Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda, tarjetas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p54 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 132847 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Fjmajo:

No tienes problemas para encontrar dónde cambiar en el aeropuerto de KL (supongo que llegaras al LCCT), no es muy grande y creo recordar que vienen indicadas con carteles del aeropuerto.

Tranquilo, ningún problema para eso, también puedes preguntar a algún policia que te lo dirá sin problemas
Ir arriba Fjmajo: no tienes problemas para encontrar dónde cambiar en el aeropuerto de KL (supongo que llegaras al LCCT), no es muy grande y creo... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
GRacias bartolo, hecharemos un vistazo...

Una pregunta, cambiamos el dinero en España o directamente en KL? en la terminal de LCCT (venimos de china en air asia), ¿podremos cambiar a rights malayos?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba GRacias bartolo, hecharemos un vistazo... Una pregunta, cambiamos el dinero en España o directamente en KL? en la terminal de LCCT... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Si fjmajo en la terminal LCCT puedes cambiar EUROS a ringits sin problemas
Ir arriba Si fjmajo en la terminal LCCT puedes cambiar EUROS a ringits sin problemas Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Genial amagon!!!!!. Muhcas gracias...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Genial amagon!!!!!. Muhcas gracias... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

BIERZO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

El 23 de JULIO salgo con mi mujer y mi niña de 4 añitos dirección KUALA LUMPUR y vamos a estar en la zona de KUANTAN hasta el 10 de Agosto.

La pregunta es, los EUROS los puedo cambiar en MALASIA o mejor llevar dinero ya de aquí cambiado, y si es mejor llevar DOLARES AMERICANOS.

Bueno gracias y saludos
Ir arriba Buenas tardes a todos, el 23 de JULIO salgo con mi mujer y mi niña de 4 añitos direccion KUALA LUMPUR y vamos a estar en la zona de... BIERZO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
No creo que sea necesario llevar dolares...y en los aeropuertos, así como en la ciudad seguro que encontramos casas de cambio y nos ahorramos unos eurillos, por tanto, no sera necesario cambiarlo aquí.

Saludos.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba No creo que sea necesario llevar dolares...y en los aeropuertos, así como en la ciudad seguro que encontramos casas de cambio y nos... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Suryahotep, así que todo un éxito ¿eh? Cuéntanos, cuéntanos ¿te gustó? ¿qué itinerario hiciste?
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Suryahotep, así que todo un éxito ¿eh? Cuéntanos, cuéntanos ¿te gustó? ¿qué itinerario hiciste? Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Eso, eso,cuenta, cuenta....

Que tal el cambio de las monedas??
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Eso, eso,cuenta, cuenta.... que tal el cambio de las monedas?? Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur (Malasia)  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1582

Votos: 0 👍
Bienvenido a españa, ya nos contaras que tal?
Un saludo
Ir arriba Bienvenido a españa, ya nos contaras que tal? Un saludo David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Correcaminosbmw
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
En KL hay casas de cambio de dinero por la calle como en Bangkok? Hay bastantes o cuesta mucho encontrar una?
Ir arriba En KL hay casas de cambio de dinero por la calle como en Bangkok? Hay bastantes o cuesta mucho encontrar una? Correcaminosbmw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
correcaminosbmw Escribió:
En KL hay casas de cambio de dinero por la calle como en Bangkok? Hay bastantes o cuesta mucho encontrar una?

Hola

Nosotros a la llegada al aeropuerto LCCT (Low Cost Carrier Terminal) de Kuala Lumpur se cambio dinero en una de las oficinas bancarias del mismo aeropuerto cuando se llego por la noche.

A la mañana siguiente se contrasto el tipo de cambio con los que ofrecía los bancos de la ciudad y no había diferencia. Yo observe que las casas de cambio solían ofrecer peores cambios.

Un saludo.

Francis.
Ir arriba Hola. Nosotros a la llegada al aeropuerto LCCT (Low Cost Carrier Terminal) de Kuala Lumpur se cambio dinero en una de las oficinas... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Correcaminos! Nosotros estuvimos este pasado mes de agosto y comentarte que nada más aterrizar cambiamos en el mismo aeropuerto, pues para poder pagar el taxi y alguna otra cosica, y nos dieron una clavada que no veas porque a la mañana siguiente, volvimos a cambiar dinero en las distintas casas de cambio que hay, por cierto, te encontrarás bastantes y sin ningún problema, esta vez a un cambio muy bueno.

Yo te recomiendo que las utilices. Ya te digo, encontrarás, sobre todo por las zonas comerciales a mogollón.

Un saludo,
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Correcaminos! Nosotros estuvimos este pasado mes de agosto y comentarte que nada más aterrizar cambiamos en el mismo aeropuerto... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Dinero Kuala Lumpur y Malasia: cambio de moneda, tarjetas...  Publicado: Responder citando

Lussiboop2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Es una pregunta. Alguien que haya ido ha encontrado problemas llevando euros, me refiero a obtener mal cambio o a que te pongan pegas?

Gracias.
_________________
junio 2016 - china
junio 2014 - grecia
junio 2011- riviera maya
septiembre 2011- malasia e indonesia
junio 2011 - riviera maya
septiembre 2010 - madeira
Ir arriba Es una pregunta. Alguien que haya ido ha encontrado problemas llevando euros, me refiero a obtener mal cambio o a que te pongan pegas... Lussiboop2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sbre llevar euros o dólares a Malasia y singapur  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
lussiboop2 Escribió:
Es una pregunta. Alguien que haya ido ha encontrado problemas llevando euros, me refiero a obtener mal cambio o a que te pongan pegas?

Gracias.

Mejor Euros. No hay ningún problema.

Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Mejor Euros. No hay ningún problema. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sbre llevar euros o dólares a Malasia y singapur  Publicado: Responder citando

Lussiboop2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias otra vez
_________________
junio 2016 - china
junio 2014 - grecia
junio 2011- riviera maya
septiembre 2011- malasia e indonesia
junio 2011 - riviera maya
septiembre 2010 - madeira
Ir arriba Lussiboop2 escribió: Gracias otra vez Lussiboop2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sbre llevar euros o dólares a Malasia y singapur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 662
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo este verano pasado fui con euros y ningún problema.

Un saludo
Ir arriba Yo este verano pasado fui con euros y ningún problema. Un saludo Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sbre llevar euros o dólares a Malasia y singapur  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que no lleves nada. Cuando llegas a los aeropuertos, saca dinero de un cajero. La comisión es de unos dos euros y es mucho mas cómodo. En los centros comerciales tb podrás pagar en tarjeta!!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo te recomiendo que no lleves nada. Cuando llegas a los aeropuertos, saca dinero de un cajero. La comisión es de unos dos euros y es... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sbre llevar euros o dólares a Malasia y singapur  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
La verdad es que en Singapur se puede pagar prácticamente todo con la Visa o la Amex, incluso los taxis.
En Malasia en muchas zonas también aunque por ejemplo si vas a mercadillos debes pagar en efectivo.
Yo suelo llevar efectivo en euros y cambiar lo mínimo. Con tarjeta abono la mayoría de pagos, aunque ahora también cobran una comisión por el cambio de divisa.
Si vas a visitar zonas mas rurales ten en cuenta que necesitaras llevar mas efectivo, sea cambiado o sacado del cajero.

Un saludo!
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba La verdad es que en Singapur se puede pagar prácticamente todo con la Visa o la Amex, incluso los taxis. En Malasia en muchas zonas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Pituk
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hay problema para cambiar dinero? En qué sitios son los más recomendables, tipo de cambio-fiabilidad?.
Gracias y saludos,
Ir arriba Hay problema para cambiar dinero? En qué sitios son los más recomendables, tipo de cambio-fiabilidad?. Gracias y saludos, Pituk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALASIA Y SINGAPUR: QUÉ MONEDA LLEVAR, CAMBIO, ETC  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Traslado el mensaje a este hilo.

No hay problema para cambiar dinero, hay muchas casas de cambio.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado el mensaje a este hilo. No hay problema para cambiar dinero, hay muchas casas de cambio. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube