Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Buceo_Avistamiento Buceo- Snorkel en Bali
Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 200 Mensajes y 66261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Buceo en Indonesia  Publicado: Responder citando

Marta70
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Hola
¿Podeis proponer sitios para haces snorkel?
Gracias
Ir arriba Hola. ¿Podeis proponer sitios para haces snorkel? Gracias Marta70 Compartir:

Begonia
Super Expert

Super Expert

Amed
Candidasa
Nusa Lembongan
Padang Bay
Pemuteran creo (submarinismo seguro)
son los que recuerdo!!
Ir arriba Amed. Candidasa. Nusa Lembongan. Padang Bay. Pemuteran creo (submarinismo seguro) son los que recuerdo!! Begonia Compartir:

Melysacharlex.com
Silver Traveller

Silver Traveller

Tulamben!!

La parte de arriba del barco liberty es impresionnte, puesdes hacer esnorkel entre bancos de Jakcs
Ir arriba Tulamben!! La parte de arriba del barco liberty es impresionnte, puesdes hacer esnorkel entre bancos de Jakcs Melysacharlex.com Compartir:

Izas33
Experto

Experto

Alguien sabe el precio de una excursión para ir a pasar el día a Nusa Lembongan o Nusa Penida y hacer snorkel?? En plan dominguero, nada profesional, vamos...
Ir arriba Alguien sabe el precio de una excursión para ir a pasar el día a Nusa Lembongan o Nusa Penida y hacer snorkel?? En plan dominguero, nada... Izas33 Compartir:

Melysacharlex.com
Silver Traveller

Silver Traveller

izas33 Escribió:
Alguien sabe el precio de una excursión para ir a pasar el día a Nusa Lembongan o Nusa Penida y hacer snorkel?? En plan dominguero, nada profesional, vamos...

Hola Izas

En Bali, ya veras mchisimas excursiones que van a Nusa Lembonggan y Nusa Penida
Desde 30-40 $ por persona, para arriba lo que quieras.
Ir arriba Hola Izas. En Bali, ya veras mchisimas excursiones que van a Nusa Lembonggan y Nusa Penida. Desde 30-40 $ por persona, para arriba lo que quieras. Melysacharlex.com Compartir:

Begonia
Super Expert

Super Expert

Izas he estado averiguando cosas, he llamado a Perama que es una compañia local muy conocida en Bali que tiene autobuses y barcos en Bali.
Me han dicho que ellos tienen un barco que sale a las 10:30 de la mañana desde Sanur a Nusa Lembongan tarda sobre una hora y cuesta sobre 100.000 rupias, lo unico que no vuelve en el mismo dia, sino que al dia siguiente a las 8:30, si tienes flexibilidad con el tema de hoteles y vais a viajar por libre una posibilidad seria hacer noche alli, yo te lo recomendaria totalmente!!!!!!! de todas las formas sigo pensando que tiene que existir alguna manera de volver en el mismo dia, imagino y casi estoy segura que la alternativa a lo mejor seria volver en el barco "local" pero no se a que hora vuelve el ultimo y segun me han dicho dependeria si hay gente suficiente para volver o no!!!!
Tambien me han dicho que otra posibilidad seria alquilar un barco tradicional "jukung" por tu cuenta (segun lo que me han dicho podria salir por 500.000 Rp).
Ir arriba Izas he estado averiguando cosas, he llamado a Perama que es una compañia local muy conocida en Bali que tiene autobuses y barcos en Bali. Me han... Begonia Compartir:

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones

www.balihaicruises.com... /index.php

www.balibountycruises.com/

aqui tienes excursiones de un dia y tambien solo transfer en el mismo dia a Nusa Lembongan.

Begonia
Super Expert

Super Expert

hehehe yo ya habia pensado en pasarle a Izas esta informacion tambien, pero como preguntaba por algo en plan dominguero y no muy profesional me decante por comentarle el tema del transporte publico desde Sanur!!!
Ir arriba Hehehe yo ya habia pensado en pasarle a Izas esta informacion tambien, pero como preguntaba por algo en plan dominguero y no muy profesional me... Begonia Compartir:

Izas33
Experto

Experto

Gracias a todos por la información!
No sé si acerté con la palabra "dominguero", jajaja... La idea es ir por nuestra cuenta a pasar el día, sin montar en bananas, canoas, ni nada de eso. Creo que el transporte público se ajusta más a nuestra idea, pero una vez que estemos alli ya veremos. Como tenemos unos días sin hotel, no descarto hacer noche en la isla.
Ir arriba Gracias a todos por la información! No sé si acerté con la palabra dominguero , jajaja... La idea es ir por nuestra cuenta a pasar el día, sin... Izas33 Compartir:

Begonia
Super Expert

Super Expert

hola izas, pues entonces yo si que te recomendaria totalmente que pasarais una noche o dos al menos en la isla, pero que sepais que alli todo es un poco mas caro que en Bali.
Bali Safari Water tambien tiene un barco rapido que sale de Benoa a las 10 y va a las Gil haciendo parada en Nusa Lembongan, pero es un pelin caro!!!!!!!! 325.000 rupias un trayecto, eso si tarda media hora, pero aun asi yo creo que el barco publico o el barco de Perama estan genial y mucho mas baratos.
Ir arriba Hola izas, pues entonces yo si que te recomendaria totalmente que pasarais una noche o dos al menos en la isla, pero que sepais que alli todo es un... Begonia Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram