Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p12 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 37940 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Petermaitre
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 164
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias
_________________
Turquia-Londres -2006
Tailandia-San Sebastian-Bilbao - 2007
Cuba -2008
Hong Kong-Filipinas-2009
Hong Kong-Macao-Malasia-Indonesia
Liverpool-Paris-Singapur-Madrid -2010
Ir arriba Petermaitre escribió: Gracias Petermaitre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Lluisitu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
petermaitre Escribió:
Abdelkrim

Para Squijor y Malapascua que trayecto haces???desde Cebu.
Gracias

Hay buses Cebú-Dumaguete, unas 4 horas creo recordar. Desde Dumaguete tienes varios ferrys al día hasta Siquijor, 1 hora o menos el rápido.
_________________
www.frozensights.com - Pictures From Asia
Ir arriba Hay buses Cebú-Dumaguete, unas 4 horas creo recordar. Desde Dumaguete tienes varios ferrys al día hasta Siquijor, 1 hora o menos el... Lluisitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Publicado: Responder citando

Cangurodios
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2006

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Hola :
Noviembre no es mala época.Palawan es muy buen sitio para lo que estas buscando.Yo particularmente disfrute muchísimo de Malapascua y vi los zorros en todas las inmersiones,si vas en luna nueva seguramente los veras.Aparte de que tiene unas playas muy bonitas y es una isla muy tranquila.Seria una gran elección.Pero Filipinas tiene mas de 7000 islas y hay muchos sitios donde existe un buceo muy bueno y bonitas playas.
Saludos
Ir arriba Hola : Noviembre no es mala época.Palawan es muy buen sitio para lo que estas buscando.Yo particularmente disfrute muchísimo de... Cangurodios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Tengo un colega que esta allí ahora y me a dicho que malapascua es pequeña,tranquila y muy bonita,y si os gusta el submarinismo es la caña!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Tengo un colega que esta alli ahora y me a dicho que malapascua es pequeña,tranquila y muy bonita,y si os gusta el submarinismo es la... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Anita76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ok gracias!, si, de hecho queremos bucear. Por lo que tengo entendido en palawan hay buen buceo y en bohol me habian comentado que también.
Malapascua es otra opción, lo que pasa es que creo que cuesta algo mas de tiempo llegar allí, no? entre buses y ferry.... Aunque si merece la pena, allí iremos!!

De todas formas, muchas muchas gracias!!
Ir arriba Ok gracias!, si, de hecho queremos bucear. Por lo que tengo entendido en palawan hay buen buceo y en bohol me habian comentado que... Anita76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Si miras en youtube hay videos y la isla es una pasada,si lo que buscais es mucha tranquilidad y buceo parece genial,pero si lo que buscais es algo de marcheta y demas olvidate,yo creo que la voy a descartar por eso,porque a mi novia no le gusta el buceo y le gusta demasiado salir jeje

Mi colega ahora esta en unas islas que se ve que son una pasada,en cuanto hable con el te informo!

Mr. Green
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Si miras en youtube hay videos y la isla es una pasada,si lo que buscais es mucha tranquilidad y buceo parece genial,pero si lo que... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Anita76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Anita76 escribió: Gracias! Anita76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Pacquil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias Stansted,


Acabo de mirar también a Kalibo y tampoco hay vuelos ...yo llego a las 16,20 y el ultimo es a las 17...un poco justo.
Creo que al finla tendre que pasar noche allí y salir por la mañana...

Que zonas de Boracay y Palawan me recomiendas para buscar el alojamiento y que esten en playas chulas ???

Conoces Malapascua ?? que tal por allí ??

Saludos cordiales..
Ir arriba Gracias Stansted, Acabo de mirar tambien a Kalibo y tampoco hay vuelos ...yo llego a las 16,20 y el ultimo es a las 17...un poco justo... Pacquil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Pedroo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Y otra cosa, alguien que haya estado en Malapacua me peude dar información...mi idea era ir a palawan en plan de playa/buceo, pero por los consejos del tiempo al final iré a malapascua, y me gustaría saber si además de buceo es buen sitio para encontar playas bonitas simplemente para tumbarse al sol (alguna en especial?), si hay mucha gente, si hay alguna cosa para hacer además de la playa etc...

Por cierto, y ya de paso, alguien recomienda algún centro de buceo allí?estaría bien si algún instructor hablara español...

Gracias de nuevo
Ir arriba Y otra cosa, alguien que haya estado en Malapacua me peude dar información...mi idea era ir a palawan en plan de playabuceo, pero por los... Pedroo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Diver.Mon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Me voy a Malapascua un par de semanas, alguien tiene algo de información.

Gracias
Ir arriba Hola a tod@s! Me voy a Malapascua un par de semanas, alguien tiene algo de informacion. Gracias Diver.Mon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Diver.Mon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!!

Vuelo a Cebu y de allí tengo que llegar a la isla de malapascua, alguien me puede decir cual es la opción mas rapida y segura y cuanto cuesta....

Gracias
Ir arriba Hola!! Vuelo a Cebu y de alli tengo que llegar a la isla de malapascua, alguien me puede decir cual es la opcion mas rapida y segura y... Diver.Mon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Diver.Mon Escribió:
Hola!!

Vuelo a Cebu y de allí tengo que llegar a la isla de malapascua, alguien me puede decir cual es la opción mas rapida y segura y cuanto cuesta....

Gracias

Desde cebu vas a la terminal norte y cojes un jeep o bus a Daantabayan y dices ke te bajen en maya , son como 4-5 horas y hay autobuss con aire acondicionado y sin aire, en los primeros de congelas viva...creo que eran los autobuses Ceres?
En maya cojes un barquito y en media hora estas en malapascua.

El precio del autobus depende de si con aire o sin el , unos 170 pesos y los barquitos ni idea.
Ir arriba Desde cebu vas a la terminal norte y cojes un jeep o bus a Daantabayan y dices ke te bajen en maya , son como 4-5 horas y hay autobuss... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Diver.Mon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por la info!!
Guiño

katatv Escribió:
Diver.Mon Escribió:
Hola!!

Vuelo a Cebu y de allí tengo que llegar a la isla de malapascua, alguien me puede decir cual es la opción mas rapida y segura y cuanto cuesta....

Gracias

Desde cebu vas a la terminal norte y cojes un jeep o bus a Daantabayan y dices ke te bajen en maya , son como 4-5 horas y hay autobuss con aire acondicionado y sin aire, en los primeros de congelas viva...creo que eran los autobuses Ceres?
En maya cojes un barquito y en media hora estas en malapascua.

El precio del autobus depende de si con aire o sin el , unos 170 pesos y los barquitos ni idea.
Ir arriba Diver.Mon escribió: Gracias por la info!! Diver.Mon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar Filipinas - Palawan - Boracay  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Hace dos días que hice la reserva con Emirates. 1663€ con todo incluido, dos billetes, BCN - Manila.
Ya llevaba varios días viendo como subían los precios día a día. Es posible que dentro de unos meses hagan alguna oferta de una semana. Como es posible que no.
Total que no he querido esperar mas.
En Malapascua he contactado con unos españoles en la web Buceomalapascua y los precios, a falta de ajustar, no me han parecido excesivamente caros.
Me hablan de alojamientos a partir de 9/10 euros y a partir de 20 mas decentes. Esta isla de 2 km por uno de ancho, se puede convertir en un poco aburrida, si no buceas. No hay mucho mas que rascar. Pero es un lugar único para la observación del tiburón zorro.

Yo creo, que como dice Katav, va a ser un viaje muy bonito.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Hace dos días que hice la reserva con Emirates. 1663€ con todo incluido, dos billetes, BCN - Manila. Ya llevaba varios días viendo como... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
No Kata, solo son cuatro días en Malapascua. No quisiera volver sin haber visto los tiburones zorro.

Te mando un mp.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba No Kata, solo son cuatro dias en Malapascua. No quisiera volver sin haber visto los tiburones zorro. te mando un mp. Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Fjgsierra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola gente, aquí tengo una pregunta sobre filipinas,,, voy a estar 21 días en septiembre, por allí antes de irme para myanmar estare buceando con una amiga q vive allí en boracay y en malapascua,,, mi idea es q del 18 al 26noche,, tengo libre y tengo dudas, tengo 2 opciones, a ver q os parecen:
- Coger un avion el 18 cebu pto principe, un día allí subir al nido 2/3 días, excursiones por las islas y ir a coron 2/3 días para bucear y avion a manila.
Lo veis factible o un poco corto de tiempo y muy a la carrera
- O quedarme por la zona de cebu, bohol y toda esta parte,

>Lo q mas me apetece es la zona de palawan, pero no se si en 7/8 días sera suficiente
Ir arriba Hola gente, aqui tengo una pregunta sobre filipinas,,, voy a estar 21 dias en septiembre, por alli antes de irme para myanmar estare... Fjgsierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
fjgsierra Escribió:
Hola gente, aquí tengo una pregunta sobre filipinas,,, voy a estar 21 días en septiembre, por allí antes de irme para myanmar estare buceando con una amiga q vive allí en boracay y en malapascua,,, mi idea es q del 18 al 26noche,, tengo libre y tengo dudas, tengo 2 opciones, a ver q os parecen:
- Coger un avion el 18 cebu pto principe, un día allí subir al nido 2/3 días, excursiones por las islas y ir a coron 2/3 días para bucear y avion a manila.
Lo veis factible o un poco corto de tiempo y muy a la carrera
- O quedarme por la zona de cebu, bohol y toda esta parte,

>Lo q mas me apetece es la zona de palawan, pero no se si en 7/8 días sera suficiente

Si vas a Malapascua, ve al Exotic y pregunta por Rubi (catalán) e Irati (vasca).
Son una pareja de instructores españoles, que trabajan en el Exótic.
Son encantadores, inmejorables como anfitriones y como instructores de buceo.
Te llevarán a ver los zorros y lo que quieras.
Te puedes alojar en el exótic, muy recomendable, 1000pp la noche, o buscar cosas mas baratas. Para comer hay opciones muy baratas en la isla.
Puedes contactar con ellos a través de tel o email. Tienen web: www.buceomalapascua.com
Si los ves, dáles un abrazo de mi parte (adolfo)

En cuanto a lo del Nido, lo veo un poco apretado, porque en esta época suele hacer mal tiempo. A nosotros nos anularon el vuelo por un tifón a primeros de agosto. Pero los que han ido, me han dicho que el buceo es de mala calidad. Mar revuelto, poca visibilidad.
De esto te puede hablar mejor pacquil, que es un forero que vive allí.

En cuanto a Bohol y sobre todo Panglao, me han contado que ahora estaban habiendo muy buenas condiciones para bucear.

También te recomiendo ir a Oslob. Es un pueblecito en la costa este de Cebú, al sur, casi en frente de Panglao, que te permitirá nadar con butangdins ( tiburón ballena) hay una comunidad de media docena de animales residentes desde hace dos años. Es un sitio unico en el mundo. Esto se hace en un día por la mañana de 6 a 11h.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Si vas a Malapascua, ve al Exotic y pregunta por Rubi (catalán) e Irati (vasca). Son una pareja de instructores españoles, que trabajan... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
No se sí has leído mi diario, Kou pu li,
Allí verás que Malapascua es una isla paradisiaca, pero que se puede hacer allí?

Bucear, bucear y bucear.
También se puede tomar el sol y si me apuras tomar copas.

En una pacifica isla de dos km, no cabe mucho más.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba No se sí has leído mi diario, Kou pu li, Allí verás que Malapascua es una isla paradisiaca, pero que se puede hacer allí? Bucear, bucear... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malapascua: buceo, alojamiento, transporte - Cebu, Filipinas  Publicado: Responder citando

Kou-pu-li
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
He leído algo de tu diario y el blog de Alvaro85; están de maravilla.!!!!!!
El buceo no es para mi, algo de esnórquel tranquilito bien, pero inmersiones con bombonas... Uffff, por Dios, si no puedo ni mover las aletas...
Parece que la playa de Malapascua es una pasada de chula, aunque no sé si me merece la pena, ya que es bastante costoso llegar y habiendo estado el año pasado en Cebu... Pero si hay una bonita playa para darse buenos baños, comida rica y tranquilidad... Pues perfecto!!!. Me llama la atención porque es un zona que en agosto está más protegida de los tifones y habrá menos posibilidades de que llueva...
Realmente sólo tengo 7 noches libres y si me pongo a viajar de isla a isla, pierdo muchísimo tiempo...
Ya veremos si los dedico a playa o a algún volcán o montaña ( o ambos)
Voy a seguir investigando en vuestros blogs...
Gracias por contestar...
Ir arriba He leído algo de tu diario y el blog de Alvaro85; están de maravilla.!!!!!! El buceo no es para mi, algo de esnórquel tranquilito bien... Kou-pu-li Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A FILIPINAS: INFORMACIÓN GENERAL, DUDAS, RUTAS…..  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Si pensáis en Filipinas, os sugiero Malapascua. A mi me encantó.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Si pensáis en Filipinas, os sugiero Malapascua. A mi me encantó. Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube