BALI: HOTELES (archivo histórico) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p57 ✈️

Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 9 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 204147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bali (Indonesia): hoteles 2  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si, ahora si que lo veo cerca, y me encanta como está el cambio del Dolar....a ver si sigue así.

Para los que tengais el canal viajar y conozcais un programa llamado "los vigilantes de Bondi Beach" el sabado 4 empieza un programa llamado "los vigilantes de Kuta Beach".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reincidente, Begonia, Antonio y resto de viajeros foreros que conocéis Bali, necesito de vuestra ayuda.

Nos vamos ahora unos días a Indonesia, pero el plan que llevamos es de no hacer nada, queremos descansar, tomar el sol y bucear así que nos vamos a las Gili, a Trawangan.

Después volvemos en Septiembre, pero esta vez con mis padres que vienen unos días a visitarnos a China. Ellos tenían ganas de conocer Bali, pero más que nada lo que quieren es descansar.
Les apetece playa y conocer algo, pero eso ya lo vamos viendo sobre el terreno cuando lleguemos.
Me he vuelto loca leyendo el primer hilo sobre los alojamientos, me he pegado la pechada y me he leído las primeras 20 páginas sobre alojamiento, ya me pican demasiado los ojos como para seguir por hoy...

El caso es que me gustaría encontrar un sitio, para cinco noches, dos parejas (nosotros que nos amoldamos a lo que nos venga) y mis padres (que siempre han viajado con todo organizado y esta vez se dejan hacer por nosotros). No nos queremos dejar un pastón, pero para ser el primer viaje "a la aventura" de mis padres, no les quiero meter en un hotel sin agua caliente. Lo ideal... Algo en Kuta, baratito pero asequible, no me gustaría pagar más de 30 euros. A trawangan nos vamos en Julio (temporada alta) y pagamos 22 euros por un bungalow en hotelito muy cuco con piscina etc etc

Alguna pista?? Mañana seguiré con la búsqueda pero sí tenéis ideas mejor que mejor.

Un saludo y buen verano!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es un poco mas caro pero mira el Sari Beach, el Bali Hotel Pearl, The Lokha, el Legian Village Hotel, el Rama garden, el Puri Raja, o el Kumala Pantai. A ver si alguno te vale.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Isa, yo no les meteria en Kuta!!!!
Particularmente yo creo que estaria mejor que os quedarais en la zona de Ubud, aunque son tus padres y tu los conoces mejor que nadie, pero lo realmente diferente y especial de Bali es el interior, ya se que dices que les apetece playa, pero la verdad que Kuta para descansar no es que sea lo mejor............. A mi personalmente me estresa mucho!!!
Sanur podria ser una opción muy buena si no quereis venir a Ubud, es mucho mas tranquilo que Kuta y tiene un paseo muy agradable por toda la playa y ademas para tema de excursiones quizas también pille mejor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, yo también los llevaba a Sanur si quieren playa, los hoteles que te he dado no son de Kuta sino de Legian porque a Kuta ni se te ocurra. Pero Sanur seria la mejor opción de playa,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola que tal....en relación al hotel hotel Ayodya Resort...Yo las opiniones que tengo es que es un hotel que esta bien en relacion-precio calidad...no se eso de las criticas negativas por que estoy buscandolo en el foro y por ahora nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te puedo decir, no lo conozco, pero la pagina web tiene buena pinta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!! Ya estamos de vuelta de nuestro maravilloso viaje a Bali!!! Qué difícil se hace la vuelta!!!!
Tengo un montón de información fresca así que si necesitáis ayuda aquí estoy para lo que necesitéis.
Salimos desde Madrid hacia Singapur el día 10 de Junio, con Lufthansa vía Munich. Pasamos 3 noches en el Hotel Golden Landmark, muy bien situado. La ciudad es una mezcla increíble de culturas, tradición y modernidad, merece la pena hacer una parada allí.
El día 14 salimos hacia Bali con Air Asia: todo perfecto. Es recomendable pagar el plus de exceso de equipaje por internet al reservar el vuelo (todas aquellas que al final llevamos 20Kg por maleta), porque sale más barato que pagarlo allí. En Ubud nos alojamos 6 noches en el Tjampuhan, un hotel un pelín anticuado pero con un entorno absolutamente increíble (está edificado en la garganta de un río). Nos decepcionó en SPA, no os lo recomiendo, es el doble de caro que los spas de Ubud y de verdad que ni la estética del spa ni el masaje merecen la pena (nos hemos dado otros muchos masajes mucho mejor).
Desde Ubud hicimos todas las excursiones con un guía de habla hispana. Tengo que decir que a Besakih decidimos no ir para evitarnos disgustos. Hay templos maravillosos pero lo más increíble es la forma de vida y la espiritualidad de la gente!!!! Muy recomendable el Rafting por el Río Ayung, no os lo perdáis es una experiencia inolvidable y no da nada de miedo. Alquilad una moto aunque sea sólo un día y perderos por los alrededores.
Conocímos a Begoña y es tan encantadora o más como parece!, ja, ja, ja. Nos recomendó un paseo por los arrozales de Ubud que no os podéis perder (parte de una callecita a la derecha del café Lotus).
Muy recomendable el ZEN SPA, a nosotros nos encantó el SEDONA SPA (limpito y muy bonito) y la cadena KENKO da unos masajes de pie increíbles (creo que lo recomendaba reincidente, mil gracias nos encantó)
Creo que me estoy enrollando mucho....
Bueno abreviando: el día 20 nos recogieron los de Gili Cat y llegamos a Gili Trawangan por la mañana. Estuvimos 5 noches en el Alam GILI: nos trataron como reyes, es un hotel precioso y la gente maravillosa (cuandonos fuimos salieron todos a despedirse al camino!!!, casi acabamos llorando!!!!). Se come muy bien y muy barato, por las noches los restaurantes ponen pescados y mariscos en mesitas en la calle, eliges lo que quieres comer y te lo hecen allí mismo en la parrilla!!!, menudas gambas!!!!.
El día 25 volvimos a Bali para hospedarnos cerca del aeropuerto, nos quedamos en kuta y tengo que decir que me alegro de no haber estado allí mucho tiempo, está abarrotado de gente, es agobiante y no representa en absoluto el espíritu de Bali (totalmente de acuerdo con reincidente).
El día 26 "empezamos a regresar": Bali-Singapur, Singapur-Munich, Munich-Madrid.
Menudo mensaje me ha salido, hay mucho más que contar pero no quiero ser una pesada!!! así que si tenéis preguntas y os puedo ayudar lo haré encantada!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida, ahora toca pasar la depresión Post-Bali. Me alegra mucho que os lo pasarais tan bien. ¿Que tal el barquito a Gili? Es verdad que te mareas? Yo creo que me daria miedo ir tan rapido. A ver si un año me decido y voy.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tus comentarios, para los que nos vamos en breve nos van a venir muy bien. Yo tb me alojo en el Tjampuhan y me he quedado un poco frio con tu comentario. La verdad que el sps me da igual, pero las instalaciones que tal estan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Bali por el exceso de humedad las cosas parecen mas viejas de lo que son. Las estatuas se ponen verdes enseguida y la madera pierde barniz y brillo en muy poco tiempo. Tenedlo en cuenta, puede que haya cosas que estén viejas o gastadas pero tienen un envejecimiento mucho mas rapido que aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siento haberte asustado Martillo!!, no te preocupes el hotel es precioso!!! y las habitaciones están muy bien, te va a encantar. Me pareció un poco anticuado comparado con el Alam Gili pero lo cierto es que las habitaciones de Alam son nuevas, así que no me hagas caso..... El entorno del hotel es impresionante, tienes transporte gratuito al centro de Ubud y Monkey forest casi cada hora, nosotros casi no lo usamos porque tardas en llegar al centro 5 minutos andando. Una cosa, en la piscina del tjampuhan hay una barrita de bar que incita a tomarse una cervecita: NI SE TE OCURRA, te pegan un palo que no veas, si lo normal son 2 euros mas o menos por cada Large Bintang, allí te cobran 4 por cada una .

Reincidente, ya habia leido algo sobre los mareos en el barco de Gili Cat, mi experiencia fue muy buena, ni nos mareamos ni vi mareado a nadie en ninguno de los trayectos, ademas puedes levantarte si quieres y hacer el trayecto pegado a las salidas dandote el airecillo, así se hace mas ameno. Yo soy muy miedosa en cualquer medio de transporte y la verdad es que va muy rapido, pero no se pasa nada de miedo, te acostumbras en seguida. Vas todo el tiempo cerca de la costa de Bali, el rato que solo ves mar es muy corto. Me parece muy recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, con los dos datos que me dais, me quedo más tranquilo, aunque ya de por si ya lo estaba, gracias a Begoña, jejej. Me parece que la cervecita me la tomare en otro lado, ya que lo avisas, pq entre que me encanta la cerveza y el entorno, igual pico más de una vez

Por cierto, el hotel lo reservaste directamente o con Asiarooms? yo lo he hecho con Asia rooms y no se si hay que mandar algún correo de confrmación...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Chabel,

Bienvenida!!!

Nosotros también coincidimos en dos hoteles que has estado también. En el Tjampuhan ed Ubud y en el Alam Gili.

Yo también había leido que era un poco anticuado el Tjampuhan , pero Begoña estuvo en su día y me dijo que era muy bonito. Nosotros lo cogimos en Asiarooms , la habitación Raja Room.Gracias por avisar de lo del spa y lo del bar, que seguro que hubiéramos picado también.La habitación cómoda no?

Y en el Alam Gili, tenemos reservada una de las del jardin sin Aire acondicionado.Tu en cual estuviste? Se pasa mal sin aire?Mi chico es un caluroso....

Martillo_Pillon, si tienes la reserva confirmada por Asiarooms, en principio no hace falta nada. Pero no está demás mandarles un e-mail al hotel. Yo siempre les mando uno confirmando hora de llegada, y así me aseguro que está todo confirmado.

Pero cuando se acerque más la fecha igual, que ahora igual la reserva no está a tu nombre, sino al del TTOO.

Que día te vas tú? Nosotros justo en un mes!! El día 7 ya salimos de viaje!! Que ganas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos muchas gracias por las recomendaciones, os haré caso y miraré por la zona que me recomendáis y dejaré Kuta para otros momentos.
Voy a investigar un poquillo sobre los alojamientos, a ver por cual me decido.

Sobre Ubud es probable que estando allí nos vayamos de excursión, pero prefiero no llevar nada, mi madre lo pasa mal con el calor y prefiero que se aclimate a todo, vuelos, viajes, calor... Y ya allí vamos viendo. Prefiero que disfrute de paseos por la playa a su ritmo a llevarla con la lengua fuera y que a media tarde me diga "llévame al hotel que no puedo mas"

Yo tengo unas ganas locas de ir la semana que viene, ya os contaremos nuestras impresiones sobre el viaje en barquito a Gili Trawangan.
⬆️ Arriba

Experto

Marinera, como aquel que dice, casi estoy allí. Salgo de viaje el 14 de julio, pero a Bali no llego hasta el 23 de julio, que antes hago unos días en Thailandia. La verdad es que unas ganas ya, casi se me ponen los dientes largos de leer a la gente que vuelve
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que poquito te queda ya....Nosotros también vamos unos días a Tailandia, antes de ir hacia Indonesia...A mi se me está haciendo de un largo....Sólo tengo Indonesia en la cabeza...

Pues nada , en una semanita estás allí..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martillo-Pilon, Marinera que poco os queda, espero que lo paseis muy bien...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien ha reservado a traves de la pagina baliwww. O indo.com?
¿Sabeis si son de fiar??
Gracias nuevamente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reincidente Escribió:
Martillo-Pilon, Marinera que poco os queda, espero que lo paseis muy bien...

A mi un poco más que a Martillo..parecido que a ti Reincidente...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes