Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas para recorrer Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p51 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 3 de 78 - Tema con 1549 Mensajes y 864716 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Galvez6 Escribió:
Hola Chin, comentarte que gracias a tus consejos y de algunos más he cambiado mi estancia en Danang por Hoi an, Asiarooms no me ha puesto problemas en el cambio y ni siquiera me ha cobrado por haber cancelado.

Al final mi viaje ha quedado así:

-4 noches Hanoi, incluida excursión de 2 días a Halong ( Hanoi Luxor Hotel)
-3 noches Hoi an ( En la playa, Hotel River Beach Resort )
-2 noches Hue ( Hotel Park view )
-3 noches Ho Chi Minh, excursión al Mekong de un día ( todavía no lo tengo decidido pero creo que cogere el Hotel Chancery Saigon...)

Total 13 días Vietnam

-3 noches en Phnom Penh ( Todavía no lo tengo decidido dudo entre Hotel Juliana o The Pavillion...)
-4 noches en Siem Reap ( Hotel Somadevi )

Total 7 noches Camboya

El viaje total son tres semanas, 20 días y 19 noches. Algunos me podrán decir que he dejado muchos días para Camboya pero realmente es lo que más me apetece del viaje junto a Halong.

Me quedan algunas dudillas, a ver si me podeis ayudar:

-A Hanoi llegamos muy tarde, sobre las 10 de la noche un sabado, ¿ Habrá Taxis? ¿ Que precio debo pagar ?, siendo sabado ¿ habrá sitios para salir a cenar a esas horas ??

- ¿ Cuanto vale el desplazamiento en taxi desde el aeropuerto de Danang a Hoi an ?

- ¿ Que trayecto es mejor de Hoi an a Hue, tren o bus ?¿ Cual es más barato? ¿ Y bonito ?

Mil gracias y ya os iré comentando porque segurísimo tendré más dudas.

Saludos

Hola.

En el aeropuerto de Hanoi funciona un servicio de minibus de Vietnam Airlines para los traslados a la ciudad. Cuesta unos 4$ pero no se si funcionará a esa hora. Puedes encontrar el minibus a la izquierda según sales del edificio de la terminal. Sobre el precio del taxi no puedo darte información, pero si tienes que recurrir a él quizás lo mejor sería pactar un precio ya que muchos taxis de Hanoi tienen el taxímetro trucado. El trayecto en minibus dura unos 45 minutos.

En el aeropuerto de Danang operan 3 compañías de taxi, 2 de ellas tiene precio fijo (20$) y la tercera según lo que marque el taxímetro. Yo te recomendaría una de las de precio fijo.

En cuanto al desplazamiento Hoi An - Hue yo creo que la mejor opción es el autobús. El trayecto dura unas 3,5 horas atravesando una zona montañosa y con una parada en las montañas de mármol cerca de Danang.

En mi blog puedes encontrar información útil.

Un saludo.
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Ir arriba Hola. En el aeropuerto de Hanoi funciona un servicio de minibus de Vietnam Airlines para los traslados a la ciudad. Cuesta unos 4$ pero... Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
chin Escribió:
Los días de Siem Reap los veo vien pero de Phon Penh igual quitaria uno.
En Hanoi intenta tener uno para Hoa Lu Tam Coc o para la pagida perfume
En Hanoi encontraras taxi sin problema , un precio bueno son unos diez euros , puedes pagar un poco mas o un poco menos pero no mucho mas.
Sitios para cenar encontraras hasta tarde.
El resto de preguntas estoy de acuerdo con kustudic


Gracias Chin! Pues la verdad que en Hanoi ya no puedo añadir más días porque ya contrate el hotel y el avión con destino a Danang. Llegaré de Madrid ( via Seoul ) el sabado a las 10 de la noche, el domingo veré la ciudad, el lunes y el martes Halong y al día siguiente por la mañana me daré otra vuelta por la ciudad antes de tomar el vuelo a Danang.

Me gustaría preguntaros si realmente hace falta contratar visita guiada
( siempre a la llegada a Vietnam ) de Hue y Hoi an o por el contario, al igual que hice en Tailandia,se puede ver perfectamente a tú aire.

¿Como os distribuisteis el tiempo en Hue para ver la ciudad prohibida y las tumbas? Es que voy sólo un día y medio y no quiero perderme nada, aunque visto lo visto la gente va sólo uno o dos días a Hue..

Y por último, aunque no es tema de Vietnam,en Angkor, ¿te pierdes mucho si en vez de contratar un guia o tuktukero-guia vas a tu aire contratando sólo los desplazamientos?

Muchas gracias!!
Ir arriba Gracias Chin! Pues la verdad que en Hanoi ya no puedo añadir más días porque ya contrate el hotel y el avión con destino a Danang... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
kustudic Escribió:
Galvez6 Escribió:
Hola Chin, comentarte que gracias a tus consejos y de algunos más he cambiado mi estancia en Danang por Hoi an, Asiarooms no me ha puesto problemas en el cambio y ni siquiera me ha cobrado por haber cancelado.

Al final mi viaje ha quedado así:

-4 noches Hanoi, incluida excursión de 2 días a Halong ( Hanoi Luxor Hotel)
-3 noches Hoi an ( En la playa, Hotel River Beach Resort )
-2 noches Hue ( Hotel Park view )
-3 noches Ho Chi Minh, excursión al Mekong de un día ( todavía no lo tengo decidido pero creo que cogere el Hotel Chancery Saigon...)

Total 13 días Vietnam

-3 noches en Phnom Penh ( Todavía no lo tengo decidido dudo entre Hotel Juliana o The Pavillion...)
-4 noches en Siem Reap ( Hotel Somadevi )

Total 7 noches Camboya

El viaje total son tres semanas, 20 días y 19 noches. Algunos me podrán decir que he dejado muchos días para Camboya pero realmente es lo que más me apetece del viaje junto a Halong.

Me quedan algunas dudillas, a ver si me podeis ayudar:

-A Hanoi llegamos muy tarde, sobre las 10 de la noche un sabado, ¿ Habrá Taxis? ¿ Que precio debo pagar ?, siendo sabado ¿ habrá sitios para salir a cenar a esas horas ??

- ¿ Cuanto vale el desplazamiento en taxi desde el aeropuerto de Danang a Hoi an ?

- ¿ Que trayecto es mejor de Hoi an a Hue, tren o bus ?¿ Cual es más barato? ¿ Y bonito ?

Mil gracias y ya os iré comentando porque segurísimo tendré más dudas.

Saludos

Hola.

En el aeropuerto de Hanoi funciona un servicio de minibus de Vietnam Airlines para los traslados a la ciudad. Cuesta unos 4$ pero no se si funcionará a esa hora. Puedes encontrar el minibus a la izquierda según sales del edificio de la terminal. Sobre el precio del taxi no puedo darte información, pero si tienes que recurrir a él quizás lo mejor sería pactar un precio ya que muchos taxis de Hanoi tienen el taxímetro trucado. El trayecto en minibus dura unos 45 minutos.

En el aeropuerto de Danang operan 3 compañías de taxi, 2 de ellas tiene precio fijo (20$) y la tercera según lo que marque el taxímetro. Yo te recomendaría una de las de precio fijo.

En cuanto al desplazamiento Hoi An - Hue yo creo que la mejor opción es el autobús. El trayecto dura unas 3,5 horas atravesando una zona montañosa y con una parada en las montañas de mármol cerca de Danang.

En mi blog puedes encontrar información útil.

Un saludo.

Muchas gracias kustudic, de todas maneras me imagino que lo del minibus de Vietnam airlines será para quien viaje con esa compañía, yo viajaré con Korean aiways.
Por cierto, ¿ que tal son esos buses de Hoi an a Hue? ¿Son empresas privadas?¿ Donde se cogen ?
Gracias y saludos!
Ir arriba Muchas gracias kustudic, de todas maneras me imagino que lo del minibus de Vietnam airlines será para quien viaje con esa compañía, yo... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Si tienes una guia (libro) en Angkor puedes ir por libre y solo tener el tuktukrero para que te lleve de un templo a otro (hay algunos bastante separados)
Para la Ciudad prohibida con una mañana tienes suficiente junto con el mercado , para las tumbas depende puedes ir con un motero solo a un par de tumbas o pasarte todo el día con los barcos que te llevan a todas aunque hagas esto puedes saltarte alguna.
En Hoi an no necesitas ninguna visita guiada a no ser el desplazamiento a My son
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Si tienes una guia (libro) en Angkor puedes ir por libre y solo tener el tuktukrero para que te lleve de un templo a otro (hay algunos... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La gran decepción de nuestra visita a Vietnam fue Hanoi y verdaderamente no tiene nada de especial, el tráfico se hace muy pesado y de la antigua arquitectura casi no queda nada.

La isla de Cat Ba es más interesante que un viaje de 2-3 días en barco porque desde allí se pueden coger barcos menos turísticos y ver la guapa bahía cerca de la isla. Sólo es una opinión... NO COGER NINGUN VIAJE A LA BAHIA DE HALONG DE 1 DÍA, se necesitan al menos 2 días para poder apreciar la bahía bien. En un viaje de 1 día, la ida es de 3.5 horas en minibús, y la vuelta lo mismo, o sea en total 7 horas en una carretera horrible y 2 horitas visitando el inicio de la bahía.

Yo me iría el máximo de días posibles a Hoi An que es de lo mejorcito de Vietnam y si hay tiempo para ir a Sapa también lo incluiría en el itinerario. El mejor hotel de nuestro viaje de 2 semanas fue el siguiente hotel de Hoi An: Ha An
El hotel está muy bien situado, cerca del mercado y el río, está muy limpio y bonito y el desayuno es un puro lujo, todo fresco y exquisito. Además el personal es superamable.
Hoi An muestra su mejor cara por la noche con todas las linternas chinas y los reflejos sobre el río. La playa que está a 4 km tampoco está nada mal.

En vez de estar varios días en Saigón es preferible ir al delta de Mekong y dormir 1-2 noches allí, por ejemplo entre Saigón y Phnom Penh, Can Tho y Chau Doc están muy bien. Saigón tiene un museo de la guerra de Vietnam que merece una visita, pero es otra ciudad grande y aunque sea mejor que Hanoi tampoco es muy recomendable.

Las compras se hacen mejor en Hoi An que en otra ciudad, particularmente ropa y zapatos a medida y con alta calidad. Te hacen todo en 24 horas, pero depende de la cantidad por supuesto.

Salu2 Amistad
Ir arriba La gran decepción de nuestra visita a Vietnam fue Hanoi y verdaderamente no tiene nada de especial, el tráfico se hace muy pesado y de la... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Camboya:
Basta con 2 días para Phnom Penh. En Siem Reap me quedaría al menos 3 noches y si posible visitar el pueblo Kompong Phhluk que está en las orillas del lago Tonle Sap, se puede combinar con las ruinas de Rolous.

Las ruinas de Angkor son una auténtica maravilla y 2-3 días son imprescendibles!! Yo cogería un tuk-tuk en vez de ir en coche, son unos 12-15 $ por un día entero en tuk-tuk.

Nosotros nos quedamos con las ganas de ver Battambang y la próxima vez nos iremos en barco entre Battambang y Siem Reap; desde el aire esa zona parece muy interesante, la vimos en nuestro vuelo entre Bangkok y Siem Reap. Casi sólo hay vegetación y todo muy muy verde!! Mr. Green
Ir arriba Camboya: Basta con 2 días para Phnom Penh. En Siem Reap me quedaría al menos 3 noches y si posible visitar el pueblo Kompong Phhluk que... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Galvez6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 730

Votos: 0 👍
ElKun Escribió:
La gran decepción de nuestra visita a Vietnam fue Hanoi y verdaderamente no tiene nada de especial, el tráfico se hace muy pesado y de la antigua arquitectura casi no queda nada.

La isla de Cat Ba es más interesante que un viaje de 2-3 días en barco porque desde allí se pueden coger barcos menos turísticos y ver la guapa bahía cerca de la isla. Sólo es una opinión... NO COGER NINGUN VIAJE A LA BAHIA DE HALONG DE 1 DÍA, se necesitan al menos 2 días para poder apreciar la bahía bien. En un viaje de 1 día, la ida es de 3.5 horas en minibús, y la vuelta lo mismo, o sea en total 7 horas en una carretera horrible y 2 horitas visitando el inicio de la bahía.

Yo me iría el máximo de días posibles a Hoi An que es de lo mejorcito de Vietnam y si hay tiempo para ir a Sapa también lo incluiría en el itinerario. El mejor hotel de nuestro viaje de 2 semanas fue el siguiente hotel de Hoi An: Ha An
El hotel está muy bien situado, cerca del mercado y el río, está muy limpio y bonito y el desayuno es un puro lujo, todo fresco y exquisito. Además el personal es superamable.
Hoi An muestra su mejor cara por la noche con todas las linternas chinas y los reflejos sobre el río. La playa que está a 4 km tampoco está nada mal.

En vez de estar varios días en Saigón es preferible ir al delta de Mekong y dormir 1-2 noches allí, por ejemplo entre Saigón y Phnom Penh, Can Tho y Chau Doc están muy bien. Saigón tiene un museo de la guerra de Vietnam que merece una visita, pero es otra ciudad grande y aunque sea mejor que Hanoi tampoco es muy recomendable.

Las compras se hacen mejor en Hoi An que en otra ciudad, particularmente ropa y zapatos a medida y con alta calidad. Te hacen todo en 24 horas, pero depende de la cantidad por supuesto.

Salu2 Amistad

Hola, muchas gracias por tus comentarios, a Halong iremos dos días aunque hasta que no lleguemos allí no sabemos si iremos a Cat ba..
En Saigon estaremos tres noches aunque dedicaremos sólo un día a la ciudad ya que uno entero será para el Delta del Mekong y medio a ver los tuneles de Cuchi.

Al final voy a Hoi An por todo lo que he leido me he animado a cambiarlo por Danang, ya que quería pasar un par de días en playa y Danang me parecía buena opción aunque por lo que decis no había nada que ver. El hotel de Hoi An está en la playa, el River Beach Resort.
Ganas tengo de ver ya la ciudad de noche porque me la imagino muy muy japo jejejeej.

Saludos y gracias!
Ir arriba Hola, muchas gracias por tus comentarios, a Halong iremos dos días aunque hasta que no lleguemos allí no sabemos si iremos a Cat ba.. En... Galvez6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola!a las tumbas de hue se puede ir con taxi?
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Hola!a las tumbas de hue se puede ir con taxi? Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Galvez6 Escribió:

Muchas gracias kustudic, de todas maneras me imagino que lo del minibus de Vietnam airlines será para quien viaje con esa compañía, yo viajaré con Korean aiways.
Por cierto, ¿ que tal son esos buses de Hoi an a Hue? ¿Son empresas privadas?¿ Donde se cogen ?
Gracias y saludos!

Hola.

Al subir al minibus de Vietnam Airlines no te preguntan con qué compañía has volado ni te piden el billete, en fin, tu mismo.

Los autobuses que hacen el trayecto Hoi An - Hue pertenecen a diversas agencias de viajes y recorren el país de norte a sur. Yo contraté con Sinh Café, pero como te he comentado hay muchas otras agencias que también ofrecen este servicio. Como se suele decir: busca y compara.

Las tumbas imperiales de Hue las puedes ver en una mañana. Yo alquile a dos motoristas para que nos llevaran a mi mujer y a mi de tumba en tumba. Visitamos las tres más importantes y a la vuelta a Hue paramos en la pagoda Thien Mu. Comenzamos a las 8:30 y alrededor de las 14:00 estabamos de vuelta en Hue.
Por la tarde puedes visitar la ciudad imperial.

Un saludo.
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Ir arriba Hola. Al subir al minibus de Vietnam Airlines no te preguntan con qué compañía has volado ni te piden el billete, en fin, tu mismo. Los... Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Kustudic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
ungabi Escribió:
hola!a las tumbas de hue se puede ir con taxi?

No hay ningún problema para ir con taxi, pero yo te recomendaría alquilar una moto (con o sin conductor).

Yo alquilé moto con conductor al precio de 7$ por persona (entradas a las tumbas aparte, pero las excursiones organizadas tampoco incluyen las entradas). Esto me permitió visitar en primer lugar la tumba más alejada de Hue llegando antes que los grupos de turistas y de esta manera poder visitarla en soledad y con mucha tranquilidad.

Un saludo.
_________________
Diario viaje a Camboya y Vietnam - Verano 2008: https://camboyayvietnam2008.blogspot.com

Diario Viaje a Laponia Finlandesa - Marzo 2015: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11594
Ir arriba No hay ningún problema para ir con taxi, pero yo te recomendaría alquilar una moto (con o sin conductor). Yo alquilé moto con conductor... Kustudic Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Arima7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola muchaas gracias a los que me respondieron!!
Mi pregunta ahora es que vamos a hace Sapa durante 3 días y quería saber si es mejor que contrate toda la excursion en hanoi o podemos hacer los trekins y visitas por los poblados por nuestra cuenta !! Gracias!!

Última edición por Arima7 el Mie, 27-05-2009 22:56, editado 1 vez
Ir arriba Hola muchaas gracias a los que me respondieron!! Mi pregunta ahora es que vamos a hace Sapa durante 3 dias y quería saber si es mejor que... Arima7 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Rutas por Vietnam??? Una ayudita???  Publicado: Responder citando

VicMackey
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!

Lo primero y ante todo es agradeceros a todos los magnificos consejos que hemos encontrado en este maravilloso foro. Y después, al lio.

Somos una pareja que queremos ir a Vietnam a mediados del mes que viene y hemos leido tanto de los foros que no sabemos como empezar. A ver si alguno nos podeis hechar un cablecito.

Bueno para comenzar decir que lo queremos hacer a nuestro aire ya que tenemos ganas de hacer algo así y segun poneis por los foros, es un lugar muy apetecible para hacerlo.

Os comento lo que tenemos intenciones de hacer para que aporteis lo que buenamente os parezca.

Queremos ir con un vuelo de Madrid a Bangkok y luego pasar a Camboya para ver los templos de Ankgor (no se exactamente si se ponen así los nombres, disculpad) y de ahí pasar por el Delta del Mekong a Vietnam, ir a Saigon, marearla por ahí (no sabemos que mas hacer por esa zona), ir a bucear al resort ese de la Ballena, unos 3 días por el tema de no poder volar después de bucear y luego Sapa y Hanoi (no necesariamente en este orden).

Lo que si queremos hacer es de Sur a Norte y volver a Madrid desde Hanoi.

En total tenemos unos 23 días aunque se puede llegar a raspar alguno mas.

Algun consejo/opinion/ayuda?????

Muy agradecidos!!!
Ir arriba Hola! Lo primero y ante todo es agradeceros a todos los magnificos consejos que hemos encontrado en este maravilloso foro. Y despues, al... VicMackey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam??? Una ayudita???  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
VicMackey Escribió:
Hola!

Lo primero y ante todo es agradeceros a todos los magnificos consejos que hemos encontrado en este maravilloso foro. Y después, al lio.

Somos una pareja que queremos ir a Vietnam a mediados del mes que viene y hemos leido tanto de los foros que no sabemos como empezar. A ver si alguno nos podeis hechar un cablecito.

Bueno para comenzar decir que lo queremos hacer a nuestro aire ya que tenemos ganas de hacer algo así y segun poneis por los foros, es un lugar muy apetecible para hacerlo.

Os comento lo que tenemos intenciones de hacer para que aporteis lo que buenamente os parezca.

Queremos ir con un vuelo de Madrid a Bangkok y luego pasar a Camboya para ver los templos de Ankgor (no se exactamente si se ponen así los nombres, disculpad) y de ahí pasar por el Delta del Mekong a Vietnam, ir a Saigon, marearla por ahí (no sabemos que mas hacer por esa zona), ir a bucear al resort ese de la Ballena, unos 3 días por el tema de no poder volar después de bucear y luego Sapa y Hanoi (no necesariamente en este orden).

Lo que si queremos hacer es de Sur a Norte y volver a Madrid desde Hanoi.

En total tenemos unos 23 días aunque se puede llegar a raspar alguno mas.

Algun consejo/opinion/ayuda?????

Muy agradecidos!!!

Paso tu mensaje al post que trata este tema, echa un vistazo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Paso tu mensaje al post que trata este tema, echa un vistazo. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam??? Una ayudita???  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
VicMackey Escribió:
Hola!

Lo primero y ante todo es agradeceros a todos los magnificos consejos que hemos encontrado en este maravilloso foro. Y después, al lio.

Somos una pareja que queremos ir a Vietnam a mediados del mes que viene y hemos leido tanto de los foros que no sabemos como empezar. A ver si alguno nos podeis hechar un cablecito.

Bueno para comenzar decir que lo queremos hacer a nuestro aire ya que tenemos ganas de hacer algo así y segun poneis por los foros, es un lugar muy apetecible para hacerlo.

Os comento lo que tenemos intenciones de hacer para que aporteis lo que buenamente os parezca.

Queremos ir con un vuelo de Madrid a Bangkok y luego pasar a Camboya para ver los templos de Ankgor (no se exactamente si se ponen así los nombres, disculpad) y de ahí pasar por el Delta del Mekong a Vietnam, ir a Saigon, marearla por ahí (no sabemos que mas hacer por esa zona), ir a bucear al resort ese de la Ballena, unos 3 días por el tema de no poder volar después de bucear y luego Sapa y Hanoi (no necesariamente en este orden).

Lo que si queremos hacer es de Sur a Norte y volver a Madrid desde Hanoi.

En total tenemos unos 23 días aunque se puede llegar a raspar alguno mas.

Algun consejo/opinion/ayuda?????

Muy agradecidos!!!

Hola
En el trayecto incluiría Hoi An, patrimonio de la humanidad e imprescindible si vas a Vietnam.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. En el trayecto incluiría Hoi An, patrimonio de la humanidad e imprescindible si vas a Vietnam. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Vietnam??? Una ayudita???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VicMackey Escribió:
Hola!

Lo primero y ante todo es agradeceros a todos los magnificos consejos que hemos encontrado en este maravilloso foro. Y después, al lio.

Somos una pareja que queremos ir a Vietnam a mediados del mes que viene y hemos leido tanto de los foros que no sabemos como empezar. A ver si alguno nos podeis hechar un cablecito.

Bueno para comenzar decir que lo queremos hacer a nuestro aire ya que tenemos ganas de hacer algo así y segun poneis por los foros, es un lugar muy apetecible para hacerlo.

Os comento lo que tenemos intenciones de hacer para que aporteis lo que buenamente os parezca.

Queremos ir con un vuelo de Madrid a Bangkok y luego pasar a Camboya para ver los templos de Ankgor (no se exactamente si se ponen así los nombres, disculpad) y de ahí pasar por el Delta del Mekong a Vietnam, ir a Saigon, marearla por ahí (no sabemos que mas hacer por esa zona), ir a bucear al resort ese de la Ballena, unos 3 días por el tema de no poder volar después de bucear y luego Sapa y Hanoi (no necesariamente en este orden).

Lo que si queremos hacer es de Sur a Norte y volver a Madrid desde Hanoi.

En total tenemos unos 23 días aunque se puede llegar a raspar alguno mas.

Algun consejo/opinion/ayuda?????

Muy agradecidos!!!

Hola VicMackey,

Aquí te dejo mi blog: raconsdemon.blogspot.com

Es el mismo viaje que quereis hacer pero al revés. Os va a encantar!
_________________
Planeando el viaje 2014 a Japón...
Ir arriba Hola VicMackey, Aquí te dejo mi blog: raconsdemon.blogspot.com. Es el mismo viaje que quereis hacer pero al revés. Os va a encantar! Trweter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

VicMackey
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias por la información.

Acabamos de reservar con Swiss para hacer de Madrid a Bangkok.

LLegamos al Internacional con codigo BKK pero para ir a Siam Rep sin pasar por Phom Phen tenemos que ir al otro de Bangkok con codigo DMK. Alguien le ha pasado tener que ir de uno a otro y sabria decir como hacerlo?? Obviamente en taxi o bus, pero os ha tocado???? Y en la pagina del aeropuerto pone que hay que pagar 700 bath.
Ir arriba Gracias por la informacion. Acabamos de reservar con Swiss para hacer de Madrid a Bangkok. LLegamos al Internacional con codigo BKK pero... VicMackey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Alberto_27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Guiño edito para pasar la pregunta a información general, ya que no se si este post es para preguntar por rutas o para aconsejar rutas.
Ir arriba :wink: edito para pasar la pregunta a información general, ya que no se si este post es para preguntar por rutas o para aconsejar rutas. Alberto_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Mcarlomar
Experto

Experto
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
VicMackey Escribió:
Gracias por la información.

Acabamos de reservar con Swiss para hacer de Madrid a Bangkok.

LLegamos al Internacional con codigo BKK pero para ir a Siam Rep sin pasar por Phom Phen tenemos que ir al otro de Bangkok con codigo DMK. Alguien le ha pasado tener que ir de uno a otro y sabria decir como hacerlo?? Obviamente en taxi o bus, pero os ha tocado???? Y en la pagina del aeropuerto pone que hay que pagar 700 bath.

Para ir a Siam reap desde BKK vuela Bangkok airways desde el aeropuerto principal de BKK directamente, no tienes q cambiar de aeropuerto.
No se si esa sera tu opción?

Saludos
Ir arriba Para ir a Siam reap desde BKK vuela Bangkok airways desde el aeropuerto principal de BKK directamente, no tienes q cambiar de aeropuerto... Mcarlomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Sabela
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 2061
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenos días!!! Estoy a punto de comprar mis vuelos para pasar un mes en Vietnam y Camboya, y me surge una duda importante en cuanto al itinerario Ojos que se mueven

Descontando los días que perdemos en vuelos, tenemos 27 días en total para dedicarnos a visitar. Pero, por lo que veo, casi todo el mundo hace viajes más cortos y, antes de comprar los vuelos, me gustaría saber si voy a tener más lugares con los que completar mis vacaciones.

No queremos ir a ningún destino de playa, a no ser que el lugar tenga algo interesante para visitar.

La distribución muy general del viaje sería:

2 días en Kuala Lumpur

2 días en Hanoi

2 días en la Bahía de Halong

3 días en Sapa

2 días en Hue

2 días en Hoi Ann

2 días en Saigón

2 días en delta Mekong

1 día en Phnom Penh

4 días en Siem Reap

Si no me fallan las cuentas, con este plan cubriríamos 22 días ¿qué podemos hacer los 5 días restantes? ¿veís que me dejo algo importante? ¿creéis que merece la pena estar 5 días más por la zona?

Porfi, necesito ayuda urgente, que tengo que pedir las vacaciones esta semana y, dependiendo de esto, me cojo todo el tiempo para el viaje o dejo 5 días para otra cosa.


_________________
Viaja todo lo que puedas, porque el mejor libro es el mundo
Ir arriba Buenos días!!! Estoy a punto de comprar mis vuelos para pasar un mes en Vietnam y Camboya, y me surge una duda importante en cuanto al... Sabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8552

Votos: 0 👍
Hola Sabela:

Tienes un itinerario muy, muy completo. A mí no se me ocurre nada que añadir porque vas a ver más sitios que yo en 15 días. Lo único que se me ocurre es que hagas una extensión a Bangkok ó a la vecina Myammar, ya que no te atraen los sitios de playa, ( a mí tampoco) , que los hay, tanto en Vietnam como en Camboya.


Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Hola Sabela: Tienes un itinerario muy, muy completo. A mí no se me ocurre nada que añadir porque vas a ver más sitios que yo en 15 días... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube