgoneta pues... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

VEgas174
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola muy bunas, me uno a las alabanzas a Vegocu por el trabajazo que ha echo , y comentar k yo voy a visitar Indonesia este mes de Junio , alguien tiene mas información sobre otras zonas ..Lombok , Comodo, Java ...????
Ir arriba Hola muy bunas, me uno a las alabanzas a Vegocu por el trabajazo que ha echo , y comentar k yo voy a visitar Indonesia este mes de Junio... VEgas174 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VEgas174 Escribió:
Hola muy bunas, me uno a las alabanzas a Vegocu por el trabajazo que ha echo , y comentar k yo voy a visitar Indonesia este mes de Junio , alguien tiene mas información sobre otras zonas ..Lombok , Comodo, Java ...????

Hay un hilo de " Recorrer Indonesia" donde encontrarás información sobre el pais
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Hay un hilo de Recorrer Indonesia donde encontrarás información sobre el pais Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

No quiero asustar a nadie, pero creo que es algo que debemos saber los que vayamos a ir a las Gili, y tener mucho cuidado.

Me acabo de quedar anonadada, porque no piensas que estas cosas puedan pasar en sitios como Gili, pero recientemente han violado a una chica metiéndole droga en la bebida (me imagino que Rohypnol).

Fue en una de los bares de la playa, y por lo que cuenta su amiga, todo fue super rapido. La amiga se marchó al baño, y cuando volvió, la chica afectada ya no estaba. Parece ser que hubo otro caso la semana anterior a que le ocurriera a ella.

Os dejo el link donde he encontrado esto: (está en inglés)
www.tripadvisor.com/ ...ggara.html

Y este es otro también en tripadvisor.

www.tripadvisor.com/ ...-Bali.html

No creo que esto debo asustarnos, pero sí creo que es importante que estemos alerta y no descuidemos nuestra bebida , y procurar vigilar un poco. No solo por temas de violencia, sino por temas de robos.

He puesto esta info, en el hilo de Islas Gili también, porque a veces la gente no entra en todos los hilos, y creo que la noticia es importante.Si los administradores creen que deben quitar alguno de los posts o colocarlo en otro sitio, lo dejo a su consideración.

Sobretodo que esto no cause alarmismo ni nada, no es mi intención. Sólo avisaros y que esteis alerta.

En que mundo vivimos madre mia....

Un saludo!
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Hola a tod@s! No quiero asustar a nadie, pero creo que es algo que debemos saber los que vayamos a ir a las Gili, y tener mucho cuidado... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

VEgas174
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Gracias Marinera , a le estoy echando un vistazo
_________________
Indonesia , Junio 2009
Escocia, Septiembre 2008
Mexico , Septiembre 2008
Republica Dominicana , Agosto 2007
Ir arriba Gracias Marinera , a le estoy echando un vistazo VEgas174 Compartir:
Enlaces Asunto: Barco desde Bali hasta las islas Gili.  Publicado: Responder citando

Parvaty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 84
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos para todos!!, queria preguntar si alguien a tomado un barco desde Bali hasta Gili, y de Gili hasta Bali. Me gustaria saber si es posible el nombre de la compañia los horarios y el tiempo del trayecto, esque me hace falta para poder terminar el itinerario del viaje. He visto que existen varias compañias, pero me gustari saber vuestra experiencia y algun consejillo.
Gracias a todos. Guiño
Ir arriba Saludos para todos!!, queria preguntar si alguien a tomado un barco desde Bali hasta Gili, y de Gili hasta Bali. Me gustaria saber si es... Parvaty Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco desde Bali hasta las islas Gili.  Publicado: Responder citando

ENOLA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola parvaty. En abril he estado en Indonesia y para ir a las Gili tomé un barco desde Bali. A la ida, con la compañía GILI CAT, sale de Padang Bay, zona de Candi Dasa, me costó 660.000 rp. LLegas en menos de 2 horas a G. Trawagan y es cómodo, no te mareas. Te llevan y te traen gratuitamente desde tu hotel hasta el embarcadero y vuelta, siempre que estes alojado por la zona de Kuta, Legian o Nusa Dua. A la vuelta, utilcé BLUE WATER, por 690.000 rp, tarda aprox. El mismo tienpo, pero salen y llegan a Benoa, al sur, y me venía mejor para ir a mi hotel, también tienen el traslado gratuíto. Para mí, fue una opción más cara que el avión pero más rápida y cómoda, ya que desde Bali, espera en el aeropuerto, el tiempo de vuelo a Lombok, y después, como 2 horas desde el aeropuerto hasta el embarcadero de Lombok, y de allí, 15 minutos a Gili. Son similares, aunque el barco de BLUE WATER parecía algo mas nuevo, pero en general, están bien las 2. Eso sí, aseguraté de ir al WC antes de embarcar, porque no tienen baño...jajaja.
Ir arriba Hola parvaty. En abril he estado en Indonesia y para ir a las Gili tomé un barco desde Bali. A la ida, con la compañía GILI CAT, sale de... ENOLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco desde Bali hasta las islas Gili.  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...p?t=106754 aquí tienes todo. En otros post hay comentarios sobre hoteles, el viaje y demas.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba aqui tienes todo. En otros post hay comentarios sobre hoteles, el viaje y demas. Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Fusionado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Fusionado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo he encotrado una tercera compañía que hace el trayecto en barco rápido hasta/desde las Gili desde Pandang Bai .Se llaman Eka Jaya www.ekajayafastboat.com/index.html y parece ser que el barco es nuevo, más grande, con lo que se mueve menos, y más confortable. Y hace el trayecto más rápido, en una hora.

He visto alguna referencia en otros sitios, y hablan bastante bien. Yo seguramente coja estos barcos.Ya os contaré a la vuelta.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Yo he encotrado una tercera compañía que hace el trayecto en barco rápido hastadesde las Gili desde Pandang Bai .Se llaman Eka Jaya y... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola marinera,

Creo que ambos llevamos preparando el viaje laaaaaargo tiempo, ya he visto mensajes tuyos desde hace tiempo, jejejejejeje.

Lo del barco me interesa porque yo solo conocia el GILI CAT que tarda unas 2 horas y el problema que tengo es que no aceptan poago con tarjeta ni Paypal, solo mediante transferencia y me parece mas complicado.

Tu lo has reservado ya??? por lo visto para agosto suele haber problemas y nosotros vamos a las Gili del 16 al 19....
Ir arriba Hola marinera, creo que ambos llevamos preparando el viaje laaaaaargo tiempo, ya he visto mensajes tuyos desde hace tiempo, jejejejejeje... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola javi,

Pues sí ya llevo unos meses preparando el viaje a Indonesia...aunque me he estado bastante tiempo sin preparar nada y ahora lo he retomado..ya tengo casi todo cerrado.

El barco este lo descubrí el otro día, pero no tengo demasiada información. He visto algunas referencias de gente que habla bien, pero no hay demasiadas.No sé si es porque serán nuevos o que.

Pero acabo de leer que a principios de año un barco de alguna de estas compañias que hace el trayecto desde/hasta Gili, se hundió y quieroinvestigar si fue ese o cual... Que encima que casi obligo a mi compañero a coger el barco, que no cojamos una carraca... En la foto, el barco parece que está muy bien.


Aparte de Gili Cat, también tienes Blue Water Safari, que salen y llegan a Benoa.

Nosotros a la ida vamos en avión hasta Lombok, donde estaremos un día, y luego de allí a las Gili, pero a la vuelta, en barco directo desde Gili.

Yo prefiero llegar a Pandangbai, aunque el puertode Benoa me quede más cerca de Legian, donde vamos después de las Gili. Porque aunque el trayecto es más largo por tierra, es más corto por mar. Tardas al final lo mismo, pero prefiero acortar por mar y alargar por tierra.Y así también vemos paisaje.

Yo todavia no lo he reservado, pero lo haré en breve, proque a mi también me han dicho que en verano los barcos van a tope. Nosotros vamos del 23 al 27 de Agosto.

Yo lo reservaré a través de Begoña, que a ella le dan comisión para su ONG.A mi me cuesta lo mismo, pero así colaboramos un poco con su funadción. Si quieres, contacta con ella. Estos días le tengo que confirmar algo.

Por cierto Javi, veo que coincidimos en los destinos del verano.El año pasado a Malasia y este año a Indonesia.. Tenemos gustos parecidos Mr. Green
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Hola javi, Pues sí ya llevo unos meses preparando el viaje a Indonesia...aunque me he estado bastante tiempo sin preparar nada y ahora lo... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GUIA DE BALI E ISLAS GILI  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Marinera,

Bueno lo del barco que se hundió yo no le daría mas importancia de la normal, también por desgracia se ha perdido el avión de AIR FRANCE y no por ello creo que sea mala compañia, los accidentes son eso, accidentes, no crees?

La gestion de barco en teoria la están haciendo desde el hotel donde vamos a las Gili (Marta´s bungalows) y me tiene que contestar (se lo pedi ayer). A mi me venia mejor cogerlo desde Benoa pues los 3 días de antes estaremos en Seminyak.

Ya me comentas si se puede hacer el pago con tarjeta si lo puedes mirar.

Y si, tenemos gustos similares, nosotros el año pasado estuvimos en Thailandia, Camboya y Malasia...y nos gusto tanto la cultura asiatica, los paisajes, los aromas, la gente, todooooooo, y por eso hemos vuelto a escoger en esta ocasion BALI.
Ir arriba Marinera, bueno lo del barco que se hundió yo no le daría mas importancia de la normal, tambien por desgracia se ha perdido el avión de... Javi1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube