Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p01 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 1 de 62 - Tema con 1229 Mensajes y 818303 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: En mayo en barco a Siem Reap (Angkor)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Yo voy a primeros del mes que viene de PP a Siem Reap en barco. Son cinco horas, así que desde Saigón tendrás un trecho majo.
Ir arriba Buenas, Yo voy a primeros del mes que viene de PP a Siem Reap en barco. Son cinco horas, así que desde Saigón tendrás un trecho majo. Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En mayo en barco a Siem Reap (Angkor)  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Probablemente tendrás que hacer una noche en Phnom Penh ya que los barcos de Saigon a Phnom Penh y los de Phnom Penh a Siem Reap suelen salir por la mañana así que cuando llegues a Phnom Penh lo más seguro es que tengas que esperar al día siguiente.
Ir arriba Probablemente tendrás que hacer una noche en Phnom Penh ya que los barcos de Saigon a Phnom Penh y los de Phnom Penh a Siem Reap suelen... Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En mayo en barco a Siem Reap (Angkor)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Chin desde Camboya

Hola yo estuve el mes pasado en Camboya y entonces no habia problema para ir en barco a Siem Reap de todas maneras si no puedes tienes autobuses que tardan lo mismo y son mucho mas baratos y ademas tienes mas flexibilidad de horario , barco , 6 horras 22 dolares , bus 6 horas 4 dolares.
Saludos
Ir arriba Chin desde Camboya. Hola yo estuve el mes pasado en Camboya y entonces no habia problema para ir en barco a Siem Reap de todas maneras si... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En mayo en barco a Siem Reap (Angkor)  Publicado: Responder citando

Vientoenpopa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
HOla!!
Alguien a nombrado que queria hacer el viaje Bangkok- SiemRap en avión, yo pretendia hacerlo en bus, alguien sabe si son muchas horas el viaje??
Ir arriba HOla!! Alguien a nombrado que queria hacer el viaje Bangkok- SiemRap en avión, yo pretendia hacerlo en bus, alguien sabe si son muchas... Vientoenpopa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En mayo en barco a Siem Reap (Angkor)  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Todo lo que te cuenten es poco para hacerte a la idea...pero así, por encima:
Bus BKK-Aranyaprathet+tuk-tuk hasta la aduana+trámite+tuk-tuk a Poipet+a) camión o b)toyota camry compartido...mínimo 7-8 horas, si la carretera está bien. Con lluvias, se puede alargar hasta las 10-11 horas.
Mirate las fotos e información en la web www.talesofasia.com
Lo mejor, vuelo de Air Asia a Phnom Penh, y desde allí autobús...la opción del barco es más cara e incómoda, ya que el trayecto es largo y la acomodación es en cubierta.
Salu2.
Ir arriba Hola, todo lo que te cuenten es poco para hacerte a la idea...pero así, por encima: bus BKK-Aranyaprathet+tuk-tuk hasta la... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En mayo en barco a Siem Reap (Angkor)  Publicado: Responder citando

Madriz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2007

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
De que hace falta vacunarse ?me voy en 3 semanas y no se q hacer
Ir arriba De que hace falta vacunarse ?me voy en 3 semanas y no se q hacer Madriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: En mayo en barco a Siem Reap (Angkor)  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
En "información general para viajar" tienes un post de Agni-Mani con el enlace web de sanidad exterior.
Salu2.
Ir arriba Hola, en información general para viajar tienes un post de Agni-Mani con el enlace web de sanidad exterior. Salu2. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: SIAM REAP - ANGKOR  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buscando algo organizado en Siam Reap, he encontrado este paquete de tres días y dos noches, me gustaría saber vuestra opinion, si esta completo o le faltan visitas.


DAY 1: MORNING
1 – Preah Ko Temple
2 – Bakong Temple
3 – Lolei Temple

LUNCH : AFTERNOON
1 – South Gate Of Angkor Thom city
2 – Bayon Temple
3 – Baphuon Temple
4 – Elephant and leper king Terrace
5 – Royal Palace and Phimeanakas Temple
6 – Phnom Bakheng to see Sunset on the hill.

DAY 2 : MORNING
1 – Banteay Srey Temple
2 – Pre Rup Temple
3 – Taprohm Temple

LUNCH : AFTERNOON
1 – Angkor Wat Temple
2 – To take a boat to visit Tonle Sap Lake and flooding village and sunset .....


DAY 3 : MORNING
1 – Preah Khan Temple
2 – Neak Pean Temple
3 – Tasom Temple
4 – East Mebon Temple

AFTERNOON
1 – Art carving school
2 – Killing field place
3 – Local Market or souvenir shop


Muchas Gracias, Saludos

Última edición por Any-bcn el Dom, 04-05-2008 16:58, editado 1 vez
Ir arriba Buscando algo organizado en Siam Reap, he encontrado este paquete de tres días y dos noches, me gustaría saber vuestra opinion, si esta... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Santi
Lo encontre en la web publicado por un guia camboyano y la verdad no es caro ...

Pero me dejaste pensando... Será posible o si las distancias son muy largas igual es solo "publicidad" y luego quitan parte de la visita, buscare una guia de Angkor y pensare a ver si es posible o .... Solo se trata de publicidad ....

Muchas gracias por tu respuesta, saludos
Ir arriba Santi. Lo encontre en la web publicado por un guia camboyano y la verdad no es caro ... Pero me dejaste pensando... será posible o si las... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
Pero me dejaste pensando... Será posible o si las distancias son muy largas igual es solo "publicidad" y luego quitan parte de la visita, buscare una guia de Angkor y pensare a ver si es posible o .... Solo se trata de publicidad ....
Posiblemente lo veas todo, pero creo que si el primer día visitas 3 templos antes del lunch, es que debes llegar muy temprano el primer día. Sonriente
El tercer día, también tienes 3 visitas después de comer, depende de a qué hora salga tu vuelo.
Las distancias no son demasiado largas. Si no recuerdo mal, el único que está un poco más lejos es Banteay Srey Temple, pero no me hagas caso.
Yo no pude hacer la visita al lago Tonle Sap, así que no se donde queda. Tampoco fui a los Killing Fields.
Ir arriba Pero me dejaste pensando... será posible o si las distancias son muy largas igual es solo publicidad y luego quitan parte de la visita... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
El programa lo veo muy completo. Desde luego yo evitaría la cena espectáculo (siempre he sentido una profunda alergia a los espectáculos tipo "coros y danzas" Muy feliz ).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. El programa lo veo muy completo. Desde luego yo evitaría la cena espectáculo (siempre he sentido una profunda alergia a los... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Yo también evitaría la cena-espectáculo. Lo pasarás muchísimo mejor en un buen restaurante, hay algunos muy buenos y bien de precio que no te dejarán indiferente.
Ir arriba Yo también evitaría la cena-espectáculo. Lo pasarás muchísimo mejor en un buen restaurante, hay algunos muy buenos y bien de precio que... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Y ahora me pregunto: ¿por qué quieres que te organicen nada en Siem Reap?

Si allí llegas, contratas un tuc-tuc por 10-12 $ el día (los hay a patadas) y te lleva a todos los lugares que has mencionado, vas a tu aire, nadie te controla, repites los templos que te apetecen, te esperan a las 5 de la mañana en la puerta del hotel.... Es una pregunta
Ir arriba Y ahora me pregunto: ¿por qué quieres que te organicen nada en Siem Reap? Si allí llegas, contratas un tuc-tuc por 10-12 $ el día (los... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galyna

Porque no tengo ni idea de Angkor ... No tengo una guia decente ... Y la verdad estuve navegando para enterarme que hay que ver ... Y el paquete que hay publicado parece interesante... Pues incluye transporte y guia (en inglés) a un precio razonable

No sabia eso del tuk tuk ... dime como funciona ...

Y otra pregunta ¿merece la pena Phnom Penh ?

Gracias y saludos
Ir arriba Galyna. Porque no tengo ni idea de Angkor ... no tengo una guia decente ... y la verdad estuve navegando para enterarme que hay que ver... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Caramba Any, que hoy no dormimos ninguna de las dos, ehhh????

Bueno, es broma.

No sé cuál es el precio razonable que te dan, ni desde dónde vas a ir a Angkor, yo fui desde Viet Nam. En cualquier caso, no creo que merezca la pena contratar ningún paquete porque te resultará más barato hacerlo por tu cuenta y no vas a tener ABSOLUTAMENTE ningún problema.

El tuc-tuc es una moto que lleva dos plazas detrás, vas super-cómodo y te lleva a donde quieres por el precio que te he dicho. Tienen ya la ruta hecha de todos los templos de Angkor, no vas a visitar ni más ni menos que lo que te ofrecen las agencias, pero a mejor precio y con total libertad de parar donde quieras el tiempo que quieras, repetir templos que te han gustado, etc. Además, como te decía, te esperan a las 5 de la mañana en tu hotel para que veas amanecer, te llevan a cenar....

Puedo darte el nombre de de un chico que es majísimo y super-servicial. Yo fui co´n él, y unos amigos en noviembre también, y vinieron muy contentos.

Respecto a información de Angkor, tengo una mini-guia con toda la información de cada templo, con eso te servirá. Si te interesa te lo fotocopio y te lo mando.

Ahhh, Phonm Pehn.... No tiene mayor interés, dar una vuelta, el palacio real, el museo de Phol Pot (no sé si se escribe así), pero no pierdas días para estar ahí.

Última edición por Galyna el Mar, 15-04-2008 11:32, editado 1 vez
Ir arriba Caramba Any, que hoy no dormimos ninguna de las dos, ehhh???? Bueno, es broma. No sé cuál es el precio razonable que te dan, ni desde... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando

Seven07
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2006

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Y ahora me pregunto: ¿por qué quieres que te organicen nada en Siem Reap?

Si allí llegas, contratas un tuc-tuc por 10-12 $ el día (los hay a patadas) y te lleva a todos los lugares que has mencionado, vas a tu aire, nadie te controla, repites los templos que te apetecen, te esperan a las 5 de la mañana en la puerta del hotel.... Es una pregunta

Aplausos Totalmente de acuerdo

Any, si lo que quieres es que un guía te explique la historia y los templos de Angkor, puedes cogerte un guía oficial. El precio (también oficial y por lo tanto no apto para el regateo) es de 20$ (o 25...? ahora no me acuerdo!) al día. Con un par de días tienes de sobras (incluso con 1). Or otro lado te contratas un tuk tuk por 10$ al día, excepto el día de Banteay Srei que es el que está a 1 hora de distancia (Santi recuerdas bien) y que cuesta 15-16$. Haz tus cuentas con éstas cifras y verás si te sale a cuenta coger este programa o ir por libre.

Una cosa, el precio del guía en Angkor es en inglés. Si lo quieres en español creo que sube a 50 o 60$.

Saludos
Ir arriba Y ahora me pregunto: ¿por qué quieres que te organicen nada en Siem Reap? Si allí llegas, contratas un tuc-tuc por 10-12 $ el día (los... Seven07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teneis razón y me habeis convencido, no sabía que los tuk tuk podían ir por dentro del complejo de templos.

Aun no me compre la Guía de Camboya y tengo un despiste alucinante, de todas maneras como voy a viajar en diciembre me sobrara tiempo para encontrar una, mientras navegando encontre una web donde hay una Guía del complejo de Angkor Wat para bajar (en inglés) y hay un mapa. Dejo por aquí la web...

www.theangkorguide.com/

Saludos y gracias Seven
Ir arriba Teneis razón y me habeis convencido, no sabía que los tuk tuk podían ir por dentro del complejo de templos. Aun no me compre la Guía de... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Gracias Galyna, le daremos recuerdos de vuestra parte. De todas maneras... Ya te contaré Sonriente

Cangurodios, por lo que dices... Parece que tanto templo se te hizo pesado, es así? mi novio cree que nos vamos a aburrir de tanto templo...

Y relacionado con Siam Reap... Sigo con mis preguntas:

Fuisteis a ver algún poblado de los que están 'sobre' el lago?

Para subir a algún sitio a ver anochecer, creo que existe la posibilidad de hacer el paseito en elefante... Lo habeis hecho? merece la pena? how much? Sonriente

Por lo que he leido, una de las 'excursiones' que se puede hacer (con el conductor que cojas) es por un rio que llaman el rio de las 1000 lingas que se visita una cascada y unos puentes. Creo que está por la zona del templo Bantey Srey. Lo habeis hecho? merece la pena?

Me interesa porque las visitas no sean sólo templos, que tengo a mi novio un poco asustado... Muy feliz

Mil gracias.
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Gracias Galyna, le daremos recuerdos de vuestra parte. De todas maneras... ya te contaré :-) Cangurodios, por lo que dices... parece que... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola Mª José.

Ninguna de las excursiones que mencionas las he hecho, así que no te puedo aconsejar.

No sé cuántos días teneis pensando estar en Siem Reap, pero te aseguro que no te vas a aburrir con los templos, porque son espectaculares.

Mi marido y yo no somos de ver "piedras" (así lo llamo yo), nos gusta más la naturaleza y la gente, pero con Angkor flipamos. No somos de ir mirando detenidamente los detalles pequeños, pero de verdad que os van a gustar mucho.

Bueno, esa es mi opinión
Ir arriba Hola Mª José. Ninguna de las excursiones que mencionas las he hecho, así que no te puedo aconsejar. No sé cuántos días teneis pensando... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SIAM REAP - VISITAS  Publicado: Responder citando
Amaia30
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, en junio estaré 4 días en Camboya (zona Siem Reap). Nuestro itinerario es el siguiente:
- Día 1: Llegamos por la mañana así q tenemos la tarde libre.
- Día 2: Tenemos una visita de todo el día organizada a South Gate de Angkor Thom., templos de Bayon, El recinto real, Pheameanakas, Elephant terrace, Leiper King, Bakheng hill.
- Día 3: Día libre.
- Día 4: Mañana libre.
La verdad es q ando un poco perdida con Camboya. Que visitas o actividades me recomendais para el tiempo que me queda libre? Que cosas merece la pena visitar?
Muchas gracias y un saludo a todos!!
Ir arriba Hola, en junio estaré 4 días en Camboya (zona Siem Reap). Nuestro itinerario es el siguiente: - Día 1: Llegamos por la mañana asi q... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube