Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Que visitar en Bali? Archivo II ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p65 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 1 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 169250 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Si, 150.000 rupias por persona.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Si, 150.000 rupias por persona. Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Gracias Guiño
Ir arriba Susana88 escribió: Gracias Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aparte de las 150.000 rupias por persona al salir del país, se paga también alguna tasa cada vez que se coge un vuelo doméstico?
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Aparte de las 150.000 rupias por persona al salir del país, se paga también alguna tasa cada vez que se coge un vuelo doméstico? Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Si, cada vez que sales del aeropuerto pagas una tasa!!! jo, pero ahora no me acuerdo de cuanto era!!!!!!!!!!! podria ser sobre 40.000 rupias, uhhhhh no me hagais mucho caso que se me ha olvidado!!! a ver si alguien nos lo dice
Marinera, no me he olvidado luego te escribo vale?
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Si, cada vez que sales del aeropuerto pagas una tasa!!! jo, pero ahora no me acuerdo de cuanto era!!!!!!!!!!! podria ser sobre 40.000... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
begonia Escribió:
si, cada vez que sales del aeropuerto pagas una tasa!!! jo, pero ahora no me acuerdo de cuanto era!!!!!!!!!!! podria ser sobre 40.000 rupias, uhhhhh no me hagais mucho caso que se me ha olvidado!!! a ver si alguien nos lo dice
Marinera, no me he olvidado luego te escribo vale?

Gracias Begoña!!
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Marinera escribió: Gracias Begoña!! Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Hass
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,me he leido las 96 paginas del post y quiero daros las gracias porque gracaias a él tengo claro el tema de rutas,hoteles,restaurantes...
En especial a Begonia y a reincidente, también me he leido vuestros blogs.
Solo tengo una pregunta para mi viaje, necesito un guia en español, hablais de Suki,Mario;Yanik y Pepe pero no aparecen sus emails en ninguna parte siempre los mandais por privados,os agradecería que alguien pudiera proporcionarmelos.
Begonia para contactar contigo lo hago a traves del email de la ONG?


Lo dicho, gracias a todos!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola a todos,me he leido las 96 paginas del post y quiero daros las gracias porque gracaias a él tengo claro el tema de... Hass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Marceditas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
marinera Escribió:
Aparte de las 150.000 rupias por persona al salir del país, se paga también alguna tasa cada vez que se coge un vuelo doméstico?

Hola nosotros hicimos tres vuelos internos y si no recuerdo mal de Denpasar a Yogyakarta pagamos 30 mil rupias por persona y de Yogyakarta a Surabaya 25 mil. A ver si tenemos alguno de los recibos en casa, esta tarde lo miro, las cantidades iban por ahí. Es seguro que hay que pagar en rupias, no aceptan otra moneda. En unos aeropuertos tuvimos que pagar al hacer el checkin, al facturar la maleta, en otros fue mas adelante, al pasar a las zonas de embarque.

La salida internacional son 150 mil rupias por persona. De eso me acuerdo bien.

Saludos.
Ir arriba Hola nosotros hicimos tres vuelos internos y si no recuerdo mal de Denpasar a Yogyakarta pagamos 30 mil rupias por persona y de... Marceditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Ana2009
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Marceditas, comentas que fuiste a Surabaya desde Yogiakarta. ¿Me puedes contar un poco que visteis en Surabaya ??

Nosotros vamos desde Bali a Yogiakarta, y no se si nos merece la pena
Acercarnos a Surabaya. Somos mayorcitos y lo de subir al Bromo como que descartado, pero hay más cosas que ver....

Gracias anticipadas
Ana
Ir arriba Marceditas, comentas que fuiste a Surabaya desde Yogiakarta. ¿Me puedes contar un poco que visteis en Surabaya ?? Nosotros vamos desde... Ana2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Marceditas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
ana2009 Escribió:
Marceditas, comentas que fuiste a Surabaya desde Yogiakarta. ¿Me puedes contar un poco que visteis en Surabaya ??

Nosotros vamos desde Bali a Yogiakarta, y no se si nos merece la pena
Acercarnos a Surabaya. Somos mayorcitos y lo de subir al Bromo como que descartado, pero hay más cosas que ver....

Gracias anticipadas
Ana
A ver si me deja enviar el mensaje, ultimamente no me deja postear casi nada, solo mensajes privados.

Pues nosotros fuimos de bali a jogjakarta, allí vimos el el tempo de borobudur, el templo de prambanan el palacio del sultan y el mercado de los pájaros. Menos lo del sultan el resto nos gustó mucho. Lo hicimos con un guia de habla española.

Luego fuimos a subaraya en avión para ir al Bromo. Que seais mayorcitos no supone ningún problema ya que subimos en jeep y luego a caballo y te dejan que solo tienes que subir una escalera, un poco larga, pero se puede subir.

La verdad... Si lo tuviese que hacer otra vez, iria a jogajakarta y volveria a Bali el mismo día. Lo del volcan está muy chulo, pero no merece la pena perder un día entero, lo prefiero en Bali o en Gili.

Besos.
Ir arriba A ver si me deja enviar el mensaje, ultimamente no me deja postear casi nada, solo mensajes privados. Pues nosotros fuimos de bali a... Marceditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra cosilla, alguien sabe que tal está el tema de zonas o bares con wifi gratuito por Bali, (por Sanur, Ubud y Legian) ? Y en Gili?
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Otra cosilla, alguien sabe que tal está el tema de zonas o bares con wifi gratuito por Bali, (por Sanur, Ubud y Legian) ? Y en Gili? Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Marceditas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
marinera Escribió:
Otra cosilla, alguien sabe que tal está el tema de zonas o bares con wifi gratuito por Bali, (por Sanur, Ubud y Legian) ? Y en Gili?

Hola Marinera,

En Gili nosotros nos conectamos a internet en un local que también ofrece cambio de moneda. La conexión está bien, lo único que a primera hora no pudimos porque no tenían luz. El precio fue muy barato. Por 30 minutos fueron unas 15 mil rupias (1 euro).
Ir arriba Hola Marinera, En Gili nosotros nos conectamos a internet en un local que también ofrece cambio de moneda. La conexión está bien, lo... Marceditas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Begonia y Marceditas!!!

En 2 días nos vamos!!! Bien!!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Igual vuelvo a entrar para dar un poco más la murga con alguna duda de última hora, pero por si acaso, desearos un verano estupendo a tod@s y los que también váis para Indonesia este mesecillo que lo paséis genial!!!

Quiero agradecer a tod@s los que me habéis ayudado a preparar el viaje facilitándome tanta valiosa información.

Y especialmente a Reincidente y Begonia, muchísimas gracias por toda vuestra estupnedísima ayuda!!! Amistad

Begonia, nos vemos en un par de semanitas!!!

Ya os contaré a la vuelta!

Un abrazo a tod@s!!
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Gracias Begonia y Marceditas!!! En 2 días nos vamos!!! Bien!!!! Igual vuelvo a entrar para dar un poco más la murga con alguna duda de... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Begonia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 602

Votos: 0 👍
Sama sama marinera!!! y ya sabes, a anotar cosas que puedan ser valiosas luego para otros viajeros!!!!! sobre todo de Sulawesi o otros sitios que aquí en el foro hay menos información que sobre Bali!!
Selamat jalan = buen viaje guapetona y hasta pronto!!!!
_________________
www.vivirenbali.blogspot.com
www.kupukupufoundation.org
picasaweb.google.com/kupubali
Ir arriba Sama sama marinera!!! y ya sabes, a anotar cosas que puedan ser valiosas luego para otros viajeros!!!!! sobre todo de Sulawesi o otros... Begonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Muy buenas Begoña,

Antes de nada volverte a agradecer la ayuda por lo del hotel Agun Raka...ya nos falta poco para salir, el martes 11 volamos a Londres y desde allí Bali!!!!

Llevo varios días recopilando de los blogs de Begoña y Reincidente toda la información de templos, rutas, hoteles, comidas, restaurantes, etc...

Como ya me diste tus numeros te llamaremos cuando lleguemos a Ubud el día 19. Ok???

Crees que para ir a los masajes del Zen o Verona spas hay que reservar ya??

Otra cosa...el rafting del turno de tarde lo mas tarde que te recogen es a las 13.45?? es que el día que me cuadra hacerlo es el mismo día 19 que llegamos de las Gili y el barco creo que llega a las 13 horas a Benoa....y no se si dará tiempo a llegar...tu que piensas???

Y otra mas, hay alguna ceremonia interesante esos días que estamos del 19 al 23????

Gracias
Ir arriba Muy buenas Begoña, antes de nada volverte a agradecer la ayuda por lo del hotel Agun Raka...ya nos falta poco para salir, el martes 11... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Martillo_pilon
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
marinera Escribió:
Otra cosilla, alguien sabe que tal está el tema de zonas o bares con wifi gratuito por Bali, (por Sanur, Ubud y Legian) ? Y en Gili?

En Seminyak y Kuta no vas a tener probelma de Wifi en los bares. En practicamente todos tienen Wifi para poder conectarte
Ir arriba En Seminyak y Kuta no vas a tener probelma de Wifi en los bares. En practicamente todos tienen Wifi para poder conectarte Martillo_pilon Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Martillo_pilon
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
No me deja escribir nada, pongo de prueba y si eso, lo edito
_________________
2009-Thailandia y Bali: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2223
Ir arriba No me deja escribir nada, pongo de prueba y si eso, lo edito Martillo_pilon Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
marinera Escribió:
Gracias Begonia y Marceditas!!!

En 2 días nos vamos!!! Bien!!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Igual vuelvo a entrar para dar un poco más la murga con alguna duda de última hora, pero por si acaso, desearos un verano estupendo a tod@s y los que también váis para Indonesia este mesecillo que lo paséis genial!!!

Quiero agradecer a tod@s los que me habéis ayudado a preparar el viaje facilitándome tanta valiosa información.

Y especialmente a Reincidente y Begonia, muchísimas gracias por toda vuestra estupnedísima ayuda!!! Amistad

Begonia, nos vemos en un par de semanitas!!!

Ya os contaré a la vuelta!

Un abrazo a tod@s!!

Marinera, ya te toca irte!!! que suerte!!! nosotros el martes!!! seguro que es una experiencia inolvidable...

Ya acordamos a donde ir el año que viene vale??? (el año pasado Malasia, este Bali...el que viene???)

Pasalo bien!!!
Ir arriba Marinera, ya te toca irte!!! que suerte!!! nosotros el martes!!! seguro que es una experiencia inolvidable... ya acordamos a donde ir el... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Reincidente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-05-2006

Mensajes: 1416

Votos: 0 👍
Hace una semana o así alguien preguntó sobre mapas de Bali.
Aquí venden unos mapas nuevos bastante buenos por 130.000 rupias, unos 9 euros, en las librerias Periplus. Si quereis algo todavia mas completo hay unos atlas nuevos tipo libro con los mapas de las ciudades mas importantes.
_________________
https://balireincidentes.blogspot.com/
Ir arriba Hace una semana o asi alguien preguntó sobre mapas de Bali. Aqui venden unos mapas nuevos bastante buenos por 130.000 rupias, unos 9... Reincidente Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Silvia, tu no desatiendes tus labores en el foro ni en vacaciones, jejejeje...

Que tal se está dando?? el tiempo??? yo ya casi que cuento las horas para salir el martes, eso si, hacemos escala en Londres y después Kuala Lumpur...pero luego...llega la recompensa!!!
Ir arriba Silvia, tu no desatiendes tus labores en el foro ni en vacaciones, jejejeje... que tal se está dando?? el tiempo??? yo ya casi que cuento... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué visitar en Bali?  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
begonia Escribió:
sama sama marinera!!! y ya sabes, a anotar cosas que puedan ser valiosas luego para otros viajeros!!!!! sobre todo de Sulawesi o otros sitios que aquí en el foro hay menos información que sobre Bali!!
Selamat jalan = buen viaje guapetona y hasta pronto!!!!

Sí, sí yo lo apunto todo! Y luego pasaré el diario del viaje al blog, para que sirva de ayuda a otros viajeros.

Martillo_pilon Escribió:
En Seminyak y Kuta no vas a tener probelma de Wifi en los bares. En practicamente todos tienen Wifi para poder conectarte

Gracias Martillo.Era por si llevarme el portátil o no. Al final me lo llevaré. Si puedo, ya os enviaré una postalilla!!

javi1976 Escribió:
Marinera, ya te toca irte!!! que suerte!!! nosotros el martes!!! seguro que es una experiencia inolvidable...

Ya acordamos a donde ir el año que viene vale??? (el año pasado Malasia, este Bali...el que viene???)

Pasalo bien!!!

Gracias Javi. Pues sí, cuando volvamos ya nos ponemos de acuerdo a ver a donde vamos el año que viene jejejeje Que nos vamos siguiendo los pasos uno al otro Guiño Pasadlo genial vosotros también!!!Buen viaje!!

Me voy a hacer las maletas!! (aunque van medio vacías.. Guiño )

Un abrazo a tod@s!!
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Gracias Javi. Pues sí, cuando volvamos ya nos ponemos de acuerdo a ver a donde vamos el año que viene jejejeje Que nos vamos siguiendo... Marinera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube