Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Camboya: Agencias Locales y Mayoristas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p85 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 49 Mensajes y 17647 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
Yo tb estoy de acuero... Iría por mi cuenta y te ahorras una pastaaaa, además estoy segura de que vas a ir a agencias y te van a decir que en Camboya no hay nada... Sólo el Agkor...eso le ha pasado a mucha gente. El desconocimiento! Malvado o muy loco
Ir arriba Yo tb estoy de acuero... iría por mi cuenta y te ahorras una pastaaaa, además estoy segura de que vas a ir a agencias y te van a decir... Rona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con Rona y TazSpain.

No es necesario un alto nivel de Inglés, pero por lo menos nivel de supervivencia.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con Rona y TazSpain. No es necesario un alto nivel de Inglés, pero por lo menos nivel de supervivencia. Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Camboya,etc  Publicado: Responder citando

Woselito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola buenas

Os comento , estaba mirando de irme estas vacaciones a Camboya (no me importa que sea como parte de otro "tour" o que , pero quiero pasar por ahi) y se me planteaban las dudas de siempre , agencia o libre .
Como a casi todos , no me gusta ir por agencia porque no puedo andar a mi aire y estar el tiempo que quiera viendo lo q sea , pero me "cuesta" ir por libre ya que me da bastante respeto (por la cultura,el pais , y porque soy un patan que se pierde en un garaje) , y a parte ir por libre creo que exige de una planificación a la que ahora mismo no puedo dedicarle mucho tiempo.

LLegados a este punto , pense que mi unica opción era buscar alguien en mi misma situación,que buscase gente con la q irse de viaje (sigo buscando) , y por otra parte he visto touroperadores que ofrecen viajes "a tu aire" que imagino q te den los hoteles y los traslados entre ciudades y poco mas.

Alguien me puede decir que tal suele resultar esto? , si compensa , etc . En concreto he visto alguno de club marco polo y alguna otra q no recuerdo , si alguien ha ido previamente agradeceria que me comentase

Perdon por la parrafada , un saludo y muchas gracias
Ir arriba Hola buenas. Os comento , estaba mirando de irme estas vacaciones a Camboya (no me importa que sea como parte de otro tour o que , pero... Woselito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Camboya,etc  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Camboya es perfectamente viable hacerlo por libre. Así lo hice yo y no tuve ni un problema (salvo uno de salud). Además es un destino donde la diferencia económica entre hacerlo por libre o ir por agencia es más alta.
Saludos
Ir arriba Camboya es perfectamente viable hacerlo por libre. Así lo hice yo y no tuve ni un problema (salvo uno de salud). Además es un destino... Gentex Compartir:
Enlaces Asunto: Camboya  Publicado: Responder citando

Lupion
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, quiero montar un viaje a Camboya por mi cuenta para 3 personas en julio de 2010. Necesitaria que me aconsejarais sobre si hacerlo desde Barcelona-Bangkok y una vez allí contratar con una agencia local el viaje a Camboya o bien, por ejemplo, comprar los billetes en FinAir e ir a la aventura.
Sería la primera vez que lo hacemos y vamos con una niña de 16 años, lo que nos preocupa un poco a nivel de dormir en hoteles de mediana calidad, comer bien y evidentemente no dejarnos los ahorros de todo un año.
Agradeceriamos cualquier tipo de sugerencia en rutas, hoteles, compañías aéreas, cosas que ver, donde comprar, que NO visitar, etc.
Muchas gracias a todos Sonriente
Ir arriba Hola a todos, quiero montar un viaje a Camboya por mi cuenta para 3 personas en julio de 2010. Necesitaria que me aconsejarais sobre si... Lupion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camboya  Publicado: Responder citando

Miquelet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-10-2008

Mensajes: 1270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nas Lupion

Yo personalmente te recomiendo que lo hagas por tu cuenta, es un lugar seguro y muy barato en su relación calidad-precio.

Si solo vas a Camboya igual te sale mejor volar a Kuala desde Londres y desde ahí a Camboya... O vuelo directo a BKK y desde ahí saltas... Eso depende de ti.

En el foro del sudeste Asiatico tienes un monton de Info acerca de Camboya
www.losviajeros.com/foros.php?f=21


Y para los templos de Angkor hay uno especifico
www.losviajeros.com/ ...hp?t=35516

Slds
_________________
- Handle every stressful situation like a dog. If you can't eat it or play with it, just pee on it and walk away -

Mis fotos de viajes en
Y mis diarios en las WWW de debajo
Ir arriba Nas Lupion. Yo personalmente te recomiendo que lo hagas por tu cuenta, es un lugar seguro y muy barato en su relacion calidad-precio. Si... Miquelet Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Sparki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola. Un consejo para todos los que vayais a Camboya, no os dejeis Battambang, es la 2º ciudad mas grande de Camboya (como un pueblo...) y es realmente increible, me hubiera gustado pasar mas tiempo allí, un amigo hizo un video de nuestro viaje editado por antonio2006* solo salgo de esquineo pero es el video mas descriptivo de lo que podeis ver allí, increible...
Otro sitio increible es kho khon con sus rios y cascadas, sin contar con el bungalo en mitad de la selva y un hotel enfrente del rio que tenia unas vistas...
Conozco estos sitios gracias mi amigo Salva que vive en phnom phen. Gracias a el conozco la autentica Camboya. En Tailandia necesite mucho mas tiempo y hecharme novia para conocerlo igual.
Un saludo a todos.

*Vídeo editado por publicidad encubierta de una agencia
Ir arriba Hola. Un consejo para todos los que vayais a Camboya, no os dejeis Battambang, es la 2º ciudad mas grande de Camboya (como un pueblo... Sparki Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Javier_busto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Amigos:

Proximamente me gustaría visitar Camboya, exáctamente en Junio. ¿Me podríais informar de los sitios de interés del pais? Me gustaría saber que sitios visitar, me han dicho que hay templos preciosos y un sin fin de lugares increibles....

Si conocéis alguna agencia de viajes local que organice tours en la zona, también me gustaría me informáseis...

Gracias de antemano.....

SALUDOS A TODOS........
Ir arriba Hola Amigos: Proximamente me gustaría visitar Camboya, exáctamente en Junio. ¿Me podríais informar de los sitios de interés del pais? Me... Javier_busto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Manolitocarla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
javier_busto Escribió:
Hola Amigos:

Proximamente me gustaría visitar Camboya, exáctamente en Junio. ¿Me podríais informar de los sitios de interés del pais? Me gustaría saber que sitios visitar, me han dicho que hay templos preciosos y un sin fin de lugares increibles....

Si conocéis alguna agencia de viajes local que organice tours en la zona, también me gustaría me informáseis...

Gracias de antemano.....

SALUDOS A TODOS........

Hola Javier,

Depende de cuantos días tienes. Pero hay muchas cosas preciosas que ver.
En el noreste tienes Khompong Cham donde puedes ir en moto a los alrededores. Hay una pagoda muy bonita con pocos turistas que tiene una vista preciosa en el Mekong.
Después tienes Kratie donde puedes ver los ultimos delfines del Irrawadi.
Si quieres aventura tienes que ir en el Mondolkiri o el Ratanakiri algunos días.
Después hay khompong Thom donde tienes varios templos pre angkoriano muy hermosos en la jungla y pocos turistas. Claro porque todo el mundo va a angkor.
Tienes Battambang también. Mejor hacer el bambu train bajo Battambang que en Battambang mismo.
En el sur tienes las islas Bambu, koh rung(una maravilla).... Y kep y kompot...
Si quieres mas informaciones me puedes preguntar
Ir arriba Hola Javier, Depende de cuantos dias tienes. Pero hay muchas cosas preciosas que ver. En el noreste tienes Khompong Cham donde puedes ir... Manolitocarla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
javier_busto Escribió:
Hola Amigos:

Proximamente me gustaría visitar Camboya, exáctamente en Junio. ¿Me podríais informar de los sitios de interés del pais? Me gustaría saber que sitios visitar, me han dicho que hay templos preciosos y un sin fin de lugares increibles....

Si conocéis alguna agencia de viajes local que organice tours en la zona, también me gustaría me informáseis...

Gracias de antemano.....

SALUDOS A TODOS........

Traslado tu pregunta al hilo apropiado.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu pregunta al hilo apropiado. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenas familia viajera!!

Dando vueltas por la red he encontrado en la agencia traveloteca unas opciones para ir a Camboya, y me ha picado el gusanillo... ;P

Hay varias opciones

Una de 11 días en el que se visita

PHNOM PENH
PHNOM CHISOR
TONLE BATI
OUDONG
KOMPONG CHHNANG
PURSAT
BATTAMBANG
BANTEAY CHHMAR
SIEM REAP

Otra de 9 que se visita

PHNOM PENH
KOMPONG CHAM
KOMPONG THOM
SIEM REAP (en esta segunda ruta hay 4 días aquí viendo diferentes templos y sitios próximos)

Otra de 9 días

SIEM REAP (también varios días)
KRATIE
PHNOM PENH

Y otra de 12 días

PHNOM PENH
KOMPONG CHAM
KOMPONG THOM
SIEM REAP
BATTAMBANG
KOMPONG CHHNANG
OUDONG

Cual creeis que es mas interesante? Vale la pena dar tantas vueltas de sitio como en la primera opción?

Y para terminar, alguien ha viajado con traveloteca? o incluso mejor, ha hecho alguna de estas rutas?

Miles de gracias!!

PD; este seria mi primer viaje al sudeste asiático. Creeis que Camboya es la mejor opción? Me interesa ver el tema de los templos y la cultura de la zona, pero como hay tantas opciones por ahí (tailandia, laos, myammar...).
Ir arriba Buenas familia viajera!! Dando vueltas por la red he encontrado en la agencia traveloteca unas opciones para ir a Camboya, y me ha picado... Zholtar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenas, me respondo a mi mismo lo de traveloteca, he visto que hay un hilo para comentar sobre la agencia y ya le he dado un vistazo, parece que son gente seria y dejan a todos content@s ;P
Ir arriba Buenas, me respondo a mi mismo lo de traveloteca, he visto que hay un hilo para comentar sobre la agencia y ya le he dado un vistazo... Zholtar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Zholtar, anímate a organizar el viaje por tu cuenta, no te arrepentirás!!!
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Zholtar, anímate a organizar el viaje por tu cuenta, no te arrepentirás!!! Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenas Pilarp; pues la verdad es que ayer me pasé el día buscando cosillas y creo que al final lo voy a organizarlo yo mismo ;P

Me haré una ruta entre Camboya y Tailandia... De hecho, organizar viajes es casi tan divertido como hacerlos!!
Ir arriba Buenas Pilarp; pues la verdad es que ayer me pasé el día buscando cosillas y creo que al final lo voy a organizarlo yo mismo ;P. Me har... Zholtar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Jajaja, pues sí, teneis razón....
En serio zholtar, anímate! la mayoría de los que andamos por aquí lo hacemos así siempre, y seguro que tuvimos las mismas dudas que tú al principio, dudas que se te pasan el primer día que pisas tu destino. Después de eso, ya dices que nunca más volverás a hacer un viaje organizado por agencia. Ya nos lo contarás....
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Jajaja, pues sí, teneis razón.... en serio zholtar, anímate! la mayoría de los que andamos por aquí lo hacemos así siempre, y seguro que... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Gamonaleros
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
pilarp Escribió:
jajaja, pues sí, teneis razón....
En serio zholtar, anímate! la mayoría de los que andamos por aquí lo hacemos así siempre, y seguro que tuvimos las mismas dudas que tú al principio, dudas que se te pasan el primer día que pisas tu destino. Después de eso, ya dices que nunca más volverás a hacer un viaje organizado por agencia. Ya nos lo contarás....


Yo estoy como zholtar quiero hacer camboya y vietnam pero no me atrevo pues mi el ingles mio y de mi mujer es muy basico..y no se si ir con agencia o por nuestra cuenta ..
Ir arriba Yo estoy como zholtar quiero hacer camboya y vietnam pero no me atrevo pues mi el ingles mio y de mi mujer es muy basico..y no se si ir... Gamonaleros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Pilarp
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-03-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Gamonaleros, mi inglés también es malo, y el de mi marido peor, y no tuvimos ningún problema para espavilarnos por allí, con buena voluntad...
Viajas habitualmente fuera de españa por tu cuenta? pues es lo mismo, aunque más lejos (quiero decir que no será más difícil que si fueses a francia o a italia, bueno, un poquito quizás, pero si te atreves con una cosa con la otra no tienes que tener miedo)
Es que la recompensa vale mucho la pena!
Otra opción, si no os acabáis de atrever, es viajar con una agencia especializada,pueden organizarte un viaje a medida privado: nada de grupos, nada de horarios, a tu medida completamente, etc....
_________________
Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Ir arriba Gamonaleros, mi inglés también es malo, y el de mi marido peor, y no tuvimos ningún problema para espavilarnos por allí, con buena... Pilarp Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
gamonaleros Escribió:
pilarp Escribió:
gamonaleros, mi inglés también es malo, y el de mi marido peor, y no tuvimos ningún problema para espavilarnos por allí, con buena voluntad...
Viajas habitualmente fuera de españa por tu cuenta? pues es lo mismo, aunque más lejos (quiero decir que no será más difícil que si fueses a francia o a italia, bueno, un poquito quizás, pero si te atreves con una cosa con la otra no tienes que tener miedo)
Es que la recompensa vale mucho la pena!
Otra opción, si no os acabáis de atrever, es viajar con una agencia especializada,pueden organizarte un viaje a medida privado: nada de grupos, nada de horarios, a tu medida completamente, etc....

La verdad es que viajamos siempre por nuestra cuenta..hicimos croacia en coche y no nos perdimos ., cuidades europeas también, el problema que yo veo son los aviones internos por si los perdemos..no se la verdad que nos gusta ir por nuestra cuenta pues las cosas las disfrutas mas y organizar los viajes ya es bonito y divertido...

Con respecto a los vuelos internos: ninguna agencia te garantiza que salga el vuelo, ni que no se atrase. Si pierdes el vuelo la solución será la misma para un viajero independiente que para una agencia, el compromiso de la airlines es igual.
Ir arriba Con respecto a los vuelos internos: ninguna agencia te garantiza que salga el vuelo, ni que no se atrase. Si pierdes el vuelo la solución... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CAMBOYA  Publicado: Responder citando

Gamonaleros
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
gamonaleros Escribió:
pilarp Escribió:
gamonaleros, mi inglés también es malo, y el de mi marido peor, y no tuvimos ningún problema para espavilarnos por allí, con buena voluntad...
Viajas habitualmente fuera de españa por tu cuenta? pues es lo mismo, aunque más lejos (quiero decir que no será más difícil que si fueses a francia o a italia, bueno, un poquito quizás, pero si te atreves con una cosa con la otra no tienes que tener miedo)
Es que la recompensa vale mucho la pena!
Otra opción, si no os acabáis de atrever, es viajar con una agencia especializada,pueden organizarte un viaje a medida privado: nada de grupos, nada de horarios, a tu medida completamente, etc....

La verdad es que viajamos siempre por nuestra cuenta..hicimos croacia en coche y no nos perdimos ., cuidades europeas también, el problema que yo veo son los aviones internos por si los perdemos..no se la verdad que nos gusta ir por nuestra cuenta pues las cosas las disfrutas mas y organizar los viajes ya es bonito y divertido...

Con respecto a los vuelos internos: ninguna agencia te garantiza que salga el vuelo, ni que no se atrase. Si pierdes el vuelo la solución será la misma para un viajero independiente que para una agencia, el compromiso de la airlines es igual.

Si mas que perdernos es el ingles, como buscar las cosas.pero bueno hay tiempo de pensarlo y la verdad que apetece hacerlo por nuestra cuenta
Ir arriba Si mas que perdernos es el ingles, como buscar las cosas.pero bueno hay tiempo de pensarlo y la verdad que apetece hacerlo por nuestra... Gamonaleros Compartir:
Enlaces Asunto: Agencia "camboyaincreible"  Publicado: Responder citando

CGarces
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

No encuentro referencias a la agencia "camboyaincreible"
¿Alguien ha viajado con esta empresa?
Ir arriba Hola! No encuentro referencias a la agencia camboyaincreible. ¿Alguien ha viajado con esta empresa? CGarces Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube