Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Hehehe tapatia ya se que no lo mencionas, pero como playas bonitas las de Gili o Lombok!!! no os habeis planteado ir a las Gili?
En Jimbaran los mas populares son el Intercontinental y el Puri Jimbaran.
He intentado comprar una guia de Bali; a ser posible de las de Lonely Planet. Lo intenté en casadelibro.es y no hay existencias. Había 2 diferentes "Guia de Bali - Lombock" y "The best of Bali"; pero ninguno lo tienen. Lo he buscado por otros sitios pero no hay forma.
¿Alguien ha comprado una guia últimamente de Bali? ¿Donde?
La empresa es inglesa, pero también tienen guias en español.Yo les he comprado varios libros y por ejemplo la guia de Indonesia LP.Tienen unos precios buenisimos, los gastos de envío son gratis y te lo mandan super rápido. (En la búsqueda tienes que hacerlo en inglés, eso sí)
La empresa es inglesa, pero también tienen guias en español.Yo les he comprado varios libros y por ejemplo la guia de Indonesia LP.Tienen unos precios buenisimos, los gastos de envío son gratis y te lo mandan super rápido. (En la búsqueda tienes que hacerlo en inglés, eso sí)
Suerte
Marinera, me apunto esta página. Acabo de visitarla y está genial, me parece que va a caer las guía de Malasia en inglés, jeje.
Muchísimas gracias de verdad!!
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
La verdad que está de fábula esta web.Yo desde que la descubrí , la uso un montón. Y encima de los buenos precios, es que te lo mandan hiper rápido y sin gastos!!
Una preguntilla,
Estoy buscando alojamiento económico en Ubud para el mes de Julio. ¿Es necesario que la habitación tenga aire acondicionado? En otras palabras, hace tanto calor en Bali (sobre todo por la noche a la hora de dormir), para gastarse un poco más de dinero en una habitación con aire acondicionado?
Soy extremeño y estoy acostumbrado al calor, pero claro, tampoco quiero que aquello sea un horno...
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Pues seguro que hace mas calor en Extremadura, pero no es el mismo tipo de calor. Aquí tenemos un calor seco, allí es un calor humedo con el que sudas a chorros. Pero bueno, aguantas sin aire perfectamente. Otro motivo para tener aire es que hace que desaparezcan los mosquitos.
Hola a todosssssss!! después de un mes en tailandia y Bali ya he llegado hoy a España!! así que podeis preguntar.
Ah!! conoci a Begonia un sol, al igual que la gente que le rodea tanto familia como amigos!!!!!
Un abrazo
Por fiiiiíin! Ya tengo los vuelos (Londres-Kuala Lumpur-Denpasar) y la resrva de los hoteles. Al final no había habitación para el Komaneka y nos vamos al Kajane, ¿alguien lo conoce? ¿qué tal está? Y después al Niksoma, a disfrutar!
Que ganas!
Muchas gracias!