BALI: HOTELES (archivo histórico) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p37 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 6 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 204104 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en BALI: conrad?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Lo estamos mirando por agencia. Iremos 8 noches, sin contar avion.

Por lo que veo la gente recomienda Ubud...(por ejemplo Santika Garden o Alam Shanti..)

Joooo, estoy super liada!!! indecisa!!! Nunca hemos viajado fuera y queremos que salga bien!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No buscamos descansar en la playa y eso, queremos ver cosas, pero queremos un hotel chulo y que se pueda comer algun día que estemos cansados a un precio decente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que te den mas opciones y nos dices, diles que no quieres Nusa Dua a ver que te ofrecen....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Reincidente, a lo de Nusa Dua que te refieres, a la zona,no? no al hotel Nusa Dua...
Sí,por lo que veo el Hotel Conrad está en Bali, al lado de Nusa Dua....
Imagino q para excursiones, este hotel también está más alejado...

A ver si más gente me da su opinión y me decido por algún hotel que esté bien...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles 2  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Tengo idea de ir a Bali a finales de septiembre de luna de miel, 8 noches.
Llevo algunos días leyendoos y no se que hacer!!
Desde la agencia me ofrecen el hotel Conrad (playa de Benoa), pero por lo que leo parece que recomendáis estar en Ubud... Que me aconsejais?
Y por otra parte, las Villas que he leído por ahí què tal?
Sería bueno convinar unos días en Ubud (necesito alguna recomendación de hotel) y otros en Hotel Conrad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si me refiero a la zona, de las excursiones no te preocupes, puedes hacerlas estés donde estés.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jooo q lio llevo!!! jejje
Estoy leyendo y la gente recomienda Ubud... ¿sabes de algun hotel que esté bien?
⬆️ Arriba

Admin

rackel Escribió:
Hola, soy nueva en el foro. Llevo días leyendo y me he decidido a inscribirme pq tengo dudas!!!

Iremos de viaje de novios a Bali, y tenemos que escoger el Hotel.Nos han ofrecido el Conrad, pero necesito opiniones sinceras.

El hotel lo veo muy bien y he leido que está bien, pero como vamos a Alojamiento y Desayuno, querría saber qué tal los precios en el hotel para bebidas y comer allí algun día, he leido q es caro. (Porque teniamos el Melia Bali pero después de leer todo lo que decis por aquí hemos decidido cambiar)...

¿Y qué habitación escoger del Conrad?

Si no darme otra sugerencia de hotel, que el precio esté bien,q no sea de los mas caros..

Mi mail: rackelrobbie @ hotmail.com

Hola
Traslado el mensaje y todas sus respuestas al hilo que corresponde. Por favor, publicad las preguntas en los hilos correspondientes. No abráis uno nuevo con cada pregunta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok sí,, me di cuenta después de que lo había hecho mal!! jeje
Aquí está mejor, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola reincidente tienes un chofer de confianza ? habla español ? yo voy a seminyak del 18 agosto al 27 seria posible contactar con el algun día?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A todo SI menos al que hable español, indonesio o ingles......jejeje pero ingles basico y normalito para contactar teneis que llamarle al movil una vez allí. Si te interesa dimelo y te lo paso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también estaría interesada en saber con quien hacer las excursiones en Bali, estaremos del 16 al 24 de septiembre, que hable español...

Y otra consulta, escojamos el hotel que escojamos, por ejemplo el Conrad, hay restaurantes cerca que se pueda ir andando?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!
Iremos a bali en nov, hacemos un recorrido por varias ciudades y los ultimos días de playa estamos en bali en el hotel Puri Santrian. Alguien lo conoce??
Me puede decir que tal es?? segun he leido esta en la zona de sanur, que tal esa zona?? es una playa verdad? pero hay algun restaurante y alguna tienda para ir de paseo, o tendre que estar todos lo días dentro del hotel?

Ahh!!! y otra cosilla, volamos con la singapure airlines, sabeis si son muy muy estrictos con el peso de las maletas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aurogela, Sanur es un sitio que está muy bien, tienes restaurantes y tiendas por todas partes, además te puedes coger un taxi y en 10-15 minutos estás en Seminyak y puedes ir a cenar o de compras....
Lo ultimo que se suele hacer en Bali es quedarse en el hotel....
⬆️ Arriba

Experto

rackel Escribió:
jooo q lio llevo!!! jejje
Estoy leyendo y la gente recomienda Ubud... ¿sabes de algun hotel que esté bien?

Mira el Hanging Gardens.... Una pasada!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo particularmente no recomendaría el Hanging Gardens.
Para mi gusto está demasiado alejado de Ubud. Tienes otros hoteles mejores y mas cerca del pueblo sin necesidad de cogerte un taxi y pagar 10€ por trayecto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Rackel, no nos dices que sitios mas te ofrece la agencia a parte del Conrad, yo personalmente si te pueden ofrecer algo por el mismo precio en ubud me quedaria difinitivamente en Ubud, las excursiones son mas cercanas desde Ubud, por supuesto que también se pueden hacer desde Nusa Dua, pero sigue siendo mas cerca Ubud.
Si vas buscando hoteles grandes, mira por ejemplo el Maya en ubud, o el Kamandalu a ver si te pueden dar precios en la agencia de estos hoteles, son muy bonitos y estan muy bien situados.
O que te hagan un combinado de 4 días en Ubud por ejemplo y tres días en la zona de Nusa Dua.
Te mando un privado Rackel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos;

Me ha pasado una cosilla. Tenía ya todo el viaje organizado para Bali, y ahora resulta que me escribe Mar (de las bellas villas) un email diciéndome que se ha confundido con las reservas. Yo iba a estar en sus villas (en las 2 villas porque somos 4 personas) del 4 al 9 de Agosto y ahora me dice QUE LAS HA RESERVADO A OTRAS DOS PAREJAS DEL 4 AL 7; así que sólo puedo estar del 7 al 9. Y me dice que me tengo que ir yo porque las otras dos parejas llevan yendo 4 años seguidos. ASÍ QUE AHORA TENGO QUE BUSCAR ALGO EN UBUD ESAS 3 NOCHES.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, necesito más ayuda
Alguien conoce el hotel Lady Bamboo en Ubud?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Begonia, la agencia me está mirando algo. Pero he decidido mejor darle yo opciones y que ellos me lo miren. Les he propuesto estos, a ver qué pensais:

- UBUD; Komaneka Monkey Forest
- Hotel Alam Shanti en UBUD
- Algunas Villas, (ej. Bali Island Villa)

También les he dicho que me miren el combinado, 5 Ubud y 3 Nusa Dua, o al revés,o 4 y 4... !! jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes