Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y Guesthouses en Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p90 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 20993 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Natibim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!!
Estoy empezando a mirar destino en Filipinas, como iré en agosto me he centrado en Visayas, pero no sé qué destino será mejor: Bohol, Cebú, Dumaguete, ... Busco alojamientos que estén bien, es decir que no sean muy cutrecillos pero tampoco resorts de superlujo, porque son caríiiiiisimos, una cosa intermedia, entre 75 y 90 euros la noche. La verdad es que me cuesta encontrar resorts por ese precio.

¿Me podéis ayudar con el destino y resort?

Muchas gracias. Un saludo.
Ir arriba Hola!! Estoy empezando a mirar destino en Filipinas, como iré en agosto me he centrado en Visayas, pero no sé qué destino será mejor... Natibim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Ersamov
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Viajeros.Hola a todos de nuevo.
Llevaba tiempo sin leeros y como siempre ha sido un placer y de gran utilidad.
Queria agradecer de nuevo a todos los que hacemos posible este blog, y en especial a aquellos como "petermaitre", "lluisitu" "chin" etc.... Que con sus innumerables consejos y vivencias nos han invitado a descubrir filipinas.

Mi pregunta esta vez es sobre alojamiento en la zona de "Banaue-Batad-Sagada". Paseremos desde el jueves 31.Diciembre 4 días descubriendo esta zona y por ser temporada alta, creo que seria conveniente reservar el alojamiento, pero no encuentro demasiada información ni en la lonely ni en inet para contactar con ellos.( como ultima opción tengo sus numeros de telefono, claro, pero preferiria escribirles)

- Que alojamiento me aconsejais para dormir en estos 3 sitios?

- Teneis direcciones de mail para poder reservar o creeis que no es necesario a pesar de ser navidades?

Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos.
Ir arriba Viajeros.Hola a todos de nuevo. Llevaba tiempo sin leeros y como siempre ha sido un placer y de gran utilidad. Queria agradecer de nuevo... Ersamov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Petermaitre
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En primer lugar agradecerte tus palabras por nada porque es un placer estar ayudando.Ahora yo estoy con Japon para el 2010 a si que estoy luchando...jijij
Haber una vez sales de Manila en bus destino Banaue(Que conste que yo lo hice al reves desde Laoag-Vigan-Baguio-Sagada-Banaue)me recomendaron no hacer noche en Bontoc,con lo que yo estube en Sagada en el Residencial Lodge por unos 200php de fabula visitando.El pueblo es tranquilo,para visitar estan las cuevas una pasada..para el trayecto dentro de la cueva es obligatorio un guia que contratas en la oficina de turismo y las excursiones estan fijadas sin posibilidad de regateo.Yo estube solo una noche pero si tienes días estarian mejor dos.
Ya en Banaue yo me aloje en el unico Lodge que tiene internet y donde estube mas que bien.El trato de la familia es excelente y donde desayunar en la terraza interior con las vistas de los valles es una delicia...el precio mas o menos por 400php..no hace falta que reserves...La excursiones te econsejo que las contrates en la oficina de turismo y intenta regatear siempre unos 300/400php del inicial que te quede por unos 1850php.Hay de diferentes y una da la opción de hacer noche en Batad.Yo no la hice pero la recomendaria ya que la excursion de ida y vuelta en un día es mortal...ahhh los masajes en los pueblos se contratan en la calle o en el hotel pero siempre iran a tu habitación..es recomendable después de una pateada heavy.Yo hice un amiguete-guia que es Jordan y de especial tiene que en el pueblo de Batad tiene a su novia que es maestra a si que de paso te cuelas en un aula.....
El recorrido del norte de Filipinas el unico pero que tiene son las lamentables carreteras que tienen que junto a un clima bastate lluvioso conplican mucho los viajes...lo primero que te recomendaria siempre que te muevas por allí es mirar los horarios de el proximo destino..piensa que a veces salen antes de hora.......jiijijij
Espero haberte ayudado y perdona por las faltas de ortografia..pero es que voy escopeteao.........CIAO
_________________
Turquia-Londres -2006
Tailandia-San Sebastian-Bilbao - 2007
Cuba -2008
Hong Kong-Filipinas-2009
Hong Kong-Macao-Malasia-Indonesia
Liverpool-Paris-Singapur-Madrid -2010
Ir arriba En primer lugar agradecerte tus palabras por nada porque es un placer estar ayudando.Ahora yo estoy con Japon para el 2010 a si que estoy... Petermaitre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Txabita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
De donde salen los barcos para ir al rio hay varios guesthouses economicos.
Ir arriba De donde salen los barcos para ir al rio hay varios guesthouses economicos. Txabita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hay bastantes guesthouses economicas , al bajar del avion te encuentras los tipiucos tuk tukreros que te llevas a donde les digas o te llevan a tres o cuatro y eliges , yo lo hice así y fui a una barata qiue no estaba mal pero no recuerdo el nombre , en la misma guethouse me organizaron la ida al rio subterraneo , vas primero un rato en vanet hasta donde se coge el barco para entrar en el rio subterraneo
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay bastantes guesthouses economicas , al bajar del avion te encuentras los tipiucos tuk tukreros que te llevas a donde les digas o te... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Sempro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede recomendar alojamiento en Coron no demasiado caro??? nuestra idea es dedicarnos al buceo en coron y después ir a El Nido en plan relax y "lujo". Y para el tema buceo, somos novatos, nos recomendarais algún sitio al que ir en coron para el buceo??
Ir arriba Hola, alguien me puede recomendar alojamiento en Coron no demasiado caro??? nuestra idea es dedicarnos al buceo en coron y después ir a... Sempro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Jrramon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Sempro, yo también tengo pensado ir en Diciembre a Corón y El Nido. En Corón no he mirado de momento hoteles, y en El Nido igual nos quedamos en uno q se llama ¨GoldMonkey¨, tiene buena pinta y hablan bien de él.
Por cierto, como lo harás para ir a los dos sitios? Haces ida y vuelta a Coron, y luego ida y vuelta a Puerto Princesa? Estoy mirando a ver si hay algún tipo de conexión entre ambas, pero no encuentro mucha información. Saludos y gracias
Ir arriba Hola Sempro, yo también tengo pensado ir en Diciembre a Corón y El Nido. En Corón no he mirado de momento hoteles, y en El Nido igual nos... Jrramon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

RebeN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo!Ya por fin leí todas las páginas, no vea si me ha costado jeje
Bueno os cuento a ver si me podéis echar una mano que tengo varias dudas. Llegamos a Puerto Princesa a las 12:30h de la mañana y me gustaría que me recomendárais si es mejor pasar la noche allí o coger algún bus o algo. Según tengo entendido hay buses para El Nido directamente, pero si quisiera pasarme por el río subterráneo que hay no sé si hay otro transporte y hacer allí noche si es que hay algo. También he leído que el tour por el río son unas 7h... ¿tanto?¿qué se hace para que dure tanto?
Y tampoco he encontrado como ir a Port Barton desde el río. Mi gran duda es como ir a todos esos sitios si el bus va directamente desde Puerto Princesa hasta El Nido.
¿Se podría hacer noche en Port Barton?¿Cómo se llega allí?¿Qué precios tiene?
Después iríamos a El Nido y allí estaríamos al menos un día más y si no es muy caro coger el ferry hasta Coron (tampoco he encontrado nada de precios). La cuestión es que sólo tenemos 5 días y queremos hacer lo máximo posible. El 5 de Agosto llego a Puerto Princesa y el 10 de Agosto tenemos que coger el vuelo a las 13:00 desde Puerto Princesa rumbo a Manila de nuevo.
Vamos en plan mochileros y por más que leo me surgen estas dudas. Por favor recomiéndenme algo. GRACIAS!
Ir arriba Buenas de nuevo!Ya por fin leí todas las páginas, no vea si me ha costado jeje. Bueno os cuento a ver si me podéis echar una mano que... RebeN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Hilo actualizado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Hilo actualizado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si venis a cebu no lo dudeis, por situación,precio y servicio este es un hotelazo

www.tunehotel.com

Con precios medios de 15;20noche calidades de habitación 4 estrellas.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Si venis a cebu no lo dudeis, por situacion,precio y servicio este es un hotelazo. www.tunehotel.com. con precios medios de 15;20noche... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
rebeN Escribió:
Buenas de nuevo!Ya por fin leí todas las páginas, no vea si me ha costado jeje
Bueno os cuento a ver si me podéis echar una mano que tengo varias dudas. Llegamos a Puerto Princesa a las 12:30h de la mañana y me gustaría que me recomendárais si es mejor pasar la noche allí o coger algún bus o algo. Según tengo entendido hay buses para El Nido directamente, pero si quisiera pasarme por el río subterráneo que hay no sé si hay otro transporte y hacer allí noche si es que hay algo. También he leído que el tour por el río son unas 7h... ¿tanto?¿qué se hace para que dure tanto?
Y tampoco he encontrado como ir a Port Barton desde el río. Mi gran duda es como ir a todos esos sitios si el bus va directamente desde Puerto Princesa hasta El Nido.
¿Se podría hacer noche en Port Barton?¿Cómo se llega allí?¿Qué precios tiene?
Después iríamos a El Nido y allí estaríamos al menos un día más y si no es muy caro coger el ferry hasta Coron (tampoco he encontrado nada de precios). La cuestión es que sólo tenemos 5 días y queremos hacer lo máximo posible. El 5 de Agosto llego a Puerto Princesa y el 10 de Agosto tenemos que coger el vuelo a las 13:00 desde Puerto Princesa rumbo a Manila de nuevo.
Vamos en plan mochileros y por más que leo me surgen estas dudas. Por favor recomiéndenme algo. GRACIAS!

Vaya,

Yo estoy a punto de cargar las maletas para ir al aeropuerto. Salgo para filipinas a las 16,40 de esta tarde.
LLego al Nido el día 29 y me voy de P.Princesa el día 5, justo cuando tu llegas.
Como mucho nos cruzaremos en el aerpuerto..
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Vaya, yo estoy a punto de cargar las maletas para ir al aeropuerto. salgo para filipinas a las 16,40 de esta tarde. LLego al Nido el dia... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Conoceis algun hotel en malboal que sea barato y chulo? alguna recomendación?
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Conoceis algun hotel en malboal que sea barato y chulo? alguna recomendacion? SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Si, que cambies Moalboal por otro sitio, por ejemplo Bohol.

Nosotros teníamos previsto ir el día 29 a el Nido, pero un tifón nos hizo cambiar de planes sobre la marcha.

Nos fuimos a Oslob a ver los Butanding. Bien.
Después teníamos duda entre Bohol y Moalboal. Y nos decidimos por este ultimo. Nos equivocamos de lleno.
Para empezar, no hay playa. Y el pueblo es cutre, donde los haya.
Hay resorts, nada del otro mundo. El buceo que nos hemos encontrado no vale nada. Entre 5 y 10 metros de visibilidad. En isla pescador, solo 3 o 4.
Estuvimos en el resort Marcosas, frente al centro de buceo Blue Abyss.
Pagamos 1700 por habitación sin desayuno.

Ahora estamos en Malapascua. Una isla encantadora. Paisaje idílico. El tiempo mejorando.
Mañana me levanto a las 4,30 para ir a ver los tiburones zorro. Ya os contaré.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Si, que cambies Moalboal por otro sitio, por ejemplo Bohol. Nosotros teníamos previsto ir el día 29 a el Nido, pero un tifón nos hizo... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
castellnou Escribió:
Si, que cambies Moalboal por otro sitio, por ejemplo Bohol.

Nosotros teníamos previsto ir el día 29 a el Nido, pero un tifón nos hizo cambiar de planes sobre la marcha.

Nos fuimos a Oslob a ver los Butanding. Bien.
Después teníamos duda entre Bohol y Moalboal. Y nos decidimos por este ultimo. Nos equivocamos de lleno.
Para empezar, no hay playa. Y el pueblo es cutre, donde los haya.
Hay resorts, nada del otro mundo. El buceo que nos hemos encontrado no vale nada. Entre 5 y 10 metros de visibilidad. En isla pescador, solo 3 o 4.
Estuvimos en el resort Marcosas, frente al centro de buceo Blue Abyss.
Pagamos 1700 por habitación sin desayuno.

Ahora estamos en Malapascua. Una isla encantadora. Paisaje idílico. El tiempo mejorando.
Mañana me levanto a las 4,30 para ir a ver los tiburones zorro. Ya os contaré.


Efectivamente MOalboal no es para morirse pero es un sitio muy relajante para desconectar,y si buscar escapar de la ciudad y llegar rapido hay sitio medio chulo este es tu lugar, si que hay playa pero es la white beach, en la otra hay microplayas de los propios hoteles.

Si nunca has buceado es un buen sitio para empezar, pero hay sitios mucho mejores y mas caros claro, yo me volvi antes pk me aburria pk estava desierto el pueblo, y ami el bucear y esas cosas no me van yo quiero fiesta y playas guapas.

3 horitas 107 pesos el bus desde cebu mas 60 pesos para q te lleven a panabech a o algo así q es donde esta la fiesta y la zona con muchos negocios para bucear.

Lo dicho si quieres reljarte es buen lugar el agua es muy clara, eso si no hay casi nadie no hya mucha fiesta tras el buceo y el día de playa.
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Efectivamente MOalboal no es para morirse pero es un sitio muy relajante para desconectar,y si buscar escapar de la ciudad y llegar... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hostel o hotel decente en malapascua, quiero ir mañana.
O me recomendais que lo busque insitu?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Hostel o hotel decente en malapascua, quiero ir mañana. O me recomendais que lo busque insitu? Saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola.

Alguna recomendación de alojamiento para BATAD y SAGADA?

Me gustaria que almenos tuviera TV jejeje, bueno,bonito y barato, sin AC con FAN me llega y me sobra.

Saludos y muchas gracias
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Hola. Alguna recomendacion de alojamiento para BATAD y SAGADA? me gustaria que almenos tuviera TV jejeje, bueno,bonito y barato, sin AC... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Hola.

Alguna recomendación de alojamiento para BATAD y SAGADA?

Me gustaria que almenos tuviera TV jejeje, bueno,bonito y barato, sin AC con FAN me llega y me sobra.

Saludos y muchas gracias

Yo me parto contigo jajajaja

En batad no hay electricidad apenas .... Ni cobertura al menos hace año y medio ni internet ni todas esas preciadas cosas de las cuales parece que no sabemos prescindir. Los "hoteles" son casas en medio del monte de habitaciones compartidas y baños súper compartidos ... Del precio no te preocupes unos 4 euros y la comida aparte más que barata , sabrosa pero básica. Busca en batad el Simón y creo que el otro se llama Ramón o si no busca en tripadvisor o en la página de alojamientos de baanue
Tele dice jajajaja
Ir arriba Yo me parto contigo jajajaja. En batad no hay electricidad apenas .... Ni cobertura al menos hace año y medio ni internet ni todas esas... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Por eso pregunto jejeje pk no tengo ni idea del norte de filipinas.

Y en sagada pasa igual?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Por eso pregunto jejeje pk no tengo ni idea del norte de filipinas. Y en sagada pasa igual? Saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Por eso pregunto jejeje pk no tengo ni idea del norte de filipinas.

Y en sagada pasa igual?

Saludos

No no sagada es mucho más accesible tranquilo metete en la página de sagada y ahí tienes muchos guest houses
Ir arriba No no sagada es mucho más accesible tranquilo metete en la página de sagada y ahí tienes muchos guest houses Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y GUESTHOUSES EN FILIPINAS  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola:

Sigo preparando mi viaje, ahora estoy buscando alojamiento en la isla de Camiguin, cual es la mejor zona, mi idea es alquilar moto sin o con conductor y me lleve desde ahí a ver todos los "landmark" de la isla, al ir solo quiero que haya algo de ambiente, no busco un lugar de desconectar ni nada de eso, lo que quiero precisamente es que haya "algo" de ambiente almenos hasta la 1 de la noche que es cuando me iria a dormir para madrugar al día sgte.

Alguna idea?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Hola: Sigo preparando mi viaje, ahora estoy buscando alojamiento en la isla de Camiguin, cual es la mejor zona, mi idea es alquilar moto... SikBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube